/
Torneo Federal A Racing (Olavarría) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 5 - 1 Racing (Olavarría)

El Ferro se floreó ante Racing (O) y logró la clasificación
Central Córdoba goleó por 5 a 1 al equipo de Olavarría y se metió en los play offs.

  

Foto: Luis Santillán-Somos Deporte.

Jugando de manera magnífica, sobre todo en el complemento, Central Córdoba confirmó que va a dar lucha por el segundo ascenso tras conseguir una holgada victoria frente al descendido Racing de Olavarría por 5 a 1 en el barrio Oeste.

En el marco de novena fecha de la zona B de la Reválida por el Torneo Argentino A, el equipo del Pollo Roldán logró una goleada con un triplete de Diego Velázquez y las conquistas de Ignacio Ameli y Diego Núñez. Había empatado transitoriamente Enzo Suárez.

De esta manera, el equipo del Pollo Roldán obtuvo el pasaje a los play offs de la Reválida, para enfrentar a los ocho equipos que quedaron sin chances del primer ascenso en el Nonagonal.

En el equipo del Pollo Roldán ingresaron Leonardo Sequeira de buen partido, en lugar de Diego Núñez, Diego Suárez por Matías Pato y Gabriel Fernández por Ignacio Ameli.

El domingo, Central Córdoba visitará a Libertad de Sunchales en tierras santafesinas para terminar bien arriba en esta fase.

Síntesis:

CENTRAL CÓRDOBA 5
RACING (O) 1

Central Córdoba: Francisco Rago; Augusto Mainguyague, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Facundo Fabello, Emanuel Castro e Iván Sequeira; Matías Pato; Diego Núñez y Diego Velázquez. DT: Juan Carlos Roldán.

Racing (O): Franco Vedelini; Rodrigo Zeolla, Cristian Draghi, Brian Palacios, Darío Santellán; Matías Ordozgoiti, Milton Blanco, Juan Manuel Ponce y Lorenzo Ferrara; Enzo Suárez y Luciano Rojas. DT: Víctor Commiso Milanese.

Goles: 1T, 4 Diego Velázquez (CC), 14 Lorenzo Ferrara (R), 25 Ignacio Ameli (CC), 37 Diego Núñez (CC). 2T, 17 y 33 Diego Velázquez (CC).

Cambios: 1T, 43 Leonardo Sequeira por Núñez (CC). 2T, 17 Diego Suárez por Pato (CC), 18 Rodrigo Lamardo por Rojas (R), 19 Gabriel Fernández por Ameli (CC), 25 Franco Velázquez por Zeolla (R).

Amonestados: I. Sequeira y Velázquez (CC); Palacios y Suárez (R).

Árbitro: José Sandoval (Concordia).

Cancha: Central Córdoba.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/

 

 

El diezmado Racing sufrió en Santiago

El Chaira fue goleado 5 a 1 por Central Córdoba en Santiago del Estero, quien clasificó para siguiente fase. El primer gol fue de Diego Velázquez (CC), lo empató Lorenzo Ferrara con un derechazo desde 35 metros, desniveló a los 25'PT Ignacio Ameli y aumentaron a los 37'PT Diego Nuñez, a los 17'ST y 33'ST Velázquez. La figura de Racing fue el arquero Franco Vedelini. 

Una de las tantas atajadas de Franco Vedelini en el
Una de las tantas atajadas de Franco Vedelini en el "Terrera"
 

Foto: Luis Santillán

Informe: Radio Provincia (SdE) - Publicado por Ola Futbol
 
Con todas sus limitaciones a cuestas, Racing poco pudo hacer para mantener una paridad y terminó goleado 5-1 por Central Córdoba de Santiago del Estero, que así se encaramó en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional.
 
Llegando casi sobre la hora del partido tras un viaje de 18 horas, con un plantel que sufrió muchas bajas y debió apelar a suplentes y juveniles para sumarse a solamente un par de jugadores de probado nivel en la categoría, era muy probable que se notara la diferencia, que no fue mayor por las atajadas de Franco Vedelini. Por ello es que no caben los reproches para los que terminaron poniendo cara y físico en estas últimas fechas.
 
Desde el inicio se observó la superioridad del Ferroviario que generó situaciones y se puso en ventaja, aprovechando especialmente el sector izquierdo de la defensa de Racing y el juego aéreo.
 
 
         ARCDRACC.jpg
 
Pero la dignidad de los jugadores Chairas y un zapatazo impresionante de Lorenzo Ferrara le dieron el empate y la chance de seguir en partido hasta casi el final del primer tiempo cuando Velázquez convirtió el tercero.
 
En el segundo tiempo, el tema físico y lo anímico empezó a jugar. Central Córdoba sumó dos goles pero pudieron ser más, de no ser por algunas intervenciones muy acertadas del joven Vedelini (19 años). 
 
De esta manera, el equipo del Pollo Roldán obtuvo el pasaje a los play offs de la Reválida, para enfrentar a los ocho equipos que quedaron sin chances del primer ascenso en el Nonagonal.
 
El domingo, a las 11, Racing cerrará su participación en el Argentino A, se enfocará en cumplir con lo económico para después empezar a pensar en lo que viene. 
 
        ARCDRACC1.jpg
 
                        SÍNTESIS 
 
ESTADIO: ''Alfredo Terrera"
 
ÁRBITRO: José Darío Sandoval (Concordia). 
 
C. CÓRDOBA 5: Francisco Rago; Augusto Mainguyague, Ignacio Ameli (19'ST Gabriel Fernández), Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Facundo Fabello, Emanuel Castro, Iván Sequeira; Matías Pato (17'ST Diego Suárez); Diego Núñez (43'PT Leonardo Sequeira), Diego Velázquez. DT: Juan Carlos Roldán. 
 
RACING (O) 1: Franco Vedelini; Rodrigo Zeolla(25'ST Franco Velázquez), Cristian Draghi, Brian Palacios, Darío Santellán; Matías Ordozgoiti, Enzo Suárez, Milton Blanco, Juan Manuel Ponce; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas (18'ST Rodrigo Lamardo). DT: Víctor Milanese Commisso 
 
GOLES: 4'PT Diego Velázquez (CC), 14'PT Lorenzo Ferrara (R), 25'PT Ignacio Ameli (CC), 37'PT Diego Núñez (CC), 17'ST y 33'ST Diego Velázquez (CC). 
 
AMONESTADOS: I. Sequeira y Velázquez (CC); Palacios y Suárez (R).
 

Miércoles 23 de abril de 2014, 21:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTIAGUEÑOS PUTOS · Viernes 25 de abril de 2014, 13:19 · Citar
culpa de ustedes quedamos afuera de los play off,aguante el lobo.ahora si nos vamos a dedicar a jugar a la play en nuestras casas.
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 07:54 · Citar
seguis haciendo el ridiculo juventud, te encanta quedar como pelotudo, pero bueno tenes un problema en el marote . como buen padre que soy, prometo llevarte a un medico a ver si te cura esa cabecita loca
lobo · Viernes 25 de abril de 2014, 04:19 · Citar
Yo creo que tenes que ir a la escuela mas seguido pibe y contarle tus chistes a tus amiguitos porque aca nadie se rie y vos seguro estas riendote solo atras de la pantalla clavandote una paja y soñando que tu clubcito al cual seguis este año nomas sube a primera y gana una libertadores y anda a saber que otras pendejadas mas de ub pobre ñoco hincha de un pobre equipo como es jubentud de gualeguai jaja
que verguenza loco,les andamos chupando la pija a todos los clubes,los hinchas del lobo.ya que nosotros no vamos a clasificar.hinchamos por los demas.somos una verga.
lobo entrerriano(el verdadero) · Jueves 24 de abril de 2014, 23:55 · Citar
que verguenza loco,les andamos chupando la pija a todos los clubes,los hinchas del lobo.ya que nosotros no vamos a clasificar.hinchamos por los demas.somos una verga.
Anónimo · Jueves 24 de abril de 2014, 22:52 · Citar
velazquez por fin hiciste goles, cudado no se te pegue de nuevo un lcd x esos pagos.. ja aja
Anónimo · Jueves 24 de abril de 2014, 22:23 · Citar
Ellos solo se pusieron ese sobrenombre jaja y nose donde juegan bien decime vos donde jaja
por que le dicen barcelona a juve?, juegan bien ,si, pero no se si para tanto
YO QUE LO CONOZCO · Jueves 24 de abril de 2014, 17:54 · Citar
PREGUNTAME SI A VELAZQUEZ LE GUSTAN LAS COSAS AJENAS??DEVOLVÉ LAS COSAS QUE TE LLEVASTE DE TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO EN EL C.D.L
ferro · Jueves 24 de abril de 2014, 16:33 · Citar
por que le dicen barcelona a juve?, juegan bien ,si, pero no se si para tanto
juve · Jueves 24 de abril de 2014, 15:57 · Citar
se pelean entre muertos gilnasia de uruguay y central cordoba jaja el segundo ascenso se queda en gualeguaychu, en el nonagonal les dimos un descanso nomas a los jugadores para que ahora vengan con todo en el segundo ascenso. ojala clasifiquen los dos asi los dejamos afuera a los dos muertos de hambre. el juve se va al nacional
lobo entrerriano · Jueves 24 de abril de 2014, 15:54 · Citar
jajaja por favor, todos saben que los que bardean son los muertos de jubentud cero humildad de gualeguai. si no fueron ustedes que haces entrando a la nota? para defenderte no? jaja
todos saben que son una mierda jubentud, esepto el bobo ese que se creyo que eramos nosotros, uno solo se la creyo, los demas saben que son ustedes, pobre mi hijito ya no le daban bola bardeando con su nombre y empezo a bardear con el nombre de su papa jaja
santiagueños no les de bola a esta gente de gimnasia.son los mas barderos que hay en entre rios.tiran la piedra y esconden la mano.arreglatelas lobo y a nosotros no nos rompas mas las pelotas.aguante juventud unida.que por el segundo ascenso vamos a dar la sorpresa.
lobo er · Jueves 24 de abril de 2014, 15:49 · Citar
ademas bardeas a un club como centarl cordoba con el que jugamos varias veces y nunca tubimos un problema, encima es un equipo al que si nosotros le ganariamo a alvarado( ni en pedo, viendo com0o jugamos) le tendriamos que pedir por favor que le saque puntos a libertad, por lo tanto nunca los bardeariamos, asi que otra vez te salio mal eso de putear gente en nombre nuestra, hacete ver de la cabeza pendejo, tanta paja te esta haciendo mal
jajjajajajajajja · Jueves 24 de abril de 2014, 15:46 · Citar
mira vos juventud aca tambien entraste de casuailidad y te encontraste con esto jajajaj, lo mismo hiciste con los comentarios del descenso de rivadavia, bardeas en nombre nuestro y despues entras a ver que resultados tubieron tus palabras y nos criticas, es exactamente lo mismo que haces ahora, dejate de hacer el ridiculo pandejito, no ves que pasas verguenza
DECANO · Jueves 24 de abril de 2014, 14:24 · Citar
santiagueños no les de bola a esta gente de gimnasia.son los mas barderos que hay en entre rios.tiran la piedra y esconden la mano.arreglatelas lobo y a nosotros no nos rompas mas las pelotas.aguante juventud unida.que por el segundo ascenso vamos a dar la sorpresa.
lobo e.r · Jueves 24 de abril de 2014, 12:38 · Citar
che pajero de juventud seguis haciendote pasar por hincha de gimnasia como en los comentarios del descenso de rivadavia, y te terminaste deschavando solo que eras hinchade juventud, amigo santiagueño, este pelotudo, no es hincha de gimnasia, es de juventud unida de gualeguaychu que se hace pasar por hincha de gimnasia, y firma como lo hago yo, solo para hacernos quedar mal, como a ellos no los queire nadie, ahora bardea en nombre de otro, pobre pelotudo la verdad que esta mal de la cabeza, y tambien es verdad que es justo que haya clasificado central cordoba porque es por lejos el mejor de la zona, y no le den bola al que bardea que nes un pajerito de gualeguaychu que se hace pasar por hincha de gimnasai, ya lo viene haciendo en los comerntarios de otros partidos tambien
vamos lobo que tenemos que clasificar,estos que no van a pasar de ronda.si le ganaron a un descendido.
juan chaira · Jueves 24 de abril de 2014, 11:28 · Citar
en las buenas estuvimos en las malas mucho mas.. no me importa el descenso yo te vengo a ver...!! dale dale raaaaaaa!!!!!!!!!! RACING DE OLAVARRIA!!!!
lobo entrerriano · Jueves 24 de abril de 2014, 05:05 · Citar
hay jubentud, que mal se te ve hijito, debes bardear con mi nombre porque te da verguenza bardear con el tuyo jaja ojala nos encontremos en la proxima fase (dificil con el equipo de mierda que tenemos). si no encontramos te dejamos afuera como siempre jaja almenos que aprobeches la ventaja y claves los 11 en el fondo para sacar 2 empates jaja
vamos lobo que tenemos que clasificar,estos que no van a pasar de ronda.si le ganaron a un descendido.
MARCELO FOREVER · Jueves 24 de abril de 2014, 01:01 · Citar
VELAZQUES DEVOLVE EL PLASMA RATA INMUNDA
fracaso · Jueves 24 de abril de 2014, 00:29 · Citar
el gordo aparato de velazquez haciendo goles??????????????????
ferroviario santiagueño · Jueves 24 de abril de 2014, 00:23 · Citar
che entrerriano sucio diente podrido , la tienes con CENTRAL CORDOBA...que te pasa infeliz ? estas dolido por aquella vez que te dejamos afuera a domicilio ? para que sepas ya clasificamos , mañana vos te quedas afuera por muerto y equipo chico. Agradece no haber descendido y deja de joder con querer clasificar.
lobo entrerriano (el verdadero) · Miércoles 23 de abril de 2014, 22:52 · Citar
vamos lobo que tenemos que clasificar,estos que no van a pasar de ronda.si le ganaron a un descendido.