/
Copa Argentina Gimnasia y Esg. (Jujuy) Estudiantes (B.A.)

COPA ARG.- Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 (2) - 0 (4) Estudiantes (B.A.)

Gimnasia cayó por penales ante Estudiantes de Caseros
23.04.14 En un partido malo, el equipo de Sciacqua no pudo marcar diferencia ante un rival de la primera B Metropolitana.

Video: Futbol Para Todos


DERROTA GIMNASIA VOLVIÓ QUEDARSE CON LAS GANAS DE AVANZAR EN LA COPA.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

La tercera no fue la vencida. Gimnasia volvió a quedar eliminado en su primera incursión en la Copa Argentina. Anoche, en Salta, perdió en manos de Estudiantes de Buenos Aires por penales 4 a 2.
El equipo jujeño otra vez quedó no pudo avanzar a la fase siguiente, pasando a ser una pesadilla esta competencia.
Si bien se tuvo que llegar hasta los tiros de los 12 pasos para desnivelar -habían empatado cero a cero en el tiempo reglamentario-, el compromiso fue malo de inicio a fin.
El primer tiempo apático para los dos. Ninguno se sacó ventajas y preocupó sobre todo el rendimiento del “lobo”, ya que sus jugadores no pudieron marcar diferencias con rivales que juegan en la primera B Metropolitana.
Es más, en el arranque, el “Flaco” Delorte casi abrió el marcador ganando de espalda al arco y cabeceando muy cerca del travesaño.
Después fue Ríos quien impidió que Bauman marcara después de aprovechar un grueso error de la defensa del “pincha”. La jugada no terminó en gol de milagro.
El encuentro era entretenido hasta que el árbitro Paletta tuvo que parar porque desde la tribuna donde se ubicaron los hinchas “albiceletes” comenzaron a hacer volar butacas de plásticos a la cancha. ¿El motivo? Los muchachos querían mostrar su malestar por el desmedido accionar policial cuando un pequeño grupo intentó ingresar sin entradas y la represión fue total contra todos. Hubo balas de gomas y golpes desmedidos en el acceso. Los simpatizantes acusaron a la fuerza salteña de estar predispuesta para una reacción así.
Después de 13 minutos de parate, la pelota volvió a rodar y la única chance que hubo en esos minutos fue un zapatazo de Sergio Sosa que desvió Cavallotti al córner.
En el segundo tiempo, todo se potenció lo malo. Los arqueros fueron espectadores de lujo. Estudiantes tuvo un poco más la pelota, pero no inquietó para nada.
Gimnasia luchó y metió siempre. Le faltó ideas para atacar. Entonces, a medida que fueron pasando los minutos, el empate parecía inamovible.
Eso sí, en la última acción a los 48’, Maki Salces pudo gritar el gol de la victoria, pero la fortuna no quiso y así llegaron los penales.


Jueves 24 de abril de 2014, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 20:34 · Citar
jua,jua,jua,jua,jua,jua,a este equipito chico lo tenes muuuuuuy en cuenta gimnasia y esquimal,para vos ,tu clasico,somos nosotros,si no date un paseo por tus paginas chotas y fijate a quien insultan mas!! ja,ja,ja,ja, y si le preguntas a cualquier hincha tuyo,lo mas que quieren es ganarle a juventud antoniana,papa!!!!! asi que mira vos el "grande" perdiendo el tiempo y preocupandose por "chiquitos" jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua.Aguante el santo
SIGAN HABLANDO ,SIGAN HABLANDO ,POR DIOS ESTOS PECHOS FRIOS HABLAN DE NOSOTROS ,QUE GRANDE SOMOS PAPA EQUIPITOS CHICOS SIN HISTORIA EN PRIMERA COMENTAN DE NOSOTROS SE NOTA QUE LA ENVIDIA LES QUEMA EL ALMA ,YA LO DIJE Y SE LOS VUELVO A REPETIR SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA AL FINAL Y LES VAMOS A TAPAR LA COLA A TODOS ESTOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAU AGUANTE EL MASSSSSSSSSSS GRANDE DEL NORTE EL LOBO PAPA POR LEJOS NO HAY OTRO
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 18:30 · Citar
SIGAN HABLANDO ,SIGAN HABLANDO ,POR DIOS ESTOS PECHOS FRIOS HABLAN DE NOSOTROS ,QUE GRANDE SOMOS PAPA EQUIPITOS CHICOS SIN HISTORIA EN PRIMERA COMENTAN DE NOSOTROS SE NOTA QUE LA ENVIDIA LES QUEMA EL ALMA ,YA LO DIJE Y SE LOS VUELVO A REPETIR SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA AL FINAL Y LES VAMOS A TAPAR LA COLA A TODOS ESTOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAU AGUANTE EL MASSSSSSSSSSS GRANDE DEL NORTE EL LOBO PAPA POR LEJOS NO HAY OTRO
tatosanto · Viernes 25 de abril de 2014, 20:48 · Citar
jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,talleres el mas grande???jua,jua,jua,jua,jua,jua,sin palabras ,silencio de tumba para estos chapacos y vos albo,te vas para el nacional??????? segui soñando, heladera,y vos gimnasia y esquimal de jujuy,nos vemos en agosto y prepara bien la cola,bah,como siempre!!jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua!!!!!!!!
albito quien sos? · Viernes 25 de abril de 2014, 19:13 · Citar
a ustedes los salteños los mantiene el gobierno, igual que a los lobos que no tienen gente. ya nos vamos a encontrar proximamente nene de pecho, con nuestro hijo central, juventud, y ustedes albito, claro está con los sin hinchada gimnasia de Jujuy. TALLERES EL MAS GRANDE SIN DUDA. DE PASO LE DEVOLVEMOS LOS TRAPOS. JA JA . CHAU NADIES
martin albo · Viernes 25 de abril de 2014, 00:33 · Citar
gimnasia de jujuy afuera de copa y seguro desciende. q lindas manos se van a comer la proxima temporada con juventud o central si se salvan!!o quiza se chuponean todas...
nosotros no te damos el gusto porq nosvamos la nacional!!vamos gimnasia y tiro
viruta · Jueves 24 de abril de 2014, 21:51 · Citar
Los bolita rompiendo la Cancha mira vos... Hay dios cualquier 4 de copas quiere ser barra brava ja ja ja
maxialbo · Jueves 24 de abril de 2014, 14:20 · Citar
jujeños muertos de hambre hicieron mierda el estadio municipal donde juegan los equipos sin cancha de salta...yo no se a quien se le ocurre traer a estas lacras incivilizadas a jugar a nuestra provincia...como vas a cobrar cuando vengas la temporada q viene a salta, jujeñito...