/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Guaraní A. Franco (Mis)

Germán Gamarra regresará ante Central Córdoba

Para el duelo por la 2ª fecha de la zona Norte, Guaraní tendrá al menos una variante respecto del debut debido a que se encuentra en condiciones de regresar Germán Gamarra, pieza clave del mediocampo. Si bien todavía es prematuro anunciar qué equipo se presentará en Santiago del Estero, ante el local Central Córdoba, es un hecho que regresará el mediocampista rosarino, aunque la incógnita se centrará en quién dejará el equipo.

El DT Daniel Teglia anticipó que de visitante quiere un equipo con una defensa fuerte y que apostará por el doble cinco; por ello el principal candidato a dejar su lugar es Carlos Salvatierra.

Por otro lado, habrá que aguardar qué sucede con la dupla de marcadores centrales, quienes alternaron buenas y malas (principalmente Mauricio Coimbra). Teglia avisó que jugarán quienes se destaquen en las prácticas.

Fuente: territoriodigital.com

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: