/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Central Córdoba (SdE)

Libertad (Sunchales) 0 - 0 Central Cordoba (SdE)

Igualdad que sirve

Central Córdoba empató con Libertad de Sunchales y terminó primero en el Grupo B con 15 unidades. Espera ahora el rival del Play Off.

Central Córdoba tuvo todo para ganar, y con un plantel juvenil, empató con Libertad de Sunchales 0 a 0, y terminó en la cima de la Zona B del Repechaje con 15 puntos en su haber, y por ahora, enfrentaría a Juventud Unida Universitario de San Luis, en caso de terminar segundo en la tabla general o bien, sí termina tercero, jugaría con Tiro Federal.

FUENTE: ABCDEPORTES (Sgo.del Estero)

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos fueron trabados con dos equipos con mucha gente en la zona media, donde ninguno quiso ceder. Central Córdoba presentó un equipo “mixado”, donde Moreno, Vega, Castro y Caro conformaron el medio campo, con Diego Suárez como enganche para generar el fútbol del equipo visitante.

A los 9 minutos, llegó la primera aproximación con un disparo de Germán Weiner para Libertad que paso cerca, y la respuesta la tuvo Diego Velázquez que superó a Ocaño, habilitó a Diego Suárez, y el volante se demoró en la definición.

El juego se hizo áspero por momento, pero con emociones. Tanto Libertad como Central Córdoba buscaron el desnivel ofensivo, y Diego Gottardi con un disparo de media distancia con “rosca” sumó una chance más para el local (16´), mientras que Leonardo Sequeira hizo una jugada monumental a los 24 minutos, dejando tres en el camino, y quedo mano a mano con Sand, y el golero con un manotazo salvó la apertura en el marcador.

A los 28 minutos, se proyectó Federico Arach por derecha, y al llegar al área grande sacó un fuerte disparo, donde no llegaron a empujarla Yacob, ni Mendoza, y 60 segundos más tarde, Franco Mendoza, le ganó a todos por arriba, y su cabezazo se fue por arriba de Cafaratti.

Después de la media hora se pudo observar lo mejor del equipo de Juan Carlos Roldán, ya que ganó en todos los sectores, fue práctico y dinámico y creó las mejores chances para marcar. A los 32 minutos, Diego Suárez combinó con el juvenil Sequeira que nuevamente no pudo definir con categoría, ya que Sand volvió a sacar una pelota imposible.

Libertad perdió la pelota en el medio campo, y antes del cierre, a los 42 minutos, el travesaño volvió a privarle el primero a Central Córdoba, ya que Leonardo Sequeira en segunda opción y Diego Suárez no pudieron definir en una misma jugada.

SEGUNDO PERIODO

El adiestrador Ricardo Pancardo movió el tablero con los ingresos de Quiroga y López para buscar el triunfo, y los primeros 15 minutos, el fútbol se inclino para el local, por la obligación del triunfo. A los 10 minutos, se lo perdió Gottardi tras un desborde de Quiroga y a los 18, se equivocó Bocchino y Marcos Quiroga definió por arriba de Cafaratti.

Central Córdoba volvió a tener protagonismo, donde se pudo apreciar un buen juego de sus juveniles, y donde mostró mucha solidaridad y puntos altos en chicos que tienen mucho futuro en el equipo.

Libertad no quiso, ni tampoco pudo porque el empate lo clasificaba y Central Córdoba, tuvo las mejores chances para quedarse con tres puntos, aunque Darío Sand fue el gran responsable de la igualdad, y además Leo Sequeira no estuvo fino. Pero al fin, un punto que sirve de muchísimo, además de dejar una muy buena imagen.

SINTESIS COMPLETA

LIBERTAD (0): Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Yacob; Maximiliano Prioreschi, Eduardo Vilce, Ezequiel Saavedra (Marcos Quiroga) y Diego Gottardi; Germán Weiner (Matías Fioretti) y Franco Mendoza (Emiliano López). DT: Ricardo Pancaldo.

CENTRAL CÓRDOBA (0): Lionel Cafaratti; Hugo Vera Oviedo, Emanuel Bocchino y Augusto Mainguyague; Ramón Moreno, Cristian Vega, Emanuel Castro y Alejandro Caro; Diego Suárez; Diego Velázquez (Ramón Salvatierra) y Leonardo Sequeira. DT: Juan Carlos Roldán.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán). CANCHA: Libertad de Sunchales.

POSICIONES- ZONA B- REPECHAJE

1-Central Córdoba 15.

2-Libertad 12.

3- Alvarado 12.

4-Gimnasia y Esgrima Concepción 10.

5-Racing Olavarría 2.

-Los dos primeros se clasificaron para los play off finales.


Domingo 27 de abril de 2014, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO QUE LO CONOZCO · Lunes 28 de abril de 2014, 10:28 · Citar
DIEGO VELAZQUEZ VOLVIÓ A SUNCHALES DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y NO DEVOLVIÓ NADA DE TODO LO ROBADO EN ZONA DE VESTUARIOS A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO EN TIEMPOS PASADOS.