/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) El santiagueño dejó la práctica por un fuerte dolor muscular

Diego Ledesma, una duda más

Hubert Piozzi comenzaba a relamerse porque hasta ayer podía contar con todos los integrantes del plantel a disposición para afrontar el clásico contra Gimnasia y Tiro (domingo, a las 16.30, en el Gigante del Norte). Pero ayer, en pleno trabajo de fútbol reducido, se le cayó un soldado: Diego Ledesma.

El defensor abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en el muslo de su pierna izquierda. Se sentó a un costado y, tras ser atendido por el masajista del plantel (Mario Méndez), brevemente se refirió a su lesión: “La verdad es que duele mucho, veré qué me dice el médico”, sostuvo Ledesma poniendo un manto de duda a su presencia para este fin de semana.

Día de variantes

Con mayor razón y por la lesión de Ledesma, Hubert Piozzi probará hoy el equipo con varios cambios, de cara al clásico. El DT ayer mantuvo una charla específica con Javier Felipe, quien parece que será titular, y con Emanuel Martínez, otro de los valores defensivos.

Si la baja de Ledesma se confirma, Armella podría tomar su lugar o el mismo Cristian Zurita, quien también estaría en condiciones de jugar en ese puesto, según las charlas que mantuvo el volante con el DT en aquel primer encuentro cuando firmó como refuerzo cuervo. Enzo Noir en el ataque es otro ingreso cantado.

Capraro, el árbitro

Ya ni se habla del tema. Será evolución o la confirmación de que en Salta los dirigentes nunca iban a madurar al respecto. Como pasa en Córdoba, en Tucumán o en otras provincias donde se juegan clásicos.

Lo cierto es que la nueva edición del clásico que disputarán Gimnasia y Central Norte será arbitrada por el tucumano José Capraro.

Como vino sucediendo en los últimos clásicos salteños, el árbitro será de otra liga (tras aquellas acusaciones que por lo general partieron siempre desde la Vicente López); lo que no significa que vaya a ser un buen arbitraje. Para el caso, basta recordar aquel paso desastroso de Paolo Martín en un clásico entre Gimnasia y Central Norte por el Argentino B 2009-10.

No obstante, hubo otras aceptables actuaciones en las últimas dos ediciones: Maximiliano Stevenot, de la Liga de Bel Ville (Córdoba) dirigió la goleada del cuervo, por 4 a 0, sobre el albo en febrero pasado; y el mendocino Alejandro Arco impartió justicia en la victoria de Central Norte, por 2 a 0, sobre Gimnasia en marzo pasado.

Fuente: El Tribuno

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: