/
Torneo Federal C Güemes (SdE) Boca (Tintina) Boca (Tintina) 0 - 1 Guemes (SdE)

TDI: Güemes ganó en Tintina y acaricia el ansiado ascenso

El Gaucho se impuso por 1 a 0 sobre Boca con el gol de Javier Contreras.

  

El Gaucho quedó cerca de la gloria.

 En el partido de vuelta por una de las finales por el ascenso al Torneo Argentino B, Güemes demostró toda su jerarquía en Tintina tras derrotar a Boca por 1 a 0.

El goleador Javier Contreras marcó el único tanto del partido a los 34 minutos de la etapa inicial, luego el delantero ex Central Córdoba se tuvo que retirar del campo de juego por un golpe en la cabeza y tuvieron que realizar cinco puntos de sutura. Fue reemplazado por Fernando Flores. En el local se fue expulsado René Villalba.


Contreras tuvo que ser reemplazado

Contreras también falló un penal. Los dirigidos por José María Yocca tuvieron un gran nivel de juego, controlaron el balón en mayor parte pero les faltó efectividad para sacar mayor diferencia en los contragolpes.

Osvaldo Ramírez fue fundamental en la recuperación y distribución, mientras que Joaquín Gramajo manejó los hilos en tres cuarto de cancha.

Al equipo de Caporaletti (expulsado) se lo notó un poco nervioso con la pelota, ni Ever Argañaraz ni Carlos Palomo pudieron gravitar en el área por la buena tarea de Xamo y Juan Romero en la defensa de Güemes.

Sobre el cierre del encuentro, José María Yocca, DT del visitante fue expulsado.

El domingo, el estadio Arturo “Jiya” Miranda, el Gaucho con un empate conseguirá el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino B. Boca debe ganar por más de un gol.

Güemes buscará volver en menos de un año al Torneo Argentino B y convertirse en el tercer equipo santiagueño en lograr el ascenso a la cuarta categoría junto con Independiente de Fernández y Comercio Central Unidos.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE


Jueves 01 de mayo de 2014, 18:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto montenegro · Lunes 05 de mayo de 2014, 19:39 · Citar
pagando acsendite gaucho es la unica formas q podes jugar el argentino b no te olvides la verguenza q diste en el 2012 ..-- re renoto q jesus el arquero de boca unido estava pagado x el pibe ñoño ese un gil jesus x eso nuncca va llegar a nada
Matias. · Viernes 02 de mayo de 2014, 17:09 · Citar
Que paso con el partido de La Salle - Atlético Campaña? Muchas Gracias y aguante la academia cordobesa.
Ariel · Viernes 02 de mayo de 2014, 15:25 · Citar
Mi Guemes Querido....este domingo copamos la isla...vamos por el ascenso....Que grande el gaucho.