/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Gutierrez SC (Mza)

El perro afila sus dientes

El plantel del Celeste sigue poniéndose a punto y hoy disputó dos amistosos con el Deportivo Luzuriaga en Lulunta. El Perro se prepara para el debut, mientras espera la llegada del arquero Paolo Olivera que se ha complicado, al igual que la del defensor Mario Vallejos.

por  Juan Ignacio Villarroel
 

En la tarde de hoy el Cele de Gustavo Castro se volvió a enfrentar al Deportivo Luzuriaga para continuar sumando minutos de fútbol. La parte más dura de la pretemporada pasó y ahora la prioridad es netamente futbolística.

Se jugaron dos amistosos de dos tiempos de 30 minutos donde el Perro fue ampliamente superior a su rival, en el primer encuentro goleó por 5 a 0 y en el segundo ganó 3 a 0. El DT Celeste paró dos equipos combinados para cada amistoso. 

En el primer match Gutiérrez formó con: Javier Videla; Mauricio Lobarbo, Oscar Bauza, Rodrigo Acosta y Alexis Vizcarra; Emiliano Páez, Alberto Falcone, Alejandro Camargo y Nicolás Arce; Juan Pablo Suraci y Bruno Juárez. Los que también entraron desde el banco de suplentes fueron Matías Guardia y el ex Rivadavia, Marcelo Real. Éste selectivo goleó por una diferencia de cinco tantos a su par.

En el segundo encuentro jugaron: Javier Alves, Gonzalo Estrada, Diego Pérez, Marcos Royo, Raúl Páez; José Ortíz, Luis López, Emiliano Rodríguez y Gustavo Hernández; Matías Minich y Duilio Garzia golearon por tres goles a cero al rival de turno. También ingresaron para sumar minutos de fútbol Matías Aizcorbe, Real y Guardia.

En esta etapa de la pretemporada se hará hincapié en lo estrictamente futbolístico. El cuerpo técnico tiene pensado hacer varios amistosos. Éste sábado el plantel viajará a San Juan para jugar un amistoso contra Atlético Trinidad y la semana siguiente jugará la revancha ante los sanjuaninos en Mendoza.

REFUERZOS COMPLICADOS

El arribo del arquero Paolo Olivera se ha complicado en los últimos días. Al parecer el guardameta tiene problemas con su último club, Unión de Villa Krause. El arco es un puesto ha reforzar en el Celeste y habrá que ver que pasa con el pase del jugador.

El otro que está lejos de llegar a Boedo es Mario Vallejos. El defensor de Estudiantes de San Luis tiene complicada la llegada al club, teniendo en cuenta la cantidad de defensores que tiene el Huevo Castro en el plantel por lo que es difícil que se sume al equipo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Viernes 24 de agosto de 2012, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: