Si Huracán ganaba, alcanzaba en el cuarto puesto del Nacional B a Independiente , y se sumaba a la lucha por el ascenso al Nacional B . Pero la falta de luz no permitió que se desarrolle el encuentro entre el Globo y Douglas Haig. El partido ya había comenzado retrasado por una falla en el grupo electrógeno, y a los 10 minutos del partido otra vez se apagó el Tomás Ducó. El árbitro Pedro Argañaraz esperó unos 30 minutos y finalmente dio por suspendido el encuentro por falta de garantías, a pesar de que encendían otra vez las luces del estadio.
"Lo aguantamos cuanto se pudo, pero no tenemos garantías de que la luz sea intensa en la cancha y así no se puede jugar", informó Argañaráz.
Según explicaron los responsables técnicos de Huracán, hubo desperfectos en dos generadores eléctricos y Argañaráz esperó cuarenta minutos, pero, si bien la iluminación había vuelto parcialmente, no tenían la seguridad de que nuevamente se vuelva a cortar. Sobre la nueva fecha para que se reanude el juego, el árbitro dijo: "Eso le corresponde a la organización, yo desconozco el tema".
Banfield y Defensa y Justicia son punteros, con 66 unidades. Instituto lleva 55 puntos. Por ahora, son los tres que ascienden a la Primera división. Cuarto están los Rojos.