/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 10º fecha Síntesis Zona D

Huracán (S.Rafael,Mza.) 1 Racing (Cba) 0

Huracán superó a Racing de Córdoba en su último partido por el Argentino B

En la tarde de ayer, en el Gigante de Pueblo Diamante, Huracán jugó su último partido de la zona D en el torneo Argentino B, y superó por 1 a 0 a Racing de la provincia de Córdoba. Con esta victoria, los sanrafaelinos se despiden con una sonrisa de este torneo en el que había muchas ilusiones.

 

HURACÁN 1

 RACING 0 

La primera parte comenzó con los visitantes jugando mejor que el Azul y Oro. Luego de los 10 minutos de juego, los conducidos por Néstor Mosiuk supieron emparejar las cosas. La primera situación llego recién a los 22 minutos, por intermedio de Argüello de parte de Racing, pero su remate se fue desviado.

Huracán, sin embargo tuvo las situaciones más claras. La primera fue un desborde de Pinea, que mandó un centro atrás, e Hidalgo que apareció por atrás y remató, pero y atajó el arquero Silva. Tres minutos más tarde, nuevamente el arquero académico fue protagonista, desviándole un tiro libre a Emanuel Díaz. 

Por su parte, antes de terminar la primera etapa, Matías Bielli le dijo que no a un remate de Argüello y, de esta manera, se fueron al descanso 0 a 0.

Apenas comenzado el complemento, Adrián Hidalgo armó una gran jugada personal en la que habilitó a Nicolás Cía. Éste quedó solo por el sector izquierdo y, con un fuerte remate de zurda, puso el 1 a 0 para Huracán.

Este gol trajo entretenimiento al cotejo. Racing fue con toda su artillería al ataque en busca de la igualdad. La más clara para el visitante fue un centro desde la izquierda: Rami solo dentro del área tiró la pelota afuera, cuando todos habían gritado gol.

Por su parte Huracán, ante los nerviosismos de su rival, pudo haberlo liquidado, pero Nicolás Cía despilfarró una clara situación en la que, tras ser habilitado por Anzorena, giró dentro del área y mandó increíblemente la pelota por encima del travesaño.

El tramo final del encuentro iba a basarse en ataques permanentes de parte de los cordobeses, que hicieron que Bielli se fuera transformando en una de las figuras del encuentro. Huracán apostó a alguna contra, pero la expulsión de Rebeco causó que se replegara en su campo.

Gran triunfo de los dirigidos por Néstor Mosiuk que, de esta forma, cierran su participación en el presente torneo y vuelven a la victoria luego de 8 fechas. Ahora el Azul y Oro tendrá que prepararse para la próxima temporada.

 

Formaciones

Huracán

Matías Bielli

Franco Aguilera

Marcos Carrizo

Walter Paparone

Ezequiel Villalón

Mario Rebeco

Adrián Hidalgo

Horacio Anzorena

Emanuel Díaz

Nicolás Cía 

Daniel Pinea

DT Néstor Mosiuk

 

Racing

Martín Silva

Leandro Beterette

Luciano González

Gustavo Canto

Lucas Trejo

Pablo López

Matías Cuello

Sebastián Vezzani

Federico Inestal

Cristian Rami 

Nicolás Argüello

DT: Francisco Silva

Carlos Moyano

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

Gimnasia y Esg. (Mza.) 4 Tiro Federal (Morteros) 0

Otra víctima

Otra víctima

por  Mario Aguirre

El Lobo apabulló a otro rival en el Legrotaglie y logró el objetivo de definir todo de local. Taborda, Amaya y Marclay en dos oportunidades se anotaron en la paliza a Tiro. El primer rival de playoffs se sabrá mañana...

Ganó, gustó, goleó y terminó entre los tres mejores del torneo, lo que le permite definir de local todas las instancias que quedan en el Argentino B. ¿Algo más? Gimnasia hizo lo de siempre, sin esforzarse consiguió un buen resultado. Tiro llego decidido a llevarse los tres puntos que necesitaba para clasificar y empezó bien, pero el gol de Taborda echó por tierra toda intención de los visitantes.

El Blanquinegro manejó la pelota a su antojo. Basando el juego en la mitad del campo y en delanteros muy encendidos no tuvo problemas en aumentar el marcador. El Negro Amaya hizo un golazo de tiro libre y al final del PT Marclay de rebote puso en tercero. El Pájaro fue el principal conductor del Lobo a la victoria, además de hacer dos goles fue el creador del primero, asociado con Amaya y Taborda estuvieron cerca de agrandar la goleada.

Después del cuarto gol, el segundo de Marclay, se cerró el telón. Los cordobeses, con un jugaroR menos y sin ánimo para intentar un descuento y Gimnasia con la bolsa llena y pensando en los playoff. Lo único destacable fue verlo a Peinado buscando su gol durante todo el ST.

Si bien en estos momentos el rival del Lobo sería San Lorenzo de Alem, una esperable victoria de Huracán de Comodoro Rivadavia mañana lo cruzaría con Boca de Río Gallegos. Hay que esperar...

gimnasia Gimnasia y Esgrima 4 esctirofederalmorteros Tiro Federal (Morteros) 0
Matias Alasia 5 Adelquis Ruffini 4
Gerardo Corvalán 5 Gaston Benavidez 4
Federico Pomba 6 Luis Meyer 4
Julio Vilariño 5 Flavio Díaz 4
Ernesto Garín 5 Daniel Lugue 5
David Garay 6 Daniel Osorio 4
Dante Formica 5 Antonio Ibáñez 5
Luciano Peinado 6 Diego Núñez 5
Oscar Amaya 6 Gabriel Gudiño 3
Sergio Marclay 7 Mauricio Bazán 5
Cristan Taborda 6 Mateo Acosta 6
Sergio Arias D.T. Gerardo Acuña D.T.
Goles
  • PT: 11' Cristian Taborda (G)
  • 25' Oscar Amaya (G)
  • 42' Sergio Marclay (G)
  • ST: 10' Sergio Marclay (G)
Cambios
  • ST: 00' Ezequiel Reinaudo (5) x Ibañez (TF)
  • 09' Lucas Farias (6) x Amaya (G)
  • 12' Lautaro Caraglia (4) x Diaz (TF)
  • 20' Fernando Pistone (5) x Garin (G)
  • 20' Gabriel Luna (4) x Osorio (TF)
  • 29' Jorge Olmedo x Taborda (G)
Árbitro Aníbal Quintero 5
Cancha Victor Legrotaglie
La figura Sergio Marclay
Incidencias
  • PT 41' Expulsado Gudiño (TF), x doble amonestacion

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Independiente (V.Obrera) 2 Atl. Las Palmas (Cba) 0

_AIM1672

Villa Obrera: Una alegría en el final

El Chimbero se impuso 2 a 0 sobre Las Palmas de Córdoba y le dijo adiós a la primera temporada con un triunfo ante su gente. Los goles fueron marcados por Renzo Ahumada a los 23 minutos del primer tiempo y a los 45 de la misma etapa el goleador de la Villa Federico Amaya marcó el segundo. Con esta victoria la Villa sumó 12 puntos y cumplió una buena tarea en su primera incursión en la categoría.

Fuente: foto y texto: Diario El Zonda - San Juan

Ampliaremos

 

Sábado 03 de mayo de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la pelota no se mancha · Viernes 09 de mayo de 2014, 01:13 · Citar
¿quien? beltra-que? esas clase de amenazas son de la época de la dictadura, boludo/a frustrado/a, PAGARON LO QUE DEBEN? el verso "porque en morteros se cobra" no se prendan de las tetas del 9 que es el único que paga todo y en término vos blanco pagás en cuotas y como se te canta el culo, segui disfrutando el verso
sos vos matias beltramino???? mmmmmm, creo q si, se conoce que sos habitual visitante esta pagina. tene cuidado, tu trabajo en la cooperativa corre riesgo.

segunda fase: huyyyyyy TIRO que cara te salió, no te olvides de pagarles a tus jugadores, que andan llorando pors todo morteros, que no cobran. Lejos llegaste hasta Rio Gallegos en básquet y a Mendoza en el futbol, con 50 tipos que pagan entrada, el resto se anotan en todas las radios para conseguirlas de garron y mandan mensajes de apoyo, paguen la entrada gringos miserables. Bien los chicos, verso acuña, no sirven ni para jugar al metegol, se termino la ilusión de los 3 anillos, vas a tener que crecer y mucho para igualarlo a papi celeste
huracan · Miércoles 07 de mayo de 2014, 20:10 · Citar
aguante el globo, en agosto volveremos.
je je je · Martes 06 de mayo de 2014, 21:18 · Citar
sos vos matias beltramino???? mmmmmm, creo q si, se conoce que sos habitual visitante esta pagina. tene cuidado, tu trabajo en la cooperativa corre riesgo.
segunda fase: huyyyyyy TIRO que cara te salió, no te olvides de pagarles a tus jugadores, que andan llorando pors todo morteros, que no cobran. Lejos llegaste hasta Rio Gallegos en básquet y a Mendoza en el futbol, con 50 tipos que pagan entrada, el resto se anotan en todas las radios para conseguirlas de garron y mandan mensajes de apoyo, paguen la entrada gringos miserables. Bien los chicos, verso acuña, no sirven ni para jugar al metegol, se termino la ilusión de los 3 anillos, vas a tener que crecer y mucho para igualarlo a papi celeste
emiliano · Martes 06 de mayo de 2014, 16:27 · Citar
aprende a escribir campesino bruto y bobo ... segui leyendo noticias nuestra saludos a todo mortero. ...
RECINGENTE... PERDISTE CON EL ULTIMO... CON ESE EQUIPO PENSAS ASCENDER??? QUE INCRÉDULO QUE SOS...


EL TORNEO QUE VIENE NOS VEMOS...
LTARACING · Martes 06 de mayo de 2014, 13:25 · Citar
RECINGENTE... PERDISTE CON EL ULTIMO... CON ESE EQUIPO PENSAS ASCENDER??? QUE INCRÉDULO QUE SOS...

EL TORNEO QUE VIENE NOS VEMOS...
racing de cba · Martes 06 de mayo de 2014, 08:15 · Citar
uuuuu todavia existen hinchas de 9 de julio?
segunda fase: huyyyyyy TIRO que cara te salió, no te olvides de pagarles a tus jugadores, que andan llorando por todo morteros, que no cobran. Lejos llegaste hasta Rio Gallegos en básquet y a Mendoza en el futbol, con 50 tipos que pagan entrada, el resto se anotan en todas las radios para conseguirlas de garron y mandan mensajes de apoyo, paguen la entrada gringos miserables. Bien los chicos, verso acuña, no sirven ni para jugar al metegol, se termino la ilusión de los 3 anillos, vas a tener que crecer y mucho para igualarlo a papi celeste
la pelota no se mancha · Martes 06 de mayo de 2014, 00:07 · Citar
segunda fase: huyyyyyy TIRO que cara te salió, no te olvides de pagarles a tus jugadores, que andan llorando por todo morteros, que no cobran. Lejos llegaste hasta Rio Gallegos en básquet y a Mendoza en el futbol, con 50 tipos que pagan entrada, el resto se anotan en todas las radios para conseguirlas de garron y mandan mensajes de apoyo, paguen la entrada gringos miserables. Bien los chicos, verso acuña, no sirven ni para jugar al metegol, se termino la ilusión de los 3 anillos, vas a tener que crecer y mucho para igualarlo a papi celeste
emiliano · Lunes 05 de mayo de 2014, 22:10 · Citar
pitojuan que equipo es ese? o por q te llamas asi te llamas juan? con quien jugas en los cuartos? clasificaste?
che racingente que chiquito q sos ..clasificaste de pedo, te lo dije hace mucho estabas en una zona muy facil , chavon,,el año q viene nos vemos pechooo frioooo y fracasadooo..hasta los chilenos te bardean y te ganan bien ..jajajaja..
pitojuan · Lunes 05 de mayo de 2014, 21:44 · Citar
che racingente que chiquito q sos ..clasificaste de pedo, te lo dije hace mucho estabas en una zona muy facil , chavon,,el año q viene nos vemos pechooo frioooo y fracasadooo..hasta los chilenos te bardean y te ganan bien ..jajajaja..
cuchi cuchi · Lunes 05 de mayo de 2014, 14:02 · Citar
Tiro te comiste 4 pero si te comias 6 o 7 estaba bien!!!!! Que te creías ...que ibas a clasificar con ese equipo de muertos????? sos un pecho frio y seguiras siendo pecho friooo!!!!! jajajaja!!!! a Llorar al cementerio !!!!!!!!
emiliano · Domingo 04 de mayo de 2014, 23:02 · Citar
gol de diferencia contra las palmas?uuuuuuu entra a hablar cada pelotudo q no sabe ni lo q dice...clasificamos por q de los dos partidos jugados entre si racing gano el de local y empato el de visitante ...no es por diferencia de gol si vas a bardear ante informate bobooo

SUERTE DE CAMPEÓN??? JAJAJA....

DE QUE SUERTE ME HABLAS xxxxxxxxxx... SU TUVIESES SUERTE NO ESTARÍAS ACA, EN LA CUARTA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO... SI TUVIESES SUERTE CLASIFICABAS PRIMERO Y NO DE PEDO (un gol de dif. contra las palmas).

APRENDE A SER UN POCO MAS HUMILDE Y AGACHA LA CABEZA Y DEJA QUE TExxxx TRANQUILO... SI TE LA AGUANTAS Y ASCENDES DESPUÉS HABLA TODO LO QUE QUIERAS... ESO SI, NO TE VA A SER FÁCIL... HAY 16 EQUIPOS MEJORES QUE VOS... MIRA LA TABLA SINO....

seba racing · Domingo 04 de mayo de 2014, 21:40 · Citar
como sera que somos grandes que los de instituto y talleres vienen a ver como nos va, porq ninguno de los dos equipitos quiere jugar con nosotros jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
NEUTRAL · Domingo 04 de mayo de 2014, 19:54 · Citar

SUERTE DE CAMPEÓN??? JAJAJA....
DE QUE SUERTE ME HABLAS xxxxxxxxxx... SU TUVIESES SUERTE NO ESTARÍAS ACA, EN LA CUARTA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO... SI TUVIESES SUERTE CLASIFICABAS PRIMERO Y NO DE PEDO (un gol de dif. contra las palmas).
APRENDE A SER UN POCO MAS HUMILDE Y AGACHA LA CABEZA Y DEJA QUE TExxxx TRANQUILO... SI TE LA AGUANTAS Y ASCENDES DESPUÉS HABLA TODO LO QUE QUIERAS... ESO SI, NO TE VA A SER FÁCIL... HAY 16 EQUIPOS MEJORES QUE VOS... MIRA LA TABLA SINO....

lobo de mendoza · Domingo 04 de mayo de 2014, 19:26 · Citar
un poquito mas de humildad racing...seras muy "grande" como decis vos..pero estas jugando la 4ta categoria del futbol argentino...asiq deja de chapear con tu historia y gana en la cancha...por q para clasificar no te sobro mucho...

Quizas muchos opinan que Racing de Cordoba entroa la proxima etapa de casualidad... yo tan solo digo no subestimen a un gran del interior del Pais...... ahora viene lo mejor y tal vez la suerte del campeon esta de nuestro lado. Racing tienw mas historia que cualquiera de los otros 23 clasificados..... nos vemos en el Arg. A.
emiliano · Domingo 04 de mayo de 2014, 18:23 · Citar
quien sos? tu papa? decime asi vemos si nos cruzamos y te rompemos el culo puto
RECINGENTE... ENTRASTE DE PEDO...

EN LA PRÓXIMA RONDA QUEDAS OUT
akdemico · Domingo 04 de mayo de 2014, 18:23 · Citar
Quizas muchos opinan que Racing de Cordoba entroa la proxima etapa de casualidad... yo tan solo digo no subestimen a un gran del interior del Pais...... ahora viene lo mejor y tal vez la suerte del campeon esta de nuestro lado. Racing tienw mas historia que cualquiera de los otros 23 clasificados..... nos vemos en el Arg. A.
TU PAPÁ · Domingo 04 de mayo de 2014, 15:55 · Citar
RECINGENTE... ENTRASTE DE PEDO...
EN LA PRÓXIMA RONDA QUEDAS OUT