/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná)

Almirante Brown (IC) 0 - 0 Patronato (Paraná)

Apenas un punto: Patronato igualó sin goles en su visita a Amirante Brown 


El Rojinegro volvió a jugar mal y empató 0 a 0 en Isidro Casanova. Los dirigidos por Sergio Lippi acumularon siete partidos sin conocer la victoria. Germán Basualdo erró un penal a los 42 minutos del complemento para el local.

FUENTE: EL ONCE DIGITAL

Más de lo mismo. Patronato volvió a tener una mala tarde y sólo igualó en su visita a Almirante Brown 0 a 0. El partido correspondió a la 36° fecha de la Primera B Nacional, se jugó en el estadio Fragata Sarmiento, en Isidro Casanova y lo controló Mariano González. Germán Basualdo marró un penal para los locales a los 42 minutos del complemento. Los de Sergio Lippi llegaron al séptimo partido sin conocer la victoria en el campeonato. El equipo de Isidro Casanova, que lleva una increíble racha de 13 partidos sin triunfos (6 empates, 7 derrotas) y continúa en zona de descenso.
El conjunto paranaense mostró muy poco en la primera parte al igual que se rival, sólo un remate de Ricardo Gómez y uno de Germán Basualdo para la Fragata fue lo más rescatable de un encuentro muy chato. El Pipi García tuvo que dejar la cancha por lesión y en su lugar ingresó Lautaro Comas.
En el complemento, Almirante tuvo un chance clara a los 30 segundos, cuando Figueroa le ganó las espaldas a Andrade y Bértoli le ahogó el grito de gol al delantero. Recién el minuto 15, Lautaro Comas se ncontró con el arquero Cacece en la más clara para Patrón y el portero local la envió al tiro de esquina. Urgido por la situación en la tabla al equipo de Felipe de la Riva no le quedó otra alternativa que atacar y por momentos generó peligro en el arco Santo. Patronato intentó con remates desde afuera del área de Roberto Brum y Ricardo Gómez pero se fueron desviados. El conjunto "mirasol" presionó en el tramo final y más allá de que el cero parecía cantado, tuvo a los 43 minutos la chance más nítida para desnivelar, cuando Brum tomó a Canelo en el área y el árbitro Mariano González sancionó el penal pero la ejecución de Germán Basualdo se fue desviada.
Los dirigidos por Sergio Lippi siguen sin poder remontar la pobre imagen que viene dejando en los últimos partidos, aunque esta vez rescataron un punto ante un rival que lucha por descender; el próximo encuentro del rojinegro será el próximo fin de semana ante Crucero del Norte en el Grella, equipo misionero que llegará en zona de ascenso.

Síntesis:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Alexis Canelo y Francisco Grahl; Tobías Figueroa. Dt: Felipe de la Riva.

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; Germán Rodríguez, Roberto Brum, Lucas Márquez y Ricardo Gómez; José Luis García; Leonardo Acosta. Dt: Sergio Lippi.

Cambio en el primer tiempo: 32m. Lautaro Comas por J. L. García (P). En el segundo, antes del comienzo; Gastón Giménez por Olmedo y Rodrigo Aillapán por Grahl (AB); 8m. César Carignano por Acosta (P); 12m. Juan Pablo Pereyra por Marrone (AB); 26m. Damián Toledo por Ferracuti (P).

Incidencia en el segundo tiempo: 43m. Germán Basualdo (AB) desvió un penal.

Cancha: Almirante Brown.

Arbitro: Mariano González.


Domingo 04 de mayo de 2014, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:40 · Citar
ouesto 20 de 22 hijo bobo, ponete las pilas que te venis a pique, pedile plata a urri dale
ah y arma el equipo para el minitorneo que hay 10 ascensos, no dejes en verguenza a la provincia, 1 de cada 2 equipos asciende a primera, si no ascendes asi habiendo 10 ascensos son unos muertos y dejan a la provincia como la peor en futbol