/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Ferro Carril Oeste

San Martín (SJ) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

San Martín volvió al triunfo y sigue soñando con el ascenso
 

El Verdinegro le ganó 2 a 0 a Ferro en Concepción y quedó a 4 puntos de Instituto, quien ocupa el último puesto de ascenso a Primera. Bogado y López marcaron los goles.

DIARIO DE CUYO
   
         
19:50 | San Juan, 4 de mayo.- San Martín tenía que ganar y lo hizo. Porque sus rivales directos en busca de la tercer plaza de ascenso a Primera perdieron y debía aprovechar la oportunidad. Sin lucir, venció 2 a 0 a Ferro en Concepción y se prendió entre los de arriba, quedando a cuatro puntos de Instituto de Córdoba.

El partido no fue muy bueno, sobre todo en el primer tiempo. Y, en el medio de esa etapa, en la que no pasaba absolutamente nada, Cristian Álvarez se asoció con Mauro Bogado, quien sacó un gran remate para abrir el marcador e ilusionar a todo el Hilario Sánchez.

Luego, en el complemento, el bajo nivel futbolístico continuó y ocurrió lo mismo que en la etapa inicial, Una jugada aislada y de otro partido protagonizada por Pablo López terminó en el segundo gol verdinegro, que significó el cierre de una gran victoria ante su gente.

Fue triunfo nomás de San Martín. Sumó tres puntos vitales en su lucha por el ascenso y aprovechó la caída de sus rivales directos, quedando a cuatro unidades de Instituto. De todas maneras, el equipo de Juan Manuel Azconzábal deberá ajustar varios detalles para encarar el último tramo de la competencia.

- Síntesis - (Telam)

San Martí­n: Luis Ardente; Ezequiel Michelli, Juan Mattia, Raúl Quiroga y Lucas Krupzky; Mauro Bogado, Cristian Alvarez, Iván Perez y Pablo López; Leandro González y José Vizcarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Ferro: Christian Limousin; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matí­as Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; Facundo Vera y Pablo Caballero. Luis Medero-Claudio Marini.

Gol en el primer tiempo: 38m. Mauro Bogado (SM).

Gol en el segundo tiempo: 21m. Pablo López (SM).

Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Pablo Vegetti por Facundo Vera (F) y César Carranza por Israel Coll (F), 35m. Lucas Salas por Pablo López (SM), 40m. Hugo Iriarte po Mauro Bogado (SM) y 44m.

Marcos Galarza Cristian Alvarez (SM).

Arbitro: Pablo Dí­az.

Estadio: San Martín de San Juan.

Télam


Domingo 04 de mayo de 2014, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: