/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 4 - 2 Defensa y Justicia

Está de fiesta

Ortiz lo grita, Sportivo ganó un partidazo
 

Con dos de Ortiz, uno de JP y el restante de Miranda, Sportivo goleó a Defensa y Justicia 4 a 2.
Contundencia sorprendente, cuando llegó pegó y bien duro. Sportivo Belgrano “cacheteó” al ahora expuntero Defensa y Justicia en el “Boero” y sumó tres puntos de oro en su carrera por mantener la categoría.
Solo tuvo que esperar 35 segundos, si segundos, para ponerse en ventaja. La franja derecha fue la elegida para sacar provecho y lo hizo con creces. Urquiza se proyectó ni bien arrancó el partido y su centro fue conectado en el segundo palo por Ortíz para festejar el primero. La “chanchita” iba a tener otra; casi con la misma fórmula Osvaldo Miranda hizo todo bien, esperó levantando la cabeza y tiró el centro atrás para la llegada precisa de Maxi que gritó con todo el segundo.
Ni el más optimista hincha verde se imaginaba un 2-0 en solo 13 minutos de iniciado. Pero eso no fue todo, antes Medida estuvo cerca dejando a las claras que la idea de Sportivo fue atacar y llevarse por delante sin respetar a un equipo confiado y afilado.
Defensa y Justicia sorprendido y sin poder reponerse del “arrebato” intentó plasmar lo suyo; puso la pelota en el piso, triangulo y buscó las mejores posibilidades pero Rigamonti y la buena defensa que planteó Ramacciotti se lo impidieron.


Antes de irse a los vestuarios, mostrando que Sportivo estaba con todo a su favor, JP Francia le pegó al arco, la pelota se desvió en el camino y se le coló por el segundo palo a Pellerano. 3-0 y a los vestuarios.
El complemento arrancó igual; la visita desesperado por sumar gente en ataque, perdido por perdido fue desde el “vamos” a encontrar el descuento pero terminó pagando atrás. Miranda se fue mano a mano, el mendocino lo dejó pagando al arquero con una gambeta para definir con clase y gritar el cuarto de la verde y el primero personal desde que arribó a barrio Alberione.
Había que bajar el ritmo después de la gran diferencia en el marcador; obviamente Defensa fue en busca de algo; descontó a los 27 con un tiro libre indirecto dentro del área por intermedio de Brian Fernández y decoró el resultado el 2-4 a los 33 por el zapatazo de Emanuel Aguilera.
Ganó Sportivo y para nada es poco; venció al poderoso Defensa y Justicia con contundencia, sumó 3 puntos más (6 en 3 fechas desde que llegó Ramacciotti) y ahora irá en busca de Instituto, rival del próximo viernes. La mala: Francia llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante la “gloria”.



Síntesis:
Sportivo Belgrano 4: César Rigamonti; Franco Miranda, César Medina, Federico Martorell, Emanuel Urquiza; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Osvaldo Miranda y Maximiliano Ortiz. DT: Carlos Ramacciotti.

Defensa y Justicia 2: Diego Pellegrino; Víctor Aguilera, Juan Tejera, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Luis Bustamante; Claudio Guerra y Juan Manuel Lucero. DT: Diego Cocca.

Goles: Goles en el primer tiempo: 1m. y 13m. Maximiliano Ortiz (SB) y 45m. Juan Pablo Francia (SB). Goles en el segundo tiempo: 5m. Osvaldo Miranda (SB), 26m. Brian Fernández (DyJ) y 33m. Víctor Aguilera (DyJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Enrique Triverio por Luis Bustamante (DyJ) y Brian Fernández por Juan Manuel Lucero (DyJ); 15m. Luciano Mazzina por Maximiliano Ortiz (SB); 36m. Luis Rivero por Jonathan Mazzola (SB); 41m. Walter Busse por Axel Juárez (DyJ) y 43m. Iván Juárez por Juan Pablo Francia (SB).

Amarillas: Francia (Sportivo)

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: “Oscar C. Boero”


Domingo 04 de mayo de 2014, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santa marica · Jueves 08 de mayo de 2014, 16:47 · Citar
si vamos a medir por recaudaciones, cuanto dura Santa Maricota en el nacional B???? 3 partidos es demasiado con las 1200 personas de promedio que llevan de local..¡¡¡¡
ahhh, ojo.. eso siempre que vallan en racha ganadora...¡¡¡¡

pechos frio igual que su idolo de la ciudad, del potro...heladoooooo
aguante el gordo chupa fernet de nalbandian¡¡¡¡
RICARDO · Jueves 08 de mayo de 2014, 11:44 · Citar
Ojala se quede Talleres,lleva mucha gente,al Consejo Federal le conviene,o me vas a negar que en el futbol lo que mas vale no son las recaudaciones ?
simplemente sos horrible sanmaricona · Miércoles 07 de mayo de 2014, 22:59 · Citar
SANTA VOS SOS DEPORTIVO ANSES DEPORTIVO GIANINNI MUERTAZO DE HAMBRE PECHO HELADO HIJO MIO QUE CARAJO HACES EN MIS NOTAS PELOTUDO
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 07 de mayo de 2014, 16:07 · Citar
anonimo,no hay ningun rencor,simplemente que estas lacras de sp argañaraz son insoportables que lo unico que saben hacer es meterse a las notas nuestras y bardear,ojalas que talleres mantenga la categoria,porq es un grande de verdad y no hay problemas con ellos.
Anónimo · Martes 06 de mayo de 2014, 23:05 · Citar
porque tenes tanto rencor con sportivo?te ganamos y listo loco da vuelta la pagina...ahora se les viene algo duro como la BN espero jugar contra ustedes ....se enteraron que talleres pidio sancion para sportivo?que ratas son quieren quedarse en la BN jugando en el escritorio...ojala desciendan los muertos esos...todo bien con santa loco un abrazo
aparecen cuando ganan,jua jua jua,que risa que son
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 06 de mayo de 2014, 21:33 · Citar
aparecen cuando ganan,jua jua jua,que risa que son
JORGE · Martes 06 de mayo de 2014, 20:30 · Citar
eran tres gatos festejando duro poco el festejo fueron todos a cobrar los planes sociales de booooosiooooooo
no aparece porque esta todavía festejando el ascenso,que vos ganes un partido es secundario,nosotros ya tenemos asegurado el Nac B,uds esta todavía por verse.

QUE RARO QUE NO OPINA EL DOLOBU ESE DE gigante de las sierras
PARA AURINEGRO · Martes 06 de mayo de 2014, 14:37 · Citar
SOS UN GIL RECIEN AHORA VAS A JUGAR ALGO DE VERDAD TE GARCHAMOS EL AÑO PASADO Y SEGUID CON GANAS DE ENTRAR A VER LAS NOTICIAS NUESTRAS... POBRE TIPO. LOS FELICITO POR LLEGAR RECIEN ESTE AÑO A LA CATEGORIA QUE NOSOTROS YA ESTAMOS JUGANDO HACE 1 AÑO CUANDO LES GANAMOS COMO SIEMPRE HIJO MIO
Aurinegro · Martes 06 de mayo de 2014, 11:05 · Citar
no aparece porque esta todavía festejando el ascenso,que vos ganes un partido es secundario,nosotros ya tenemos asegurado el Nac B,uds esta todavía por verse.
QUE RARO QUE NO OPINA EL DOLOBU ESE DE gigante de las sierras
falopa grosa · Martes 06 de mayo de 2014, 00:19 · Citar
todos esos faloperos, que entran gratis, que apretaron al arbitro, también son fana de los verdes? MAFIA
JORGE · Lunes 05 de mayo de 2014, 20:18 · Citar
QUE RARO QUE NO OPINA EL DOLOBU ESE DE gigante de las sierras
DE 10 · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:00 · Citar
VAMOS LA VERDE CARAJO!!!! HUEVOS Y CORAZON!!!