/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Cipolletti VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Tiro Federal (Rosario) 3 - 0 Cipolletti

Al Albinegro lo tirotearon en Rosario

Video: CipoPasion.com

Cipo terminó con 9 y no pudo aguantar a Tiro Federal, que lo sacó del Argentino A. Polémica por offside en dos goles y clima hostil.

 
 
Oscar Méndez, enviado especial - LA MAÑANA CIPOLLETTI

Cipolletti despidió en Rosario su temporada 2013/2014 después de perder la revancha del playoff por el segundo ascenso a la B Nacional 3 a 0 ante Tiro Federal. Fue un partido envuelto en polémicas por el descontento por los posibles fuera de juego en dos de los goles.
En ventaja por lo hecho en el cruce de ida, Cipo buscó en los primeros minutos jugar lejos de Guillermo Ferreyra. El dueño de casa se tomó unos instantes para comenzar a presionar y, en ese lapso, el visitante tuvo la gran chance para  sentenciar la serie a los 17 minutos, cuando Marcos Carrasco cabeceó por el fondo del área un tiro de esquina enviado desde la derecha. La pelota dio en el palo de un ya vencido Juan Mulieri.
Luego se dio un hecho clave para su desarrollo: la temprana expulsión de Damián Jara por un golpe sin pelota sobre el rostro de Eric Villalba. Una acción sin sentido, sancionada por Santiago Ascenzi a instancias del asistente Carlos Mihura.
El Albinegro se abroqueló en los últimos metros con paciencia, Domingo Perilli quitó a Kevin Guajardo para reamar la última línea con Javier Solís y Guido Abayián quedó definitivamente solo ante todos los defensores locales.
Sufrió Cipo a los 36, cuando Villalba se filtró en el área y envió un buscapié que cruzó toda la línea del arco, bien custodiado por Ferreyra. Tres más tarde, el rubio goleador rosarino no tuvo fortuna en el rebote. El arquero cipoleño cortó un centro bajo, la pelota dio en su pie y se fue a centímetros del poste.
Y a los 41, nuevamente el arquero visitante estuvo atento para salir al cruce de Villalba, tras un pase en cortada de Javier Fernández en la puerta del área grande.
El tiro del final fue del Albinegro: nuevamente Carrasco tuvo la sentencia del playoff, tras una buena contra conducida por Nahuel González, pero llegaron a bloquearlo cuando pisó el área y remató.


El final

El complemento mostró todo el repertorio del local, instalado completamente en campo albinegro para buscar el gol que comenzara a abrir el partido, primero, y luego la eliminatoria.
Llegó a los 16. Leandro Armani pescó una pelota de segunda jugada tras un tiro de esquina y estampó el 1 a 0.
En desventaja numérica, perdiendo el partido y con mucho tiempo por delante, Cipo se metió todavía más atrás. Salió Gabriel Chironi  e ingresó Lucas Mellado.
Hasta que a los 27 minutos se desmoronó todo con el centro cruzado de Matías Galvaliz al segundo palo, para que el ingresado Maxi Gatica bajara la pelota para el ingreso nuevamente de Armani. En la protesta hacia el otro asistente, Ernesto Callegari, el árbitro Ascenzi expulsó a Facundo Salinas. Todo el equipo reclamó por la posición del jugador que cabeceó en primera instancia porque pareció estar en offside, y también fue expulsado Mingo. “Me voy con la sensación de que estuvo todo armado, la actuación de los líneas deja mucho que desear”, cuestionó el DT de un equipo que se sintió gravemente perjudicado por la terna arbitral.
Marcos Lamolla casi descuenta de cabeza, pero fue Yoni Angulo el que aprovechó una réplica y puso el 3-0 que a Cipolletti lo retira de la competencia, abre preguntas y plantea un escenario para lo que sería la continuidad de un ciclo iniciado hace casi dos años.

 

Provocaciones de principio a fin y trabas a la prensa

La definición de la eliminatoria se vivió en medio de gran hostilidad y provocaciones. Ni la prensa se salvó: los encargados de tomar imágenes, acreditados incluso por ARGRA, se vieron imposibilitados de pisar el prolijo césped del estadio. Por insistencia y porque intercedieron colegas rosarinos, ya en el segundo tiempo pudieron trabajar con normalidad.
Tras el partido, cuando Cipo se retiraba, un allegado a Tiro Federal increpó a los jugadores y debió intervenir la Policía, que quiso detener a Nicolás Alegría.
Rogamos que el fútbol de las provincias argentinas no repita nunca más hechos de estas características.


Domingo 11 de mayo de 2014, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Osvaldo · Martes 04 de julio de 2017, 10:41 · Citar
Volvio la dupla ascensi mihura!!! Y otra vez con fallos polemicos!! Jeje! Si necesitas ganar un partido pedis al concejo que te manden a estos dos y listo! Lo unico que hay que saber x cuanto!!! Asi el futbol va ser mediocre siempre!! Mientras haya gente corrupta manipulando resultados estamos mal!!
Jose · Miércoles 04 de junio de 2014, 18:26 · Citar
Los de Roca que hablan si ya no figuran ni en la confluencia , unos verdaderos nadie de los cuales ni deberiamos escuchar comentarios que en paz descansen y en cuanto a lo demas nos estamos haciendo chicos de jugar en esta bosta de torneo cuando volvamos a ganarles a todos y sin polemicas no le vamos de dar de comer a estos insignificantes perejiles ( roquenses , rosarinos y otras mierdas )
PITY · Miércoles 14 de mayo de 2014, 09:39 · Citar
ESTO DE LOS LINEAS LE HACE MAL AL FUTBOL, PORQUE AHORA BENEFICIARON A TIRO Y MAÑANA LE TOCA A OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE GANA EL QUE MEJOR ESTA ECONOMICA Y POLITICAMENTE, ES UNA LASTIMA PERO BUE.. EL FUTBOL HACE RATO DEJO DE SER UN DEPORTE PARA SER EL NEGOCIO DE ALGUNOS
Cipopasion · Martes 13 de mayo de 2014, 19:49 · Citar
Mihura ya vas a venir a Cipolletti, esto da revancha.
Río Negro · Martes 13 de mayo de 2014, 19:42 · Citar
Es lamentable que el fútbol argentino sea así, sobre todo la mediocridad del arbitraje. No gana el que mejor equipo tiene, gana el que tiene dirigentes con poder, o con plata. Si no, nunca vas a ascender, es la triste realidad. Lo peor es que todas estas irregularidades pasan con equipos del interior. Una vergüenza.
nito · Martes 13 de mayo de 2014, 15:49 · Citar
raro que no los cagaron a manzanasos estos rionegrinos sucios junta peras.
rio negro · Lunes 12 de mayo de 2014, 22:07 · Citar
por las dudas envio otro por si me censuraron el anterior, cipo recibio mucho mas que roca, privados de la provincia petrolera de nqn, roca recibio dinero de una provincia quebrada en los 90 con signo contrario al nacional
rio negro · Lunes 12 de mayo de 2014, 21:47 · Citar
cipo vida,creo que ignora que cipo en su mejor momento en nacional b, iba dinero de empresarios inescrupulosos con dinero de la provincia petrolera de nqn, no jodamos, roca de signo contrario al nacional en los 90 con provincia quebrada le daba lo que podia al club, el que estuvo siempre lleno de guita es cipo, que se creen que son todos crack alla? POR FAVOR.
falso · Lunes 12 de mayo de 2014, 19:19 · Citar
ahora quien es miura? copio texto... Luego se dio un hecho clave para su desarrollo: la temprana expulsión de Damián Jara por un golpe sin pelota sobre el rostro de Eric Villalba. Una acción sin sentido, sancionada por Santiago Ascenzi a instancias del asistente Carlos Mihura. No entiendo, el mismo periodismo rionegrino ilustra la accion y lo meten al pobre chico, que doy fe es un asistente de primera... gente no tiren basura al mar cuando esta limpio, no ensucien a gente sana
LLORONES.... · Lunes 12 de mayo de 2014, 19:13 · Citar
UNA CONSULTA, NADIE HABLA DEL GOL QUE LE REGALARON EN OF SIDE A CIPO EN EL DE IDA? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
cipo vida · Lunes 12 de mayo de 2014, 17:01 · Citar
jajaja que barbaro Roca habla no hablen mas durante 28 años de gobierno Radical le dieron plata y jamas ascendieron. Con toda la plata que le dieron a Roca tendria que estar en primera deivision. Cipo con poca muy poca menos plata siempre estamos y ya nos vamos a ir de esta categoria. pero Roca dejate de joder no podes hablar.
Sergio · Lunes 12 de mayo de 2014, 12:58 · Citar
Está bien el planteo de río negro, es más me parece que lo que deberían unirse los clubes de los pueblos del Alto Valle, como surgió en su momento Deportivo Roca. No puede ser que esta región con más de 500.000 habitantes no tenga representantes en el Nacional B, además de un estadio de fútbol. Me parece que Cipo, por historia, está por arriba del resto, pero decayó en el concierto nacional. Antes había clásico con Olimpo y Bahía tenía un fútbol de menor categoría que el Valle, hoy la historia es al revés. Dirigentes a trabajar por un proyecto grande, hinchas a tener una mirada más amplia.
ojosquenoven... · Lunes 12 de mayo de 2014, 12:55 · Citar
Mihura es un asistente de Bassi que juega partidos importantes para llenarse los bolsillos él y su designador ... Marconi vos lo sabés y callás todo ...
roca-pecho-frio · Lunes 12 de mayo de 2014, 12:21 · Citar
Rocagarcas, sigan haciendo torneos pa´los barrios que es para lo único que le pusieron cesped sintetico a la cancha !!!! jajajaja
rio negro · Lunes 12 de mayo de 2014, 11:16 · Citar
depo y cipo no se tienen que matar, se tienen que unir para que les vaya mejor a los 2, roca merece el ascenso hace rato, a cipo no le de la infraestructura para subir al nacional b , aunque esta 1 escalon por encima de roca, a ambos les conviene enfrentarse en el arg a torneo federal a, va a ver mayor recaudacion, etc, no sean cortos de cabeza
cipo pasion · Domingo 11 de mayo de 2014, 23:00 · Citar
Ni siquiera hinchada tienen los compra partido de tiro...por algo no dejan filmar los partidos de locales si son unos delincuentes!
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 22:25 · Citar
Esos dos asistentes, Miura y Calegari juegan siempre ahi en rosario, y siempre hacen ganar al local. Le metieron la mano en el bolsillo...........
albinegro · Domingo 11 de mayo de 2014, 19:22 · Citar
coincido con cipo pasion, todas las campañas del Deportivo Roca fueron solventadas con aportes del estado, este gobierno lo que hizo es darle un poco de dinero a todos los clubes de Rio Negro. Con respecto al presupuesto, si no me equivoco es uno de los mas bajos del torneo. Vamos Cipo querido!
no se ganan partidos asi!!! · Domingo 11 de mayo de 2014, 18:36 · Citar
Hasta aqui llegaron los rosarinos, en Madryn harán agua, ahi no van a hacer estas payasadas. El hincha de Tiro que festeja este partido es de mediocre. No se gana asi muchachos, dos goles en offside, apretando a gente y a periodistas. Por qué no publican el partido, el resumen aunque sea, busquen en youtube y verán que no está. La mano negra rosarina como siempre, igual no ascienden ni en pedo, en la próxima fuera. Los cuatro que quedaran en semis son la cai, guarani, los santos de ciudadela y brown. Sigan festejando giles.
cipo pasion · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:23 · Citar
Que cara dura los de roca...! Tienen cara para hablar ni para pagar los sueldos a los jugadores tienen! Perdieron como cinco finales para ascender!..eso si es ser pecho frío y amargooo rocagon!
Mario · Domingo 11 de mayo de 2014, 15:22 · Citar
Que te vas a asombrar de lo de Tiro , jugo todo el año a las 11 hs , Mazon ( recorrupto ) lo dirigio como diez veces y gano siempre , todos los partidos los gano con muchas polemicas , hicieron lo que quisieron con la prensa de afuera y nadie dijo nada en el concejo .ESTO ES JODA VIEJO , HASTA CUANDO MANGA DE INEPTOS DEL CONCEJO .
los partidos los ganamos sin ayudin! · Domingo 11 de mayo de 2014, 14:17 · Citar
Con razon los negros rosarinos estan invictos en su cancha!!...si compran arbitros y lineas para ganar x q al futbol nunca jugaron...!! Y ademas te tirotean el colectivo...y q se puede esperar si esa canchita queda en una toma.
alberto · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:59 · Citar
por favor alberto segui invirtiendo en el futbol pero bien, la plata q nos robas a los rionegrinos para tu cipo, es una verguenza.
fueron una mentira todo el torneo, a llorar a la iglesia. si vas usar la plata de todos los rionegrinos hacelo bien WERETILNEK.
UNA VERGUENZA CIPO UN PRESUPUESTO DE LA RPQP Y DIERON PENA TODO EL TORNEO.
UN JUGADOR DE 30 LUCAS QUE HIZO UN GOL EN 40 PARTIDOS Q NI AL BANCO TERMINO YENDO, SINOS VAS A ROBAR LA PLATA AL MENOS HACELO BIEN.
el supuesto capataz de la patagonia jajajaj · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:53 · Citar
CHE CHICOLETI DEJA DE VIVIR DEL RECUERDO, SOS UNA LAGRIMA, TE MORIS EN EL ARGENTINO A, NO TE DA LA NAFTA, RECUSITA A ESOS JUGADORES QUE TENIAS EN TU "SUPUESTA EPOCA DORADA" DEJA DE VIVIR DE RECUERDOS, SOS EL ESPANTAPAJAROS DE LA PATAGONIA MUERTOOOOOOOOOOOOOO
LOS ALBINEGROS AFUERA · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:52 · Citar
jajajajja,cipo hace amistades con chaco for ever jajajaja.y miren los partidos de afuera,jajajaja sigan participando.chau chau adios quizas mañana...jajajajajajja
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:13 · Citar
Jaja. Cipo te mandaron a los mejores franco tiradores de la provincia. Sos tan amargo que solo con dos lineas y sus banderas te cagan a tiros.
cipo pasion · Domingo 11 de mayo de 2014, 12:39 · Citar
Q garcas los rosarinos,cuando están perdiendo hacen estos bardos para clasificar..y que hablan si el lio en la visera lo empezó el pelotudo de tiro que le pegó sin pelota a weisser..rosarinos amargos
El Roquense · Domingo 11 de mayo de 2014, 10:48 · Citar
Cipolletti anda a llorar a la iglesia, cometela doblada, acá en tu casa te hacías bien el hombrecito y ahora hasta el técnico llora. no se la bancan manga de cagones, no tienen H y no sirven para nada.
jajajjaja · Domingo 11 de mayo de 2014, 08:38 · Citar
te dije..el que las hace las pagaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! juera tira piedraaaaaaaa...jueraaa jueraaaaaaa!!!!!!
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 02:36 · Citar
jajajaj,chipocheti otra vez !!!! haces dos te meten tres,hace tres te comes cuatro,que tragona q sos jajaja ,otro año mas fracasado !!!!
CHICOLETTI · Domingo 11 de mayo de 2014, 02:22 · Citar
CIPO LLORON ...TE OLVIDAS LO QUE HICIERON UNA SEMANA ATRAS EN SU CANCHA...Y EL RELATOR MUY CHIPOLEÑO BENAVIDEZ CERRA EL ORTO