/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Coronel Aguirre

Coronel Aguirre (V.Galvez) 0 - 0 Unión (Sunchales)

Coronel Aguirre empató como local

Ahora, deberá definir la continuidad en el Argentino B de visitante
Esta tarde en el Gabino Sosa se dio la primera cita de la 3° Fase del Argentino B, donde Coronel Aguirre enfrentó como local a Unión de Sunchales.


Fuente: http://www.desarrollozonal.com


El arbitraje estuvo a cargo de Matías Ramos, 1° asistente Claudio Rodríguez y como 2° asistente Maximiliano Magnani de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. En un partido donde las estadísticas no favorecían al rojiverde, el equipo salió a la cancha a jugar su primera final de esta fase, para llegar al partido de visitante con una ventaja que le daría más tranquilidad. Esto no pudo ser asi, Aguirre logró un empate sin goles jugando de local, razón por la cual ahora esta obligado a ganar o ganar de visitante en la cancha de Unión de Sunchales. En una tarde gris, donde la lluvia por momentos caía sobre el estadio, el rojiverde logró un empate de local, lo cual no es un mal resultado dado que estadísticamente Unión de Sunchales ganó 3 de cuatro partidos jugados anteriormente.


El equipo salió a la cancha muy bien parado, supo tapar los espacios del visitante que no logro incomodar el arco de (1) Luciano Andrada, el Coronel a los 16 minutos del primer tiempo tuvo su primer llegada en profundidad, Aguirre era mas en la cancha y lograba llegar al fondo del área rival desbordando por la izquierda.
Unión de Sunchales no pudo dominar al rojiverde y se encontró con un equipo bien plantado tácticamente en la canha. En en segundo tiempo, con la cancha un poco mas ligera y rápida por la gotas caídas, Aguirre domino el partido desde el arranque, asi a los tres minutos Sunchales se salva con un tiro en travesaño, una atajada de su arquero y un tiro en el palo izquierdo que le negó el gol. El equipo de Vaquero no tuvo la suerte de convertir el gol, jugo un gran partido. A los 26 minutos del segundo tiempo la hinchada de Aguirre tiro al campo de juego humo verde y rojo, algunos hinchas se treparon en los alambrados de la tribuna lo que generó que el referí parara el partido hasta que los hinchas se calmen, indicando al capital del rojiverde que les indique que se bajaran de los alambrados y dejaran de tirar cosas hacia el campo de juego. Luego de unos diez minutos se retomo el partido, donde el partido ya fue mas parejo y trabado en el medio de la cancha, pero en los últimos minutos el arquero de Unión logró tapar algunas pelotas que pudieron haber escirto la historia del Coronel de otra manera. Asi el partido finalizó con un empate en cero, lo que obliga a los jugadores de Vaquero a que en la cancha de Union de Sunchales tengan que ganar o
ganar para pasar a la siguiente ronda y soñar con el ascenso al Argentino A.
Coronel Aguirre salió a la cancha con la siguiente formación: (1) Luciano Andrada , (2) Paulo Killer, (3) Bruno Milanesio, (4) Nazareno Reibel, (5) Diego Miguelez, (6) Gabriel Killer, (7) Brian Urquiza, (8) Lisandro Terre, (9) Daniel Salvatierra, (10) Ramiro Maldonado, (11) Matías Miramontes. Suplentes: (12) Sebastian Azimondi, (13) Leonardo Flores quién ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de (10) Ramiro Maldonado; (14) Fabricio Zacarías quién ingresó en reemplazo de (11) Matías Miramontes; (15) Nahuel Nicoletti que reemplazó a (8) Lisandro Terre a los 8 minutos del segundo tiempo; (16) Leandro Córdoba, (17) Martías Gómez, (18) Alejandro Cascio. DT: Marcelo Vaquero

Punto y seguido

Lisandro D' Angelis - http://elecodesunchales.com.ar/

Coronel Aguirre y Unión empataron 0-0 en el primer juego de una de las series de cuartos de final del Torneo Argentino "B". El compromiso se disputó este domingo en el "Gabino Sosa" de Central Córdoba de Rosario. La revancha será el próximo fin de semana en nuestra ciudad. En caso de persistir la igualdad habrá penales.

No hay dudas que la igualdad sin goles protagonizada por Coronel Aguirre y Unión deja mejor parado al team de nuestra ciudad. Es que, estos equipos se midieron cinco veces en la presente temporada y en ninguna ocasión hubo victoria de la formación conducida por Marcelo Vaquero. Con tres triunfos sunchalenses y dos pardas, el "Bicho Verde" tiene todo para seguir avanzado, aunque quedan 90 minutos con mucha presión para ambos.

El encuentro de hoy fue parejo, con momentos de buen fútbol y otros pasajes chatos. Los primeros 45 minutos no tuvieron grandes emociones, a tal punto que los arqueros pasaron inadvertidos. Sin embargo, la historia sería bien diferente en el complemento. Es que, el "Coronel" sintió la necesidad de buscar la diferencia y cerca estuvo de conseguir su objetivo.

Primero, el travesaño le ahogó el grito a Salvatierra, y en la acción siguiente el palo izquierdo salvó a Stucky. En la contra, después de una buena conducción de Lucas Saucedo, el arquero Luciano Andrada le ganó el duelo a Franco Soldano. El juego mejoró y empezó a tomar vuelo, sobre todo porque los locales se desprotegieron en búsqueda del primer gol de la tarde.

Los hermanos Killer no se entendieron en el fondo y Escott quedó de cara al arco de Andrada. El delantero quiso tocar por arriba y el balón se perdió por encima del larguero. En este caso, la respuesta fue del "Tricolor", quien con el ingresado Nahuel Nicoletti estuvo muy cerca del 1-0. El remate del volante fue desviando sobre la línea por Javier Felipe.

Antes del cierre, Lucas Saucedo tuvo su chance, pero la dejó escapar, mientras que Coronel Aguirre golpeó nuevamente las puertas del arco de Stucky con un disparo de Salvatierra que echó al córner el golero sunchalense. Posteriormente, el N° 1 manoteó por encima del travesaño un potente cabezazo de Migueles. Fue 0 a 0 y negocio para el once de Tosetto.

Síntesis: Coronel Aguirre 0 vs. Unión 0

Estadio: "Gabino Sosa"

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)

Coronel Aguirre (0): Luciano Andrada; Nazareno Reibel, Paulo Killer, Gabriel Killer y Bruno Milanesio; Diego Migueles, Brian Urquiza, Matías Miramontes y Lisandro Terre; Daniel Salvatierra y Ramiro Maldonado. DT: Marcelo Vaquero.

Unión (0): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Lucas Saucedo, Franco Calamari, Santiago Autino y Matías Rojo; Patricio Escott y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

Goles: no hubo.

Cambios: 55' Nahuel Nicoletti por Lisandro Terre (C) y Leonardo Flores por Ramiro Maldonado (C), 82' Andrés Velazco por Patricio Escott (U), 86' Walter Cuder por Matías Rojo (U), 92' Aldo Jamud por Franco Soldano (U).


Domingo 11 de mayo de 2014, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
buena respuesta · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:53 · Citar
ja ja ja ja que culiaooo
Lamento amigo anonimo que te caiga mal el JUEGO de los proximos cruces teniendo en cuenta el resultado de la IDA. Nada esta dicho todavia pero en este juego la llave se las doy a los que se llevaron los 3 puntos o en caso de empate a la visita. Ojala tengas buena suerte con tu equipo en la Revancha y lo podamos ver realmente la proxima semana.

Saludos a su pija, voy a buscar la lupa y vuelvo a ver si la encontramos amigo!!

Pedro;porque no jugas con la pija mia!!pelotudo!!!
Pedro · Martes 13 de mayo de 2014, 15:42 · Citar
Lamento amigo anonimo que te caiga mal el JUEGO de los proximos cruces teniendo en cuenta el resultado de la IDA. Nada esta dicho todavia pero en este juego la llave se las doy a los que se llevaron los 3 puntos o en caso de empate a la visita. Ojala tengas buena suerte con tu equipo en la Revancha y lo podamos ver realmente la proxima semana.
Saludos a su pija, voy a buscar la lupa y vuelvo a ver si la encontramos amigo!!
Pedro;porque no jugas con la pija mia!!pelotudo!!!
miguel cortini · Lunes 12 de mayo de 2014, 23:12 · Citar
vamos AGUIRREque se puede sunchales no es el barcelona,hoy quedo demostrado los pasamos por arriba pero no ligamos el domingo a jugar con la misma actitud coronel,,,,,,,
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 21:18 · Citar
Pedro;porque no jugas con la pija mia!!pelotudo!!!
Pedro · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:22 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Union Sunchales seria Villa MItre B Blanca