/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní se mide ante Juventud sin Albarracín


 

El cuerpo técnico franjeado decidió reservar al capitán del equipo quien sufrió la fractura del tabique nasal, producto de un choque con Enzo Noir en la práctica realizada el último domingo. Por ese motivo, en el partido de mañana a las 14 ante Juventud, su lugar sería ocupado por Alán Vester.

MISIONES ON LINE


Reemplazó a Albarracín en la lista de jugadores que ayer al mediodía viajarn a Entre Ríos, el juvenil Fernando Verón, que recibió la noticia el día de su cumpleaños número 21 (nació el 12 de mayo de 1993) quien manifestó que “no esperaba la convocatoria, pero me causó una gran alegría”.
Son numerosas las dificultades que debió sortear el director técnico José María Bianco para armar el equipo con miras el partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú que marcará el inicio de la cuarta fase del torneo Argentino A, que tiene un boleto a la B Nacional ya que Ramón Santamarina se quedó con el primer ascenso.
La revancha será el próximo domingo en Posadas, probablemente a las 17.
Como se sabe además de las suspensiones de Mariano Medrano, Alan Vester y Osvaldo Young se suman las lesiones de Roberto Bonet, Fabián Castillo, Ricardo Chavarri y ahora la de Albarracín.
En efecto quedan los que habitualmente ocupan uno de esos puesto Germán Noce, Ramón Valdez, Ricardo Bernay y Elian Kopp, porque además se encuentran lesionados Héctor Daniel Millán (desgarro) y Francisco Ramírez (recuperándose de un desgarro) integrantes del plantel que actúa en el torneo loca.
Cabe destacar que Verón cumplió una gran actuación en el partido del domingo frente a Atlético Posadas siendo autor de dos de los seis goles franjeados en ese encuentro.
Verón ya debutó en el Argentino A, en el encuentro de la última fecha de la primera fase en Salta frente a Juventud Antoniana, cuando Guaraní ya clasificado presentó un equipo de juveniles y cayó por 3 a 0.


Miércoles 14 de mayo de 2014, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VAMOS JUVE CARAJO · Miércoles 14 de mayo de 2014, 22:41 · Citar
lo dije no podiamos perder!sacamos linda diferencia,pero todabia no esta nada dicho.haya tambien hay que salir a ganar.vamos juventud unida de gualeguaychu.
HOY NO PODEMOS PERDER · Miércoles 14 de mayo de 2014, 10:58 · Citar
vamos juve carajo,hay que ganar o ganar.gualeguaychu esta con vos!fuerza y mucha garra para todo el equipo.