/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 CAI (Com. Rivadavia)

 

Estudiantes venció a CAI y sigue soñando

El conjunto puntano venció 2- 1 a CAI de Comodoro Rivadavia en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Argentino “A” de AFA y mantiene intacto el sueño de ascender a la Primera “B” Nacional. El domingo, en el sur del país se jugará la revancha.

A pesar de ganar por solamente un gol, Estudiantes confía en poder dejar en el camino a la CAI.

A pesar de ganar por solamente un gol, Estudiantes confía en poder dejar en el camino a la CAI.

Lo importante para Estudiantes era ganar y lo hizo con dos goles de Sergio Viturro, el segundo de penal y ambos en el primer tiempo. Jorge Piñero Da Silva, en el complemento descontó para la CAI y dejó la serie abierta para la revancha que se jugará el domingo en el sur del país.

Solamente 12 minutos tardó Sportivo Estudiantes en establecer diferencias con su rival. Tras un gran arranque el equipo de Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente se puso en ventaja a través de quien sería su hombre más importante de la primera mitad: Sergio Viturro.

Apenas iniciado el partido fue la visita la que llegó con peligro a través de Mauro Villegas cuando recién se jugaban 20 segundos. No obstante, el equipo puntano abrió el marcador cuando sólo transcurrían 5´ y a través  de un gran zurdazo de Viturro que sorprendió a todo el mundo.

Luego de conseguir la apertura del marcador, los “Albiverdes” siguieron presionando y buscando más ventaja, la cual llegó a los 12´y tras un penal que el arquero Mauro Leguiza le cometió a Nicolás Gatto.

El arquero fue amonestado pero en realidad debió ser expulsado por haber utilizado el último recurso ante una inminente situación de gol. No obstante el árbitro mendocino Fernando Espinosa le mostró la tarjeta amarilla con lo que el guardameta habría llegado a la quinta amarilla por lo que se perdería la revancha del próximo domingo.

La pena máxima fue bien ejecutada por Viturro que con un disparo fuerte de zurda y a media altura puso el 2 a 0 ante la alegría del mucho público que se dio cita en al “Coliseo”.

A partir de la diferencia conseguida, el conjunto puntano fue aplacando su ritmo fundamentalmente porque el visitante se comenzó a adelantar en el campo de juego y recuperó el balón equilibrando las acciones.

No obstante y de contra, Estudiantes siguió siendo más peligroso porque el tándem Viturro – Nicolás Gatto – Roberto Moreira Aldana seguían exigiendo a un visita que a esa altura del partido no tenía respuestas como para intentar una reacción.

Su jugador más importante Elvio Martínez estaba errático con el balón y no gravitaba tanto como su equipo se lo exigía. A ello Estudiantes le contraponía una sólida defensa, un combativo medio campo con el “Indio” Omar Gallardo y el “Gato” Leonardo Gastón Bordón recuperado el balón y con Emanuel Morette y Viturro tratando de generar juego para que Gatto y Moreira Aldana complicaran arriba.

Con éstas características y sin más situaciones de riesgo se cerró el primer tiempo con un Estudiantes justificando el 2 a 0 en su favor.

Nicolás Gatto en acción. Al delantero le cometieron penal que Sergio Viturro se encargó de traducir en  el segundo tanto estudiantil.

Nicolás Gatto en acción. Al delantero le cometieron penal que Sergio Viturro se encargó de traducir en el segundo tanto estudiantil.

 

El complemento

 

En el segundo tiempo las acciones comenzaron parejas pero paulatinamente CAI comenzó a “meter” a Estudiantes contra su propio arco obligado por descontar en el marcador y tratando de que el local no llegara al tercero.

Sobre los 19´ llegaron dos jugadas consecutivas de peligro para los estudiantiles. Primero fue Morette exigiendo a Leguiza a sacar el balón al córner tras un buen disparo y de ese envío llegó luego un cabezazo del “Tavo” Gustavo Arrieta que se fue muy cerca por arriba del horizontal.

Cuando todo indicaba que en cualquier momento podría llegar el tercero de los “Albiverdes” y en una jugada prácticamente aislada llegó el descuento para la CAI cuando su goleador, el misionero Jorge Piñero Da Silva, remató cruzado desde afuera luego que el local perdiera las marcas para establecer el 2 a 1 que a la postre sería el resultado final.

Con el descuento, CAI se fue a buscar el empate ante un Estudiantes que empezó a sentir el trajín de la seguidilla de partidos jugados y casi se comenzó a conformar con la diferencia de gol conseguida que a pesar de ser escasa, es importante para la revancha que se jugará el próximo domingo en Comodoro Rivadavia.

Así llegó el 2 a 1 final que deja al equipo puntano con dos resultados a su favor: obviamente ganar en el sur del país para clasificar o simplemente empatar por cualquier resultado para poder llegar a una de las semifinales del torneo.

Casi sin poder festejar ni relajarse, Estudiantes viajará via terrestre este jueves a las13 rumbo a Comodoro donde quedará concentrado y tratando de descansar un poco, a la espera de la revancha y de seguir acuñando el sueño del ascenso a la Primera “B” Nacional. Mientras tanto, la CAI, viajará mañana desde Mendoza vía aérea hacia Comodoro ahorrándose prácticamente 24 horas de viaje.

Estudiantes venció 2-1 a la CAI y la eliminatoria se definirá el próximo domingo en Comodoro Rivadavia.

Estudiantes venció 2-1 a la CAI y la eliminatoria se definirá el próximo domingo en Comodoro Rivadavia.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Marcelo Lacerda

La CAI no pudo hacer su juego y perdió en San Luis


El conjunto de Rebottaro regaló el primer cuarto de hora y su rival convirtió a los 6m. y a los 13m. por medio de Vitturro, el segundo de penal. Piñero Da Silva anotó el descuento, a los 24m. del complemento. Este domingo, al “Azzurro” le alcanzará con un gol de diferencia para seguir en la pelea por el ascenso a la B Nacional. El arquero Mauro Leguiza llegó a la quinta amarilla y no estará en la revancha.
 


Jorge Piñero Da Silva convirtió el descuento en San Luis. La CAI debe ganar en casa el domingo para seguir con chances.


La Comisión de Actividades Infantiles perdió ayer 2-1 frente a Estudiantes de San Luis, como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del torneo Argentino A, pero a juzgar por el desarrollo del juego, un gol de diferencia es negocio para el equipo de Andrés Rebottaro que debe definir en casa, el domingo desde las 16 en el estadio municipal de Kilómetro 3.
Lejos estuvo la CAI de ser el equipo que en la previa prometía ser. No pudo hacer su juego, y en 15 minutos de desarrollo perdía 2-0 y sin dominio de pelota en terreno puntano.
Antes de los 3m. Roberto Moreira Aldana no pudo concretar una clara chance para bien,   abrir el marcador, porque su remate se fue apenas desviado, pero fue un aviso, ya que a los 6m. llegó el primer balde de agua fría para los comodorenses.
A la salida de un lateral, Vitturro capturó un rebote, tras una falta de Gatto a Pereyra, y el jugador aprovechó la situación para convertir el primero de la tarde con un remate cruzado.
Lejos de reaccionar, la CAI recibió un segundo golpe que casi lo deja al borde del nocaut, porque a los 11m. Mauro Leguiza cometió un penal sobre Gatto, y Vitturro convirtió el segundo.
Rebottaro arriesgó en el complemento luego del cuarto de hora, cuando apostó a una línea de tres en el fondo para salir a buscar el descuento. Pero le costó llegar al arco de enfrente, y además pasó susto cuando Morette sacó un remate que Leguiza desvió al córner, y en el centro al área se lo perdió Arrieta abajo del arco.
Sin embargo, a los 24m. apareció Marcos Ruiz en el mediocampo y habilitó a Jorge Piñero Da Silva, que desde el borde del área anotó el descuento que dejó mejor parado al “Azzurro” de cara a la revancha.
El plantel tenía previsto pernoctar anoche en San Luis, para regresar hoy a última hora a Comodoro Rivadavia, por lo que Andrés Rebottaro tendrá 48 horas para definir los once jugadores que deberán ganar el domingo en el estadio municipal para seguir con vida, en la búsqueda del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

SINTESIS
ESTUDIANTES (SAN LUIS) 2 - CAI 1
Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gastón Stang, Gustavo Arrieta y Facundo Quiroga; Gastón Bordón, Omar Gallardo y Emanuel Morette; Sergio Vitturro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente.
CAI: Mauro Leguiza; Leandro Velázquez, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Rebottaro.
Goles PT: 6m. y 13m. Sergio Vitturro (E), el segundo de penal.
Gol ST: 24m. Jorge Piñero Da Silva (C).
Cambios ST: al inicio, Lucas Reynoso x Benites (C); 10m. Emanuel Celis x Viturro (E); 16m. Fernando Vega x Gatto (E); 18m. Nelson Seguel x Velázquez (C); 34m. Fernando Cura x Morette (E) y 38m. Jorge Aynol por Piñero (C).
Amonestados: Bordón (E). Leguiza –quinta–, Benites, Martínez, Seguel, Piñero Da Silva y Ruiz (C).
Cancha: Estudiantes.
Arbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).

EL PATAGONICO


Miércoles 14 de mayo de 2014, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aurinegro · Lunes 19 de mayo de 2014, 18:05 · Citar
callate chileno bobo,todavia no ascendiste...te vuelvo a repetir ese técnico es un viejo choto,no sirve.
Te queres matar,jajajaja

Vamos a ver "si cueste lo cueste" es como el millón que le pusieron a Gualeguaychu para que le gane a Santamarina, los partidos se ganan en la cancha CAI, no paran de robar
Mauro Estevanacio · Domingo 18 de mayo de 2014, 23:56 · Citar
Te queres matar,jajajaja
Vamos a ver "si cueste lo cueste" es como el millón que le pusieron a Gualeguaychu para que le gane a Santamarina, los partidos se ganan en la cancha CAI, no paran de robar
Aurinegro · Viernes 16 de mayo de 2014, 20:18 · Citar
Si,tenes razón para que seguir hablando si siempre quieren tener razón uds,chau demuestren si tienen los huevos que no tuvieron contra nosotros en Tandil cuando ganando ascendían y metieron la cola entre las patas como perro asustado,chau CAI me voy al Nac B.
Te comiste 5 a 0 acá en comodoro y estas hablando de un gol en ofsside. 5 te comiste. Por favor, no discuto mas. Pero dejen de hablar huevadas,, vos te crees que la cai tiene guita? si hubiera tenido plata no bajaba de la B naciona al argentino a y del argentino a al argentino b en 1 año!! Te invito a que veas un partido en comodoro a ver cuando nos favorecen tanto que decis, nos roban descaradamente tanto de local como de visitante, VOS TE CREES QUE A LA AFA LE CONVIENE UN EQUIPO DE COMODORO? DONDE TODOS SE QUEJAN POR LAS DISTANCIAS PARA LOS VIAJES! si tuvieramos tanta guita como vos decis ya estariamos en primera! pero por no tener un mango hemos tenido que perder 1 partido fundamental cuando estabamos a un paso de la primera división por falta de dinero para afrontar la Primera A. No discuto mas, para mi los arbitros son malisimos para todos, se confunden para todo el mundo, aca a nadie lo favorecen 1 2 3 4 5 partidos, ACA hay arbitros malos que quizas te tiran una a favor por error y a la vez te cobran en contra por error! No discuto mas, solo que no hablen por hablar ni se guien por uno o dos partidos! hay que ver todo el campeonato. Buena suerte para todos y exitos en la busqueda del segundo ascenso


Con que financiaron los 9 años en la B nacional ?,con rifas,con peñas,con cenas,con recaudaciones ??,con que compraron al arbitro cuando nos empataron 2 a 2 de prepo y después en la revancha primer gol en offside,esta el video en YouTube y se ve clarito,vamos CAI !!.

Justamente GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, diste en la tecla, intimos amigos eliceche y bossio. O TE CREES QUE SOMOS BOBOS QUE ESOS 4 GOLES EN 20 MINUTOS NO FUERON ARREGLADOS, PERO POR FAVORR,, NO COMEMOS VIDRIO,, PERO ACORDATE EL QUE LAS HACE LAS PAGA!! AGUANTA 9 AÑOS EN EL NACIONAL B COMO NOSOTROS Y DESPUES CHARLAMOS! MIRA QUE MADRYN DURO UN AÑITO SOLO, SE LA ACABARON LOS BILLETES PARA PODER JUGAR... MAFIA INMUNDA QUE RODEA ESTE PAIS


y si ...vengo a comentar aca mientras espero jugar la B nacional y allí comentare después,que no puedo ?? que miedo tenes CAI,no soy resentido te pasamos por arriba sin que nos regalen nada,lo anterior ya no cuenta,entonces te recuerdo que en tu cancha también te metimos 4. Anses ?,mira vos decime como se financian Patronato,Aldosivi,Juv U San Luis,Gmo Brown Madryn etc etc,y en primera división Quilmes con Aníbal Fernández,claro los únicos malos somos nosotros ,los demás son todos los carmelitas descalzos ehhhhhh.....saludos al forro de Barrientos.
norteño · Viernes 16 de mayo de 2014, 19:01 · Citar
que fé q le tengo a los puntanos.!!!! SIEMPRE DIJE Q ES UN EQUIPO INTERESANTE. Sorprende cuando tiene q sorprender.
Suerte por el ascenso Estudiantes de San Luis
anonimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 16:01 · Citar
Vamos a ver "si cueste lo cueste" es como el millón que le pusieron a Gualeguaychu para que le gane a Santamarina, los partidos se ganan en la cancha CAI, no paran de robar
Anónimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 09:44 · Citar
Te comiste 5 a 0 acá en comodoro y estas hablando de un gol en ofsside. 5 te comiste. Por favor, no discuto mas. Pero dejen de hablar huevadas,, vos te crees que la cai tiene guita? si hubiera tenido plata no bajaba de la B naciona al argentino a y del argentino a al argentino b en 1 año!! Te invito a que veas un partido en comodoro a ver cuando nos favorecen tanto que decis, nos roban descaradamente tanto de local como de visitante, VOS TE CREES QUE A LA AFA LE CONVIENE UN EQUIPO DE COMODORO? DONDE TODOS SE QUEJAN POR LAS DISTANCIAS PARA LOS VIAJES! si tuvieramos tanta guita como vos decis ya estariamos en primera! pero por no tener un mango hemos tenido que perder 1 partido fundamental cuando estabamos a un paso de la primera división por falta de dinero para afrontar la Primera A. No discuto mas, para mi los arbitros son malisimos para todos, se confunden para todo el mundo, aca a nadie lo favorecen 1 2 3 4 5 partidos, ACA hay arbitros malos que quizas te tiran una a favor por error y a la vez te cobran en contra por error! No discuto mas, solo que no hablen por hablar ni se guien por uno o dos partidos! hay que ver todo el campeonato. Buena suerte para todos y exitos en la busqueda del segundo ascenso

Con que financiaron los 9 años en la B nacional ?,con rifas,con peñas,con cenas,con recaudaciones ??,con que compraron al arbitro cuando nos empataron 2 a 2 de prepo y después en la revancha primer gol en offside,esta el video en YouTube y se ve clarito,vamos CAI !!.

Justamente GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, diste en la tecla, intimos amigos eliceche y bossio. O TE CREES QUE SOMOS BOBOS QUE ESOS 4 GOLES EN 20 MINUTOS NO FUERON ARREGLADOS, PERO POR FAVORR,, NO COMEMOS VIDRIO,, PERO ACORDATE EL QUE LAS HACE LAS PAGA!! AGUANTA 9 AÑOS EN EL NACIONAL B COMO NOSOTROS Y DESPUES CHARLAMOS! MIRA QUE MADRYN DURO UN AÑITO SOLO, SE LA ACABARON LOS BILLETES PARA PODER JUGAR... MAFIA INMUNDA QUE RODEA ESTE PAIS


y si ...vengo a comentar aca mientras espero jugar la B nacional y allí comentare después,que no puedo ?? que miedo tenes CAI,no soy resentido te pasamos por arriba sin que nos regalen nada,lo anterior ya no cuenta,entonces te recuerdo que en tu cancha también te metimos 4. Anses ?,mira vos decime como se financian Patronato,Aldosivi,Juv U San Luis,Gmo Brown Madryn etc etc,y en primera división Quilmes con Aníbal Fernández,claro los únicos malos somos nosotros ,los demás son todos los carmelitas descalzos ehhhhhh.....saludos al forro de Barrientos.
dale tandilense trolo deja de joder · Jueves 15 de mayo de 2014, 22:41 · Citar
deja de romper los huevos y espero no hayan subido al pedo después de tantas veces y años que quedaron en la puerta yo te gané la final sportivo te suena
Aurinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 21:57 · Citar
Con que financiaron los 9 años en la B nacional ?,con rifas,con peñas,con cenas,con recaudaciones ??,con que compraron al arbitro cuando nos empataron 2 a 2 de prepo y después en la revancha primer gol en offside,esta el video en YouTube y se ve clarito,vamos CAI !!.
Justamente GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, diste en la tecla, intimos amigos eliceche y bossio. O TE CREES QUE SOMOS BOBOS QUE ESOS 4 GOLES EN 20 MINUTOS NO FUERON ARREGLADOS, PERO POR FAVORR,, NO COMEMOS VIDRIO,, PERO ACORDATE EL QUE LAS HACE LAS PAGA!! AGUANTA 9 AÑOS EN EL NACIONAL B COMO NOSOTROS Y DESPUES CHARLAMOS! MIRA QUE MADRYN DURO UN AÑITO SOLO, SE LA ACABARON LOS BILLETES PARA PODER JUGAR... MAFIA INMUNDA QUE RODEA ESTE PAIS


y si ...vengo a comentar aca mientras espero jugar la B nacional y allí comentare después,que no puedo ?? que miedo tenes CAI,no soy resentido te pasamos por arriba sin que nos regalen nada,lo anterior ya no cuenta,entonces te recuerdo que en tu cancha también te metimos 4. Anses ?,mira vos decime como se financian Patronato,Aldosivi,Juv U San Luis,Gmo Brown Madryn etc etc,y en primera división Quilmes con Aníbal Fernández,claro los únicos malos somos nosotros ,los demás son todos los carmelitas descalzos ehhhhhh.....saludos al forro de Barrientos.
Aurinegro soy · Jueves 15 de mayo de 2014, 19:29 · Citar
Qué vergüenza la Cai. Todos los arbitros a favor y pierden jugando horrible como todo el campeonato
Anónimo · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:35 · Citar
Justamente GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, diste en la tecla, intimos amigos eliceche y bossio. O TE CREES QUE SOMOS BOBOS QUE ESOS 4 GOLES EN 20 MINUTOS NO FUERON ARREGLADOS, PERO POR FAVORR,, NO COMEMOS VIDRIO,, PERO ACORDATE EL QUE LAS HACE LAS PAGA!! AGUANTA 9 AÑOS EN EL NACIONAL B COMO NOSOTROS Y DESPUES CHARLAMOS! MIRA QUE MADRYN DURO UN AÑITO SOLO, SE LA ACABARON LOS BILLETES PARA PODER JUGAR... MAFIA INMUNDA QUE RODEA ESTE PAIS

y si ...vengo a comentar aca mientras espero jugar la B nacional y allí comentare después,que no puedo ?? que miedo tenes CAI,no soy resentido te pasamos por arriba sin que nos regalen nada,lo anterior ya no cuenta,entonces te recuerdo que en tu cancha también te metimos 4. Anses ?,mira vos decime como se financian Patronato,Aldosivi,Juv U San Luis,Gmo Brown Madryn etc etc,y en primera división Quilmes con Aníbal Fernández,claro los únicos malos somos nosotros ,los demás son todos los carmelitas descalzos ehhhhhh.....saludos al forro de Barrientos.
TORNEO FEDERAL A · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:19 · Citar
TORNEO FEDERAL A

Estará integrada:
Por 32 Equipos.
Por 2 Zonas de 16 Equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º, de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º de cada una de las zonas descenderán al torneo federal B. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.
Aurinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:13 · Citar
y si ...vengo a comentar aca mientras espero jugar la B nacional y allí comentare después,que no puedo ?? que miedo tenes CAI,no soy resentido te pasamos por arriba sin que nos regalen nada,lo anterior ya no cuenta,entonces te recuerdo que en tu cancha también te metimos 4. Anses ?,mira vos decime como se financian Patronato,Aldosivi,Juv U San Luis,Gmo Brown Madryn etc etc,y en primera división Quilmes con Aníbal Fernández,claro los únicos malos somos nosotros ,los demás son todos los carmelitas descalzos ehhhhhh.....saludos al forro de Barrientos.
vamos la cai · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:53 · Citar
vamos la cai le metemos 3 facil
FIESTA VERDE !!! · Jueves 15 de mayo de 2014, 15:40 · Citar
CON EL DIARIO DEL LUNES HABLA CUALQUIERA.....NADIE DIJO Q YA SOMOS CAMPEONES, APRENDE A LEER, SOLO DIJE QUE EL DOMINGO PASAMOS !!! SIN LEGUIZA LA VAN A PASAR MAL
javier cordillerano · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:56 · Citar
Tiene razón mi amigo pinguino el domingo estan. acabados pntanos y puntanas
no festejen antes de tiempo · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:50 · Citar
muchachos,,, muchachos,,, no tiren fuegos artificiales antes de tiempo! despues disolver la derrota cuesta,,, calmense, tranquilicense, en el sur es muy dificil ganar, no festejen.....
JavierCSE · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:32 · Citar
No no festejamos antes, ademas quienes estuvimos en la cancha las dos veces que la CAI vino a San Luis sabemos qué clase de equipo es. El tridente ofensivo es mínimo de Nacional B, Martinez-Piñero da Silva- Villegas, una locura lo crack que son estos tipos. Como sera de crack elvio martinez que tuvimos que ponerle marca personal en el ST. Estudiantes creo mereció un gol mas en la primera parte, pero aún así, teniendo en cuenta el calibre del rival, es un triunfo importantísimo. Nada de creernos ganadores Verde querido! es un equipo durísimo con una calidad impresionante, no por nada estuvieron a 45 del ascenso. Nosotros tranquilos, de a poco ganando confianza y aguerridos como siempre podemos traernos la clasificacion! Vamos Estudiantes de mi vida! Es posible y lo sabemos! A no meterse atrás el domingo, hay que salir a buscar un gol. Desde San Luis haremos toda la fuerza posible, y nos pegaremos a sufrir escuchando la radio
Desde la Region Litoral · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
FUERZA ESTUDIANTES. BASTA DE CAI. MERECEN EL ASCENSO, YA LO ESTAN DEMOSTRANDO EN LA CANCHA.
ALBIVERDE · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:55 · Citar
Pase lo que pase hay que agradecer a estos jugadores los huevos que tienen. Gracias Estudiantes, gracias por tanto. Cai sos un pecho frio.
pinguino ganador · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:37 · Citar
el lunes hablamos...................
FIESTA VERDE !!! · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:44 · Citar
Y ESO Q NO NOS COBRARON UN CLARO PENAL ACA, AHI SE TERMINABA LA SERIE.....PERO, A NOSOTROS NOS SOBRAN HUEVOS, EL DOMINGO PASAMOS
Salteño · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:44 · Citar
jojo ahora seguro pasa Estudiantes. Esta demostrando q es un equipo q no se le achica a nadie. Si salen a jugarle de igual a igual es un triunfo de los puntanos. Suerte en el Sur.! Ah, ojo con el arbitro. No te podes confiar allá.!
QUE RISA ME DA ESTA GENTE · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:33 · Citar
Me encanta que festejen antes de tiempo, creansela, son los mejores, los campeones, ahora... después quiero a los mismos que escribieron antes que vuelvan a comentar, no sean ilusos bobos, se comen 4 aca facil. Y al navo ese de AURINEGRO, te digo una cosa, sos una resentida,,, seguis pendiente de nosotros, tan abierta te quedo la cola de aquella promocion? relajate, ya SUBISTE, no te acordas? QUE TE REGALO EL PARTIDO MADRYN, y encima tenes la caradurez de hablar de los arbitros VOSS cuando todos los equipos saben que estas precidido por una mafial. FELICITACIONES AL ANSES POR EL CAMPEONATO, y a los de estudiantes les digo, no hay que festejar antes de tiempo amigos,, los quiero despues del domingo comentar aca
Aurinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 10:23 · Citar
Se los dije,no les tengan miedo,despues de perder con Santa ya no volvieron a creerse mas invencibles,yo también creo que sigue Estudiantes ,tengan ojo con el arbitro alla .
juan · Jueves 15 de mayo de 2014, 10:14 · Citar
aguante la cai esos puntanos no existen metalen 4 son cagones ojo q hacen teatro despues no salen a jugar
FIESTA VERDE !!! · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:26 · Citar
VAMOS A GANAR EN COMODORO!!!! EN LOS PRIMEROS MINUTOS LOS CLAVAMOS Y DESPUES A LLORAR AL CAMPITO !
juancho · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:04 · Citar
a la cai se le terminó la nafta.-sigue estudiantes.-
SAN LUIS ES DEL VERDE · Jueves 15 de mayo de 2014, 01:03 · Citar
Te cagaste todo cai , que paso ? No eras el intocable ? Te salvo el arbitro. No nos dio un penal claro cuando el partido estaba 2 a 0. Vamos verde querido, tenemos que salir a ganar de visitante. Estos son unos cagones. Puro bla bla. Haber si llevan gente pecho frios