/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gmo. Brown (P.Madryn)

Tiro Federal (Rosario) 1 - 0 Guillermo Brown (Pto.Madryn)

De nuevo, a jugar para darlo vuelta


Guillermo Brown cayó ayer en Rosario ante Tiro Federal por 1-0 y la serie de instancias de Cuartos de Final se definirá en el estadio Raúl Conti el domingo a las 15 horas. Brown necesita ganar para seguir en el torneo. El único gol de ayer lo marcó Javier Fernández.


 

En Rosario, Brown cayó con Tiro Federal. La llave de cuartos de final se define el domingo en el “Raúl Conti”.
Brown armó un equipo para defender dejando solo una referencia de ataque como Collantes y un media punta o enlace con Garino, dejando una doble de cuatro para esperar a Tiro, y ese esquema a los portuarios le duró solo 20 minutos, cuando Fernández sorprendió con un remate bajo al arquero Luque y desniveló el partido, que hasta allí solo había tenido un par de aproximaciones. Armani tuvo el segundo, tras una buena maniobra, pero Schefer parado en la línea salvó la segunda caída del local, que después del gol creció en lo futbolístico y tenía las mejores situaciones. Pero Brown se animaba a atacar con los que podía meter en ataque y en una llegada Collantes metió un frentazo que Mulieri sacó al córner, sacándole el empate a los portuarios, en 30 minutos de juego. La pelota era un recurso que le podía dar rédito al equipo de Coleoni, pero las ejecuciones no eran buenas y desperdició chances en ese parcial inicial. En el complemento prácticamente no hubo situaciones hasta los 35’ y Brown aguantaba el resultado, que le era cómodo de cara a la revancha el domingo en Madryn y ante la búsqueda del rival se refugió bien, defendió cada pelota como si fuera la última y salvo por un par de envíos al área, Tiro no llegó a inquietar a Luque en el complemento, lo que le dio tranquilidad para jugar sin mayores sobresaltos y esperando acertar alguna contra que dispuso, aunque también le faltó eficacia para llegar sobre el arquero Mulieri, que cuando fue llamado a intervenir lo hizo con acierto.

Definición en Madryn

La serie queda abierta para cualquiera de los dos, porque si bien parece que la ventaja de un gol que sacó Tiro Federal es mínima, Guillermo Brown tendrá que conseguir por lo menos un resultado similar para seguir en carrera, tal como sucedió días atrás cuando enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta tras perder en la ida por 2-1 y ganar por el mismo marcador en su estadio. Esta llave de cuartos de final se definirá el próximo domingo en el estadio “Raúl Conti”, cuando la Banda reciba a Tiro Federal desde las 15. El mendocino Fernando Espinosa será el árbitro del encuentro, acompañado por los líneas Esteban Jofre y José María Castelli.

DIARIO JORNADA


Jueves 15 de mayo de 2014, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luisito · Domingo 18 de mayo de 2014, 12:03 · Citar
A los equipos como tiro hay q borrarlos del futbol federal, son 3 mafiosos y nada mas. VAMOS BROWN
jrm · Sábado 17 de mayo de 2014, 06:33 · Citar
los que hablan mal de tiro es por que tienen cola de paja a cipoleti le ganamos a las trompada y tambien en el futbol y si ustedes quieren trompadas tambien hay asi que si se las bancan nos vemos el domingo
Patagonia · Viernes 16 de mayo de 2014, 10:47 · Citar
Ojala queden afuera esos mala leche de Tiro!!, compran todos los partidos de locales...!. Va el ex"tirito federal" por que no existe mas ese clubcito si mantiene el nombre nada!! ahora es Rosario Central B
CENTRAL CORDOBA · Viernes 16 de mayo de 2014, 04:01 · Citar
Ojalá que le roben hasta el slip en Comodoro.
Anónimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 01:36 · Citar
Olvidate con Mazón gana Tiro, ya te lo firmo. Mario quedate tranquilo que este Ladrón de Mazón va para favorecerlos a ustedes.
Esperá y despues me contas...
del sur · Viernes 16 de mayo de 2014, 00:17 · Citar
vamos brown tienen que ganarles a estos put.., si cuando van a la cancha le hacen la vida imposible a los clubes visitantes en rosario, es una dirigencia mala leche la de tiro federal!!!
justo · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:01 · Citar
que lastima por Tiro Federal, no tiene peso...lo mandan al muere con Puerto Madryn, tendran todo a favor, hasta los arbitros.
Mario · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:21 · Citar
MANDEN VEEDORES POR QUE ESTO VA A SER OTRA PELEA SI LE HACEN LO MISMO QUE A GyE DE SALTA , PUEDE TERMINAR EN UNA BATALLA CAMPAL Y SI SUCEDE OTRA VEZ SANCIONEN SEÑORES DEL CONCEJO , ABRAN LOS OJOS .