/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Independiente (Avellaneda)

Independiente rescató un pálido empate ante Ferro con una pobre actuación

Con goles de Caballero a los 14 minutos del primer tiempo y de Penco a los 47 del complemento, los de De Felippe igualaron 1 a 1 con el equipo de Caballito por la 38° fecha del torneo.

Además, a los 22 de la etapa inicial, el defensor local Eduardo Tuzzio desvió un tiro penal tras un remate bajo y cruzado.
En el cotejo disputado en Caballito, el árbitro Germán Delfino expulsó al delantero de Ferro Pablo Vegetti (ST 11min), a la dupla técnica local, Luis Medero (ST 16min) y Claudio Marini (ST 50min), y al volante del `Rojo` Federico Mancuello (ST 33min).

Con este resultado, Independiente llegó a 57 puntos (puede superarlo esta noche Crucero del Norte -55-) y está a uno del tercero Instituto -58-, que visita desde las 22.15 a Gimnasia de Jujuy. Por su lado, Ferro quedó con 45 unidades y desaprovechó una chance importante para olvidarse definitivamente del descenso.

Independiente, por si fuera poco, acumuló el octavo partido sin victorias como visitante. El club de Avellaneda no gana en esa condición desde la fecha 22, cuando venció 2-1 a Brown de Adrogué. Este dato explica el motivo de su pérdida de terreno por los puestos de ascenso, pero lo más preocupante es que el `Rojo` mostró hoy su peor versión en el torneo.

El equipo de Omar De Felippe no tuvo juego en el primer tiempo, a pesar de contar con Daniel Montenegro y Federico Insúa en cancha, bloqueado por la labor del mediocampo del equipo local que apostó al contraataque en el inicio y luego se hizo dueño de la pelota.


Independiente y Ferro igualaron 1 a 1


Los volantes de Independiente no supieron controlar a Marcos Acuña, quien fue imparable por el sector izquierdo y desnudó falencias de la defensa que también sufrió las intervenciones de los delanteros Caballero y Pablo Vegetti.

El gol de Ferro llegó tras un remate de media distancia de Acuña que el arquero Diego Rodríguez no retuvo y generó un rebote que encontró a Caballero, quien con un disparo fuerte abrió el marcador.

El equipo de Avellaneda, que padeció la salida de Marcelo Vidal por lesión (25min), sintió el impacto y Ferro quiso aprovechar su momento, pero Tuzzio, tras la infracción de Cristian Tula en el área a Vegetti, marró un penal, con un remate bajo y cruzado al palo izquierdo, y no pudo ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, Independiente no dio señales de recuperación, repitió errores en la marca y fue nocivo en ataque. El arquero Diego Rodríguez tampoco transmitió seguridad cuando a los 9, tras tapar un mano a mano ante Vegetti, realizó un despeje defectuoso tras un córner que ningún jugador de Ferro aprovechó.

Dos minutos después, Vegetti le cometió falta sin pelota a Rodríguez, se fue expulsado, le bajó intensidad al ataque de Ferro y De Felippe apostó por Penco, quien tuvo tres chances para empatar (27, 29 y 32 minutos).

La perseverancia del delantero, y el error en la defensa de Ferro, le dio un premio excesivo al `Rojo` con un cabezazo tras centro del ingresado Francisco Pizzini, en el primer minuto adicionado.

SÍNTESIS

Ferro: Cristian Limousin; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal; Federico Mancuello y Matías Pisano; Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 14m. Caballero (F).

Gol en el segundo tiempo: 46m. Penco (I).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Hernán Fredes por Vidal (I).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Sebastián Penco por Morel Rodríguez (I); 19m. Francisco Pizzini por Pisano (I); 41m. César Carranza por Caballero y Leonardo Incorvaglia por Coll (F); 47m. Jonathan Gómez por Acuña (F).

Incidencias: en el primer tiempo, a los 22min., Tuzzio (F) marró un penal. En el segundo tiempo, 11min. Vegetti (F), 16min Medero -DT- (F) y 33min Mancuello (I) fueron expulsados.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Arbitro: Germán Delfino.

FUENTE. AGENCIA TELAM


Jueves 15 de mayo de 2014, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: