/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Independiente Riv. (Mza)

Sarmiento (Junín) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Punto y a la bolsa

Escrito por  
La Lepra empató ante Sarmiento en Junín.La Lepra empató ante Sarmiento en Junín.Foto: Diario Democracia de Junín.
 

El Azul se guardó un empate ante el Verde y hasta tuvo chances de ganarlo. Martín Andrizzi, de pena, puso en ventaja al local y Lucas Gamba empató en el segundo tiempo.

EL PARTIDO: La Lepra de a poco recupera la memoria dejó una buena imagen,fue un equipo combativo y hasta casi se trae los tres puntos a Mendoza. Regaló un tiempo, con algunos errores y le permitió, a su rival, tomar ventaja pero reaccionó y en el complemento lo empató merecidamente.

En el inicio, el Azul empezó lejos del arco del Ayala y a los dos minutos tuvo la primera chance. Lucas Gamba quedó mano a mano con Lucas Ischuk, quién tapó y el rebote fue desaprovechado por Leonardo Carboni con el arco a su merced pero su remate se fue desviado.

El equipo de Roberto Trotta probó por momentos con remates de media distancia pero no pudo generar situaciones y de a poco con la falta de ideas le relegó protagonismo al Verde. La más clara del local fue en un remate cruzado de Yamil Garnier y el remate se fue desviado.

Sobre los 30’ Diego Cardozo tocó en el área a Yamil Garnier y Luis Álvarez cobro penal. Martín Andrizzi lo cambió por gol y Sarmiento se puso en ventaja 1 a 0. Luego del golpe, le costó reaccionar al visitante y se fue al vestuario sin sufrir demasiado pero tampoco llegó al arco de Ischuk.

En el complemento, todo fue de Independiente Rivadavia y a los cuatro minutos Ezequiel Pérez estrelló un remate en el travesaño desde un córner, casi gol olímpico. Hubo mucha complicidad del local porque sólo esperó alguna contra y claramente el Azul se hizo dueño de la pelota.

A los 17 minutos el Azul pudo plasmar lo que buscó y el gol llegó a través de Lucas Gamba con una buena jugada y definición para el 1 a 1. Justificado empate e incluso, Abel Peralta rápidamente pudo aumentar pero el volante definió mal ante la salida desesperada de Lucas Ischuk.

Ezequiel Pérez tuvo en sus pies la victoria con un gran tiro libre, pero Michael Etulain a mano cambiada la descolgó del ángulo y la mandó al córner. Y un minuto después se complicó sobre el final con la expulsión de Federico Guerra por doble amarilla sobre 35 minutos.

Se le escapó a victoria a la Lepra y una vez más concluyó con sufrimiento para traerse el punto a casa. El objetivo era sumar y mantener la confianza para afrontar las dos finales ante Talleres y Almirante Brown en su casa. Todo depende de Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

SARMIENTO DE JUNÍN 1: Lucas Ischuk; Franco Coria, Marcelo Mosset, Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Ramiro López; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. DT:Marcelo Fuentes.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

GOLES: PT 31’ Martín Andrizzi, de penal (S). ST 17’ Lucas Gamba (S).

CAMBIOS: ST 6’ Michael Etulain x Ischuk (S), 14’ Diego Tonetto x Agüero (IR), 18’ Martín Pucheta x Cardozo (IR), 31’ Mauricio Ferradas x López (S), 35’ Diego Diellos x Córdoba (S) y 37’ Matías Villarreal x Gamba (IR).

ÁRBITRO: Luis Álvarez.

CANCHA: Eva Perón.

LA FIGURA: Lucas Gamba (IR).

DESTACADOS: Yamil Garnier (S), Martín Andrizzi (S) y Abel Peralta (IR).

INCIDENCIAS: ST 36’ Expulsado Federico Guerra (IR), por doble amarilla.

FUENTE: http://www.crackmza.com.ar/


Jueves 15 de mayo de 2014, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: