/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros Atletico Palmira (Mza) CAMIONEROS CLASIFICO POR PENALES

Atl. Camioneros 0 (4) - Atl. Palmira 0 (2)

El Jarillero no pudo en los penales ante el local Camioneros en cancha de Flandria. Coca y Marín erraron su remate en la definición y Palmira le dijo adiós al sueño del ascenso. El global había terminado 2 a 2.

Video: InfoCamioneros

El sueño de Palmira se topó con los rivales menos deseados: los penales. El Jarillero aguantó bien el partido de vuelta, inclusive hizo un buen PT, pero no pudo desde los doce pasos ante Camioneros, que fue más efectivo y se quedó con el pase a las semifinales.

Grandísimos primeros 20 minutos de Palmira en cancha de Flandria. El Jarillero movió la pelota, generó situaciones claras y hasta se pudo haber puesto en ventaja. El protagonismo del local y el mal estado del campo de juego (pésimo) comenzaron a jugar su partido y Camioneros terminó mejor la primera etapa.

Ya en el complemento la Escoba sufrió más. El local fue decididamente quien propuso en la segunda mitad pero no logró concretar. 

El encuentro y la serie tuvieron que definirse en los penales, donde el equipo local acertó más y eliminó a Palmira del Argentino B. Coca, travesaño, y Marín erraron sus tiros, en contraposición a Camioneros, que tuvo 100% de efectividad. Gran torneo, histórico por cierto, el del Jarillero en la temporada 2013/2014. Que se repita...

MENDOZA GOL

CAMIONEROS - ATLETICO PALMIRA
Sábado 17 de Mayo de 2014
Cancha: Estadio Carlos V – Flandria – Jáuregui
Campo: Regular (por la lluvia intensa caida ayer)
Hora: 11 – Temperatura: 14°
Arbitro: Arasa Nazareno
Asistente 1: Baigorria Adrián Alberto
Asistente 2: Chappel Federico Pablo (Terna de Rosario)

palmira r 310CAMIONEROS: Matias Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, Pablo Jerez, Gonzalo Martinez,  Marcos Villalba, Jorge Molina, Matias Fischer, Medina Fernando, Sebastian Allende.
Suplentes: Matias Burrai, Lorenzo De Jesúa, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Federico Gonzalez, Esteban Herrera, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ATLETICO PALMIRA: Javier Videla, Diego Dalpoggetto, Yair Marín, Oscar Alonso,Cristian Mortes, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Franco Cocca, Javier Villaseca,  Marcos Baez, Claudio Clavijo. DT. Gustavo Castro; Suplentes: Cristian Andrada, Raul Paz, Bruno Barzotti, Ezequiel Pacheco, Rodrigo Zapata, GonPIC_8095zalo Caranta, David Pizarro.

Goles en el primer tiempo: 
Goles en el segundo tiempo: 
Expulsados en Camioneros:
Expulsados en Palmira: 
Cambios en Camioneros: 
Cambios en Palmira: 
Amarillas en Camioneros:
Amarillas en Palmira: 
Incidencias: Deficion por penales 4 a 2

Convirtieron para Camioneros: Fischer Allende, Lenciza y Nazar

Palmira: Baez, Clavijo. Erro Paez y Marin

Camioneros definió por penales lo que mereció en los 90

Sufriendo, con el corazón en la mano, la incertidumbre de una defición por penales y sin merecer llegar a esa instancia, CAMIONEROS, por primera vez en su historia accede a las Semifinales del Torneo Argentino B. La definición debió llegar en los 90′ reglamentarios, ya que el conjunto locatario evindeció una mayor actitud y determinación (sobre todo en el segundo tiempo) ante el Jarillero que se fue apagando a medida que el partido transcurría y la piernas se hacían cada vez más pesadas por el estado del campo de juego. En la etapa incial el encuentro transcurrió a pura lucha, y no se sacaron ventajas. CAMIONEROS tuvo dos jugadas claras: un centro que Lozano no pudo conectar (por no tener alma de goleador), aunque la fue a buscar y otro, por la misma vía pero desde la izquierda que cruzó todo el área y por detrás nadie la empujó. La visita, de contra generó una por intermedio de Clavijo que conjuró Villalba. Pero lo mejor estaría para el final: Los primeros 15′ del complemento fue un ataque arrollador de Las Aguilas, que generó cuatro (4) clarísimas, una pelota que Videla envió al córner del Cabezón Martínez, otra un remate a quemarropa de Fisher que reventó el caño izquierdo del portero Mendocino y dos se Seba Allende, una en el palo y otra una jugada Maradoneana, que arrancó por izquierda, eliminó a dos jugadores y cuando se cerró y quedó frente al marco, le pegó de “Chanfle” y la pelota se fue a centímetros del ángulo izquierdo (merecía ser gol), pero, ¿vieron como es el fútbol?
Muchas veces aquel que menos arriesga, de contra, termina acertando un pleno, cosa que no pasó. Los gritos, los cánticos le dejaron lugar a la máxima tensión que produce los penales. Y fueron sobre el arco de la Basílica. Ahí la justeza, la precisión y la fortuna está vez (no olvidamos Tandil y  Santamarina), estuvieron del lado de quien había realizado más méritos en los 90′ reglamentarios. Así clasificó CAMIONEROS: con el corazón de sus jugadores, el aliento de la gente y como corresponde adentro de un campo de juego para llegar en otro paso histórico a las Semifinales buscando el  ascenso. ¡Que nadie tenga dudas, lo ganó por derecho propio!, sufriendo pero con todas la de la ley, para más detalles…por el Código Penal.

http://www.atleticocamioneros.com.ar/

Se estrelló la ilusión

Escrito por   -www.crackmza.com.ar

 

Marín ya erró el penal y Sanfilippo lo consuela.Marín ya erró el penal y Sanfilippo lo consuela.Fotos: Jorge Ruiz
 

FÚTBOL. ATL. CAMIONEROS 0 (4) – ATL. PALMIRA 0 (2). El Jarillero perdió por penales ante Camioneros, se despidió del Argentino B y se quedó con las ganas de meterse en la semifinal. La Escoba realizó una gran labor y se vuelve a Mendoza con la frente en alto. Fotos.

Por Jorge Ruiz, enviado especial a Buenos Aires

EL PARTIDO: El Aurinegro visitó a Camioneros en la vuelta de los cuartos de final del Argentino B y quedó eliminado. En los noventa minutos no se sacaron diferencias, en la ida había sido 2 a 2 y la serie se definió con disparos desde el punto penal. Allí el conjunto local fue más efectivo y avanzó de ronda.

El encuentro fue parejo y ambos elencos asediaron el arco de enfrente a través de la pelota parada. La pegada de Clavijo y los cabezazos de Dalpoggetto eran el arma del Jarillero. Camioneros inquietó a Videla por intermedio de Allende. Aunque los conjuntos no fueron todo preciso y el marcador continuó en cero.

El complemento no varió y los arcos continuaron cerrados. El local fue un poco más y estuvo cerca de anotar. Medina estrelló un remate en el palo, después el mismo jugador lo tuvo de cabeza y Videla le tapó el tiro. Palmira intentó de contra pero no logró ser del todo preciso.

Ningún elenco superó al otro con claridad y todo se encaminó a la definición por penales. Allí, Camioneros convirtió todos y en el Aurinegro erraron Coca y Marín. Así, el team bonarense se impuso 4 a 2 y esfumó los sueños del Aurinegro, que demostró ser un equipo que no es fácil de vencer y se vuelve para Mendoza con la cabeza en alto.

SÍNTESIS:

ATL. CAMIONEROS 0 (4): Matías Villalba; Pablo Jerez, Diego Machado, Lorenzo De Jesús, Matías Lázaro; Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Fernando Medina, Sebastián Allende; Marcos Villalba y Matías Fischer. DT: Hugo Smaldone.

ATL. PALMIRA 0 (2): Javier Videla; Yair Marín, Diego Dalpoggetto, Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Franco Coca, Emiliano Páez, Cristian Mortes, Claudio Clavijo; Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST 15’ Paul Martín x Villaseca (AP), 28’ Federico González x Jerez (AC), 43’ David Pizarro x Mortes (AP), 44’ Leandro Lencina x Molina (AC), 47’ Jorge Nazar x Lozano (AC).

ÁRBITRO: Nazareno Arasa (Rosario).

CANCHA: Carlos V de Flandria (Local Camioneros).

LA FIGURA: Marcos Villalba (AC).

DESTACADOS: Javier Videla (AP), Sebastián Allende (AC), Fernando Medina (AC).

INCIDENCIAS: No hubo.

DEFINICIÓN POR PENALES: En Camioneros anotaron Fisher, Allende, Lencina, Nazar. En Palmira anotaron Báez y Clavijo, erraron Coca y Marín.

 
 

Sábado 17 de mayo de 2014, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Viturro · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:52 · Citar
Basta de esta mentira de camioneros. Un equipo sin club, donde se vio? Mejor sigan con el transporte de cargas y la recoleccion de residuos que bastante hace falta.
Saludos amigos.-