/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Huracán (P.Patricios) Video de los Goles

Huracán (P.Patricios) 3 - 1 Sarmiento (Junín)

Huracán venció a Sarmiento y mantiene el sueño de subir a primera

El Quemero ganó 3-1, tras sufrir una desventaja parcial, y generó presión para Instituto de Córdoba e Independiente, sus principales rivales en la lucha por el tercer ascenso, cuando restan cuatro fechas para terminar la temporada de la B Nacional.

Video: Futbol Para Todos


FUENTE: AGENCIA TELAM

La visita sorprendió al minuto de juego con el gol de Nicolás Sánchez pero en el segundo tiempo el "Globo" reaccionó y lo dio vuelta con los tantos de Ramón Abila y Leandro Caruso, en dos oportunidades, a los 10, 35 y 40, respectivamente.
  El equipo de Frank Kudelka, que tiene un partido pendiente con Douglas Haig, sumó 57 unidades, igualó la línea de Independiente (mañana visita a los de Pergamino) y quedó a dos de Instituto, que debe jugar con San Martín de San Juan también mañana. A su vez, extendió su invicto a nueve partidos, con seis triunfos y tres empates. En el estadio "Tomás Adolfo Ducó" lleva siete sin conocer la derrota.
  Por su parte, Sarmiento, con su categoría a salvo, se quedó con 48 unidades y acumula cinco encuentros sin ganar con cuatro caídas y un empate.
  En la fría pero soleada mañana de Parque Patricios, el local arrancó dormido y al minuto, luego de una mala entrega de  Alejandro Capurro que dejó a la defensa mal parada, Sánchez puso el 1-0 luego de una asistencia a cargo de Jorge Córdoba. Con la desventaja y la obligación de ganar, el "Globo" intentó llevarse por delante a su rival pero los nervios y las imprecisiones le jugaron una mala pasada.
  Si bien generó peligro y situaciones de gol, siempre falló en la ultima puntada para batir a Michael Etulain. Para la segunda parte, el DT Kudelka sacó un mediocampista (Lucas Villarruel) y colocó un delantero como Leandro Caruso, que resultó clave para el desenlace del partido.
  El experimentado atacante inició con un pase sutil la jugada del empate, que convirtió "Wanchope" Abila con una espectacular tijera, y luego facturó de penal tras una falta a Lucas Villafañez, sancionada por el árbitro Nicolás Lamolina. Para coronar su gran actuación, aseguró la victoria con el tercer tanto, después de un cabezazo certero en un córner que Gonzalo Martínez lanzó desde la izquierda.  

= Síntesis =

Huracan: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Sarmiento: Michael Etulain; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Yamil Garnier, Renzo Spinaci, Damián Canuto y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.  

Gol en el primer tiempo: 1m. Sánchez (S). 

Goles en el el segundo tiempo: 10m. Abila (H), 35m.  y 40m. Caruso (H), el primer de penal.  

Cambio en el primer tiempo: 25m. Ramiro López por Cacheiro. EN EL SEGUNDO TIEMPO, AL COMENZAR, LEANDRO CARUSO POR VILLARRUEL (H); 21M. LUCAS VILLAFAÑEZ POR ESPINOZA (H); 36M. DIEGO DIELLOS POR CANUTO y 42m. Ezequiel Gallegos por Martinez (H).

Arbitro: Nicolas Lamolina

Estadio: Tomás A. Ducó.

Lunes 19 de mayo de 2014, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: