/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Sp. Belgrano (San FrancIsco)

Cerca de quedarse

Sportivo sumó un punto a tres fechas del final. La verde y Brown no salieron del cero en Adrogué.
Sportivo Belgrano sacó un buen punto en Adrogué al igualar con Brown por la 39ª fecha de la B Nacional. El verde tuvo chances de ganarlo, pero las respuestas de Giordano y dos tiros en el travesaño se lo prohibieron.
Tenía una deuda como visitante y la pudo saldar en parte; el equipo de Ramacciotti empató en el sur de Buenos Aires, la unidad suma a la causa y ambos equipos se fueron conformes.
No fue de los partidos más vistosos, si bien comenzó con intensidad, la llama se fue apagando hasta mediados del complemento. Allí llegaron las mejores situaciones de ambos lados, principalmente del conjunto de nuestra ciudad.
Juan Pablo Francia fue la principal arma en la ofensiva verde, el 10 de tiro libre aviso para que se luzca el arquero Giordano y en la siguiente su remate se estrelló en el travesaño pero ahí no murió la jugada, en el rebote Maximiliano Ortíz le pegó con violencia para que la pelota vuelva a chocar con el horizontal.
La defensa del verde bien plantada no tuvo mayores inconvenientes, se aferró a cuidar el cero de Rigamonti y lo logró; algo vital en la estrategia que despliega siempre el DT.
Empate que se mira con muy buenos ojos; sumó de visitante después de una cantidad importante de fechas (28ª 2-2 con Unión en Santa Fe) y sigue dando pasitos hacia el objetivo de quedarse en la categoría.

Síntesis:
Brown de Adrogué 0: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Etcheverría, Víctor Soto y Juan Pablo Lemos; Martín Fabbro, Facundo Lemo, Oscar Villamayor, Matías Sproad; Eric Aparicio y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicco
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortíz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.
Cambios: Mariano Guerreiro por García, Gustavo Ruiz Díaz por Villamayor y Leonel Ríos por Aparicio (Brown), Nicolás Aguirre por Ortiz, Luciano Mazzina por Francia (Sportivo)
Amarillas: Verino (Sportivo), Fabbro (Brown)
Árbitro: Mario Ejarque
Cancha: Brown de Adrogué

FUENTE: DIARIO SPORTS.COM.AR


Lunes 19 de mayo de 2014, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: