/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Juventud U.U. (San Luis) Video de los Goles

San Martín (Tucuman) 1 - 1 Juventud Unida (San Luis)

San Martín empató y se quedó sin semifinal

Video: La Gaceta

El "Santo" pagó caro la derrota de la ida y se quedará en el Argentino A.


NO SE PUDO. San Martín empató con Juventud de San Luis y quedó eliminado de la lucha por el ascenso. DIEGO ARAOZ / LA GACETA 

Autor: Mariana Segura - LA GACETA 
 
Como en la ida, el reloj casi en hora fue su peor enemigo. Así lo perdió allá, con el grito presagioso de Marcos Cabrera, y así lo perdió acá también, con el zurdazo letal de Mauro Aguirre para el 1-1 que hizo al corazón de San Martín decir basta: hasta acá llegaste. El que sacó pasaporte a semifinal fue Juventud Unida de San Luis.

No pudo ser la hazaña del “santo”, no pudo ser nada. El equipo quedó en el camino y tendrá que comenzar a mover los expedientes. ¿Y ahora?... Sobrarán días para ver qué pasa de aquí en más en La Ciudadela, porque hoy sobre la mesa caen todos los fundamentos que explicaron las cabezas gachas de ayer.

Fundamentos como los primeros minutos de exclusividad visitante, algo que no servía para nada. ¡Qué panorama San Martín! Era el que tenía la presión y San Luis, la paz. Costaba por derecha, costaba por izquierda y las divididas eran todas foráneas. Por momentos incluso acorralaba San Luis, y desesperaba. Así confundía los caminos el local, y la rifaba cada vez que la tenía. ¡Cómo costaba! Encima cada pelota parada de la “juve” duraba una misa en esos botines.

La chilena exquisita de Fabricio Lenci pudo ser el gol del año pasada la media hora. Pero el ángulo izquierdo se le corrió al 9. Nada salía. San Luis aprovechaba y no se preocupaba porque hasta ahí la ecuación le cerraba justo. Aguantá corazón, rezaron los hinchas con la esperanza volcada entera en el complemento, en que algo bueno tenía que pasar. Y pasó, obra y gracia de Luis Silba, que le acertó al arco en la segunda que tocó desde que entró desde el banco para hacer la luz. La euforia del 1-0 creció cuando San Luis se quedó con uno menos.

Pero al final la enfermedad fue la cura puntana, que aprovechó el retraso de San Martín para animarse, recordando siempre aquel gol clave de Cabrera... Lo hizo valer nomás, empató y dejó sin nada a San Martín. Y lo peor: lo dejó una vez más en la categoría.

Las formaciones

San Martín: Diego Pave; Martín Seri, R. Serrano, Aníbal Medina y Maximiliano Martínez; Matías Rinaudo, Augusto Max, Becica y Méndez; Fabricio Lenci y Gustavo Ibañez. DT: A. Sialle.

Juventud Unida (SL): Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Jorge Labaké y Leonardo Vitale; Mauro Aguirre, Enzo Imbesi, Leonardo Garrido y Martín Blanco; Gonzalo Bergese y Emanuel Reynoso. DT: Darío Tempesta.

Goles: segundo tiempo: 18' Luis Silba (SM), 43' Mauro Aguirre (J)

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
Cancha: La Ciudadela. 

LA GACETA DE TUCUMAN

Al final no se salvó nadie
El plantel se fue despedido por una marea de insultos
 

NO HAY PERDÓN. Los jugadores se fueron cabizbajos, después de empatar un partido en el que tenían todo para ganar.
Se veía venir. Con una Ciudadela repleta, los números a su favor y un rival diezmado, San Martín tenía todo para ganar. Pero ni así pudo. La igualdad ante Juventud Unida Universitario lo despojó de la última chance de pelear el ascenso a la B Nacional. Y el volcán popular “santo” entró en erupción. El principal destinatario de la catarata de insultos que bajó de las gradas fue, previsiblemente, Armando Sialle.

Al técnico de San Martín se le recriminó entre improperios de toda clase no haber sabido plantear los partidos de la serie. El clima tenso llevó a la Policía a montar un fuerte operativo para impedir que nadie se acercara a la zona de los vestuarios. Ni siquiera la prensa misma, a la que se le anticipó que nadie hablaría.

Sin embargo, cuando volvió la tranquilidad, Sialle salió a enfrentar los micrófonos. “El grupo entregó todo y siguió presionando después de ponerse en ventaja. Pero el rival tuvo la suerte de meter el único tiro al arco que tuvo en los 90 minutos. Además, hubo falta a Serrano en la jugada previa, que no la cobraron. San Martín fue superior y mereció ganar”, fue el análisis del DT, quien evitó hablar de su continuidad.

“No es momento para hablar sobre eso. Ya habrá tiempo para que nos sentemos a charlar. No es lo importante ahora”, expresó.

Mientras tanto, los jugadores fueron subiéndose al micro. Diego Pave fue el único que se acercó a dar la cara. “Perder así duele mucho. Lo dominamos, dejamos todo, pero ellos metieron la única que tuvieron. Era una pelota difícil”, dijo con voz quebrada, antes de subirse a un colectivo empapado por la lluvia de insultos.

LA GACETA

 

Juventud clasificó a semifinales


El equipo puntano  igualó  1 a 1 con San Martín de Tucumán y clasificó a las semifinales del  torneo argentino A. El próximo rival del equipo puntano será CAI de Comodoro Rivadavia.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juan Aguirre convirtió el gol de Juventud en Tucumán

Juan Aguirre convirtió el gol de Juventud en Tucumán

Juventud consiguió un empate 1 a 1 y con el triunfo logrado en San Luis por 1 a 0, alcanzó el pase a las semifinales en busca del ascenso al Nacional B.

El Partido

En los primeros minutos el local salió en busca de la apertura del marcador, pero rápidamente Juventud tomó el control del partido y comenzó a manejar la pelota en la mitad del campo, con Patricio Landa Garza por el centro; Juan Aguirre por la banda izquierda y Matías Garrido por el sector derecho.

Con el resultado a favor, gracias a la victoria conseguida en San Luis, los dirigidos por Darío Tempesta  manejaban la pelota lejos de su arco.

A los 12 minutos, avisó Marcelo Bergese con un remate dentro del área chica, que Diego Pave despejó de manera provisoria.  Juventud era más que su rival y lo traducía dentro del terreno de juego con movilidad y buen trato del balón.



El local llegaba de manera aislada. Matías Rinaudo tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 16 minutos luego de un centro desde el sector izquierdo y la pelota se fue cerca del arco de Laureano Tombolini.

San Martín emparejó las acciones, pero careció de ideas claras para inquietar el arco “auriazul”, que esperaba bien parado en el fondo y nunca sufrió los embates de los delanteros tucumanos.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle  llegaron en una buena jugada de ataque que terminó con un remate de volea de Lenci que pasó muy cerca del palo izquierdo de Tombolini. Juventud respondió con cabezazo de Bergese que controló Pave y con un remate de Landa Garza, que despejó la defensa de San Martín.

El primer tiempo finalizó 0 a 0, con Juventud mejor parado en la cancha y San Martín sin lograr vulnerar a un equipo que planteó un partido lejos de su arco y lo consiguió.

En el reinicio de las acciones, San Martín salió con todo en busca del gol de la clasificación a la siguiente etapa. Arnaldo Sialle colocó en cancha tres delanteros para buscar decididamente el encuentro.

A los 18 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Luis Silba que definió luego de un centro desde la derecha, venciendo la resistencia de Laureano Tombolini.

Abajo en el marcador, Juventud se adelantó en el terreno;  Leonardo Vitale envió un centro al área, el arquero Pave chocó con un defensor y cuando Marcelo Bergese convertía el empate el árbitro del partido anuló la acción.

A los 41 minutos, cuando el partido entraba en zona de definición, Juan Aguirre recogió un rebote fuera el área rival y con un remate bajo contra el palo izquierdo de Diego Pave colocó el partido 1 a 1.

Juventud clasificó a la siguiente fase y jugará el próximo fin de semana en San Luis, ante CAI de Comodoro Rivadavia tratando de conseguir una buena diferencia para viajar al sur del país.

Nota: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS


Martes 20 de mayo de 2014, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
confirmadisimo · Jueves 22 de mayo de 2014, 13:30 · Citar
sos re pajero uruguayo,no te la des de ofendido que no te sale,y nadie te cree,consejo para la segunda mitad del año,cierren el orto y dediquense a jugar nada mas.fijate que hasta el administrador de la pagina se canso de ustedes uruguayos muertos.
sos re pajero gualeguaychu, no te la des de ofendido que no te sale , y nadie te cree , consejo para la segunda mitad de año, cierren el orto y dediquense a jugar nada mas, fijete que hasta el administrador de la pagina se canso de ustedes

que te pasa a vos pelotudo?que siempre metes a juventud unida de gualeguaychu.cortala forro y hagance cargo de las cosas que escriben.si nosotros vamos a bardear a alguien.ponemos de que equipo somos.no como ustedes que usan el nombre de juventud unida para dejarnos mal.y putear a los demas.chau lobo entrerriano ya podris.nosotros seremos un equipo nuevo en este torneo.pero ustedes jamas ganaron nada.manga de muertos.

si seras pajero juventud de gualeguaychu, ya nadie se cree que es gimnasia el que bardea, son ustedes boluditos camuflados como siempre y siempre escriben lo mismo, nosotros jamas diriamos algo asi, sos tan pajero juventud unida de gualeguaychu

muertos tucumanos,eso les pasa x agrandados.vamos el lobo entrerriano este campeonato es nuestro.amargos los cirujas
confirmadismo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 22:37 · Citar
sos re pajero gualeguaychu, no te la des de ofendido que no te sale , y nadie te cree , consejo para la segunda mitad de año, cierren el orto y dediquense a jugar nada mas, fijete que hasta el administrador de la pagina se canso de ustedes
que te pasa a vos pelotudo?que siempre metes a juventud unida de gualeguaychu.cortala forro y hagance cargo de las cosas que escriben.si nosotros vamos a bardear a alguien.ponemos de que equipo somos.no como ustedes que usan el nombre de juventud unida para dejarnos mal.y putear a los demas.chau lobo entrerriano ya podris.nosotros seremos un equipo nuevo en este torneo.pero ustedes jamas ganaron nada.manga de muertos.

si seras pajero juventud de gualeguaychu, ya nadie se cree que es gimnasia el que bardea, son ustedes boluditos camuflados como siempre y siempre escriben lo mismo, nosotros jamas diriamos algo asi, sos tan pajero juventud unida de gualeguaychu

muertos tucumanos,eso les pasa x agrandados.vamos el lobo entrerriano este campeonato es nuestro.amargos los cirujas
Anónimo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 18:29 · Citar
soy hincha de juventud de gualeguaychu, felicitaciones san luis, me voy de vacaciones tendrian que hacer lo mismo los llamados grandes que hace rato no juegan jaja
CENTRAL CORDOBA · Miércoles 21 de mayo de 2014, 18:22 · Citar
Otro que ni pagando arbitros puede ascender. Descansa en paz gato sucio
JUVE GUALEGUAYCHU · Miércoles 21 de mayo de 2014, 13:01 · Citar
que te pasa a vos pelotudo?que siempre metes a juventud unida de gualeguaychu.cortala forro y hagance cargo de las cosas que escriben.si nosotros vamos a bardear a alguien.ponemos de que equipo somos.no como ustedes que usan el nombre de juventud unida para dejarnos mal.y putear a los demas.chau lobo entrerriano ya podris.nosotros seremos un equipo nuevo en este torneo.pero ustedes jamas ganaron nada.manga de muertos.
si seras pajero juventud de gualeguaychu, ya nadie se cree que es gimnasia el que bardea, son ustedes boluditos camuflados como siempre y siempre escriben lo mismo, nosotros jamas diriamos algo asi, sos tan pajero juventud unida de gualeguaychu

muertos tucumanos,eso les pasa x agrandados.vamos el lobo entrerriano este campeonato es nuestro.amargos los cirujas
jajjajajajajajaja · Miércoles 21 de mayo de 2014, 12:24 · Citar
si seras pajero juventud de gualeguaychu, ya nadie se cree que es gimnasia el que bardea, son ustedes boluditos camuflados como siempre y siempre escriben lo mismo, nosotros jamas diriamos algo asi, sos tan pajero juventud unida de gualeguaychu
muertos tucumanos,eso les pasa x agrandados.vamos el lobo entrerriano este campeonato es nuestro.amargos los cirujas
felicitaciones juve · Miércoles 21 de mayo de 2014, 10:16 · Citar
despues de 12 años recien hiciste algo. jajajaj aguante el verde
lobo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 00:14 · Citar
muertos tucumanos,eso les pasa x agrandados.vamos el lobo entrerriano este campeonato es nuestro.amargos los cirujas
Diego · Martes 20 de mayo de 2014, 20:32 · Citar
Que grande Juve pusiste todo lo que hay q poner en la cancha, sos lejos el mas grande San Luis, me acuerdo cuando te veía jugar el argentino b por alla por el año 1999 y 2001, ayer lunes con lagrimas en los ojos grite ese gol del grande de aguirre y senti que si se puede, y encima estamos en los 16avos de final de la copa, que te puedo decir, GRACIAS JUVE, DE LA CUNA HASTA EL CAJON!
Tatosanto · Martes 20 de mayo de 2014, 20:15 · Citar
Jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua!!!!
jajajja · Martes 20 de mayo de 2014, 20:00 · Citar
Ciruja, a llorar a la cruz, jajjaja. Morirás amargo x siempre.
lobo · Martes 20 de mayo de 2014, 19:33 · Citar
hincha de jubentud undida de gualeguay detectado jaja quieren hacer creer que todos los entrerrianos somos creidos como ellos
son unos muertos cirujas.vallan a freir empanadas.aguante el lobo entrerriano.somos los mejores del rgentino a.los demas no existen.guante el lobo y los demas son de cuarta.
SEBASTIAN M · Martes 20 de mayo de 2014, 18:19 · Citar
MARTIN Y JUAN... SI SE FIJAN BIEN Y SE SACAN LA PASION DEL HINCHA PODRAN VER COMO EL JUG NUM 16 DE JUV. EMPUJA AL JUGADOR NUM 2 DE SAN MARTIN PARA HACERLO CHOCAR CON SU ARQUERO.POR ESA FALTA FUE ANULADO EL GOL DE JUVE.PODRAN VER TAMBIEN QUE EL JUGADOR NU. 16 DE JUV. NO PROTESTA ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE ES MUY CONCIENTE DE SU FALTA..SALUDOS Y ABRAZO DE GOL
maxialbo · Martes 20 de mayo de 2014, 16:46 · Citar
jajajja cagate ciruja, seguiras penando en este torneo de mierda por lo menos hasta fin de año, tanto que boqueabas y me cargabas no?? vaya a umi uraaaa....jajjaa
CJA · Martes 20 de mayo de 2014, 15:51 · Citar
JAJAJAJAJA COMO DIJE LA OTRA VEZ ANTES ERA VAMOS POR EL ASCENSO NO PASO NADA JAJA.. DESPUES DECIAN VAMOS X EL SEGUNDO ASCENSO JAJAJAJA Y AHORA?... QUERIAS QE DESCIENDA UN GRANDE Y NADA PASO JAJA... NOSOTROS NO JUGAMOS LIGA DE BARRIO COMO VOS JAJA
lobo · Martes 20 de mayo de 2014, 12:30 · Citar
son unos muertos cirujas.vallan a freir empanadas.aguante el lobo entrerriano.somos los mejores del rgentino a.los demas no existen.guante el lobo y los demas son de cuarta.
Sosa Muñoz alejandro · Martes 20 de mayo de 2014, 12:25 · Citar
Juventud gano bien y es mas le anulan un gol legitimo por que no hablan la realidad San martín no jugo a nada en san Luis se colgó del travesaño todo el partido y le tenia que haber metido 3 juventud Hablen con coherencia Basta de ser fanáticos o querer que ascienda un equipo por historia BASTA BASTA ....
PUNTANO · Martes 20 de mayo de 2014, 11:47 · Citar
No pueden ser tan amargos tucumanos son horribles defendiendo el 2 y el 4 horribles no pueden jugar ni en un campeonato de barrio,no pueden ser tan amargos para perder con los pechos frios de juverguenza. san martin si hubiera jugado en la zona seguramente hubiera peleado el descenso porque con ese equipo no le ganan a nadie , son muy amargos un equipo que no sabe marcar cada vez q marcaban hacian falta , horribles dediquense a otra cosa, el año que viene tienen q cambiar casi todo el equipo si quieren luchar por un ascenso
martin · Martes 20 de mayo de 2014, 10:45 · Citar

Claudio, es cierto lo que dice juan. no se si se compro al arbitro, pero que inclino DEMASIADO la cancha a favor de san martin no se puede negar. muchos foules cometidos a los jugadores puntanos no fueron sancionados, y las faltas que eran muy claras que eran para sacar tarjeta amarilla el árbitro apenas se limitaba a cobrarlas. un gol lícito de juventud muy mal anulado. en síntesis, el arbitraje fue un mamarracho, una vergüenza. mastrangelo no debe dirigir mas.. hace mucho tiempo que ya es un pesimo arbitro que le queda muy grande esta categoria y sin embargo lo siguen poniendo para dirigir partidos importantes. si juventud clasificó lo hizo porque, a pesar de estar con uno menos, pusieron mucho más de lo que hay que poner.
Los hinchas de san martin saben bien que hasta el arbitro los ayudo, por eso se fueron puteando a sus jugadores y cuerpo tecnico..ni con esa ayuda pudieron. si hubiese sido al reves, dudo mucho que el arbitro hubiera podido salir de tucuman.

RTA: MIRA CREO QUE SI ALGUIEN QUIERE CAGAR A UN EQUIPO, LO HACE Y PUNTO. EN 90 TE COBRAN DOS PENALES Y CHAU......HACEME CASO, SINO NI  EN PEDO CLASIFICAN Y MENOS EN UN LUGAR COM TUCUMAN. ABRAZO


ESTE TORNEO ES UNA MENTIRA!!! MASTRANGELO QUISO METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS POBRES PUNTANOS Y NO PUDO... SOLO ASCIENDEN LOS QUE PONEN LA PLATA! POR SUERTE LA GENTE DE JUVENTUD PUDO CLASIFICAR CON HUEVOS.. VI EL PARTIDO Y ME DABA VERGUENZA COMO MASTRANGELO LES QUERIA ROBAR EL PARTIDO


 


 


RESPUESTA: GENTE SI ALGUIEN QUIERE ROBARSELO SE LO ROBA Y PUNTO. NO ME JODAN QUE CON HUEVOS, SI ALGUIEN TE QUIERE MATAR TE COBRA UN PENAL A LOS 45 Y CHAU O TE RAJA DOS JUGADORES. SI HUBISES HABIDO DINERO COM DECIS NO CLASIFICA JUVENTUD EN TUCUMAN NI EN PEDO.


NO DIGAMSO CUALQUIER COSA. NO TE PARECE QUE FUE TODO LO CONTRARIO. LOS DE SAN MARTIN PUEDEN DECIR LO MISMO PORQUE QUEDARON ELIMINADO!!! CLAUDIO

JUAN · Martes 20 de mayo de 2014, 10:42 · Citar
CLAUDIO: no te parece que se lo quisieron robar a los puntanos? les anulan un gol totalmente valido y en la protesta le echan a un jugador... No les anulan el gol del empate porque fue una bomba de afuera del area, faltaba que lo anule porque la pelota estaba desinflada...

VOS VISTE EL PARTIDO? LAS IMAGENES NO MIENTEN... Saludos!
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 10:38 · Citar
grande juve unos huevos barbaros . tempesta metio bien los cambios
El tucu · Martes 20 de mayo de 2014, 10:04 · Citar
Suerte Juventud. Un gran deseo que sigan tirunfando.
Lobo Entrerriano · Martes 20 de mayo de 2014, 09:40 · Citar
¿ qué te pasó maraca tucumano ?, se te acabó la plata del hdp de la chancha alé, ya no lo tenés a Roldan para que arregle partidos. es una verguenza que semejante cantidad de hinchas que van a la cancha de local sean dirigidos por chorizos como son los dirigentes de san martín. sos igual que talleres, hermano. con plata son gardel porque compran referís, lineas, veedores, cf y etc. etc. hermano. pero cuando tienen que armar un plantel con poca guita y remarla como la mayoría de los clubes decentes del interior, son un fracaso porque son inútiles y corruptos. solo saben caminar adornando gente. me alegro que no hayas subido como me alegro que talleres esté por descender.
granate · Martes 20 de mayo de 2014, 08:48 · Citar
grande pini, todo villa ramallo esta con vos, orgullo de la cantera granate, ojala asciendas y sea el paso para pasar al futbol grande abrazo de gol granate
Tuquito · Martes 20 de mayo de 2014, 07:44 · Citar
Como lo había comentado en el partido de ida, es necesario replantear el fútbol que queremos jugar. El Santo no tiene brújula, es un equipo que no dá esperanzas de ascenso con los planteos futbolísticos que hace. Un fracaso mas. Obviamente como simpatizante siempre está la esperanza de que sea el equipo protagonista que hasta no hace mucho tiempo fué. Saludos a todo el mundo ciruja y sabemos que saldremos adelante como lo hicimos siempre. También un saludo a la gente de San Luis por la clasificación
ciruja · Martes 20 de mayo de 2014, 07:20 · Citar
amargo te queda grande el argentino a voz seguro que volve ala liga de salta jajajaja
maty · Martes 20 de mayo de 2014, 02:50 · Citar
Gracias jugadores a pesar de la bombiada nos anulanun gol licito y nos expulsan un jugador.Que jugador Aguirre el mejor lejos.No te vayas a BOCA UNIDOS PINI
JUAN · Martes 20 de mayo de 2014, 01:21 · Citar

ESTE TORNEO ES UNA MENTIRA!!! MASTRANGELO QUISO METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS POBRES PUNTANOS Y NO PUDO... SOLO ASCIENDEN LOS QUE PONEN LA PLATA! POR SUERTE LA GENTE DE JUVENTUD PUDO CLASIFICAR CON HUEVOS.. VI EL PARTIDO Y ME DABA VERGUENZA COMO MASTRANGELO LES QUERIA ROBAR EL PARTIDO

 

 

RESPUESTA: GENTE SI ALGUIEN QUIERE ROBARSELO SE LO ROBA Y PUNTO. NO ME JODAN QUE CON HUEVOS, SI ALGUIEN TE QUIERE MATAR TE COBRA UN PENAL A LOS 45 Y CHAU O TE RAJA DOS JUGADORES. SI HUBISES HABIDO DINERO COM DECIS NO CLASIFICA JUVENTUD EN TUCUMAN NI EN PEDO.

NO DIGAMSO CUALQUIER COSA. NO TE PARECE QUE FUE TODO LO CONTRARIO. LOS DE SAN MARTIN PUEDEN DECIR LO MISMO PORQUE QUEDARON ELIMINADO!!! CLAUDIO

prevert · Martes 20 de mayo de 2014, 01:18 · Citar
Grande PINI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra haya pasado tu equipo a semi, vos te lo mereces juan andres " PINI" Aguirre. la pasaste mal el primer cuatrimestre de 2014 recuperandote de la lesion, pero en 2012/13 la rompiste en el defe, y ahora en JUUSL. Te lo mereces campeon y este fin de semana vamos a estrañar tus goles en el clasico ante social. Aun recordamos tus tres goles en el 7 a 0 del año pasado.
ALBO TE AMO · Martes 20 de mayo de 2014, 00:21 · Citar
QUE PASO SAN MIERDINN!!! NO ASCENDISTE A PRIMERA???? JAJAJAJAJAJA ESO SE LLAMA SER PECHO FRIO Y LOS 20000 ALENTARON JAJAJAJAJAJAJAA DEFINIAS EN TU CANCHA TENIAS LA VENTAJA DEPORTIVA Y QUE PASO EL FRIO DE SIEMPRE EN ESA CANCHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAA
NOS VEMOS EN AGOSTO 20000