/
Nacional B Talleres (Cba) Cerca de jugar el Argentino A

Talleres de Cordoba: A un paso del abismo

Talleres y el llanto de la bronca
 

Otra derrota dolorosa. La “T” perdió en Mendoza y cada vez está más cerca del descenso. Así lo sintieron los jugadores y Ghiso, que quiere seguir. Renunció Salas.

 

Toda la tristeza de Talleres en Mendoza (Foto: Pedro Castillo).
Talleres ya puso un pie y medio en el Argentino A (Foto: Pedro Castillo / Enviado especial).

Por Hugo García - ENVIADO ESPECIAL - DIARIO MUNDO D (LA VOZ DLE INTERIOR DE CORDOBA)


Lloró Gonzalo Klusener. También Agustín Díaz. Nery Leyes se tapó la cara con la camiseta. Ni hablar de Federico Costa, que hacía su debut por la desafectación de Pablo Santillo. Las lágrimas bajaron en el rostro de Jorge Ghiso, el que vino a darle un poco de aire después de Arnaldo Sialle y Rubén Forestello. El llanto de la bronca pero también de la vergüenza. De que todo lo que se hiciera no iba a ser suficiente por una cuestión de compromiso y de capacidad.

Los hinchas que siempre están como Maribel Oviedo, su papá Ernesto; Enrique Cejas, René Batán, de los integrantes de la filial San Agustín, que desafiaron la prohi­bición de concurrencia para acompañar a Talleres, en la hora más dura. De las paradojas quizá. El 6 de mayo festejaba un año del ascenso a la B Nacional, tras un calvario de cuatro años en el Argentino A y pocos días después, sufre el casi inexorable regreso a la tercera categoría.

Talleres ya puso un pie y medio en el Argentino A (Foto: Pedro Castillo / Enviado especial).

Talleres ya puso un pie y medio en el Argentino A (Foto: Pedro Castillo / Enviado especial).

Lloró el Mundo Talleres. Arrancó en el Bautista Gargantini y se extendió a todos sus habitantes la pena. Y comenzaron las repercusiones, seguidas de las reflexiones, autocríticas y planes. Aunque los resultados digan que hay un remota chance, el descenso es casi un hecho consumado.

Apenas terminado el juego, Jorge Ghiso blanqueó: “Es un buen plantel. Se puede subir haciendo retoques. ¿Si me quedo? Sí. Lo dije apenas asumí y ahora. Pero dependerá de los dirigentes y de un proyecto”.

Minutos después, renunció el gerente deportivo Maximiliano Salas, encargado junto a los entrenadores, salvo con Ghiso y con Sergio Coleoni (fue DT interinato), de formar el plantel. “Soy el máximo responsable de este momento. Tengo que ser coherente. Le comuniqué mi alejamiento a los integrantes del Fondo de Inversión”, dijo Salas en Mendoza.

 

Talleres perdió en Mendoza y quedó al borde del descenso (Foto: Pedro Castillo / Enviado especial).

Toda la tristeza de Talleres en Mendoza (Foto: Pedro Castillo).

“Un fracaso muy grande”

Rodrigo Escribano, el titular del Fondo de Inversión, se mostró amargado, hizo su análisis de este difícil momento, confirmó la partida de Salas y la intención del Fondo de Inversión de seguir al frente del club ya que el juez de la quiebra albiazul, Saúl Silvestre, le pidió al fideicomiso que haga un análisis sobre su prosecución.

“Es un fracaso muy grande. Habrá que hacer enormes cambios, enormes. Esto no podía pasar y pasó. Huelgan las palabras. Las responsabilidades son muchas y las asumimos. Hay que deslindar al fideicomiso y al juez de la quiebra. No podés dormir. Lo peor pasó y hay que apuntar a diciembre. Mirar para atrás no sirve”, agregó Escribano.

–¿Hay autocrítica?

–Habrá muchos cambios.

–Salas se fue.

–Es dolorosa la situación.Es loable de su parte hacerse responsable. Nos sentaremos. Fue verbal. Analizaremos en conjunto.

–¿Y vos?

–Estoy triste. Pensamos en otra cosa. Se cometieron errores.

–¿Siguen?

–No hay nadie que haya ofrecido la plata del déficit de Talleres. Nos dicen que nos vayamos, pero no hay nadie que diga, acá está la plata para el día a día. Hay que poner y mucho.

El peor final en lo deportivo se veía venir. Debe nacer un nuevo Talleres.

 

Carta desde la Liga Cordobesa: "No es bueno que Talleres descienda"El presidente del club Peñarol, Ariel Allende, de la Liga Cordobesa envió una carta pública sobre la situación de la "T". El dirigente alerta sobre el desprestigio que la caída de Talleres producirá en todo el fútbol de la provincia.

Talleres perdió en Mendoza y quedó al borde del descenso (Foto: Pedro Castillo / Enviado especial).

Por Mundo D
El golpe que recibió Talleres este lunes (la derrota ante Independiente en Mendoza) repercute en todo el fútbol cordobés. Son muchas las voces que hablan de la posibilidad, cada vez más cierta, de que la "T" descienda.

Como es el caso de Ariel Allende, el presidente del club Peñarol (de Argüello), de la Liga Cordobesa. Para el dirigente, no es "bueno para el fútbol de Córdoba que Talleres descienda".

En una carta pública, Allende afirma que Talleres subestimó a la Liga Cordobesa del Fútbol y que paga los errores de manejar un presupuesto altísimo, pero sin eficiencia. Pero sobre todo, opina que la caída produce desprestigio en dirigentes, clubes y futbolistas de la provincia.

La carta

 

"No es bueno para el fútbol de Cordoba... que Talleres descienda. No es bueno. Más allá de las cargadas y el folclore del futbol, esto es un desprestigio para nuestro fútbol, para un sector de nuestra dirigencia, de nuestros futbolistas, de nuestros entrenadores, de nuestros coordinadores, managers.

Yo entiendo, y puedo estar equivocado (sólo es mi pensamiento) que si vos conducís un club, debés elegir vos "tus jugadores";  y no un empresario o un representante. Ellos tienen otros intereses (y legitimos... es su negocio). Ellos te van a ofrecer "sus" jugadores, que son parte de su interés. Ellos piensan en ellos, no en los clubes (y es lógico).

Pienso... un club de la envergadura de Talleres debe decidir por sí solo y elegir a los jugadores que ellos crean convenientes. Claro, para ello tambien debe "saber" mucho de fútbol quien elija a los refuerzos o a los pibes que tenés que promocionar de inferiores. Debe tener "algo" que lo haga elegir bien.

Entendería esta situación si Talleres fuera un club sin presupuesto (como Villa San Carlos). En ese caso, nadie puede reprochar nada. Se hace lo que se puede.

"Este fracaso debe servir y enseñar que también en Cordoba hay otros clubes que trabajan muy bien, sea cual fuere el nivel en el que compiten".

También nos debe dejar el mensaje que en la Liga Cordobesa de Fútbol hay futbolistas que tienen nivel para jugar en Talleres (en este Talleres) y, sin embargo, Talleres pagó cifras siderales a ignotos desconocidos (¡marcadores de punta¡) traidos de Salta, por ejemplo, o de Rumania, defenestrando a nuestros jugadores locales.

Quizá esta sea una enseñanza para quienes eligen los jugadores en Talleres.

Me hago unas preguntas: ¿quiénes mandan en Talleres? ¿Le dan todo el poder de decisión al "manager"? Triste, pero los errores, la soberbia, la falta de conocimiento, "no escuchar", subestimar al fútbol de la Liga te hace pagar un precio muy caro".


Martes 20 de mayo de 2014, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pagate un arbitro. · Viernes 23 de mayo de 2014, 22:40 · Citar
todo el mundo sabe que talleres ascendió por corrupción, y asi les fue, por que hay equipos q los jugadores se rompen el alma, y juegan por el chori y la coca y estos se pasan robando con penales, y con árbitros corruptos, asi q te volvió lo hecho.
CENTRAL CORDOBA SANTIAGO · Viernes 23 de mayo de 2014, 21:25 · Citar
al año te vamos a cojer de vuelta gallina amarga, no te cagues en venir a sgo no quieras a correr como la ultima vez que viniste, PENAL PARA TALLERES ! jajajajaja al año volve a poner la cola asi papa central te vuelve a cojer ;)
estudiantes rio cuarto · Viernes 23 de mayo de 2014, 19:38 · Citar
tenes razon cacc sgo, El club camiopneros que representa a los moyano a rio cuarto vinieron 2000 personas pagas de visitante desde bs as, aparte de asados en las costas del rio.-.- 600000pesos se estima el gasto q se hizo y lobo pensa en tu equipo
del lobo · Viernes 23 de mayo de 2014, 13:49 · Citar
Un besote para ALEMATADOR.......Saludos a los 60000 pelotudos...y vo debes ser uno de los q hace kilombo...entrena con custodia....BARBARO EL MAS GRANDE DE CORDOBA.....1.058. T SUENA ESE NUMERITO... JA JE JI JO JU
cacc sgo. · Viernes 23 de mayo de 2014, 12:25 · Citar
no me alegra lo de talleres, no me alegra lo de san martin de tucuman ni lo de chaco for ever ni central cordoba de santiago del estero, ni los grandes de salta. me apena la corrupcion del futbol argentino, los arbitros impresentables enriquecidos a niveles increibles y los clubes grandes por historia y trayectoria, penando con los caprichos del mafioso de grondona que por plata asciende e invita a clubes nuevos lavadores de plata de dudoso origen por decirlo elegantemente, crucero del norte, instituto santiago, mitre etc,
estudiantes rio cuarto · Jueves 22 de mayo de 2014, 20:17 · Citar
1))Por historia (rana valencia galvan oviedo tarantini) 2))por estar entre los 8 equipos mas populares del pais.. una pregunta quienes son tus dirigentes??? QUE FRACASO¡¡¡ ojala mi club ascienda, en cierta foma el jugador de cualquiera de estos clubes se motiva mas contra talleres. y ojo el ARGENTINO no es un tramite..preguntale a belgrano en una final le rompimos /%/&% en cordoba decada del 80.. paginacelesteweb.com.ar
JMC · Jueves 22 de mayo de 2014, 18:42 · Citar
TENES RAZON , VA A SER ASI, QUEDAN 3 LUGARES !!!!
por favor no vuelvan talleres, se lo suplico, pongan bolas y ganen los 3 q le quedan.....sabes q embolante saber q ahora van a quedar en el argentino 3 ascensos y no 4? por q si descienden seguro vuelven a ascender por decreto y otra vez va a ser lo mismo, q penales, q rojas por nada, goles anulados a rivales, canchas inclinadas, etc. etc.. por favor talleres de cba quedate en la b nacional!!!
TODO VUELVE :( :( :( · Jueves 22 de mayo de 2014, 18:28 · Citar
CUANTOS COMENTARIOS LEI EN EL 2013 DICIENDO NO VUELVO MAS EQUIPITO DE BARRIO,EQUIPITO SIN HINCHADA, EQUIPITO SIN CANCHA AHORA QUE VAS DECIR TALLERES SIN $$$$$$$ JE JE JE JE VOLVISTE GALLERES BIENVENIDO AL ARGENTINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maxialbo · Jueves 22 de mayo de 2014, 14:07 · Citar
jajajajja vos compadre a llorar al campito!!! y con la colita bien rota..el resto del interior feliz, por que a la larga se hace justicia...pero por favor no bajen!!!!
Tranquilas niñas...que penal de aca , que foul , que tiro libre...A LLORAR AL CAMPITO....JAJAJAJAJA.....AGUANTE MATADOR ....
facuSanta · Jueves 22 de mayo de 2014, 12:23 · Citar
Anónimo...ya te saque la ficha...jajaja...sos de Olaburrida...jaja
que se siente ser tan chico? Participan del Arg. B? jajajaja
alematadora · Jueves 22 de mayo de 2014, 10:17 · Citar
T queres mATAr....AAArgentino A la empresa mas grande del interior entrena con custodia q buena hinchada tienen heeee! las felicito! y se llaman fiel jua juajua
alematador · Jueves 22 de mayo de 2014, 07:48 · Citar
Tranquilas niñas...que penal de aca , que foul , que tiro libre...A LLORAR AL CAMPITO....JAJAJAJAJA.....AGUANTE MATADOR ....
TURULEJO · Jueves 22 de mayo de 2014, 07:16 · Citar
TAIERE, EL ASCENSOR DEL INTERIOR
Anónimo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 21:45 · Citar
y a los de olavarria en el cruce anterior los afanaron mal, con el amigo Mazon. penal y expulsion del arquero son de terror.


Vamos che... No podés decir que no pusieron plata los de Santamarina. El año pasado fue un robo terrible a Sportivo Belgrano en su cancha, o me vas a negar el choreo en el partido que no dejaron televisar, hayan anulado dos goles y echado a dos jugadores y a TODO el cuerpo técnico del visitante?, y después se hacen las víctimas diciendo que la MANO que hizo el defensor en San Francisco fue mal cobrado? No seamos hipócritas.
CENTRAL CORDOBA · Miércoles 21 de mayo de 2014, 18:11 · Citar
Se puede subir haciendo retoques dice.. jaja retoques de bolas habra querido decir? jojo
del lobo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 16:58 · Citar
PROMEDIO 1.058 CAMPAÑON
ja ja · Miércoles 21 de mayo de 2014, 16:56 · Citar
Mira como lloran los maricones de talleres,el año pasado se le cagaban de risa en la cara a los equipos chicos como dicen ellos,pero bueno.todo vuelve,me referia a los jugadores,en entre rios festejaron como locos un partido que lo compraron,porque de ese partido se hablo en todo el pais....ARGENTINO AAAAAAA, LOS ESPERA OTRA VEZ.
Yo digo que... · Miércoles 21 de mayo de 2014, 14:23 · Citar
Vamos che... No podés decir que no pusieron plata los de Santamarina. El año pasado fue un robo terrible a Sportivo Belgrano en su cancha, o me vas a negar el choreo en el partido que no dejaron televisar, hayan anulado dos goles y echado a dos jugadores y a TODO el cuerpo técnico del visitante?, y después se hacen las víctimas diciendo que la MANO que hizo el defensor en San Francisco fue mal cobrado? No seamos hipócritas.
CJA · Miércoles 21 de mayo de 2014, 13:22 · Citar

Volvera la celebre y gran frase de Ascenso del Interior... PENAL PARA TALLERES!!! JAJA... Son los nro 1 del ascenso.

RTA: JEJE. ABRAZO

Anónimo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 07:30 · Citar
Che salame santa marina ascendió porque fue el mejor lejos...y ni siquiera nos cobraron un penal en la fase final. Con respectó a la anses nosotros peleamos siempre con cualquier presupuesto y no tengo la culpa que el presidente sea hermana de bossio. Salame
pueda ser que el año que viene le toque a Santa, hay que terminar con los corruptos que ascienden comprando partidos.



Jaja santamarica no tenes cara para hablar de ladrones vos q sos el ekipo del an$$$e$$!! El año pasado no pudiste comprarlo x q la T ofrecio mas plata pero este año se te dio con los "regalitos" a los corruptos de brown q te vendieron el partido para perjudicar a la CAI. 4 a 0 en el 1er tiempo ni disimular quisieron...que bronca debes tener ALEMATADOR...pero se merecen descender por ascender pagando. Tenian un equipazo, en cuanto a los nombres, pero los jugadores son tan pechos frios y tan individualistas que no quedaba otra que descender (basta mirar un partido de Talleres..todos quieren hacer un gol como maradona)...Ponete a pensar..un dirigente de ustedes dijo que necesitan 3 millones por mes para abrir el club...eso es una locura...les estan robando...rompen las bolas con pagar la quiebra y se fuman 3 quiebras por año...preparensen bien para los proximos 6 meses porque si siguen asi no suben entre los 4 ni comprando penales otra vez.Aguante Santamarina! SaludosHay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
César For Ever · Miércoles 21 de mayo de 2014, 01:24 · Citar
Es verdad lo que decís, Talleres tiene demasiada prensa, le televisan todos los partidos..
por favor no vuelvan talleres, se lo suplico, pongan bolas y ganen los 3 q le quedan.....sabes q embolante saber q ahora van a quedar en el argentino 3 ascensos y no 4? por q si descienden seguro vuelven a ascender por decreto y otra vez va a ser lo mismo, q penales, q rojas por nada, goles anulados a rivales, canchas inclinadas, etc. etc.. por favor talleres de cba quedate en la b nacional!!!
sangre celeste · Miércoles 21 de mayo de 2014, 01:10 · Citar
Y COLUSSI DONDE SE METIÓ DA LA CARA CAGON
alematador · Martes 20 de mayo de 2014, 21:49 · Citar
Ni en las buenas ni en las malas ....para toda la VIDA.
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 20:52 · Citar
pueda ser que el año que viene le toque a Santa, hay que terminar con los corruptos que ascienden comprando partidos.


Jaja santamarica no tenes cara para hablar de ladrones vos q sos el ekipo del an$$$e$$!! El año pasado no pudiste comprarlo x q la T ofrecio mas plata pero este año se te dio con los "regalitos" a los corruptos de brown q te vendieron el partido para perjudicar a la CAI. 4 a 0 en el 1er tiempo ni disimular quisieron...que bronca debes tener ALEMATADOR...pero se merecen descender por ascender pagando. Tenian un equipazo, en cuanto a los nombres, pero los jugadores son tan pechos frios y tan individualistas que no quedaba otra que descender (basta mirar un partido de Talleres..todos quieren hacer un gol como maradona)...Ponete a pensar..un dirigente de ustedes dijo que necesitan 3 millones por mes para abrir el club...eso es una locura...les estan robando...rompen las bolas con pagar la quiebra y se fuman 3 quiebras por año...preparensen bien para los proximos 6 meses porque si siguen asi no suben entre los 4 ni comprando penales otra vez.Aguante Santamarina! SaludosHay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
SAN MARTIN TUCUMAN · Martes 20 de mayo de 2014, 17:52 · Citar
detected descenso al regional por que ya no se va a llamar argentino a ESTAFADORES DE CORDOBA
maxialbo · Martes 20 de mayo de 2014, 17:40 · Citar
por favor no vuelvan talleres, se lo suplico, pongan bolas y ganen los 3 q le quedan.....sabes q embolante saber q ahora van a quedar en el argentino 3 ascensos y no 4? por q si descienden seguro vuelven a ascender por decreto y otra vez va a ser lo mismo, q penales, q rojas por nada, goles anulados a rivales, canchas inclinadas, etc. etc.. por favor talleres de cba quedate en la b nacional!!!
colo · Martes 20 de mayo de 2014, 15:59 · Citar
Che alematador,los equipos chiquitos siguen,ust no,me pone contento ver a los jugadores llorando,a otros tapandose la cara,los mismos que cagaron a tantos equipos,les esta cayendo toda la mierrrrrrda encima....HICIERON CAGADAS,AHORA AGUANTESELAS,,JE JE JE
CJA · Martes 20 de mayo de 2014, 15:53 · Citar
Yo que sepa y que vio todo el pais talleres ascendio por corrupcion, en todo caso no lo pongas de ejemplo. Cordobes pelotudo
Talleres, Chaco, San Martín son clubes grandes que deberian, por lo menos en forma intermitente, andar por primera. La corrupción fue fulminante para estos clubes, pero estan volviendo, de a poco. Pero deberían aprender que con austeridad tambien se avanza. más lentamente pero más firmemente.
racing de cba · Martes 20 de mayo de 2014, 15:42 · Citar
mucha razon este muchacho pero el problema en ateliers son los colores ja ja ja...pobre alelamatadora no tiene q poner...
que bronca debes tener ALEMATADOR...pero se merecen descender por ascender pagando. Tenian un equipazo, en cuanto a los nombres, pero los jugadores son tan pechos frios y tan individualistas que no quedaba otra que descender (basta mirar un partido de Talleres..todos quieren hacer un gol como maradona)...Ponete a pensar..un dirigente de ustedes dijo que necesitan 3 millones por mes para abrir el club...eso es una locura...les estan robando...rompen las bolas con pagar la quiebra y se fuman 3 quiebras por año...

preparensen bien para los proximos 6 meses porque si siguen asi no suben entre los 4 ni comprando penales otra vez.

Aguante Santamarina! Saludos

Hay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
Warning · Martes 20 de mayo de 2014, 15:22 · Citar
Warning, warning... Descenso Detected!!!.
LoboUruguay · Martes 20 de mayo de 2014, 15:14 · Citar
Todo Vuelve Galleres!
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 15:00 · Citar
Jaja santamarica no tenes cara para hablar de ladrones vos q sos el ekipo del an$$$e$$!! El año pasado no pudiste comprarlo x q la T ofrecio mas plata pero este año se te dio con los "regalitos" a los corruptos de brown q te vendieron el partido para perjudicar a la CAI. 4 a 0 en el 1er tiempo ni disimular quisieron...
que bronca debes tener ALEMATADOR...pero se merecen descender por ascender pagando. Tenian un equipazo, en cuanto a los nombres, pero los jugadores son tan pechos frios y tan individualistas que no quedaba otra que descender (basta mirar un partido de Talleres..todos quieren hacer un gol como maradona)...Ponete a pensar..un dirigente de ustedes dijo que necesitan 3 millones por mes para abrir el club...eso es una locura...les estan robando...rompen las bolas con pagar la quiebra y se fuman 3 quiebras por año...

preparensen bien para los proximos 6 meses porque si siguen asi no suben entre los 4 ni comprando penales otra vez.

Aguante Santamarina! Saludos

Hay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
FacuSanta · Martes 20 de mayo de 2014, 14:14 · Citar
que bronca debes tener ALEMATADOR...pero se merecen descender por ascender pagando. Tenian un equipazo, en cuanto a los nombres, pero los jugadores son tan pechos frios y tan individualistas que no quedaba otra que descender (basta mirar un partido de Talleres..todos quieren hacer un gol como maradona)...Ponete a pensar..un dirigente de ustedes dijo que necesitan 3 millones por mes para abrir el club...eso es una locura...les estan robando...rompen las bolas con pagar la quiebra y se fuman 3 quiebras por año...
preparensen bien para los proximos 6 meses porque si siguen asi no suben entre los 4 ni comprando penales otra vez.
Aguante Santamarina! Saludos
Hay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
GYT · Martes 20 de mayo de 2014, 14:06 · Citar
JAJJA AVER SI JUNTASTE POR LO MENOS ALGO DE GUITA EH!! ASI PAGAS LOS ARBITROS DEL ARGENTINO A DE NUEVO ASI TE COBRAN PENALES JAJAJAJ AL PEDO SUBISTE JAJAJAJ Y QUE SE LE VA A HACER
SOS Y MORIRAS SIENDO UNA GALLINA
ALEMATADOR · Martes 20 de mayo de 2014, 13:51 · Citar
Hay un ruidito en la linea debe ser alguien muy chiquito
pagate un arbitro. · Martes 20 de mayo de 2014, 13:35 · Citar
club atlético penales de cordoba jaja. se acabo la mentira. ya no podes pagar árbitros??? jajaj todo vuelve
sincero · Martes 20 de mayo de 2014, 13:29 · Citar
Talleres desciende por no tener gerarquia y solo esta en esa categoria porque con plata corruptamente pago a dirigentes de la AFA e igual Belgrano que esta en Primera Division, los clubes deportivamente deberian estar en la maxima categoria son Instituto, Racing dando asi el clasico cordobes de Primera division, las palmas,juniors, Argentino peñarol en catrgoriad de ascenso, los estafadores como laT y la B debian militar en el Argentino B o Federal B
Mauricio · Martes 20 de mayo de 2014, 13:21 · Citar
Penales + Penales + Penales + Penales x Ascenso = DESCENSO
del lobo! · Martes 20 de mayo de 2014, 12:43 · Citar
mas que merecido, de nada les sirvio comprar tantos penales y arbitros para ascender..
Sergio · Martes 20 de mayo de 2014, 12:36 · Citar
Talleres, Chaco, San Martín son clubes grandes que deberian, por lo menos en forma intermitente, andar por primera. La corrupción fue fulminante para estos clubes, pero estan volviendo, de a poco. Pero deberían aprender que con austeridad tambien se avanza. más lentamente pero más firmemente.
Bordolino · Martes 20 de mayo de 2014, 11:19 · Citar
Vuelve Talleres al lugar que nunca se tuvo que haber ido. No todo en la vida se paga con plata.
AMARGO!
martin · Martes 20 de mayo de 2014, 10:28 · Citar
de que les sirvio comprar la plaza al nacional con penales que les daban a favor? justicia divina! bien merecido tienen el descenso.