/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Franco Ferrari: Queremos subir con Tiro Federal

Lo dijo Franco Ferrari, referente del plantel que el sábado disputará la primera semifinal ante Guaraní.

FESTEJO GOL (GAF)

"Queremos subir con Tiro en esta temporada. La oportunidad es única. Por lo pronto en nuestra cabeza está Guaraní Antonio Franco, rival que enfrentaremos el sábado en nuestra cancha en el partido de ida y hay que hacer una buena diferencia para después ir más tranquilo a Posadas", sostuvo Franco Ferrari, uno de los referentes tirolenses.

Por Juan Iturrez / La Capital - FOTO: CLUB TIRO FEDERAL


"Pasó la bronca de no haber podido ganar el Nonagonal. Y más sabiendo que el ganador fue Santamarina de Tandil, rival que lo goleamos en la primera fecha. Después llegaron los otros cotejos y no se puedo lograr el objetivo. Cuando llegaron los playoffs lo vimos con buenos ojos. Desde ese momento el grupo se trazó el objetivo de llegar a la final. Vamos partido por partido. Ahora estamos muy cerca", expresó el hábil volante .
El presente de Tiro Federal es para destacar. Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi siguen haciendo ruido en el Torneo Argentino A. El domingo en Puerto Madryn ante Brown, tras igualar 1 a 1 abrochó el pasaporte a las semifinales del tercer certamen de importancia en el fútbol nacional. En el partido de ida ganó el Tigre 1 a 0.
"Lograr la clasificación a 1500 kilometros de nuestra cuidad fue algo único. Sabíamos que Brown se iba a jugar el todo por el todo. Ellos con triunfo pasaban por tener ventaja deportiva. Estaban muy confiados. Pero el grupo luchó, dio batalla y en el final las 25 personas de la delegación nos dimos el gran gusto de celebrar la clasificación fuera de casa", afirmó el carrilero por izquierda sobre el pasaporte a la semifinal obtenida en Madryn.
Ferrari es uno de los cinco jugadores del actual plantel comandada por el técnico tucumano que viene trabajando desde las inferiores. "Este momento es muy especial para los chicos del club. En el actual plantel somos cinco jugadores (Maximiliano Fontana, Elías Canteros, Eric Villalba y Brian Martínez) que la venimos remando desde abajo y jugar en la B Nacional está cerca", dijo.
El futbolista destacó: "La llegada de los jugadores de Central fue fundamental para la institución. El grupo se adaptó a la perfección, jamás hubo diferencias y los resultados están a la vista. Hoy todos somos un equipo y queremos subir con Tiro a la B Nacional".
Ensayo en el sintético y hoy en el estadio
Tras las 20 horas de viaje y con la sastifación de haber logrado la clasificación en el sur argentino, el plantel volvió a entrenar en la cancha de césped sintético que posee en el Fortín de Ludueña, por la copiosa lluvia. El grupo hizo una entrada de calor y trabajó en lo físico. En el grupo no hay lesionados y todos están a dispsoción del técnico Osvaldo Bernasconi.Los entrenamientos seguirán por la mañana a partir de las 10 en el estadio. La primer semifinal ante Guaraní Antonio Franco se disputará el sábado a las 11 y la segunda el miercoles en Posadas.


Miércoles 21 de mayo de 2014, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOBAS PUTAS · Viernes 23 de mayo de 2014, 15:35 · Citar
jajajajjaa se pelean entre ellas jajajajajaja
lobo entrerriano · Viernes 23 de mayo de 2014, 00:08 · Citar
yo soy el verdadero lobo entrerriano,y sino fijense mas abajo.fui el primero que comente en esta nota.el de aca abajo es un farsante.firma con mi nombre.que tenes en la cabeza flaco?me tenes aburrido ya.cortala de una ves.aguante el lobo.somos los mas grande de entre rios.por nuestra convocatoria siempre llenamos la cancha.vamos lobo que este año con este torneo si o si.ascendemos
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 22:07 · Citar
cuesta entender que todavia no se den cuenta que el que sigue firmando con mi nombre es uno de gualeguaychu, de juventud, fijense que en todoos los comentarios lo hace, no se si es porque esta mal de la cabeza, o tadavia le quedan recuerdos de cuando hinchaban por nosotros en la b, se ve que se encariño que nosa sigue nombrando, nunca hablariamos de meter 25000 personas primero porque no metemos esa cantidad , y segundo porque el estadio no tiene esa capacidad, y si asi fuera no lo hariamos porque tenemos humildad , algo que la gente de juventud no conoce, pajerito de juventud unida de gualeguaychu segui con tus boludeces que vas ien, que pajero por favor
pablo · Jueves 22 de mayo de 2014, 17:46 · Citar
Primero q no entran 25.000 en tu cancha para empezar. Y despues no te diste cuenta q los que juegan son los jugadores: el mejor ejemplo lo tenes con tiro federal. Por gente que piensa que los de afuera juegan en su momento nacieron las barras....
aguante EL LOBO DE ENTRE RIOS.estos rosarinos no llevan ni 5 personas a la cancha.no se merecen ascender.nosotros de local jugamos con 25000 personas.hay que aguantar esa presion.no gana nadie en uruguay.
Daniel · Jueves 22 de mayo de 2014, 16:27 · Citar
Lobo entrerriano, por favor juntando todos los clubes entrerrianios no juntas 20.000 hinchas. Que manera de hablar al pedo
lobo entrerriano · Jueves 22 de mayo de 2014, 00:20 · Citar
aguante EL LOBO DE ENTRE RIOS.estos rosarinos no llevan ni 5 personas a la cancha.no se merecen ascender.nosotros de local jugamos con 25000 personas.hay que aguantar esa presion.no gana nadie en uruguay.