El Gato viaja a Córdoba para su encuentro con Racing
En la medianoche de hoy, el elenco dirigido por Edgardo Cervilla y preparado físicamente por el profesor Tati Furios, parte hacia la provincia de Córdoba, done el viernes, a las 20:00, disputará el partido de ida por las semifinales del Torneo Argentino B de Fútbol, frente a Racing de Córdoba. Con el retorno de Adriel Bulay, recuperado de una leve lesión en su pierna izquierda, el Gato retornaría a su esquema inicial. El partido, previsto para el sábado, fue reprogramado a pedido de la Academia cordobesa.
Esta noche, el equipo de Barrio San Martín, parte rumbo a Córdoba, listo para afrontar su primer encuentro de la llave de las semifinales, Cuarta Fase del Argentino B. El destino es Villa Carlos Paz, donde los jugadores realizarán movimientos regenerativos el jueves, para luego iniciar la concentración en vistas al encuentro con Racing de Córdoba, que tendrá lugar en el estadio “Miguel Sancho” de barrio Nueva Italia en Córdoba Capital, a partir de las 20:00.
El Gato llega muy bien a esta instancia, con la recuperación de Bulay, que venía entrenando aparte de sus compañeros por una leve molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, y dejó el once titular para darle juego a Gastón Petrucci. Esta variante hizo que Pablo Vercellino pasara a jugar como carrilero. Con el retorno de Bulay al campo de juego, tras la expulsión de Petrucci en el encuentro del sábado frente a FC Tres Algarrobos, Vercellino volvería a su lugar natural como doble cinco, puesto en el que mayor rendimiento ha dado al equipo.
Otro de los recuperados es el flaco Chiavarini, que el sábado pasado ingresó en el segundo tiempo y viene de una lesión. La importancia del Chiava en el ataque Decano, abre la posibilidad de que arranque como titular, aunque de igual manera, será parte del elenco que viaja a Córdoba y tendrá minutos de juego.
De esa manera, el equipo titular estaría integrado por: Iván Baigorria en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la línea de cuatro defensiva; Adriel Bulay, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Matías y Fernando Benítez, en el ataque,
Con variantes a disposición, importantes reincorporaciones y mucha tranquilidad, Atlético Paraná viaja rumbo a Córdoba con las mejores expectativas. Sabe que enfrente tiene a un histórico del fútbol del ascenso y no será una parada sencilla, sin público visitante.
Frente a Tres Algarrobos, demostró que tiene garra, potencia y fútbol para dar el batacazo lejos del Mutio y sabe mantener la frialdad y la inteligencia para asegurar de local. Ese será el desafío para este viernes, cuando a las 20:00 comiencen los primeros 90 minutos que separan a Atlético Paraná de la final del Torneo Argentino B.
Gentileza: www.caparana.com.ar
Miércoles 21 de mayo de 2014, 15:57
Juve no existís..contaminado, murguero, travesti