/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Douglas Haig Video de los Goles

Huracán (P.Patricios) 2 - 1 Douglas Haig (Pergamino)

Huracán ganó y sueña con el tercer ascenso a Primera

Video: Futbol Para Todos - Gonza Praino (Planeta Futbol)


El festejo del segundo gol. Foto: Télam


Huracán venció a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 como local e igualó en puntos a Independiente en la cuarta posición en la lucha por el ascenso, en tanto que el conjunto de Pergamino quedó ubicado a una sola posición del descenso, tras jugarse el cotejo suspendido correspondiente a la 36ta jornada del torneo de la B Nacional.

El visitante abrió la cuenta a los cinco minutos de la segunda etapa a través de Pablo Mazza, en tanto el local anotó a los 12 y a los 18 para darlo vuelta, con goles de Leandro Caruso de tiro penal y de Cristian Espinoza.

El cotejo de esta tarde fue de dos tiempos de 40 minutos, debido a que se había suspendido a los 10 minutos del primer tiempo el 2 de mayo, por un corte de energía eléctrica en el estadio de Huracán.

Con el triunfo, Huracán alcanzó las 60 unidades e igualó a Independiente, en tanto que está a solo dos puntos de la tercera plaza de ascenso y consolida un invicto de diez partidos.

Por su parte, el cojunto dirigido por Andrés Guglienminpietro quedó a sólo dos milésimas del descenso, apenas por encima de Almirante Brown, último de cuatro equipos que hasta el momento pierden la categoría en la Primera B Nacional.

El juego comenzó como se esperaba con Huracán volcado al ataque, y un Douglas replegado atrás con mucha gente en el medio campo.

publicidad

Hasta el final del primer tiempo al `Globo` le costó generar peligro, sólo a cuatro del final un pelotazo largo generó un error del arquero Emiliano Olivero, la tomó el delantero Ramón Avila y a pesar de resbalar asistió al volante Patricio Toranzo, quien solo y sin el arquero por el centro del área, primero remató contra el palo y luego fue anticipado por el guardavalla.

El juego que había sido postergado por corte de luz continuó con cambios ofensivos de parte del local, pero de `contra` Pablo Mazza definió de cabeza a los cinco minutos, para darle un golpe duro al equipo de Frank Darío Kudelka.

Sin embargo Huracán insistió y, tras una jugada dentro del área, el volante Cristian Espinosa recibió un contacto, Pedro Argarañaz sancionó un penal muy protestado por el visitante, que Leandro Caruso cambió por gol a los 12.

Sólo seis minutos después y al aprovechar el envión, una gran jugada por izquierda de Gonzalo Martínez, quien se sacó de encima a dos defensores dentro del área, terminó con un centro al segundo palo que Espinoza empujó solo en el palo derecho.

Luego el conjunto de Parque Patricios lo pudo liquidar, pero falló en la puntada final, en tanto Douglas desesperado por la desventaja quiso pero no pudo empatar el encuentro.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Talleres en Córdoba, en tanto Douglas Haig visitará a Villa San Carlos, ambos juegos correspondientes a la 40ma. fecha el lunes venidero.

- Síntesis -

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Cristian Stele y Damián Senegales; Carlos Ponce, Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo, Juan Pablo Pasaglia y Rodrigo Capalucci; y Lucas De Francesco. DT: Andrés Guglienminpietro.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Pablo Mazza (DH); 12m.

Leandro Caruso, de tiro penal (H), y 18m. Cristian Espinoza (H) Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Caruso por Lucas Villarruel (H); 1m. Pablo Mazza por Lucas De Francesco (DH) e Ivan Etevenaux por Carlos Ponce (DH); 19m.

Mauricio Aubone por Nahuel Rodríguez (DG); 26m. Ezequiel Gallegos por Ramón Abila (H); 36m. Víctor Cuesta por Patricio Toranzo (H).

Arbitro: Pedro Argarañaz.

Cancha: Huracan

Télam


Jueves 22 de mayo de 2014, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Lunes 26 de mayo de 2014, 18:25 · Citar
tranqui braaalllaannn jajaja mi equipo esta tranqui esperando el torneo que viene,no como douglas que no sabe si lo va a jugar..!! che estoy preocupado por hugo..!! jajajajajaja estara en el cementerio el lustralapidas!!? jajajaj..menos mal que le ganaron a san carlos .jajajaj
brian fogonero · Viernes 23 de mayo de 2014, 19:47 · Citar
Sambuceti vivis pendiente de douglas... xq n miras tu equipo como va en la tabla? Sos el menor indicado para comentar aca
sambuceti · Jueves 22 de mayo de 2014, 23:34 · Citar
jajajaja lloron!!! jajajajaja allallaiiiii cuiidaaadooo con huracannnnnn! jajajajaja que lloronas...jajajaja el qrgentino A esta allicito nomas.jajajajajaja
Anónimo · Jueves 22 de mayo de 2014, 22:03 · Citar
el penal que le cobran a Huracán... muy dudoso eh. El partido anterior también le empató a Sarmiento con un penal dudoso y después ganó... Cuidado con Huracán, es un buen equipo que tiene "ayudín" extra.