Rumbo a la ilusión
Deportivo Madryn, despedido por su gente, partió ayer rumbo a Catamarca. Juega el sábado ante San Lorenzo de Alem. Está a dos pasos del ascenso al Argentino A.
La grey aurinegra en su despedida al plantel que partió rumbo a Catamarca en busca de la ilusión de llegar lo más alto posible: el Argentino A.
Dos escalones, dos estaciones, apenas cuatro partidos le quedan a Madryn para llegar al torneo Argentino “A” y la próxima parada será Catamarca, provincia del Noroeste argentino, que tiene a San Lorenzo de Alem como anfitrión de este juego de ida de instancia semifinal. El choque entre ambos será el sábado a los 18:30 horas en el coqueto estadio Bicentenario que tiene la provincia y que tendrá como árbitro principal a Osvaldo Prezioza, de San Juan. Ayer, el plantel Aurinegro emprendió otro largo viaje y esta vez lo hizo vía terrestre, teniendo en cuenta que la distancia es sensiblemente inferior al viaje a Santiago del Estero y además, hay tiempo para hacer una buena recuperación hasta el día y hora del juego, ya que descansará dos noches allí. Si bien Portalau no dio indicios sobre quién puede reemplazar al sancionado Mauricio Mansilla, es probable que ingrese Leonardo Olave en el sector defensivo derecho y se corra como marcador central García. Los demás serán los que arrancaron el partido en el que golearon a Sarmiento el fin de semana. Leandro Domini está plenamente recuperado de su lesión en el dedo del pie y es otra carta importante que recupera el entrenador para afrontar esta nueva instancia, donde cada jugador es pieza vital.
DIARIO JORNADA
Viernes 23 de mayo de 2014, 14:49
Vallan chupa XXXX se cagaton para ganar nosotros sabemos perder pero son unas mangas de puto terminaron pidiendo la hora y se la dan de buenos mangas de puto vamos a ver que pasa ahora hay mangas de putos