/
Fed. B Zona 01 Talleres (Perico, Jujuy) Monterrico SV (Jujuy)

Talleres y Monterrico jugarán un amistoso

Atlético Talleres de Perico y Monterrico San Vicente, dos de los tres representativos que tendrá la provincia en el Torneo Argentino “B”, se verán las caras esta noche en el estadio “Plinio Zabala” en un atractivo amistoso.

Desde las 19 jugarán los suplentes y a las 21 chocarán los titulares. El partido servirá a ambos técnicos para la puesta a punto en la parte futbolística, ya pensando en el debut de la competencia afista prevista para el 16 de septiembre.

El Expreso viene de un amargo empate ante los juveniles de Gimnasia y Tiro de Salta; mientras que los tabacaleros golearon a la primera local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Talleres alistaría a Coronel; Castillo, Juárez, Bello, Pugliese; Saavedra, Arquez, Zelaya, Guaymás; González y Mendivil. DT: Oscar Juárez. Mientras que Monterrico formaría con Alvarez; Torres, Bruno, Luna, Aguirre; Anachuri, Orellana, Aldana, López;  Quiroga y Zampini. DT: Atilio Ferrofino.

Fuente: JujuyDeportivo

Sábado 25 de agosto de 2012, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: