/
Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) La Emilia (SN)

La Emilia y Boca Rio Gallegos jugaron amistoso

 

En cancha de Los Andes el \\\"Pañero\\\" disputó su segundo partido amistoso ante Boca de Río Gallegos con los titulares empató 1a1, con gol de \\\"Cocó\\\" Ledesma en dos tiempos de 35 minutos.
CLICK PARA AMPLIAR
  
La Emilia se sigue preparando de cara al debut en el Argentino \\\"B\\\" y continúa disputando partidos preparatorios buscanda llegar de la mejor forma posible. Hoy se enfrentó a un equipo que estará en la mism categoría como es Boca de Río Gallegos, el encuentro se disputó en la cancha de Los Andes en Villa Ramallo en dos tiempos de 35 minutos. El campo de juego a pesar de las lluvias caídas estaban en buen estado con algunos charcos en pocos sectores del mismo.
 
En el primero de ellos Lenci puso a los once que vienen siendo titulares y que se perfilan para ser los que salten a la cancha en el debut ante Atlético Paraná. El partido fue de trámite parejo con algunas llegadas de La Emilia por intermedio de Alves Machado, también se lo vio muy movedizos a los dos delanteros y sólido en el fondo. A pesar que primero se puso en ventaja Boca pero enseguida lo empató con el gol de Leandro Ledesma. Luego Lenci metió varios cambios y sobre el final del partido llegaron dos goles de los visitante ante los suplentes \\\"pañeros\\\". 
 
En fin fue una buena medida para saber como está La Emilia y por lo que vimos es un equipo con mucha gente en el medio y tiene arriba dos delanteros muy inquietos que continúamente se mueven cambian de punta, con un enganche como Alves Machado que se lo ve bien en lo físico.
 
LA EMILIA: Matías Carníval; Kerly Merello, Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán; Gaspar Páez, Mario Valiente, Matías Alfeirán, Gonzalo Jubani, Fernando Alves Machado; Leandro Ledesma y Federico Astudillo. Luego ingresaron Lisandro Vasconi, Dalmiro Gaeto, Herrero, Calaggio, Payares y Diego Prado. Beobides 
http://www.minutodeportivo.com.ar
 

Sábado 25 de agosto de 2012, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PAÑE SENTIMIENTO · Sábado 25 de agosto de 2012, 23:53 · Citar
AGUANTE LA EMILIA LOCO... PAÑERO LOCURA DE MI CORAZON YA VUELVE LA ALEGRIA VAMOSSSS PAÑEEE QUERIDOOO!!! EL MAS GRANDE DE LA ZONA LEJOSSS