/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Deportivo Madryn Situacion Xenofobica en la Semi final del Torneo Argentino B

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 - 3 Deportivo Madryn

El “Depo” ganó y sueña en grande

Madryn derrotó 3-1 a San Lorenzo en Catamarca en el juego de ida de la semifinal y quedó en inmejorable situación para liquidar la serie en el Coliseo el sábado próximo. Parolari, Del Cero y Michelena de penal, los goles.
 

El equipo de Orlando Portalau obtuvo tres unidades de oro, pensando en que el cierre de la llave se efectivizará en el Coliseo del Golfo.
Madryn dio un paso enorme en la búsqueda del ascenso de categoría, al vencer ayer a San Lorenzo en Catamarca por 3 a 1 y dejar la serie casi liquidada aunque resten por jugar otros 90 minutos en el Coliseo del Golfo en el partido de vuelta de la semifinal.

El “Depo” mostró credenciales de entrada al desnivelar el juego rápido y luego, si bien pasó algunos sobresaltos, fue de menor a mayor y a partir de su característica principal, que es la tenencia de balón, desnudó las falencias del rival y sacó ventaja cuando dentro del área creó situaciones.

Se vienen 90 minutos más, ahora en Madryn, aunque la victoria de ayer como visitante augura un buen cierre de instancia para sellar el pasaje a la final.

Arranque con goles

En la primera llegada profunda de Madryn en el parcial inicial, en apenas 3’ Michelena salta por el segundo palo y Parolari en el punto penal no perdonó para desnivelar el juego y darle al Aurinegro una ventaja tranquilizadora, teniendo en cuenta la importancia de convertir afuera.

El local a punto estuvo de igualar pero Lazzaro la tiró afuera por el segundo palo tras maniobra ofensiva de Bordonaro, desperdiciando una inmejorable chance de empatar en 13’ de juego. A la vuelta de esa maniobra, Rojas anticipó un tiro de esquina y peinó para igualar el partido rápido después del golpe que el “Depo” le había propinado en el comienzo.

Madryn se desconcentró después del empate y Lazzaro convirtió el segundo dos minutos más tarde pero en posición adelantada, lo que generó protesta del local y el juez expulsó a un colaborador.

Con intensidad y vértigo se jugaba en ese tramo inicial del partido y el “Depo” también llegaba sobre el área local y en otra maniobra de ataque un tiro de Michelena dio en el travesaño y se fue afuera.

Arriba de nuevo

Aunque pasó zozobra durante algunos minutos, no se desanimó Madryn con la igualdad del local y fue a buscar un nuevo tanto que consiguió cuando Del Cero, después de un rebote en un palo, la empujó para desnivelar otra vez el partido a los 31’.

Después del gol tuvo otras dos seguidas Madryn para aumentar, primero con Dómini que la tiró afuera y después de una buena maniobra de Birge, el remate de Parolari se fue apenas desviado.

Se le vino el local

Madryn arrancó el complemento de la misma forma con que terminó el primer tiempo, buscando cerca del arco local y Dómini lo tuvo, pero la tiró por encima del horizontal.

Como era de esperar, el local se adelantó unos metros y San Lorenzo niveló otra vez metiendo a Madryn contra su campo obligándolo a defender muy cerca de Pereyra y en una llegada del local, Olave la sacó cerca de la línea tras dar en el palo.

Carrión le dio desde fuera del área y su remate se fue apenas desviado ante la estirada de Pereyra, que era exigido por el rival en un pasaje donde Madryn se retrasó unos metros para defender el asedio del equipo catamarqueño.

Penal para tranquilizar

A los 25’ a Mauricio Del Cero lo agarraron y le rompieron la camiseta en un tiro de esquina, y el árbitro Prezioza no dudó en sancionar penal para el “Depo”. Michelena se hizo cargo de la ejecución y puso arriba a Madryn 3-1, que pudo salir de su campo después de largos minutos y ante la mínima oportunidad en el área rival volvió a convertir mostrando gran eficacia.

Pereyra le daba seguridad al “Depo” cada vez que era llamado a intervenir y a los 37’ tapó un remate a quemarropa de Bordanaro, que buscaba descontar, en una llegada aislada del local en ese tramo del partido donde Madryn era superior a San Lorenzo.

Moreno metió un remate bárbaro de tiro libre pero mejor estuvo el golero del “Depo” que sacó al tiro de esquina, salvando nuevamente su arco y ayudando a sostener el resultado a favor del Aurinegro en Catamarca, que quedó muy bien posicionado para pasar de ronda y llegar a la última instancia del torneo, donde se determinarán los ascensos

San Lorenzo perdió con Madryn y quedó complicado
 

Ayer, el conjunto catamarqueño cayó ante Deportivo Madryn por 3 a 1 en el Estadio Bicentenario, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B. Con esta derrota, el equipo del barrio Alem quedó complicado para la revancha que se disputará

San Lorenzo cayó de local y ahora deberá buscar la hazaña para clasificar.
San Lorenzo cayó de local y ahora deberá buscar la hazaña para clasificar.

Derrota impensada es la que sufrió San Lorenzo de Alem ayer ante Madryn. El equipo que conduce Hugo Corbalán cayó ante el equipo chubutense por 3 a 1 en el partido de ida de las semifinales.

Matías Parolari (pt 3m), Mauricio Del Cero (pt 31m) y José Michelena de penal (st 24m) marcaron para el “Aurinegro” del Sur. Leonardo Rojas (pt 13m) había puesto el empate transitorio para el “Santo”.

La dura caída de local deja bastante complicado a San Lorenzo de cara al futuro. El próximo sábado deberá salir a buscar un triunfo en Chubut, que no deberá ser menor a dos goles si es que desea continuar en el certamen federal.

Un resultado mentiroso

Una vez más, las desatenciones defensivas y la poca efectividad en arco contrario le pasaron factura a San Lorenzo.
Apenas iniciado el juego, a los 3m Matías Parolari pondría arriba al “Aurinegro” del Sur. En un tiro libre desde la derecha, Daniel Carou envió un centro al segundo palo donde un jugador de Madryn la bajó para Parolari, que sin marca cerca del punto de penal fusiló a Ubaldo Villafañez para poner el 1 a 0.

A pesar del baldazo de agua fría que significó esto para todo el “Coloso”, el “Santo” encontró rápidamente el empate en la cabeza de “Lexi” Rojas a los 13m luego de un córner de Wilson Moreno, en el cual se anticipó a todos.

Sobre los 16m llegaría una de las jugadas más polémicas del partido, cuando el línea Javier Basualdo anuló un gol a Lázzaro por una supuesta posición adelantada.
El local buscaba y buscaba la ventaja y la pudo obtener por un remate de Dante Pérez que fue interceptado por un defensor “aurinegro” cuando tenía destino de gol. A su vez, Madryn tuvo una clara con José Michelena que dio en el travesaño de Ubaldo.

Ya a los 31m llegaría el otro cachetazo por parte de la gente de Madryn. En una nueva pelota parada, Mauricio Del Cero aprovechó un rebote en el travesaño y de cabeza, otra vez sin nadie que marcara, convertiría el segundo tanto. Rápidamente luego del gol, Parolari con un remate cruzado tuvo la chance de liquidar el partido, pero su remate se fue rozando el palo derecho de Villafañez. 

Sobre el final del primer tiempo, a los 46m, la “Bestia” tuvo el empate luego de una mala salida de Pereira en un tiro libre, pero el lateral Elgarriaga sacó en la línea lo que era la igualdad.

En el complemento, San Lorenzo salió confundido, pero aún así logró tener un par de ocasiones para empatar. La “Bestia” Romero en dos oportunidades, primero con un cabezazo en el palo y luego con un mano a mano tuvo la igualdad, pero una vez más el santiagueño no estuvo fino a la hora de definir.

Con este panorama, la sentencia del encuentro llegaría a los 24m, cuando Preziosa cobró penal para Madryn luego de una falta sobre Mauricio Del Cero en un córner. Un minuto después, José Michelena lo transformaría en gol y cerraría el resultado.

Ni el más pesimista hubiese pensado que San Lorenzo podría caer tan duramente, aunque el resultado fue un poco mentiroso. Pero ahora los dirigidos por Corbalán tendrán que buscar la épica si es que quieren continuar en el torneo.

La revancha
Por otra parte, LA UNION pudo conocer que el encuentro de revancha se disputará el próximo sábado desde las 15.00, en el estadio “Coliseo del Golfo”, en Puerto Madryn.

FUENTE: LA UNION DIGITAL

Dolorosa derrota del “Santo”


San Lorenzo perdió en el Bicentenario por 3 a 1 ante Deportivo Madryn, en el partido de ida de una de las semifinales. 
Dolorosa derrota del ?Santo?

Dolorosa derrota del “Santo” San Lorenzo quedó muy complicado.

DIARIO EL ESQUIU


San Lorenzo de Alem quedó lejos del objetivo que se había planteado ante Deportivo Madryn. Ayer perdió 3 a 1 en el partido de ida de una de las semifinales del Argentino B y quedó bastante complicado de cara a la revancha.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario, ante un muy buen marco de público y con el arbitraje del sanjuanino Osvaldo Preziosa.
El “Santo” tenía como premisa ganar para arrancar la serie con esa ventaja, pero no pudo y se quedó con las manos vacías y con un panorama incierto. Ahora deberá ir al sur del país en busca de la clasificación a la final del certamen y para ello deberá ganar por tres goles de diferencia, o al menos hacerlo por dos y obligar a la definición por penales.

No se habían terminado de acomodar los equipos cuando Deportivo Madryn se puso en ventaja. A los 3’, un tiro libre desde la derecha cayó al segundo palo, Del Cero la bajó al centro del área y ahí apareció Parolari para rematar y poner el 1 a 0 ante la sorpresa de todos.

San Lorenzo sintió el golpe y se fue con todo a buscar el empate. Empezó a presionar y el gol rondaba el arco sureño. Un remate de Lázzaro rozó el palo izquierdo y sobre los 13’ llegó la igualdad. Rojas fue a buscar al primer palo un tiro de esquina desde la derecha de Moreno, se anticipó a todos y puso el 1 a 1. Y estaba bien.

No le bajó la intensidad al partido San Lorenzo, siguió buscando, y a los 18’ llegó la gran polémica del partido. Lázzaro convirtió de cabeza, pero el árbitro -a instancia del asistente Basualdo- marcó posición adelantada del delantero del “Santo”. Dudosa jugada que dejó al equipo catamarqueño sin la chance de dar vuelta el resultado.

Después, Dante Pérez también tuvo la chance de convertir, pero su remate rebotó en la pierna de un defensor y se fue al córner.
Deportivo Madryn también tuvo su chance con un remate de Michelena que pegó en el travesaño, y la pelota se fue por arriba.

El partido ya se había equilibrado. San Lorenzo cedió la pelota al rival y Deportivo Madryn demostró ser un buen equipo. Tuvo dos posibilidades claras para liquidar el juego. Primero con Domini y luego con Parolari.

Antes del final de la etapa casi llegó el empate de San Lorenzo, pero el remate de Romero fue despejado de la línea por Elgorriaga.
En el complemento, San Lorenzo regaló los primeros 15’. Después empezó a jugar y, sin ser demasiado claro, tuvo oportunidad frente al arco de Pereyra. Del Cero sacó de la línea un cabezazo de Romero que había pegado en el palo y tras un tiro de Carrión rozó el palo izquierdo.

Parecía que estaba cerca del empate el “Santo”, pero cuando nadie se lo esperaba Deportivo Madryn volvió a lastimar. Del Cero sufrió una falta dentro del área, el árbitro cobró penal y Michelena se encargó de convertir y decretar el 3 a 1.

No bajó los brazos el equipo de Corbalán, que siguió buscando, y antes del final el arquero Pereyra se quedó dos veces con el descuento. Le tapó un mano a mano a la “Bestia” Romero y mandó al córner un tiro libre de Moreno que se metía en el ángulo derecho.

Después no hubo tiempo para más: San Lorenzo quedó lejos del objetivo primario, no pudo ganar, sufrió una dura derrota por una diferencia importante, lo que lo obliga a ir a buscar una hazaña lejos de casa, ante un rival que se llevó de Catamarca media clasificación.


San Lorenzo de Alem: Ubaldo Villafañez; Leonel Carrión, Dante Pérez, Matías Sacco, Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Matías Casoppero, David Romero; Martín Bordonaro, Leandro Lázzaro.
DT: Hugo Corbalán.

Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Mauricio Del Cero, Leandro García, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Emanuel Campos, Leandro Domini; Daniel Carou; Martín Parolari, José Michelena.
DT: Orlando Portalau.

Goles: PT 3’ Martín Parolari (DM), 13’ Leonardo Rojas (SL), 31’ Mauricio Del Cero (DM); ST 26’ José Michelena (DM), de penal.

Cambios: En San Lorenzo ingresó Juan Carlos Carrizo por Casoppero.
En Deportivo Madryn, ingresaron Marcos Rivadeneira por Birge, Gonzalo Gómez por Parolari y Juan Manuel Bordaberri por Carou.

Cancha: Bicentenario.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Osvaldo Preziosa (San Juan).


Situacion Xenofobica en la Semi final del Torneo Argentino B

Esta es la imagen del arquero de Deportivo Madryn (Provincia de Chubut) que tras recibir un golpe y caer adentro del arco acudimos con mis colegas fotografos a retratar lo que sucedia. Pero tanto yo, como mis colegas, nos llevamos un disgusto totalmente inesperado. El arquero empezo a propinar palabras muy dolorosas a mi moral, con una fuerte carga xenofobica al tratarme de "negra de mierda" y al decirme "boliviana", como si aquella persona que fuese boliviano, vaya a saber que, pues no puedo imaginar la dimension que este arquero SEBASTIAN PEREYRA le da a sus palabras. Por otra parte, brillaba por su ausencia la sancion del arbitro OSVALDO SEBASTIAN PREZIOSA, a dicha conducta xenofobica, haciendo la vista gorda y dejando pisar la cancha a un arquero que manifiesta claramente un acto de discriminacion, concepto y acto que el deporte lucha por erradicar de nuestra sociedad. Lamentablemente, tuve que llevarme este disgusto y mis colegas que se solidarizaron conmigo. Esto no es Jogo Bonito o Fair Play. Esto es decadente. Aqui, señoras y señores la imagen de un xenofobico impune, apañado por la negligencia del arbitro, quien no bastandole con pasar de alto la agresion tuvo el descaro de intentar echarnos del campo de juego.
 
Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi estado emocional al Señor Encargado de Prensa del Club San Lorenzo De Além que dado a los acontecimientos y el nerviosismo del momento no tuve la opotunidad de expresarle mi agradecimiento por su apoyo en tan nefasto suceso
FIRMA LA NOTA: Evelin Rivero, Reportera grafica de "Solo Futbol en Imagenes" un blog que se encarga de mostrar los acontecimientos futbolisticos mas importantes de la provincia de Catamarca
Foto: Esta es la imagen del arquero de Deportivo Madryn (Provincia de Chubut) que tras recibir un golpe y caer adentro del arco acudimos con mis colegas fotografos a retratar lo que sucedia. Pero tanto yo, como mis colegas, nos llevamos un disgusto totalmente inesperado. El arquero empezo a propinar palabras muy dolorosas a mi moral, con una fuerte carga xenofobica al tratarme de

Domingo 25 de mayo de 2014, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo de alem · Sábado 31 de mayo de 2014, 07:12 · Citar
Aya paso eso ...stamos en otra instancia ya! !! Primero q no stamos acostumbrados a paga rarbitros ...segundo q xq no tengas cancha propia no puede jugar un torneo d estos puedes star equivocado. Y con respecto al partido con tallres quedo demostrado que a los partidos hay que jugarlos; como sea; le empatamos y los penales sea suerte o no pero clasifico san lorenzo. Podes ser el mejor equipo y perder con el peor ...asi es el futbol se gana o se pierdee
EXPRESO AZUL GRANDE POR SU GENTE · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:33 · Citar
SAN LORENZO SI QUERES LLEGAR A LOS PENALES, LLEVA PLATA PARA EL ARBITRO NO? Y NO TE DEJES ANTICIPAR COMO TE PASO EN CATAMARCA, VAS A MORIR EN TU SALSA, CON EL EQUIPO QUE TIENEN NO PUEDEN LLEGAR A NINGUN LADO. TALLERES DE 25 PARTIDOS PERDIÓ SOLO DOS (NINGUNO CON USTEDES) Y QUEDO FUERA Y SIN PAGAR AL ARBITRO, ESO DEMUESTRA LA CAGADA QUE ES ESTE TORNEO DE MIERDA DONDE TE ENCONTRAS CON EQUIPOS QUE NI CANCHA TIENEN
santo de alem · Viernes 30 de mayo de 2014, 01:44 · Citar
Sin bombas de estruendo decian...jeje
santo de alem · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:37 · Citar
Reclamar es justo; aca uds vinieron a hacer. Tiempo y ni una amarilla se llevaron. Su arquero se paso en el piso tambien. Aca nos anulan un gol clave.
pepo de madryn · Miércoles 28 de mayo de 2014, 12:15 · Citar
te queres matar ahora vienen aca llorones
egui · Miércoles 28 de mayo de 2014, 10:49 · Citar
depor madryn? de donde saliste?? grande de verdad? jaja san lorenzo de alem esta mucho mas arriba en historia y popularidad que vos loco, vos en un pueblito como madryn sos el segundoo equipo despues de brown eso te tiene que dar verguenza..
santo · Miércoles 28 de mayo de 2014, 08:31 · Citar
el gol de lázaro fue legitimo, nos robaron el gol cuando estábamos 1 a 1..los jugadores de madryn nunca reclamaron nada cuando fue el gol, ni ellos podian creer que el juez de linea habia marcado posicion adelantada..vamos santo, te tengo una fe grandisima, nada esta dicho todavia
el santo · Martes 27 de mayo de 2014, 23:27 · Citar
chauuu expreso azuul a llorar a la iglesia , nos daban por muertos y los dejamos afuera en su cancha amargos, para lo unico que sirven es para tirar piedras amargos hinchada de 15 min..que hablan los de madryn nos anularon un gol cuando estabamos 1 a 1 , dicen del arbitro..en el primer tiempo debio expulsar a un jugador de madryn por la tremenda patada que pego..san lorenzo no llora arbitros ni nada, aguantamos en todos lados, en la segunda fase en tucuman nos robaron el partido penal en el minuto 48 ,con mitre un penal en el min 45 tambien, san lorenzo no llora, y faltan 90 min esto es futbol , vamos santo siempre con vos
EXPRESO AZUL · Martes 27 de mayo de 2014, 19:35 · Citar
QUE PASO CATAMARQUEÑO, AHORA MADRYN PUSO MAS PLATA QUE VOS? O TE CAMBIARON EL ARBITRO RIOJANO Y TUCUMANO COIMEROS, NO TENES NADA ALEN.
SE CRUSARON CON UN GRANDE DE VERDAD??? JAJAJAJA NO TENES CARA HERMANO!TENES 10 AÑOS DE HISTORIA RECIEN! TODAVIA NO JUGARON UN ARG "A", Y YA TE CREES GRANDE? TU HINCHADA TIENE 5 AÑOS JAJAJ, AHORA QUE HDP EL ARQUERO! SABES PORQUE? PORQUE EN CHUBUT A LOS DEL DEP.MADRYN LE VIVEN DICIENDO LO MISMO, QUE ES DE ESE PAIS , COMO AGREDIENDO, ESO ESTA MUY MAL, Y ESTE CHABON HACE LO MISMO ALLA COMO SI FUERA IRLANDES, EN FIN, MADRYN TENES BUEN EQUIPO Y CAPAS ASCENDES PERO NO TE LA CREAMOS HERMANO SOS CHIQUITO TENES 10 AÑOS DE HISTORIA, IGUAL LA PLATA QUE TE ESTAN PONIENDO ES INCREIBLE, HAY HASTA PARA LOS ARBRITOS EN CHUBUT LO SABEN TODOS QUE TE PAGAS TODO!!!!ASCENDE PECHO YA VAN 10 AÑOS EN EL B TE VAS A JUBILAR CHIQUITITOOOOO

jajajajajaj ahi esta digan q ganamos gracias al arbitro ahora manga de giles les rompimos bien pero bien el ojete en catamarca, ahora los esperamos en el coliseo se hacen los grandes con nombre ajeno metacen las bombas de estruendo en el culo se cruzaron con un grande de verdad no con una replica como son ustedes san lorenzo jajajajaja el unico san lorenzo q conosco es el de boedo ustedes son un chamuyo barato
Anónimo · Martes 27 de mayo de 2014, 16:21 · Citar
Viejo como les gusta hablar al pedo ... Primero : a los santiagueños les pintamos la cara de una manera increíble .. 10 situaciones claras solo en el primer tiempo vinieron a defenderse 90 min y se llevaron 4 goles.. No pueden decir que el árbitro beneficio al depo por que no es así. Quiza elgorriaga merecía roja en vez de amarilla en un patadon pero no más. Vinieron a hacer tiempo y ensuciar el
Partido y les salió muy mal. Respecto del partido en Catamarca madryn hizo un partidazp y el juez no lo benéficio en nada. Es muy injusto que digan esto por que hay un grupo de jugadores muy sacrificados y varios de otra categoría. Madryn juega bien en todas las canchas sale a hacer si juego y no
Necesita árbitros que lo favorezcan. Por otra parte si hubo agresiones xenofobicas es repudiable y merece sanción sea quien sea y use la camiseta que use. Vengan tranquilos catamarqueños los vamos a recibir bien y sin bombas de estruendo en el hotel :)
Chato · Martes 27 de mayo de 2014, 09:55 · Citar
Y el gonza gho? Si no lo van a poner que vuelva a Rivadavia, es muy necesario.

Saludos
Estadisticas · Lunes 26 de mayo de 2014, 23:27 · Citar
Asi como lo realize la semana pasada con los cuartos de final, y aclarando que no es futurologia ni videncia, sino solo el juego de armar los cruces de finales basados en los resultados de IDA de estas semis, donde se le da por ganada la serie al equipo que gano los 3 pts y en caso de empate al visitante (en este caso no hubo empates).
LAS PROXIMAS FINALES SERIAN LAS SIGUIENTES:

A. H. Zapla vs Dep Madryn
Estudiantes R C vs A. Parana
Union S. J vs Union Cat.
santo · Lunes 26 de mayo de 2014, 18:18 · Citar
vamos santo!!! esta dificil la serie pero faltan 90 minutos , todos nos daban por muertos en perico, esto es futbol todo puede pasar
vamos san lorenzo de alem!! hasta la muerte con vos!
JAJAJAJAJA PARA MADRYN · Lunes 26 de mayo de 2014, 13:13 · Citar
SE CRUSARON CON UN GRANDE DE VERDAD??? JAJAJAJA NO TENES CARA HERMANO!TENES 10 AÑOS DE HISTORIA RECIEN! TODAVIA NO JUGARON UN ARG "A", Y YA TE CREES GRANDE? TU HINCHADA TIENE 5 AÑOS JAJAJ, AHORA QUE HDP EL ARQUERO! SABES PORQUE? PORQUE EN CHUBUT A LOS DEL DEP.MADRYN LE VIVEN DICIENDO LO MISMO, QUE ES DE ESE PAIS , COMO AGREDIENDO, ESO ESTA MUY MAL, Y ESTE CHABON HACE LO MISMO ALLA COMO SI FUERA IRLANDES, EN FIN, MADRYN TENES BUEN EQUIPO Y CAPAS ASCENDES PERO NO TE LA CREAMOS HERMANO SOS CHIQUITO TENES 10 AÑOS DE HISTORIA, IGUAL LA PLATA QUE TE ESTAN PONIENDO ES INCREIBLE, HAY HASTA PARA LOS ARBRITOS EN CHUBUT LO SABEN TODOS QUE TE PAGAS TODO!!!!ASCENDE PECHO YA VAN 10 AÑOS EN EL B TE VAS A JUBILAR CHIQUITITOOOOO
jajajajajaj ahi esta digan q ganamos gracias al arbitro ahora manga de giles les rompimos bien pero bien el ojete en catamarca, ahora los esperamos en el coliseo se hacen los grandes con nombre ajeno metacen las bombas de estruendo en el culo se cruzaron con un grande de verdad no con una replica como son ustedes san lorenzo jajajajaja el unico san lorenzo q conosco es el de boedo ustedes son un chamuyo barato
sil · Lunes 26 de mayo de 2014, 03:49 · Citar
Sabes q pasa... este plantel llego hasta a pulmon y t da mucha impotencia q un arbitro actue asi!!! Si fuese al revez les molestari! En cualqier partido algun jugador que haga tiempo para q favorecer a su equipo es amonestado; si insulta o bace señas obscenas tambien es castigado aca no paso eso! Un jugador de santiago dijo x uds q pagan arbitros ...esoo pasaa en el futbol argentino y es una verdadera lastima q fuese asi. Yo no necesito insultar para decir las cosas
sergio · Domingo 25 de mayo de 2014, 21:03 · Citar
vengan a ver el partido acá , los vamos a tratar muy bien , no como nos trataron allá, esto es CLUB SOCIAL DEPORTIVO MADRYN , van a poder pasear por nuestra ciudad y ver todo lo que tenemos para ofrecer...el fútbol es futbol , y acá se gana con corazón...este es nuestro año
Para Marcelo Farias · Domingo 25 de mayo de 2014, 20:25 · Citar
Y si el arquero tiene pinta de Boliviano que hay??. Vos estas cayendo en la misma forma de discriminar que hizo este arquero contra la periodista!!.
Hermano que tiene de malo ser Boliviano?? No sabes los millones de bolivianos que habra mejor personas que vos. Sabias que Hitler tambien pensaba asi??, solo por ser judio o gitano ya no merecias vivir. No caigas en la misma hermano, sos muy joven y en las vueltas de la vida, tal vez algun boliviano te de una mano grande.
Soy argentino y no califico a la gente por su procedencia o color de piel.
expreso azul · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:09 · Citar

Ahora se sienten discriminados porque los trataron de XXXXXX. Que paso san lorenzo, no alcanzó la plata para el arbitro, es sabido que con esa murga no van a pasar.

la verdad · Domingo 25 de mayo de 2014, 14:05 · Citar

la verdad no ofende son xxxxxxxxxxxxxx tods los catamarqueños

RTA. PELOTUDECES NO, OK?

Del Sur · Domingo 25 de mayo de 2014, 14:01 · Citar
Evelin Rivero, veni tranquila a cubrir el evento el sábado, te vas a sentir como en casa.
sil · Domingo 25 de mayo de 2014, 13:28 · Citar
A palabras necias ; oidos zordos!!! Vamos a esperar los 90 minutos que quedan. Despues hablamos. !
deportivo madryn · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:46 · Citar
jajajajajaj ahi esta digan q ganamos gracias al arbitro ahora manga de giles les rompimos bien pero bien el ojete en catamarca, ahora los esperamos en el coliseo se hacen los grandes con nombre ajeno metacen las bombas de estruendo en el culo se cruzaron con un grande de verdad no con una replica como son ustedes san lorenzo jajajajaja el unico san lorenzo q conosco es el de boedo ustedes son un chamuyo barato
Dario · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:32 · Citar
JaJa es cierto el arquero tiene una pinta de bolita infernal!
daniel · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:55 · Citar
no puede ser que te diga eso!! ese gordo feo, esa no te la creo..
sil · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:41 · Citar
La verdad impresentable lo del la terna arbitral . Permitio que dos jugadores visitantes insultaran a una joven fotografa de un medio local. El arbitro hizo oidos zordos aun cuando se encontraba presenciando esa situacion. Creo que deberian tener personas mas capacitadas para este tipo de partidos. Esta gente de san juan dio verguenza los 90 minutos de juego. Esperamos que para el partido que resta por jugarse; la AFA designe una terna arbitral que este a la altura de las circunstancias.