/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Patronato (Paraná)

San Martín (San Juan) 0 - 2 Patronato (Paraná)

Patronato ganó en San Juan con dos goles de César Carignano


Tres puntos que suman confianza. El Rojinegro superó a San Martín como visitante por 2 a 0. César Carignano marcó los dos tantos del conjunto paranaense (PT 25m) y (ST 37m). Los de Sergio Lippi se llevaron una justa victoria en San Juan.
www.sanjuan8.com


Texto: http://www.elonce.com/  - Foto: www.sanjuan8.com -
Patronato derrotó en San Juan 2 a 0 a San Martín y volvió a festejar tras tres encuentros. Los dirigidos por Sergio Lippi se llevaron una justa victoria de cuyo con dos tantos de César Carignano. El partido formó parte de la 40° fecha de la Primera B Nacional, se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y fue controlado por Jorge Baliño. A lo largo del encuentro, el Santo fue mucho más que el elenco local y de la mano de su goleador pudo hilvanar un buen triunfo que le permite salir de las últimos lugares de la tabla a dos jornadas para que culmine el certamen. El equipo de Sergio Lippi llegó a las 47 unidades, mientras que San Martín, dirigido por Juan Manuel Azconzábal, sumó su cuarta derrota consecutiva, sin haber marcado goles y con 8 tantos en contra.
Patronato era el equipo qie más dominaba las acciones y la apertura del marcador llegó en el minuto 25 cuando desbordó Leonardo Acosta, envió un centro que conectó Carignano para poner arriba al elenco paranaense en el tateador. A partir de ahí, el local se hizo dueño del balón y comenzó a acercarse al arco defendido por Bértoli pero no pudo vulnerar el buen trabajo defensivo de Patrón, que tuvo como jugador destacado a Marcos Minetti. Un remate de Jofré pasó muy cerca del palo izquierdo de Bértoli y el cabezazo de Michelli cayó en las manos del arquero, fue lo más destacado de San Martín.
En el complemento, el Rojinegro le cedió la iniciativa a los sanjuaninos y apostó a la contra, tratando de ser ordenados de atrás para adelante. El Pipi García ingresó por Acosta y Toledo lo hizo por Machín. El golpe del Santo de Lippi llegó a los 38 minutos cuando otra vez Carignano colocó el 2 a 0 final tras un pase del mencionado Damián Toledo. Los de Sergio Lippi se llevaron una victoria justo y merecida, que les permite encarar la etapa final del campeonato con mucha confianza. La despedida de Patronato ante su gente será el próximo domingo, cuando reciba a Ferro, mientras que en la última jornada visitará a Independiente.

-Síntesis-

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Lucas Kruspzky y Hugo Iriarte; Pablo Jofré, Cristian Alvarez, Iván Pérez y Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. Dt: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez y Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. Dt: Sergio Lippi

Gol en el primer tiempo: 25m. Carignano (P).

Gol en el segundo tiempo: 37m. Carignano (P).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gastón Caprari por Alvarez (SM) y José Luis García por L. Acosta (P); 20m. Damián Toledo por Machín (P); 26m. Rodrigo Alaniz por Iriarte (SM); 44m. Tomás Spinelli por Germán Rodríguez (P).

Cancha: San Martín (SJ).

Arbitro: Jorge Baliño.

Crédito foto: www.sanjuan8.com 

Domingo 25 de mayo de 2014, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: