/
Nacional B Dep. Merlo Boca Unidos (Ctes)

SUSPENDIDO Deportivo Merlo - Boca Unidos

EL PARTIDO FUE REPROGRAMADO PARA EL DIA DOMINGO A LAS 15.30 

Se jugará en cancha de Tristan Suarez sin publico.

Una de las barras más violentas del fútbol argentino, la de Deportivo Merlo, tuvo hoy un nuevo episodio por la feroz interna. Dos facciones enemistadas se enfrentaron previo al partido ante Boca Unidos, que FUE SUSPENDIDO. Habría varios heridos. El poder de la barra se disputa entre los hermanos Salazar, Carlos y Dante.

 

Mientras en Rosario se cruzaron los barras de Boca, en Parque San Martín no quisieron ser menos y cerca de las 13 horas hubo un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo, que obligó a suspender el encuentro vs. Boca Unidos. Para colmo, los que se pelean son los hermanos Salazar, Dante de un lado y Carlos Caio del otro. El resultado: siete heridos, diez detenidos y, como siempre, pierde el fútbol.

La historia negra de la barra del Charro data del 2000, cuando el Cordobés Salazar dirigió falleció y se la dejó a sus cuatro hijos. Pero nunca se imaginó que se iban a pelear entre ellos. Pasaron diez años de idas y vueltas, hasta que en marzo del 2010, con Dante de un lado y Caio y Cuni del otro, hubo un tiroteo en donde quedó herida la madre de los tres. Increíble. Contra Morón, de local, siguió la guerra. Ese mismo año, vs. Ferro, hubo otro capítulo con heridos graves, uno con un balazo en la cabeza. El año pasado, en un amistoso contra San Miguel, también hubo roces. Pero no se conforman con eso…

El nuevo cruce fue en la rotonda del Parque San Martín, antes del partido por la segunda fecha de la B Nacional. El comisario Hugo Alberto Santillán confirmó que hay siete heridos trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Además, diez personas fueron detenidas. ¿El partido? Se jugará el domingo, en otra cancha y a puertas cerradas.

Diario Ole

Domingo 26 de agosto de 2012, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kchin roldan ferroviario · Domingo 26 de agosto de 2012, 22:08 · Citar
te confirmo la teoria , Y la guerra civilya esta instalada en este pais, y la esta causando este gobierno peronista como ya lo manisfieta desde q llegaron al poder, todas las barras estan vancadas x politicos como sucede aca en sgo del estero... los roldan en tucuman; o la misma barra de atletico q de la mano de alperovich(corruto como todos los peronchos) buscan gente siempre para los actos o la barra de gimnasia de jujuy, q tiene 3 facciones una manejada x la tupac amaru la flaca... es asi hasta q los dirigente y los politicos entiendan q no hayq pasarles mas guita esto no se acaba
Leonardo de La Plata · Sábado 25 de agosto de 2012, 19:14 · Citar
El futbol de Argentina es futbol jugados por brutos, confirma mi teoria, no solo los brutos estan en las canchas, sino tambien en las tribunas y en los clubes. Bueno sigamos asi gente total nunca los clubes van a poder generar recursos porque se esta alejando la gente de la cancha ni las empresasni patrocinadores quieren participar, ver perdidas en el futbol argentino. Creo que estamos volviendo al futbol amateur y de barbaros de la epoca de 1900 donde no tenian ni agua y los clubes eran amateur
Leonardo de La Plata · Sábado 25 de agosto de 2012, 19:10 · Citar
Seguira pasando porque los clubes le entregan dinero, no se de que se alarman, si en este pais los dueños son barrabravas. Acostumbremos a esto y mucho mas, es la Argentina del vale todo. Cuando haya una guerra civil no lloren luego, pero la gente se esta cansando de los violentos y de la impunidad. Suerte con este pais de quinta. Que hermosa Europa, por lo menos los estadios y el futbol Europeo es vistoso, sin violencia y ves un verdadero futbol, ahora entiendo porque los pibes de quieren ir a europa, si aca el dinero se lo dan a los barras en vez de a los jugadores.
Carlos Ases · Sábado 25 de agosto de 2012, 17:00 · Citar
Solo cuando entiendan que la violencia en el futbol se acaba con un tiro en la cabeza de todos los barras bravas, se podra disfrutar del futbol en paz