/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Argentino A

Roldán espera asegurar su continuidad en Central Córdoba

Juan Carlos Roldán redondeó una buena campaña a cargo del plantel de Central Córdoba en el Argentino A, luego de la salida de Salvador Ragusa. Sin embargo aun no está asegurada su continuidad en el club. 

Se habla de su posible llegada a Instituto Santiago, pero el DT tiene la mente puesta en seguir ligado a la institución del Oeste. 

En diálogo con Radio Panorama contó cual es su situación. “Estuve trabajando con Cavallieri en la local, yo iba a estar en estos partidos nada más. Se iba a hacer cargo Mario (Britos), pero no pudo, entonces me pidieron desde la dirigencia que les de una mano. Como eran muchos partidos en poco tiempo estuve en varios, pero ahora el que se hace cargo Hugo”. 

En tanto, aclaró: “Yo creo que voy a seguir en Central Córdoba, pero todavía no hubo ninguna formalidad que asegure la continuidad. Tuvimos charlas sobre jugadores que se pueden quedar y otro para venir, uno intuye una continuidad, pero del dicho al hecho hay mucho”. 

Con respecto a Instituto Santiago, dijo: “Es cierto que hablé con un amigo que me preguntó que posibilidad hay, pero yo dije que Central Córdoba está primero”. 

Por último dijo que aun está en vilo. “Esperaba que la decisión de seguir sea más rápido. Estoy convencido de la continuidad, pero no lo puedo asegurar porque no hay nada formalizado. Estoy esperando”.

Diario Panorama Santiago del Estero

Martes 27 de mayo de 2014, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central cordoba · Martes 27 de mayo de 2014, 21:53 · Citar
el idolo de central cordoba que puso el pecho a las balas, grande pollo, el ultimo idolo historico del ferroviario
juve · Martes 27 de mayo de 2014, 15:24 · Citar
con la campaña de mierda que hizo lo deberian echar a la mierda