/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Guaraní A. Franco (Mis) Se juega desde las 21 hs

Arg.A - Semifinal: Guaraní recibe a Tiro Federal con una modificación

Guaraní Antonio Franco recibirá este miércoles desde las 21hs a Tiro Federal de Rosario en el partido revancha de las semifinales por el segundo ascenso del Torneo Argentino “A”. El DT José María Bianco realizaría una sola modificación respecto del partido de ida.
 
Canal Seis Posadas
 
 
        Mauro Heidel

Fútbol: Guaraní recibe a Tiro Federal con una modificación

Con la tranquilizadora diferencia  que le da la victoria alcanzada en el partido de ida más la ventaja deportiva que lo favorece, pero consiente que deberá ratificarlo este miércoles jugando como local, Guaraní Antonio Franco espera la revancha ante Tiro Federal de Rosario.
 
El conjunto misionero se impuso en la ida por 2-1 lo que lo dejó muy bien perfilado ya que cuenta con la ventaja deportiva, por lo que logrará la clasificación aun perdiendo por un gol de diferencia.
 
Con ese panorama por delante el DT José María Bianco dispuso este martes un práctica de fútbol en la cual se pudo observar el equipo que ingresaría desde el minuto cero. 
 
Solo una modificación introducirá el “Chaucha” ya que Enzo Noir ingresará en lugar del expulsado Tobías Albarracín, pasando Ramón Valdez a ocupar  un lugar en la zaga central. 
 
Así las cosas el equipo sería: Cosentino; Noce, Valdez, Vester y Kopp; Narese, Cardozo, Young y Pereira; Barinaga y Noir.
 
Ese equipo derrotó al “alternativo” en la práctica que, además de fútbol, incluyó trabajos con pelota parada. 
 
Video del partido de ida
VIDEO: Javier Sosa de Fútbol con Estilo, Rosario.
 

 Tiro, obligado a ganar
Visita a Guaraní Antonio Franco en Posadas a las 21 y debe hacer diferencia.

DIARIO LA CAPITAL 

Tiro está obligado a ganar por dos goles para llegar a la final de la Reválida. El elenco de barrio Ludueña tendrá una parada muy complicada cuando esta noche enfrente a Guaraní Antonio Franco en Posadas, a las 21, por el partido revancha de los playoffs del torneo Argentino A. Luis Lobo Medina será el árbitro de la segunda semifinal.
En el partido de ida los misioneros se fueron de Rosario con un importante 2 a 1 a favor. Dos cambios realizará el DT Osvaldo Bernasconi. Uno será obligado y el otro táctico. Ingresa Brian López por Gerardo Pérez (expulsado) y Brian Meza por Javier Fernández.
"Quedó atrás la primera semifinal. No fue el resultado esperado para los tirolenses. El golpe fue muy duro pero nada es imposible. El plantel está convencido y sabemos que para llegar a la final hay que esforzarse el doble. Otra no queda. Hay que vencer a Guaraní por dos goles. En el fútbol nada está escrito. Dejaremos la vida por la clasificación", dijo Armani.

 

Miércoles 28 de mayo de 2014, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chau tirito · Miércoles 28 de mayo de 2014, 22:52 · Citar
Se termino la mentira rosarina!
Andresito · Miércoles 28 de mayo de 2014, 11:36 · Citar
Guaraní...vamos por lo nuestro. HASTA LA VICTORIA ... SIEMPRE !!!!