El equipo puntano realizó la última práctica de fútbol en San Luis, pensando en el viaje a Comodoro Rivadavia para visitar a CAI por el partido de vuelta de las semifinales del torneo argentino A.
La victoria, obtenida el pasado domingo por 2 a 1, le brinda al “Juve” una mínima diferencia para el partido de vuelta, “Va a ser un partido complicado, pero la diferencia de un gol es muy importante y ellos van a tener que salir a busca el partido y eso nos conviene”, comentó Marcelo Castellano.
Los dirigidos por Andrés Rebottaro tienen “ventaja deportiva” y deberán ganar por un tanto de diferencia para acceder a la final del torneo. “Nosotros sacamos un buen resultado en nuestra cancha y vamos a ir a defender esa diferencia”, resaltó Matías Garrido.
El encuentro se jugará el próximo jueves a las 15:00, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, y se arbitrado por Bruno Bocca. Los asistentes del encuentro serán Leopoldo Gorosito y Martín Lago.
La práctica
Luego de una charla en el vestuario, que duró cerca de 20 minutos, el plantel salió al terreno de juego, donde lo esperaba un nutrido número de hinchas que se dieron cita en el “Bajo”, con banderas, gorros y mucho color.
La práctica comenzó con movimientos de pelota, para continuar con trabajos aeróbicos y de manejo del balón. Patricio Landa Garza y Fernando Labake entrenaron de manera diferenciada, ambos con fatiga muscular, pero viajarán con el plantel a sur del país.
El equipo sería el mismo que derrotó a los sureños, con Laureano Tombolini en el arco; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Ariel Barth y Leonardo Vitale en defensa; Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano y Juan Aguirre en la mitad del campo, y Williams Peralta y Emmanuel Reinoso en la delantera.
Los 18 jugadores, más el preparador físico, Ricardo Palladino, viajaran este miércoles a las 9:00 para quedar concentrados en Comodoro Rivadavia.