Chaco For Ever ya tiene entrenador y se trata de Juan Amador Sanchez, que luego de una reunión mantenida al mediodía del martes con la dirigencia albinegra, logró acordar todos los detalles para ponerse el buso de entrenador para la temporada que comenzaría los primeros días de agosto. El presidente Héctor Gómez le dio la bienvenida al santafesino que dirigió a San Martín de Tucumán en esta temporada y dijo que "valoranos el esfuerzo que hizo Amador para estar en For Ever y nosotros también hicimos un esfuerzo para que el llegue. Sabemos de su dedicación y experiencia, y esperamos que podamos coronarlo con un ascenso a la B Nacionao a fin de año.
Por otra parte, Juan Amador Sanchez agradeció que Chaco For Ever se haya interesado en sus servicios y expresó que "asi como Chaco preguntó por mi , yo pregunté por Chaco. Y las referencias que me dieron fueron muy buenas. Tenia la posibilidad de volver a San Martín de Tucuman pero me sedujo el desafío de venir a Chaco, es un club grande del interior y que quiere hacer muy bien las cosas", y agregó que "esperemos estar a la altura de semejante desafío y que junto al plantel y los dirigentes podamos llevar a Chaco a la B Nacional".
Con respecto a los refuerzos, Sanchéz manifestó que "El Presidente me pasó una lista de quienes se van y ya hablamos de refuerzos. De todas formas, nos hemos puesto de acuerdo en traer jugadores en los puestos que necesitamos y trato de traer a quienes estén activos. No soy de traer jugadores que hace un año y medio estan parados, porque cuando los ponemos bien se termima el torneo. Traeremos jugadores que vengan a dejar todo por la camiseta y no es necesario traer nombres rutilantes, sino que sean útiles al equipo", y agregó que "del plantel conozco a todos, algunos los tuve en Boca Unidos como Visconti, Ricardone y Benítez. Al resto lo enfrente. Por eso iremos evaluando y definiendo en que puestos debemos traer. Nos hace falta volante laterales, volantes centrales, un arquero de experiencia, un enganche y dos centrales que metan leña (Se ríe)".
También hizo hincapié en el sistema de juego que le gusta implementar y dijo que "yo juego con cuatros en el fondo, tres volante, un enganche y dos puntas. Pero aclaro que hay que tener los jugadores para hacerlo, hay veces que fui a otros clubes y terminamos jugando con tres porque los jugadores estaban acostumbrados a hacerlo de esa forma", y agregó que "las Inferiores se tienen que reorganizar, sacarlos de la Liga y llevarlos a primera como lo hice en Boca Unidos, armar un selectivo y darle mayor continuidad para que luego sean parte de la primera".
Sánchez dejó entrever que le gustaría quedarse por mucho tiempo en For Ever, "El sueño mio es quedarme eternamente en un club como Giunta en Almirante Brown y no pasar solo como el DT de For Ever" y sobre el certamen en sí expresó que "Es un torneo dificil, equipos difíciles, viajes largos, esto hace que haya que pelear con todo".
Juan Amador Sánchez regresará a fines de junio para ponerse a organizar los lugares donde tralizarán la pretemporada y el 1 de julio iniciarán el sueño del ascenso a la B Nacional. El barco ya tiene el capitán quien tome el timón, ahora comenzarán a buscar los marineros que serán parte de una temporada de cuatros meses, pero que puede ser la más importante en los últimos años de club.
El Aguante Deportivo Resistencia