/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Argentino A

Gimnasia y Tiro ya tiene el primer refuerzo

Se trata del defensor Ignacio Ameli, quien la temporada pasada vistió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pese a la resistencia de los directivos y del entrenador albo, se supo que solo faltarían arreglar detalles económicos con el defensor.
Desde un primer momento Ameli se mostró muy interesado en jugar en el albo, especialmente porque conoce al entrenador. Ragusa dirigió a este marcador central en el club santiagueño, y fue él mismo quien lo llevó como refuerzo el año pasado, cuando estuvo al frente del plantel de Central Córdoba.
La posible incorporación de Gimnasia y Tiro cuenta con una larga trayectoria; jugó en las divisiones menores de Sporting Lisboa, de Portugal; también en Sporting Cristal de Perú, y formó parte de selecciones nacionales juveniles.
Ameli sería el socio ideal para conformar la zaga central millonaria con Federico Rodríguez, y entre hoy y mañana se concretaría su fichaje.
Además, los dirigentes podrían concretar entre dos y tres incorporaciones más en los próximos días.

El Tribuno Salta

Jueves 29 de mayo de 2014, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:57 · Citar
Vamos los albos lpm...
Torneo Federal A · Jueves 29 de mayo de 2014, 17:46 · Citar
TORNEO FEDERAL A
Estará integrada:
Por 32 Equipos.
Por 2 Zonas de 16 Equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º, de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º de cada una de las zonas descenderán al Torneo Federal B. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.
maxialbo · Jueves 29 de mayo de 2014, 16:25 · Citar
vamos albo a armarnos para ascender, es la gran oportunidad!!
simplemente albo · Jueves 29 de mayo de 2014, 13:25 · Citar
ojala q rinda