/
Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Atlético Paraná

Atlético Paraná recibe a Racing de Córdoba y buscará el pase a la final

El Decano enfrentará a las 21 en el Pedro Mutio a los cordobeses, con objetivo de sellar su pasaporte a la etapa final por el ascenso al Argentino A. Los de Edgardo Cervilla, que ganaron 2 a 0 en la ida, tendrán un cambio: Vallejo por Bulay

Atlético Paraná jugará un partido que puede asegurarle esta noche asegurar la llegada a la final por el ascenso. Los de Edgardo Cervilla recibirán, desde las 21, a Racing de Córdoba, en un duelo que será válido de la cuarta fase semifinal, del Torneo Argentino B de Fútbol. El Decano jugará con la tranquilidad de haber ganado como visitante y por una diferencia de dos goles en Córdoba. El partido será controlado por el rosarino Gonzalo Ferrari. El árbitro será secundado en el Pedro Mutio por Adrián Baigorria y Facundo Domínguez.
Los jugadores entrenaron en la noche del jueves, y luego se alojaron en el Hotel La Chamarrita, del predio de la UTA, a la espera del cotejo de esta noche. Cabe mencionar que el Decano conocentró por primera vez como local en lo que va de la temporada. Adriel Bulay quedó descartado para el partido de esta noche y en su lugar estará Oscar Vallejo. Los titulares serán Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Oscar Vallejo, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Matías Benítez y Fernando Benítez.

LA VISITA. Racing de Córdoba no podrá contar mañana con Federico García, expulsado en el juego de ida. Al volante se le suman Paul Ramos y Gustavo Canto, quienes llegaron al límite de amonestaciones. Quien si podría regresar en el equipo que dirige la dupla Moyano-Silva es Pablo López, recuperado de un microdesgarro. Los titulares serían Martín Silva; Hernán Olocco, Luciano González, Leandro Beterette, Federico Inestal; José Díaz, Matías Cuello, Sebastían Vezzani; Pablo López; Nicolás Argüello y Cristian Rami.

Fuente: foto y texto: http://www.elonce.com

 

Viernes 30 de mayo de 2014, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlin · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:28 · Citar
Esto es para vos cordobes trolo otra vez te metimos el dedo adonde no te da el sol y tambien para tus amigos los indios de chaco for ever y los putos de santamarina de tandil que te hicieron creer que eras el mas grande ,que tristeza otro año en la b y a volver empezar
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:04 · Citar
A los horribles de canal 11, saquenlo al puto de cotto y pongan el partidooo
Gustavo · Viernes 30 de mayo de 2014, 22:59 · Citar
Vamos Paraná CARAJOOOOOOOO!!! bien muchachos...de corazón gracias. Orgullosamentedecano
yasin yasin..yasin ascensoooooo
fortinero · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:52 · Citar
un certificado de defuncion para racingente, nos vemos en el proximo argentino b, te esperamos y como siempre te ganaremos.
alberto · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:58 · Citar
alguien me puede informar si puedo ver atletico parana y racing de cordoba por interner.gracias
taiere · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:42 · Citar
chau chau racinnn chau chau racin chau racin chau chau...
que salames estos de racinnnn, se creen que van a pasar a la final, jejejeje... vas a morir en el bbbbbbbbbbb ..chauuu muertosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gustavo · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:20 · Citar
Vamos mi Racing de Cba.
Nos volvemos con el pasaporte a la FINAL....
emiliano · Viernes 30 de mayo de 2014, 09:28 · Citar
vamos acade a dejar todoooo en la cancha!!