/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Pancaldo continuará en Libertad


 

Después de tantas versiones encontradas y de una negociación que se extendió durante dos semanas, la dirigencia aurinegra y el coach santafesino se pusieron de acuerdo y seguirán ligados los próximos seis meses. Mientras tanto, Darío Sand también arregló su renovación y continuará defendiendo el arco cañonero. Hugo Morlachi regresaría a la Vicepresidencia de la Subcomisión de Fútbol Mayor.

 - EL ECO DE SUNCHALES

 
1 / 1
 
 
 

Hace sólo dos semanas, en el futuro de Ricardo Pancaldo parecía estar Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero Libertad aceleró sus tiempos y le acercó una propuesta de trabajo. Lo económico nunca fue un problema, aunque el DT quería saber cuales eran las metas que se iban a trazar desde la institución para encarar el próximo Argentino "A".

 

La semana pasada, la dirigencia aurinegra y el entrenador santafesino se reunieron por primera vez desde la eliminación padecida en Tucumán ante San Martín y enseguida se pusieron de acuerdo, pero quedaron en juntarse nuevamente para resolver los últimos detalles de la negociación. Justamente eso fue lo que sucedió este viernes, razón por la cual el técnico estampó su firma en el contrato por otros seis meses.

 

"Oso" Pancaldo tendrá otra vez al PF Gerardo Sellares como mano derecha, mientras que la pretemporada comenzaría aproximadamente seis semanas antes del inicio del nuevo campeonato. Otra de las buenas noticias que recibió el hincha del "Cañonero" es la continuidad del arquero Darío Sand. Es que, el correntino fue uno de los puntos más altos del equipo durante la campaña 13-14.

 

Los dirigentes ya iniciaron conversaciones con el volante Diego Gottardi y el capitán Mauricio Ocaño. Cabe destacar que, solamente son cuatro las incorporaciones que se podrán hacer para la flamante competencia que tendrá una duración de apenas 5 meses. Se pondrán en juego cuatro ascensos a la "B" Nacional.


Domingo 01 de junio de 2014, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Turcos · Lunes 02 de junio de 2014, 17:22 · Citar
Claudio, lo de los 4 refuerzos es posta? Me parece que está equivocada la gente de Eco de Sunchales...
Seria muy raro que en esta categoria se ponga ese limite cuando los equipos se desmantelan año a año.
Saludos y siempre la mejor informacion!
dario · Lunes 02 de junio de 2014, 10:36 · Citar
como vendiste humo pancaldo jajajaja
Diego · Lunes 02 de junio de 2014, 10:33 · Citar

El lunes 26 de mayo a las 11 de la mañana dije que Pancaldo se queda en sunchales.Que buena info tengo jaja.Saludos Claudio y cia. Como siempre A.D.I la mejor información del ascenso.

RTA: MUY BUIENA DATA DIEGO. ABRAZO!!!!!!

mira vos · Domingo 01 de junio de 2014, 19:35 · Citar
si seremos importante para esta pèrsona que hasta en las noticias de otro club nos nombra no se dio lo de pancaldo, bueno suerte igual, y seguiremos buscando
LOBO ENTRERRIANO hasta panqueque pancaldo te colgo jajajaja
mira vos · Domingo 01 de junio de 2014, 19:35 · Citar
si seremos importante para esta pèrsona que hasta en las noticias de otro club nos nombra no se dio lo de pancaldo, bueno suerte igual, y seguiremos buscando
LOBO ENTRERRIANO hasta panqueque pancaldo te colgo jajajaja
jjajajajajaja · Domingo 01 de junio de 2014, 14:28 · Citar
LOBO ENTRERRIANO hasta panqueque pancaldo te colgo jajajaja
carlos · Domingo 01 de junio de 2014, 13:22 · Citar
y... la tercera es la vencida.si no asciende ya esta no va ser como en roca.que perdió varias finales y el club quedo con deuda debido al alto costo de los refuerzos que el pidió.podria llevar a Puig,taborda,gelantini, según el eran refuerzos de otras catg de mayor nivel.muy buena persona el y el profe,sellares.pero los logros en un cuerpo técnico es ascender a un equipo que es lo mas lindo que hay en futbol.si no es un fracaso