/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Gran caravana de los hinchas para despedir a Guaraní

Guaraní Antonio Franco partió este sábado rumbo a San Luis donde el lunes enfrentará a Juventud Unida Universitario por la final de ida por el segundo ascenso del Torneo Argentino “A”. Un gran número de hinchas acompaño el recorrido del ómnibus que trasladó al plantel “Franjeado” desde Villa Sarita hasta el aeropuero General San Martín.

Fútbol: gran caravana de los hinchas para despedir a Guaraní

  Guaraní lleva su ilusión a San Luis

FUENTE: http://www.deportesenel6.com.ar/

Guaraní vive por estos días un momento histórico, aquel que por muchos años sus hinchas esperaban, volver a ver al club de sus amores metido en la pelea por estar entre los grandes del fútbol argentino.

De la mano de José María Bianco el equipo ha realizado un gran trabajo a lo largo de toda la temporada del Argentino “A”, lo que lo ha depositado ante la chance de alcanzar el segundo ascenso a la primera “B” Nacional.

Para lograr ese objetivo la última escala que deberá superar el conjunto “Franjeado” será Juventud Unida Universitario de San Luis, que será su rival en la serie final.

Con ese objetivo el plantel de Guaraní viajó este sábado hacia tierras puntanas.
El inicio de los 1200 kilómetros que separan a Posadas de San Luis el plantel de la “Franja” lo hizo “custodiado” por un gran número de hinchas que organizaron un banderazo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, punto de salida de los dirigidos por el “Chaucha”, y luego lo acompañó en todo el trayecto que lo depositó en el aeropuerto General San Martín donde lo aguardaba un vuelo chárter.

El partido de ida se jugará este lunes desde las 21hs, allí estará Roberto Morales enviado especial de , y la revancha será el sábado 7 en Posadas.

Guaraní emprendió el último viaje de la ilusión
 

La Franja partió hoy rumbo a San Luis donde jugará mañana frente a Juventud Unida Universitario por la primera final en búsqueda del ascenso a la B Nacional. 

Partida de guaraní Hoy (SABADO) mediante un vuelo charter, el plantel de Guaraní Antonio Franco emprendió su último viaje desde el aeropuerto “Libertador General San Martín”, para jugar mañana a las 21:30 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en la ida de la final por el ascenso a la B Nacional. La revancha se disputará en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” el próximo sábado a las 21, según lo confirmó el presidente de la institución César Decamilli. La máquina alquilada por la Gerenciadora, a una empresa de la Capital Federal cuenta con capacidad para 19 personas, por lo que viajaron 17 jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico, los restantes lo hicieron por vía terrestre. El “Juve” llega a esta confrontación tras eliminar a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, mientras que la Franja logró sortear la tenaz oposición que le puso Tiro Federal de Rosario. Para los encuentros finales frente a los puntanos, Guaraní tiene ventaja deportiva. En la noche del viernes se dio a conocer por parte del Consejo Federal la suspensión del volante “universitario” Enzo Embesi Martínez, por una fecha por haber llegado al límite de amonestaciones. También fue suspendido por una fecha el director técnico de Guaraní José María Bianco, expulsado en el primer tiempo del partido del miércoles frente a los rosarinos. Tobías Albarracín cumplió con la suspensión y sería nuevamente titular, marcando así el único cambio respecto al último partido disputado en Misiones ante Tiro.

FUENTE: MISIONES ON LINE

Domingo 01 de junio de 2014, 12:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA14 · Viernes 06 de junio de 2014, 08:39 · Citar
SE TE TERMINA LA MENTIRA PECHO, FALTA POCO PARA VOLVERNOS A VER, VAMOS A COPARTE LA CUBETERA DE SANTA INES Y TE VAMOS A PRENDER FUEGO TODOS LOS RANCHOS. LAS PIEDRAS QUE TIRASTE VAN A VOLVER, EL DOMINGO VAS A VER QUIEN ES EL UNICO GRANDE DE MISIONES.
NO TUVISTE HUEVOS PARA ASCENDER, SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO. TU PRESIDENTE PIDIENDO APOYO EN EL DIARIO PORQUE LA GENTE NO VA A LA CANCHA JAJAJAJAJA ASI TE QUERES COMPARAR CON EL MAS GRANDE????? SOS UNA MENTIRA!!!! UNA MENTIRA QUE SE TERMINA CON LA FRANJA JUGANDO EN LA B NACIONAL, CHAU PECHITO, NOS VEMOS EN EL NACIONAL, ESPERO QUE BANQUES LOS TRAPOS Y NO ARRUGES!!!!!
Ojala que le rompan bien el ojete a Guarani aguante Crucero del Norte carajo
marcos albinegro · Lunes 02 de junio de 2014, 23:37 · Citar
ojala se te de a vos tb,resentido..no hace falta ser amigos p desearles que asciendan,seguro son un cabecita que ves otra camiseta distinta a la de tu equipo y lo queres robar y/o pegar..tipico de ninja,sos un pobre ciberbarra,chau putoreprimido
Ojala se les de! pero xq no le haces un p...t pedazo de albinegro gay, limpiavidrios!!! tienen mas amigos que roberto carlos!
seergio gaf · Lunes 02 de junio de 2014, 13:37 · Citar
Crucero del sur! Pecho frio se cagaron p/ascender! Q haces en esta pag. AMarrrgo sin hinchada anda llorar al frezzzer q tienen en garupa Jaja
Ojala que le rompan bien el ojete a Guarani aguante Crucero del Norte carajo
los pinguinos arrugan · Lunes 02 de junio de 2014, 12:15 · Citar
vamos guarani con huevo lo ganan en san luis, juventud es cagon y sin aliento . solo gritan cuando llegan y cuando hacen un gol el resto del tiempo estan mudos y la cancha va a estar llena porque estan regalando entradas a la vuelta para poder llenar la cancha sin regalar entradas no lleva mas de mil personas.
Crucerista · Lunes 02 de junio de 2014, 11:45 · Citar
Ojala que le rompan bien el ojete a Guarani aguante Crucero del Norte carajo
ben hur · Lunes 02 de junio de 2014, 10:24 · Citar
porque un lunes loco la final ??? que desastre sos consejo federal...20 años jugando torneos mal echos ...final de ascenso un lunes
Anonimo · Lunes 02 de junio de 2014, 08:30 · Citar
Ojala se les de! pero xq no le haces un p...t pedazo de albinegro gay, limpiavidrios!!! tienen mas amigos que roberto carlos!
marcos albinegro · Domingo 01 de junio de 2014, 20:08 · Citar
ojala se les de gente de guarani..se lo merecen.exitos
Andresito · Domingo 01 de junio de 2014, 19:42 · Citar
GUARANI ANTONIO FRANCO....Ahora....ahora vamos por lo nuestro..

HASTA LA VICTORIA ..... SIEMPRE !!!!!
charly · Domingo 01 de junio de 2014, 16:46 · Citar
Vamos guaraní...queremos el ascensoooooo
Estaaaa hinchadaaaa esta locaaaa por verte jugar en la b nacionaaaaaal