/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Mirkin es el nuevo presidente de San Martín

TRAS LOS PASOS DE SU PADRE

El flamante titular le sacó una diferencia de 349 votos a José Costanzo (599 contra 250). Se adjudicó la presidencia de San Martín con el 69,89% de los votos. Los números mesa a mesa.

 

DIA DE FIESTA. "San Martín es un sentimiento", cantaron abrazados los candidatos Oscar Mirkin y José Costanzo, tras conocerse los primeros resultados, según quedó reflejado por las redes sociales, con una foto de ese momento. FOTO TOMADA DE TWITTER DE LA CUENTA DE @BrunoFarano  

Oskar Mirkin es el nuevo presidente del Club Atlético San Martín. Aventajó al otro candidato, José Costanzo, por una diferencia contundente, de 349 votos. Mirkin obtuvo un total de 599, contra 250 de su rival. Para el club "Santo" fue un día de fiesta. Tras conocerse los primeros resultados, los dos candidatos se abrazaron y cantaron "San Martín es un sentimiento", según quedó reflejado por las redes sociales, con una foto de ese momento.

En total votaron 857 de 1539 socios habilitados, o sea el 55,68% del padrón.

"Felicitaciones Oscar, mis mejores deseos a esta nueva CD, el éxito d ellos será el de SM, y el orgullo de haber vivido una jornada democrática", escribió en su cuenta de Twitter el presidente saliente, Jorge Garber.

Al pie del cañón. Ese fue el común denominador de los candidatos para pasar las elecciones que desde las 9 y hasta las 18 se llevaron a cabo en San Martín. La Ciudadela fue el destino de Oscar Mirkin y José Costanzo.

En que lo de hoy tiene que ser una fiesta fue otra concordancia entre los postulados. Vivir a pleno el día, con alegría junto con amigos y socios, esperando que todo se desarrolle con total normalidad, fue el deseo de ambos. Y así fue. Unas elecciones con un final tranquilo, donde primó la cordialidad de los integrantes de ambas listas, como así también de los socios que se acercaron a votar.

Los números

En Mesa 1, votaron 51 electores de 135 del padrón habilitado. En esta mesa Mirkin obtuvo 42 votos y aventajó claramente a Costanso que sacó solo 9.

En la Mesa 2 votaron 324 socios de 511.  Mirkin sumó 213 votos, contra los 102 que obtuvo Costanzo. Hay 2 votos impugnados y 1 en blanco.

En la Mesa 3 votaron 249 socios de los 477 socios habilitados.  Mirkin obtuvo 169 votos contra 81 de Costanzo.

En la Mesa 4 votaron 233 socios de 416. Mirkin totalizó 175 votos contra los 58 de Costanzo.

En total votaron 857 de 1539 socios habilitados. Votó el 55,68% del padrón

En total, Mirkin totalizó 599 contra los 250 de Costanzo, con una diferenciqa de 349 votos, o sea el ganador obtuvo la presidencia de San Martín con el 69,89% de los votos.

FUENTE: LA GACETA


 

Domingo 01 de junio de 2014, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin de Corrientes · Martes 03 de junio de 2014, 17:24 · Citar
ok gracias, pregunto porque en eso años estuve en Tucuman viviendo y San Martin tubo un gran equipo por nombrar algunosde los jugadores

por ejem -. Troitiño,Guiilen, ,Robles, el santiagueño Noriega,Cejas, el coya gutierez etc.que equipazo.

un abrazo Claudio
Martin de Corrientes · Martes 03 de junio de 2014, 12:58 · Citar

este mirkin tiene algun parentezco con Natalio Mirkin ex presidene del santo en los años 80 ?

RTA: HIJO