/
Torneo Federal A Argentino A

OSCAR GOMEZ Y VICTOR GALARZA CERCA DEL NEGRO

Chaco For Ever comenzó a moverse en la contratación de los refuerzos para la próxima temporada y de a poco empiezan aparecer los nombres que pretende su entrenador Juan Amador Sánchez. Esta todo acordado de palabra con los ex Boca Unidos Victor Galarza y Oscar Gómez; en tanto interesa el paraguayo Juan Babak, Cristian Fornillo, Estebán Goicochea y el arquero Emilio Rebora.

 

 

Es cierto que el mercado de pases viene lento, especialmente porque los jugadores juegan a patear para más adelante sus determinaciones esperando una mejor oferta. Así y todo, Chaco For Ever inició hace algunas semanas las negociaciones con los jugadores que Juan Amador Sánchez quiere para su equipo. Por eso los dirigentes iniciaron el diálogo con Victor Galarza y Oscar Gomez, dos ex Boca Unidos que no serán tenidos en cuenta en el equipo correntino y que el entrenador albinegro los conovce muy bien luego de su paso por el equipo correntino. El acuerdo de palabra esta realizado, sólo faltan detalles. Por otra parte, la semana pasada se había hecho una propuesta a Diego Cativa, representante de Nicolás Silva, pero este pretende un mejor contrato para el delantero y ahí apareció Boca Unidos en escena. For Ever mejoró la oferta del equipo correntino y ahora la pelota quedó del lado de Cativa, que ha mostrado poca gentileza con el club que lo mostró en el plano futbolístico de este torneo a Silva.

 

También este miércoles, la dirigencia de Chaco For Ever hará una nueva oferta al volante Cristian Fornillo, según nos anticiparon una propuesta que no puede dejar pasar. Otro que interesa es Emilio Rebora, el arquero de Juventud Unida no seguirá en Gualeguaychú y es pretendido por los albinegros, aunque también esta en carpeta un arquero que juega en una categoría superior y que conoce Sánchez.

 

Como lo dijo el entrenador de Totoras, Santa Fe, pretende un volante central de experiencia. Por eso se entablaron negociaciones con el paraguayo Juan Babak, que tiene un paso por la B Nacional jugando para Boca Unidos y Patronato de Paraná, y el fútbol de Paraguay para Guaraní y recientemente en Sportivo Luqueño. Lo de Esteban Goicochea, el marcador lateral izquierdo de San Jorge, también esta en plena etapa de cerrarse en las próximas horas.

 

Los que quedan:

Por ahora la dirigencia esta muy cerca de renovar con Aldo Visconti, con el flaco se reunió el presidente y sólo restan pequeños detalles para estampar la firma nuevamente. También continuarán los defensores Rolando Ricardone, Franco Grossi, David Romero, Dante Bareiro, Juan Barreña. Los volantes serían Cristian Tabaqui, Alfredo Barlessi, Lisandro Alsugaray, Lucio Gómez, Miguel Benítez, Sebastian Parera y falta definir a Pedro Britez

 

El Aguante Deportivo


Martes 03 de junio de 2014, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 03 de junio de 2014, 21:45 · Citar
chicas de juve dejen de llorar como esas viudas ya paso, te duele la cola todavía? contamidas.
Juanchi Albinegro · Martes 03 de junio de 2014, 19:22 · Citar
Hay que darle mucha bola a las Inferiores también.. Vamos For Ever nomás!!
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 03 de junio de 2014, 19:13 · Citar
que bien, se esta desarmando la murga de las carnavaleras, REBORA, ya es arquero de CHACO FOR EVER,, lo primero q dice en la entrevista Emilio es"queria jugar en un club grande y estoy feliz" bienvenido Emilio rebora a un club grande.
marcos · Martes 03 de junio de 2014, 18:25 · Citar
jajaja no cicatriza todavia esa herida cheee.no seras diabetica vos??
tambien figura en la lista de refuerzoz un tal toledo, que ya jugo hace un tiempo en chaco
chaco · Martes 03 de junio de 2014, 16:30 · Citar
Siguen llorando las contaminadas todavía preocupense por su equipo que se esta desmantelando ah y rebora ya es nuestro arquero la tenes adentro asi t pagan tus jugadores , se van todos a clubes grandes no van a seguir en su equipito de 4ta con estadio y tribuna d paleta beso contaminada resentida
noooooo !!! · Martes 03 de junio de 2014, 15:52 · Citar
dejen de joder traigan a mosevich y serravalle , no tiren la plata
juve · Martes 03 de junio de 2014, 12:33 · Citar
tambien figura en la lista de refuerzoz un tal toledo, que ya jugo hace un tiempo en chaco