/
Torneo Federal A Editorial El Argentino A tendrá 7 ascensos. Varias provincias favorecidas

REESTRUCTURACION: Detalles del triunfo histórico del futbol del interior

 

Hoy se confirmó lo que se comentaba off the record en la tarde ayer. Pasadas las 17 hs. se oficializó que el Argentino A, en su torneo de transición del segundo semestre tendrá 7 ascensos directos a la B Nacional 2015, mientras que la B Metropolitana tendrá solo 3. Esta noticia es historica, ya que el interior siempre se encontró relegado frente al poderío de los equipos capitalinos y desperto rapidamente las quejas de los directamente afiliados.

De acuerdo a las diferentes fuentes consultas en la tarde noche de hoy por Ascenso del Interior, el presidente del Consejo Federal Gustavo Ceresa estuvo desde el comienzo trabajando en post de lograr una definición favorable para los intereses de los equipos del interior. Era algo por lo cual se venia trabajando desde hace un tiempo y no fue una tarea sencilla. Con esta reestructuración el interior logra una REPRESENTACIÓN FEDERAL HISTORICA en las dos primeras categorias del Futbol Argentino.

El detalle de los torneos es el siguiente:

INFORMACION EXTRAOFICIAL

La Primera B Nacional con 22 participantes otorgará 10 ascensos a la Primera División del 2015. El torneo se dividirá en 2 zonas de 11 equipos. Al finalizar el 2014 quedaran 12 equipos y se le sumaran 10 (7 del Argentino A y 3 de la B Metropolitana).

El Torneo Argentino "A" tiene 23 equipos (sumados los 3 ascendidos del Domingo 08/06), puede que se sume Gimnasia de Jujuy (se define el Domingo). En Agosto del 2014 se le sumarán varios equipos INVITADOS del Argentino B. Como es esto, repasamos lo publicado en el Boletin Nº 4909 del 04-06-2014:

Torneo Argentino “A”: El Consejo Federal implementará la forma regionalizada de disputa, para este semestre, de manera que asciendan siete (7) equipos a la Primera “B” Nacional a partir de la temporada 2015. En este Torneo intervendrán la cantidad de equipos necesarios de manera que cada Provincia cuente con dos representantes (mínimo) en el Fútbol Profesional.

Lo mencionado en la ultima parte del parrafo es clave. Todas las provincias deberán tener al menos dos representantes entre las tres primera categorias del futbol argentino (Primera A, B Nacional y Argentino A).

Cuales son las provincias beneficiadas y el cupo adicional en el Argentino A:

  • Jujuy: 1 plaza (Ejemplo, como ya tienen a Gimnasia en B Nacional, suma una plaza)
  • Santiago del Estero: 1 plaza
  • Catamarca: 2 plazas (si no asciende Union Aconquija)
  • La Rioja: 2 plazas
  • San Juan: 1 plaza ( si no asciende Unión Villa Krause)
  • Formosa. 2 plazas
  • Corrientes: 1 plaza
  • Chaco: 1 plaza
  • La Pampa: 2 plazas
  • Rio Negro: 1 plaza
  • Neuquen: 2 plazas
  • Santa Cruz: 2 plazas
  • Tierra del Fuego: 2 plaza

Habrá que ver si todas las provincias quieren y pueden participar (la mayoria si).

De esta manera, cerca de 44 equipos de todo el país, de Norte a Sur, de Este a Oeste, jugarán por 7 ascensos a la segunda categoria del futbol Argentino.

Para el 2015, el torneo se iniciaría con 37 equipos aproximadamente (los 44 menos 7). A estos equipos hay que sumarle entre 5 y 6 plazas del Torneo del Transición del Argentino B (torneo del segundo semestre). Y al finalizar el 2015, quedarán 40 equipos (habría algunos descenso, 2 a 3), según lo dispuesto en el Boletin Nº 4909:

Torneo Argentino “B”: El Consejo Federal lo implementará de forma tal que en la temporada 2015 sean cuarenta (40) los equipos que participarán en el torneo Argentino “A”. 

Los invitados

El Consejo Federal será el encargado de evaluar los equipos y cursar las invitaciones correspondientes. Aun no trascendieron los nombres. Algunas provincias tienen sus equipos casi cantados. Pero será el CF quien finalmente otorgué las invitaciones.

El Torneo Argentino "B" disputará el Torneo del Transición con un numero cercano a 120 equipos (baja el numero de 137 por las invitaciones al A). Se pondrán en juego entre 5 y 6 plazas. El torneo comenzará en Agosto y finalizará en Diciembre. El Consejo Federal en los proximos dias dara a conocer la forma de disputa.

Por Claudio Macuso - Ascenso del Interior

En las proximas horas seguiremos Ampliando

 

TE ENTERASTE PRIMERO EN ASCENSO DEL INTERIOR

LA PAGINA QUE DESDE HACE 10 AÑOS ESTA JUNTO AL FUTBOL FEDERAL

GRACIAS A TODOS POR CITAR LA FUENTE


 

 

 

Miércoles 04 de junio de 2014, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 13 de junio de 2014, 22:18 · Citar
dejen de llorar pecho frios y ganen en la cancha. a cuantos equipos le robaron en rio cuarto y ahora lloran porque se comieron 4, si porque no fue 1 gol fueron 4
con el tremendo robo q se comio en madryn ayer estudiantes de rio cuarto, lo minimo q puede hacer el concejo es q este entre los 20 invitados al nuevo federal A
Anónimo · Miércoles 11 de junio de 2014, 23:44 · Citar
Averiguen cuanto tiene que gastar un club del Arg A en viajes y en Afa y cuanta plata le entra de la Afa. Y comparenlo con lo que tiene que gastar un club de la B Metro en viajes y en la Afa Y CUANTA PLATA LE ENTRA DE LA AFA.
Una vez hecho eso diganme en donde m... está la igualdad?.

Atte Anonimo.
Anónimo · Miércoles 11 de junio de 2014, 16:16 · Citar
Ver "Las 10 mejores Hinchadas del Ascenso Argentino (F?" en YouTube - Las 10 mejores Hinchadas del Ascenso Argentino (F?: http://youtu.be/xwx3vkFqd_g:
claudio · Miércoles 11 de junio de 2014, 15:06 · Citar
Invitaciones para clubes con historia espero que AFA acepte esta propuesta y xe esta lista de clubes salgan invitados Altos Hornos Zapla o Talleres de Jujuy , Racing de Cordoba, Deportivo Roca de Rio Negro, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistensia Chaco, Concepcion Futbol Club de Tucuman, San Lorenzo de Alem de Catamarca, Atletico Tinidad o Juventud Unida de San Juan, Gutierrez Sport Club o Huracan San Rafael de Mendoza, Union Sunchales o Sportivo Ben Hur de Santa Fe, Huracan Goya o Textil Mandiyu de Corrientes, Belgrano Parana de Entre Rios, Sportivo Patria o Sol de America de Formosa, Kimberley Mar del Plata o Villa Mite de Buenos Aires, Alianza Cultral Co oIndependiente de Neuquen, Boca Juniors de Santa Cruz, Ferro Carril Oeste dre La Pampa, Americo Tesorieri de La Rioja
Pablo · Martes 10 de junio de 2014, 13:09 · Citar
Triunfo histórico? Muchachos, de que se alegran? Triunfo histórico va a ser el día que la B Metropoiitana se junte con el Argentino A y todos tengan que viajar miles de kilómetros para ascender. Asi, los del interior van a seguir fundiéndose mientras los de la B viajan no mas de 40 kilometros cada 15 días.
Saludos
riojano · Martes 10 de junio de 2014, 00:20 · Citar

claudio creo que deberian evaluar bien el tema de las invitaciones para el federal A te doy un ejem.aca en la rioja un dirigente de tesorieri q trabaja en una conocida radio dice que se bajan del b pero te digo que aceptarian la invitacion para que no valla otro equipo aparte somos conscientes que no es una ciudad para 2 plazas no hay presupuesto me gustaria q tengan en cuenta este humilde comentario de alguien que lo vive muy de cerca...el periodista dirigente es juan manuel moreno de radio el independiente...creo que hay que sincerarce para despues no pasar papelones con un equipo estaria mas que bien para no dividir el posible presupuesto muchas gracias asc.del interior.

RTA: Y SI, SE LOS INVITA...NO QUEIRE DECIR QUE ACEPTEN O ESTEN OBLIGADOS A HACERLO. SALUDOS

Matias · Lunes 09 de junio de 2014, 22:53 · Citar
ACUERDENSE DE ESTO DENTRO DE 1 0 2 AÑOS, LA PRIMERA DE 30 PASA A 20 EQUIPOS, HACEN DESCENDER DE LA B NACIONAL A 6 O 7 INDIRECTAMENTE AFILIADOS, EL ARGENTINO A QUEDA ENTRE 30 Y 40 EQUIPOS, ARGENTINO B CON MAS DE 100.
TODO ESTO ES UNA PANTALLA DE HUMO, POR UN LADO LE DAN LOS 7 ASCENSOS, PERO POR OTRO LADO TE LA PONEN CON LOS 40 EQUIPOS DEL ARGENTINO A, Y ES INSOSTENIBLE EN EL TIEMPO UNA PRIMERA DIVSION CON 30 EQUIPOS EN NINGUNA LIGA DEL MUNDO EXISTE, ADEMAS CON SOLO 2 DESCENSOS.
CON UN ARGENTINO A DE 40 EQUIPOS Y UN ARGENTINO B CON MAS DE 100 SE LLENAN LOS BOLSILLOS LOS DEL CONSEJO FEDERAL

Coincido con Matías y el Verdadero Fútbol Federal ¡¡Basta de charladas y bombas de humo!!..y le pregunto al porteño atragantado con soretes del Riachuelo ¿por qué a Cólon le quitaron 6 puntos por problemas de deuda con la F.I.F.A. y a Independiente no? ¡Las situaciones son idénticas, calcadas! Ven que son unos delincuentes cagones aprovechadores y cínicos....¡¡¡Contate otro cuentito de Hadas...que al de Cenicienta ya lo se!!!
Guaso Lanudo · Lunes 09 de junio de 2014, 21:15 · Citar
Coincido con Matías y el Verdadero Fútbol Federal ¡¡Basta de charladas y bombas de humo!!..y le pregunto al porteño atragantado con soretes del Riachuelo ¿por qué a Cólon le quitaron 6 puntos por problemas de deuda con la F.I.F.A. y a Independiente no? ¡Las situaciones son idénticas, calcadas! Ven que son unos delincuentes cagones aprovechadores y cínicos....¡¡¡Contate otro cuentito de Hadas...que al de Cenicienta ya lo se!!!
DANIEL DE LQQ · Lunes 09 de junio de 2014, 20:28 · Citar
Esto seria un sueño, muy lejos de la falta de deportividad que caracteriza a nuestro futbol. Que apuro por federalizar !!! Nadie se da cuenta que hay que democratizar no federalizar ? Como va a ver cupos por provcincias cuando debajo tenes equipos jugando por un ascenso en la cancha ? Que pena que tan gran movimiento de clubes no sea para mejorar !!! O alguien cree que el campeonato de 30 equipos en primera puede mantenerse en el tiempo ?

ESTO SERIA UN FUTBOL FEDERAL, UNA REESTRUCTURACION Y UN TRIUNFO HISTORICO:


1 Campeón

Torneo de Primera con 20 equipos

4 Descensos


4 Ascensos

Torneo Nacional con 40 equipos, dividido en 2 zonas de 20 equipos (P/Regiones)

6 Descensos


6 Ascensos

Torneo Federal con 60 equipos, dividido en 3 zonas de 20 equipos (P/Regiones)

12 Descensos


12 Ascensos

Torneo Regional con 80 equipos, dividido en 4 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)

20 Descensos


20 Ascensos

Torneo Interligas con 100 Equipos, dividido en 5 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)

30 Descensos


30 Ascensos

Torneo Agrupación con 300 equipos, agrupa equipos clasificados de distintas ligas siempre regionalizando por provincias cercanas, dividido en 15 zonas de 20 equipos (acá una zona podría ser exclusiva de la liga metropolitana).

140 Descensos


140 Ascensos

Ligas del Interior con torneos clasificatorios (priorizando ligas con menos equipos en torneos superiores).


Sin contar los torneos de las ligas del interior tendríamos 600 equipos peleando por algo, y los directa e indirectamente afiliados en igualdad de condiciones. Además todos los torneos con los mismos formatos, 38 fechas todos contra todos; terminarían todos juntos, todo e fútbol tendría el mismo reglamento y por sobre todas las cosas no tendrían que especular con modificaciones, formas de juego e invitaciones todos los años... Todos juegan al fútbol y ganan o pierden su lugar. Un fútbol justo y con beneficios económicos para todos por igual, la diferencia la tiene que hacer cada uno con el sponsor que consiga. RECIEN AHI TE PUEDO CREER EL VERSO DE FUTBOL PARA TODOS, FUTBOL FEDERAL Y FUTBOL IGUALITARIO.


Con toda esta movida los pibes y futbolistas del interior tiene más posibilidades de mostrarse.


Mientras tanto, no nos vendan el verso de un logro, todo es una mentira para el beneficio de los grandes y de unos pocos que necesitan quedarse con unos $$$ vueltos...


Mensaje para todos... uno de los mejores fútbol del mundo, esta devaluado y por lo pronto ahora solo aparece el fútbol comprado...
Matias · Lunes 09 de junio de 2014, 15:16 · Citar
Coincido 100% esto si seria FEDERALISMO, pero hay mas de uno que tendría que volver a la primaria y le expliquen que es el FEDERALISMO

ESTO SERIA UN FUTBOL FEDERAL, UNA REESTRUCTURACION Y UN TRIUNFO HISTORICO


1 Campeón

Torneo de Primera con 20 equipos

4 Descensos


4 Ascensos

Torneo Nacional con 40 equipos, dividido en 2 zonas de 20 equipos (P/Regiones)

6 Descensos


6 Ascensos

Torneo Federal con 60 equipos, dividido en 3 zonas de 20 equipos (P/Regiones)

12 Descensos


12 Ascensos

Torneo Regional con 80 equipos, dividido en 4 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)

20 Descensos


20 Ascensos

Torneo Interligas con 100 Equipos, dividido en 5 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)

30 Descensos


30 Ascensos

Torneo Agrupación con 300 equipos, agrupa equipos clasificados de distintas ligas siempre regionalizando por provincias cercanas, dividido en 15 zonas de 20 equipos (acá una zona podría ser exclusiva de la liga metropolitana).

140 Descensos


140 Ascensos

Ligas del Interior con torneos clasificatorios (priorizando ligas con menos equipos en torneos superiores).


Sin contar los torneos de las ligas del interior tendríamos 600 equipos peleando por algo, y los directa e indirectamente afiliados en igualdad de condiciones. Además todos los torneos con los mismos formatos, 38 fechas todos contra todos; terminarían todos juntos, todo e fútbol tendría el mismo reglamento y por sobre todas las cosas no tendrían que especular con modificaciones, formas de juego e invitaciones todos los años... Todos juegan al fútbol y ganan o pierden su lugar. Un fútbol justo y con beneficios económicos para todos por igual, la diferencia la tiene que hacer cada uno con el sponsor que consiga. RECIEN AHI TE PUEDO CREER EL VERSO DE FUTBOL PARA TODOS, FUTBOL FEDERAL Y FUTBOL IGUALITARIO.


Con toda esta movida los pibes y futbolistas del interior tiene más posibilidades de mostrarse.


Mientras tanto, no nos vendan el verso de un logro, todo es una mentira para el beneficio de los grandes y de unos pocos que necesitan quedarse con unos $$$ vueltos...


Mensaje para todos... uno de los mejores fútbol del mundo, esta devaluado y por lo pronto ahora solo aparece el fútbol comprado...
OGGI K · Lunes 09 de junio de 2014, 15:07 · Citar
NO ERA MAS FACIL ASCENDER A SARMIENTO DE RESISTENCIA A LA B NACIONAL O A PRIMERA DIVISION POR DECRETO, ES VES DE ESTE MAMARRACHO, SI DESPUES DEL 2015 VUELVEN A JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR SU HABITAT NATURAL, AHORA CIERRA TODO A ESTO SE REFERIA OGGI K CUANDO HABLABA HACE UNOS MESES ATRAS DE MECANISMOS DE "FEDERALIZACION"
DESPUES DE 2015 SE LES ACABA LA JODA A MUCHOS, VAYAN BUSCANDO BUENOS ABOGADOS TODOS LOS LAME C.. DE GRONDONA
daniel · Lunes 09 de junio de 2014, 13:18 · Citar
con el tremendo robo q se comio en madryn ayer estudiantes de rio cuarto, lo minimo q puede hacer el concejo es q este entre los 20 invitados al nuevo federal A
VERDADERO FUTBOL FEDERAL · Lunes 09 de junio de 2014, 06:53 · Citar
ESTO SERIA UN FUTBOL FEDERAL, UNA REESTRUCTURACION Y UN TRIUNFO HISTORICO

1 Campeón
Torneo de Primera con 20 equipos
4 Descensos

4 Ascensos
Torneo Nacional con 40 equipos, dividido en 2 zonas de 20 equipos (P/Regiones)
6 Descensos

6 Ascensos
Torneo Federal con 60 equipos, dividido en 3 zonas de 20 equipos (P/Regiones)
12 Descensos

12 Ascensos
Torneo Regional con 80 equipos, dividido en 4 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)
20 Descensos

20 Ascensos
Torneo Interligas con 100 Equipos, dividido en 5 zonas de 20 Equipos (P/Regiones)
30 Descensos

30 Ascensos
Torneo Agrupación con 300 equipos, agrupa equipos clasificados de distintas ligas siempre regionalizando por provincias cercanas, dividido en 15 zonas de 20 equipos (acá una zona podría ser exclusiva de la liga metropolitana).
140 Descensos

140 Ascensos
Ligas del Interior con torneos clasificatorios (priorizando ligas con menos equipos en torneos superiores).

Sin contar los torneos de las ligas del interior tendríamos 600 equipos peleando por algo, y los directa e indirectamente afiliados en igualdad de condiciones. Además todos los torneos con los mismos formatos, 38 fechas todos contra todos; terminarían todos juntos, todo e fútbol tendría el mismo reglamento y por sobre todas las cosas no tendrían que especular con modificaciones, formas de juego e invitaciones todos los años... Todos juegan al fútbol y ganan o pierden su lugar. Un fútbol justo y con beneficios económicos para todos por igual, la diferencia la tiene que hacer cada uno con el sponsor que consiga. RECIEN AHI TE PUEDO CREER EL VERSO DE FUTBOL PARA TODOS, FUTBOL FEDERAL Y FUTBOL IGUALITARIO.

Con toda esta movida los pibes y futbolistas del interior tiene más posibilidades de mostrarse.

Mientras tanto, no nos vendan el verso de un logro, todo es una mentira para el beneficio de los grandes y de unos pocos que necesitan quedarse con unos $$$ vueltos...

Mensaje para todos... uno de los mejores fútbol del mundo, esta devaluado y por lo pronto ahora solo aparece el fútbol comprado...
Angel · Domingo 08 de junio de 2014, 23:48 · Citar
Quienes serian los 2 equipos de La Rioja y Catamarca?
TORNEO FEDERAL A · Domingo 08 de junio de 2014, 23:20 · Citar
TORNEO FEDERAL A
Estará integrada:

POR 42 EQUIPOS.
POR 3 ZONAS DE 14 EQUIPOS CADA UNA.
ZANA SUR 14 EQUIPOS.
ZONA CENTRO 14 EQUIPOS.
ZONA NORTE 14 EQUIPOS.

Fase clasificatoria:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º y 2º de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.
El 3º equipo mejor posicionado de las tres zonas ascenderá al nacional B.
sacando cuentas · Domingo 08 de junio de 2014, 22:22 · Citar
23 mas 20 invitados: 43
El Vigia · Domingo 08 de junio de 2014, 22:07 · Citar
Federalizar el fútbol sería el sueño. Pero también es cierto que cualquier logro, por pequeño que sea, suma para el olvidado fútbol del interior. No es, ni será fácil desplazar tantos años de historia y poder del fútbol metropolitano. Habría que pensar en un formato futuro, en donde puedan participar los clubes del interior totalmente representados, y otro solo con los del ámbito metropolitano. Dos grandes torneos, donde entre otras posibilidades sume a un torneo final con los mejores clasificados mezclados. Algo similar al "brasileirao". Y que la copa Argentina, sea realmente Argentina, y no como ahora, que solo contempla la posibilidad de papelones de los grandes capitalinos.
ALBATROS · Domingo 08 de junio de 2014, 21:11 · Citar
A Juancho y la recalcada concha de su putìsima madre, quien carajo sos para hablar de mi Boca de Rìo Gallegos.
ALBATROS · Domingo 08 de junio de 2014, 21:11 · Citar
A Juancho y la recalcada concha de su putìsima madre, quien carajo sos para hablar de mi Boca de Rìo Gallegos.
MARTIN · Domingo 08 de junio de 2014, 18:33 · Citar
EJEMPLO DE TORNEO: CON LA SALVACION DE GIMNASIA DE JUJUY EN EL ARGENTINO A QUEDAN 23 EQUIPOS, SI SUMAMOS 19 INVITADOS QUEDAN 42.
7 ZONAS DE 6 EQUIPOS. EL GANADOR DE CADA ZONA ASCIENDE
FORMA DE DISPUTA:
1ERA RONDA: TODOS JUEGAN DENTRO DE SU ZONA A 2 RUEDAS(10 FECHAS)
DENTRO DE CADA ZONA EL 1ERO Y 2NDO VAN A SEMIFINALES, DEL 3ERO A 6TO VAN A 2NDA RONDA
2NDA RONDA: DENTRO DE CADA ZONA JUEGAN 3-6 Y 4-5, LOS DOS QUE GANAN PASAN A SEMIFINALES
SEMIFINALES: DENTRO DE CADA ZONA JUEGA 1-PEOR CLAS DE 2NDA RONDA Y 2-MEJOR CLAS DE 2NDA RONDA, LOS QUE GANAN A LA FINAL
FINAL: LOS DOS GANADORES DE SEMIS SE CRUZAN Y EL QUE GANA ASCIENDE
Ismael · Domingo 08 de junio de 2014, 17:12 · Citar
OJALA INVITEN A ZAPLA, ANDA MARICON AMIGO DE ZAPLA, TIENEN MIEDO DE VENIR A PERICO? CUANDO METES 4 O 5 MIL PERSONAS, HAY 40 O 50 QUE HACEN QULIMBO, Y ES EL DELINCUNTE DE PITSNGA AMIGO DE LA MILAGRO, EN PERICO NO ESTSMOS DE ACUERDO.
Horacyo,tu equipo de Perico es el más grande?Es grande en hacer quilombo,romper autos,patotear a los veedores,pegar a los árbitros,corretear al equipo contrario para hacer daño,amenazar a inocentes,de terror!Recién la sacaron barata en una sanción,pués deberían haber clausurado su cancha de por vida,y en cambio multaron a Talleres de Perico con 300 entradas.Ojalá inviten a Zapla,y esto te lo digo inteligentemente,sin fanatismo de por medio,ya que es una cancha con mucha seguridad,y la gente es bastante más tranquila,aparte llegó en los 2 últimos años,más lejos que uds.y jugó en primera división,igual que el lobito querido.
Marcos_Sur · Domingo 08 de junio de 2014, 13:19 · Citar
Con respecto a las invitaciones; creo Sarmiento de La Banda tiene las mismas posivilidades de ser invitado que de Mitre, y en menor medida Talleres de Perico que Altos Hornos Zapla...

La Pampa; Asociación 25 de Mayo es geográficamente de dicha provincia, pero futbolísticamente juega en la Liga de Cipolletti (Río Negro) teniendo en cuenta esto y si invitan por ligas de origen creo que la plaza sería para GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSA... ???
Juancho · Domingo 08 de junio de 2014, 11:55 · Citar
En Santa Cruz, salvo boca de rg, el resto de los equipos no pueden jugar ni a la rayuela y en el caso de boca de rio gallegos, tiene dinerillo mal habido hasta el 2015 cuando se valla éste des-gobierno kakero, luego vuelve a jugar a su liga donde no va ni el loro a las canchas, con decir que en una cabina de teléfonos entran todos los espectadores y sobra lugar para algún pichicho bagabundo !!!
INVITADOS · Domingo 08 de junio de 2014, 11:42 · Citar
SI EL TORNEO FEDERAL A COMIENZA EN AGOSTO, A MAS TARDAR EL 20 DE JUNIO TENDRIAN QUE DAR EL CONSEJO FEDERAL LA LIASTA DE LOS EQUIPOS QUE VAN A PARTICIPAR DEL TORNEO.
SE NECESITA TIEMPO PARA QUE LOS DIRIGENTES FORMEN SUS PLANTELES Y HACER LA PRETEMPORADA.
AGUANTE EL INTERIOR.
Gonzalo · Domingo 08 de junio de 2014, 09:16 · Citar
A todo esto cuando se conocen oficialmente las invitaciones al Argentino A? Si es que las hay. Faltan menos de dos meses para que arranque el torneo, no es fácil armar un plantel y cuerpo técnico para jugar esa categoría en tan poco tiempo.
Darío del lobo jujeño. · Domingo 08 de junio de 2014, 04:47 · Citar
Horacyo,tu equipo de Perico es el más grande?Es grande en hacer quilombo,romper autos,patotear a los veedores,pegar a los árbitros,corretear al equipo contrario para hacer daño,amenazar a inocentes,de terror!Recién la sacaron barata en una sanción,pués deberían haber clausurado su cancha de por vida,y en cambio multaron a Talleres de Perico con 300 entradas.Ojalá inviten a Zapla,y esto te lo digo inteligentemente,sin fanatismo de por medio,ya que es una cancha con mucha seguridad,y la gente es bastante más tranquila,aparte llegó en los 2 últimos años,más lejos que uds.y jugó en primera división,igual que el lobito querido.
LLORONES · Domingo 08 de junio de 2014, 03:12 · Citar

Por que no censuran los comentarios de la gente que habla mal de los porteños ,como dijo un otario por ahi que habia que censurar a los porteños que hablan mal del interior..esta pagina es de bsas no? jajaja....que yo sepa es cierto que hay muchos equipos del interior que llevan mas gente que los de la metropolitana..pero para hablar de arg jrs hay que lavarse la boca culiado..de ahi salio maradona.borghi,redondo ..campeon de la liberadores ,sub campeon del mundo ,perdiendo por penales con la juventus de platini,despues arsenal ,es cierto lleva menos gente que atletico concaran pero fue campeon de los torneos argentinos,sudamericana,copa argentina..siii ya se me van a decir gracias a grondona,,para nada ,se lo gano bien en la cancha,o por lo menos los equipos que jugaron con ellos no lloraron como los hacen los del interior..como veran siempre con la verdad..y lo vuelvo a repetir..tiene que besarle las bolas a grondona..cuando godoy cruz iba a jugar una libertadores...vayan pasando que los sigo atendiendo..por dios comparar arg jrs con gimnasia de jujui jajajajaj..ahora se los conoce un poco gracias a don julio.

RTA: AMIGO. ESTA PAGINA NO VA A CENSURAR OPINION, SII LAS DENUNCIAS ANONIMAS...

Cristian · Domingo 08 de junio de 2014, 01:40 · Citar
No me quedan dudas, Tierra del Fuego no aceptará, que club puede pagar sueldos profesionales y tener presupuestos de semejante talla? El gobierno de la provincia debería aportar sponsor (aunque hay urgencias mayores al futbol en este país que estas). Estaria bueno ver alguna nota de gente de los clubes de TDF para sentir sus opiniones, pero no tienen infraestructura-presupuesto y otra cosa, que nadie se planteo: En TDF en julio-agosto los torneos paran porque el clima impide jugar futbol al aire libre, que harían entonces? saludos
Walter · Sábado 07 de junio de 2014, 20:31 · Citar
Como se hara para ascender al argentino b, habra tdi? Alguin sabe..
ER · Sábado 07 de junio de 2014, 20:27 · Citar
VOS SEGURO SOS UN PORTEÑO FORRO. POR LA PELOTUDEZ QUE FIRMAS. PARA TU INFORMACION GRONDONITA FEDERALIZA EL FUTBOL PORQUE YA NO SABE COMO SOSTENER LA MENTIRA ESA DE LOS "EQUIPOS GRANDES" QUE HACE 20 AÑOS QUE SOLO DAN PERDIDAS MILLONARIAS. EL CIRCO DE LA AFA SE MANTIENE CON LAS MIGAS DE LOS CLUBES DEL INTERIOR. Y VOS SUBESTIMAS A GIMNASIA DE JUJUY. PERO EN CUALQUIER CLASICO DEL INTERIOR HAY MAS GENTE QUE EN CUALQUIER PARTIDO DE MIERDA JUGADO EN BUENOS AIRES. SINO DECIME QUE PASA EN LA CANCHA DE ARGENTINOS VACÍA. POR NO DECIR LA DE ARSENAL QUE DA LASTIMA
jajaja que resentidos son estos pcianos..que nosotros vivimos del interior jua jua me parece que es al reves.miren si tendriamos que rajar a todos estos que hay aca..nos quedamos sin villas..y le comento que a la argentina la conocen por bsas ,la reina del plata.. se creen que la conocen por jujuy..pero hablando de futbol ..cuando mierda ganaron algo patas duras..tienen que besarle las bolas al gran julio grondona.. quien los conoceria a gimnasia de jujuy..estaria jugando el clasico de talleres de perico...no se calienten..y sigan vendiendo la soja que la guita la agarramos nosotros..
CENTRAL CORDOBA · Sábado 07 de junio de 2014, 19:08 · Citar
Si tan superior te crees que son a los del "interior" porqué le tenés tanto miedo a la IGUALDAD DE CONDICIONES?. A la igualdad en la $$ que se recibe de la Afa, igualdad en la $$ que hay que darle a la Afa, igualdad en las distancias geográficas a recorrer e igualdad en ser todos "afiliados" o ninguno "afiliado". ??? ves que sos un pobre bocón?.
jajaja que resentidos son estos pcianos..que nosotros vivimos del interior jua jua me parece que es al reves.miren si tendriamos que rajar a todos estos que hay aca..nos quedamos sin villas..y le comento que a la argentina la conocen por bsas ,la reina del plata.. se creen que la conocen por jujuy..pero hablando de futbol ..cuando mierda ganaron algo patas duras..tienen que besarle las bolas al gran julio grondona.. quien los conoceria a gimnasia de jujuy..estaria jugando el clasico de talleres de perico...no se calienten..y sigan vendiendo la soja que la guita la agarramos nosotros..
NICOLAS · Sábado 07 de junio de 2014, 16:32 · Citar

POR LA RIOJA VAN ANDINO SPORT CLUB Y DEFENSORES DE LA BOCA

RTA: TESORIERI NO?

PAGINA · Sábado 07 de junio de 2014, 14:43 · Citar
Hola amigos de la pagina, podrian poner la tabla general de los 136 equipos con sus posiciones finales.
saludos.
PERIQUEÑO SOY Y NO AMARGO · Sábado 07 de junio de 2014, 14:28 · Citar
EL TRIBUNAL LO LLEGA A MULTAR AL LOBO Y ESA MULTA LA COBRA EN 10 FECHAS, HASTA QUE JUNTE LAS ENTRADAS. MAÑANA DESCENDES AMARGO. NOS VEMOS PRONTO AMIGO DE ZAPLA.
Por ello el Tribunal


RESUELVE:


1°) Sancionar al Club Talleres de Perico (Jujuy) con la pena de multa valor entradas 100 (cien) por 3 (tres) fechas (arts. 32, 33, 36 y 80 del R.T.P.).

Jajajajajajajajajajajaja el fallo de tu partido feriante.. el q perdiate x penales y entraste a la cancha a querer pegarle a los jugadores visitantes y al referi. . Te acordas.?, ahh rompiste tus instalaciones también ahhhh y robaste tu utileria jajajanjajajaja por pelotudo. .. hay tenes la respuesta del consejo.. por esto q ya es costumbre en tu accionar espero q no te inviten una mierda... jajajajajajajaja te rompen el culo en todos lados Jajajajajajajajaja
OGGI · Sábado 07 de junio de 2014, 14:10 · Citar
GRANDE GUSTAVO Y JULIO, SI NO FUERA POR ESTOS DOS TIPOS HONESTOS EL INTERIOR NO EXISTIRIA, VAMOS POR MAS, UN "FEDERAL A" CON 80 EQUIPOS, Y TODAS LAS PROVINCIAS Y PODRIAMOS INVITAR A OTROS EQUIPOS DE SUDAMERICA ASI LO HACEMOS MAS FEDERAL TODAVIA, YO CREO QUE TENDRIA QUE HABER SOLO 1 ASCENSO Y 3 PARA LOS DE LA B METRO, AGUANTE SARMIENTO DE RESISTENCIA HASTA LA LIBERTADORES NO PARAMOS
Darío Chaco · Sábado 07 de junio de 2014, 14:03 · Citar
Te recuerdo PORTEÑO que River, Boca, Selección Argentina, etc, etc, ganaron mucho gracias a jugadores que llegaron desde el INTERIOR también........
jajaja que resentidos son estos pcianos..que nosotros vivimos del interior jua jua me parece que es al reves.miren si tendriamos que rajar a todos estos que hay aca..nos quedamos sin villas..y le comento que a la argentina la conocen por bsas ,la reina del plata.. se creen que la conocen por jujuy..pero hablando de futbol ..cuando mierda ganaron algo patas duras..tienen que besarle las bolas al gran julio grondona.. quien los conoceria a gimnasia de jujuy..estaria jugando el clasico de talleres de perico...no se calienten..y sigan vendiendo la soja que la guita la agarramos nosotros..
Anónimo · Sábado 07 de junio de 2014, 13:46 · Citar
Tiene miedo el lobo tieneeee miedo. Todos hablan pero quisiera saber si vinirron a perico o repiten lo de la gorda chota vela o el petero julian lopez. Nos van a invitar poque somos grande. Chau lobo puto, mañana voy a ir a verte llorar, y ustedes que son buenos no hagan quilombos
OJALA EL CONSEJO FEDERAL,AL MANDAR LAS INVITACIONES,TENGA EN CUENTA EL COMPORTAMIENTO DE LOS HINCHAS DE UN CLUB Y LA SEGURIDAD.PUES EN JUJUY,HAY UN EQUIPO QUE SE LLAMA TALLERES DE PERICO,Y SU HINCHADA SIEMPRE CAUSA DESMANES Y PROBLEMAS.ROMPEN VIDRIERAS,AUTOS,TIRAN PIEDRAS,Y EL PLANTEL QUE VA DE VISITANTE ALLI,CORRE MUCHO PELIGRO.LOS QUE JUGARON EN ESE LUGAR LO SABEN BIEN,ES DE TERROR.APARTE CASI SIEMPRE TIENEN SU CANCHA CLAUSURADA POR DESMANES.ASI CON VIOLENCIA,NO SE PUEDE.
Alejandro Almada · Sábado 07 de junio de 2014, 13:41 · Citar
Esa idea va en el sentido correcto.
Lo primero debería unificar los torneos de ascenso entre los metropolitanos y los del interior. Deberían jugare torneos provinciales en todas las jurisdicciones del país (en reemplazo del Torneo del Interior), donde el campeón (y el subcampeón en las provincias más pobladas) de dichos torneos asciendan a la cuarta división (hoy Argentino B), asegurando la representación de todas las provincias en dicha categoría.
Después podría haber una Cuarta división con unos 120 equipos divididos en unas 10 ó 12 zonas bien regionalizadas (incluyendo a los porteños, repito), que diera por lo menos 8 ascensos.
La Tercera división (hoy Argentino A) podría tener unos 50 equipos divididos en tres zonas (Metropolitana, Sur y Norte) que otorgue 5 ascensos a la Segunda división (a definirse en una fase final donde se crucen clubes del interior y metropolitanos).
Y la Primera y Segunda división deberían quedar como están, con 20 y 22 equipos cada una, pero con un ascenso más de la B a la A (o sea 4 ascensos, ya que en la B Nacional los equipos del interior son mayoría).
O sea, más ascensos y descensos premiar o castigar a los clubes que hagan bien o mal las cosas y permitir que la llegada a las categorías superiores sea más fácil, torneos de ascenso unificados para los porteños y los provincianos, y torneos Provinciales donde el campeón de cada año juegue en la Cuarta división al año siguiente (asegurando la participación de todas las jurisdicciones en los campeonatos de AFA).
Esa es mi idea.
Abrazo.


El federal c tendria que jugarlo todas las primeras diviciones de cada liga provincial sin copetir con otra provincia y el campeon provincial es el club que asciende al federal b ascensos 23 es decir 1 club por provincia y de esta manera llega un club peovincial y mejora lad ligas provinciales de una sola provincia pienselo para el 2015 saludos y muy buen pagina.


RTA: GRACIAS GUILLE. ABRAZO

Anónimo · Sábado 07 de junio de 2014, 13:22 · Citar
A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando leí "Triunfo histórico para el fútbol del interior", pensé que se terminaba la división entre directamente e indirectamente afiliados. Y sin embargo, el "triunfo histórico" sólo consiste que el Argentino A logró un par de plazas más que la Primera B Metropolitana para el Nacional B (por única vez, es bueno remarcarlo), y que se van a subir "a dedo" equipos de todas las provincias no representadas al Argentino A (y no por mérito deportivo, como debería ser). Queda muy claro una cosa: hacen esto para no modificar la raíz de la injusticia, la cual radica en que los clubes porteños jueguen torneos apartes entre ellos, sin tener que viajar al interior (con todo el ahorro económico y la injusticia deportiva que eso significa). Hasta que esa discriminación arbitraria no se termine y no se organicen torneos serios (sin invitaciones ni ascensos a mansalva por única vez a definirse en sólo 5 meses), el fútbol argentino no va a ser verdaderamente federal.


Esperaba leer los equipos de la b metro juegan con los equipos argentinos (mal llamado interior) 4 plazas en una reestructuración? De verdad creen que es un logro histórico...naturalizan algo que no es serio...platense puede subir a primera en 4 meses...despertate consejo...
guille · Sábado 07 de junio de 2014, 11:07 · Citar

El federal c tendria que jugarlo todas las primeras diviciones de cada liga provincial sin copetir con otra provincia y el campeon provincial es el club que asciende al federal b ascensos 23 es decir 1 club por provincia y de esta manera llega un club peovincial y mejora lad ligas provinciales de una sola provincia pienselo para el 2015 saludos y muy buen pagina.

RTA: GRACIAS GUILLE. ABRAZO

GRACIAS TOTALES · Sábado 07 de junio de 2014, 10:49 · Citar
GRANDE CEREZA POR ACORDARTE DE LA RIOJA, PROVINCIA QUE NO TIENEN BADA Y LE DAN UNA MANO. BASTA DE INVITAR EQUIPOS DE ZONAS DESARROLADAS COMO LA DE BUENOS AIRES
DESDE LA RIOJA Y ANDINO TE AGREDESEMOS
Pampeano · Sábado 07 de junio de 2014, 10:22 · Citar
Agradecido, son muchos años de esfuerzo y valla que ha crecido los torneos, yo creo que este cambio será para mejor y para nosotros es una enorme posibilidad que se le da a Ferro, es verdad que es un club grande con un estadio espectacular y merecía esta oportunidad única.
Manuel · Sábado 07 de junio de 2014, 10:20 · Citar
Estoy con vos en cuanto a los gastos: el costo del plantel va de acuerdo a tus aspiraciones, los árbitros y policia cambia el costo en cada instancia, pero lo que es una verdadera VERGÜENZA Y ROBO es el "SEGURO ESPECTADOR". Con respecto a temperley o platense, están en la misma situación que los tres equipos del B que suban ahora.
La metropolitana siguen jugando entre ellos (temperley o platense pueden estar en primera en 4meses ,)ya no da para más,ningun logro están reectruturando ...la metropolitana tiene que jugar en tucuman,mendoza,río negro eso es reestructurar.tienen que ponerse los pantalones...4 plazas más ,desjerarquizar torneos ,para que te sirve un torneo deficitario...30 Lucas cuestan los arbitros y la policía ? Y pagar el plantel ? Es insostenible...sean serios.
PARA GUSTAVO · Sábado 07 de junio de 2014, 09:12 · Citar
Sos un grande por todo lo que lograste, sub 13, 15, 17, femenino, futsal, playa, Copa Argentina, federal C, B y A y en tu gestión esta perlita que se que no es solo tuya pero lo que demuestra el apoyo del Pte de AFA Grondona a tu gestión y apoyo al interior, lograste hacer cayar a esos que te rodean para joderle la vida a todo lo que el interior quiere, te acompañamos, fui representante el año pasado y estoy trabajando para volver, porque quiero seguir ayudando, me escuchaste siempre y nos seguis ayudando todo el tiempo, no des bola a las criticas que en definitiva te hacen mas grande, no somos obsecuentes pero si te reconocemos el laburo que estas haciendo en favor del fútbol, lograste mucho trabajo para Técnicos, Jugadores, Profes, Arbitros, Períodistas y lo mas importante los dirigentes encontramos un lugar para creer, que todo no es de gusto, hoy el compromiso es mayor por este deporte y que si te joden solo avisa que somos muchos los que hablaremos con Grondona y contarle lo que pensamos del Consejo Federal. Gracias y saludos de un correntino agradecido.
jose · Sábado 07 de junio de 2014, 08:37 · Citar
dante sabes lo que pasa?, que a los clubes del interior se les hace casi imposible llegar a el argentino a sino, porque es muy dificil competir con tantos viajes y tantos equipos, ya se es feo que algunos lleguen por invitacion pero bueno, mejor asi tenemos la posibilidad los del interior de tener futbol grande de una vez por todas!.
soy jujeño · Sábado 07 de junio de 2014, 02:27 · Citar
Por ello el Tribunal

RESUELVE:

1°) Sancionar al Club Talleres de Perico (Jujuy) con la pena de multa valor entradas 100 (cien) por 3 (tres) fechas (arts. 32, 33, 36 y 80 del R.T.P.).
Jajajajajajajajajajajaja el fallo de tu partido feriante.. el q perdiate x penales y entraste a la cancha a querer pegarle a los jugadores visitantes y al referi. . Te acordas.?, ahh rompiste tus instalaciones también ahhhh y robaste tu utileria jajajanjajajaja por pelotudo. .. hay tenes la respuesta del consejo.. por esto q ya es costumbre en tu accionar espero q no te inviten una mierda... jajajajajajajaja te rompen el culo en todos lados Jajajajajajajajaja
LLORONES · Sábado 07 de junio de 2014, 01:52 · Citar
jajaja que resentidos son estos pcianos..que nosotros vivimos del interior jua jua me parece que es al reves.miren si tendriamos que rajar a todos estos que hay aca..nos quedamos sin villas..y le comento que a la argentina la conocen por bsas ,la reina del plata.. se creen que la conocen por jujuy..pero hablando de futbol ..cuando mierda ganaron algo patas duras..tienen que besarle las bolas al gran julio grondona.. quien los conoceria a gimnasia de jujuy..estaria jugando el clasico de talleres de perico...no se calienten..y sigan vendiendo la soja que la guita la agarramos nosotros..
triunfo historico? · Sábado 07 de junio de 2014, 01:23 · Citar
Esperaba leer los equipos de la b metro juegan con los equipos argentinos (mal llamado interior) 4 plazas en una reestructuración? De verdad creen que es un logro histórico...naturalizan algo que no es serio...platense puede subir a primera en 4 meses...despertate consejo...
futbol federal ??? · Sábado 07 de junio de 2014, 01:11 · Citar
La metropolitana siguen jugando entre ellos (temperley o platense pueden estar en primera en 4meses ,)ya no da para más,ningun logro están reectruturando ...la metropolitana tiene que jugar en tucuman,mendoza,río negro eso es reestructurar.tienen que ponerse los pantalones...4 plazas más ,desjerarquizar torneos ,para que te sirve un torneo deficitario...30 Lucas cuestan los arbitros y la policía ? Y pagar el plantel ? Es insostenible...sean serios.
naturalizar · Sábado 07 de junio de 2014, 00:42 · Citar
Platense y temperley juegan un ascenso al nacional b...impresentable.....están contentos Pi 4 plazas más cuando está n subiendo 2 directos al nacional b de la metro... Naturalizan algo que ya no da para más...es el fútbol argentino...y argentina somos nosotros las provincias
El domingo me verás volver...GYE mza
otra vez · Sábado 07 de junio de 2014, 00:19 · Citar
Cuando ascendimos al argentino b eran 32 equipos hoy hay más de cien ...subimos al argentino a otra vez un montón de equipos semi!amsteurs cansador ...vamos lobo despeguemos de estos campeonatos garchas...el domingo a reventar el Victor
Recursos · Viernes 06 de junio de 2014, 22:38 · Citar
Los gastos en el partido Union de San Juan y Atletico Parana fueron los honorarios de la terna arbitral $18.000 veedor $8 .000 mas gastos de hotel un total de $ 30.000 mucha plata es la que se le va a los clubes en honorario de los arbitros.
De los millones que le da el gobierno a la AFA, parte de esta plata deberia ser destinada a pagar arbitros.
CENTRAL CORDOBA · Viernes 06 de junio de 2014, 22:20 · Citar
No tiene que ni existir la denominacion "Interior" y menos la diferencia "afiliado"/"no afiliado". Esto no es ningún triunfo ni ocho cuartos, esto es para la gilada, espejitos de colores para los tontos que ni piensan. El viejo Grondona sabe que hacer para mantener el poder.. asi estamos. El vivo vive del tonto, siempre fue asi...

PERDON CLAUDIO, PERO ME HACEN CALENTAR, TIRAN UNA BUENA Y TODO ESTOS GILES SALEN A ENTERRARNOS, FALTA QUE TIREN TODO PARA ATRAS. USTEDES DEBERIAN CENCURARLOS SI ES QUE TANTO QUIEREN AL INTERIOR COMO DICEN.


RTA: NOOO, ESTA LOCO. CENSURAMOS ALGUNAS COSAS, DENUNCIAS ANONIMAS Y DEMAS QUE NOS PUEDEN TRAER PROBLEMAS LEGALES. ESTO ES LA OPINION DE LA GENTE, ME GUSTE O NO ME GUSTE. ABRAZO



grande gustavo, no le des nola a todos estos pèlotudos. Segui asi, segui logrando cosas para el interior. Los que hablan en esta pagina son hinchas que no saben nada de dirgencia. Yo soy dirigente de un club del b y me alegra mucho lo que venis haciendo. Hace 10 años estabamos entterados en la liga de mierda y todos estos pelotudos ni a la cancha iban. ahora lo unico que les preocupa es cruzrse con chacarita, chicago, son una manga de pelotudos.


RTA: AMIGO, TODO BIEN, CUIDA LAS PALABRAS. CLAUDIO

PERDON CLAUDIO, PERO ME HACEN CALENTAR, TIRAN UNA BUENA Y TODO ESTOS GILES SALEN A ENTERRARNOS, FALTA QUE TIREN TODO PARA ATRAS. USTEDES DEBERIAN CENCURARLOS SI ES QUE TANTO QUIEREN AL INTERIOR COMO DICEN.


RTA: NOOO, ESTA LOCO. CENSURAMOS ALGUNAS COSAS, DENUNCIAS ANONIMAS Y DEMAS QUE NOS PUEDEN TRAER PROBLEMAS LEGALES. ESTO ES LA OPINION DE LA GENTE, ME GUSTE O NO ME GUSTE. ABRAZO



grande gustavo, no le des nola a todos estos pèlotudos. Segui asi, segui logrando cosas para el interior. Los que hablan en esta pagina son hinchas que no saben nada de dirgencia. Yo soy dirigente de un club del b y me alegra mucho lo que venis haciendo. Hace 10 años estabamos entterados en la liga de mierda y todos estos pelotudos ni a la cancha iban. ahora lo unico que les preocupa es cruzrse con chacarita, chicago, son una manga de pelotudos.


RTA: AMIGO, TODO BIEN, CUIDA LAS PALABRAS. CLAUDIO
Cristian · Viernes 06 de junio de 2014, 21:06 · Citar
Perdón cometí un error de interpretación en mi comentario anterior...
Igualmente pienso que es injusto el sistema de invitaciones.
Y que los clubes denominados "Metropolitanos" tienen que formar una liga a parte y el Consejo fusionarse con AFA y lograr un fútbol federal e igualitario para todos los clubes.
JORGE CAPITANICH · Viernes 06 de junio de 2014, 20:29 · Citar
TODA ESTA MOVIDA ES PARA QUE SE INVITE A EL CLUB SARMIENTO DE RESISTENCIA CHACO, EL CLUB DEL JEFE DE GABINETE AL (ARGENTINO A) O FEDERAL A

SI LOS DE ASCENSO DEL INTERIOR ME AYUDAN CON LA MEMORIA HACE MENOS DE UN MES SE DECIA QUE AL MENOS 1 EQUIPO DE CADA PROVINCIA DEBERIAN TENER PARTICIPACION EN LOS TORNEOS DE AFA.

Y AHORA NO SOLO 1 SINO TENDRAN QUE SER 2 LOS EQUIPOS DE CADA PROVINCIA EN PARTICIPAR NO SOLO EN LOS TORNEOS DE AFA SINO EN LAS 3 PRIMERAS CATEGORIAS!!.

BUENO SEAMOS CREDULOS Y DIGAMOS QUE SEA UNA DECISION ARBITRARIA. ¿PORQUE HACER LAS INVITACIONES AHORA 6 MESES ANTES DE LA REESTRUCTURACION DE AFA?

PUES QUIEREN QUE ESTE CLUB SARMIENTO TENGA LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE ASCENDER EN LAS 7 PLAZAS QUE EL BUENITO DE CEREZA DA PARA EL INTERIOR O PARA EL CLUB DE CAPITANICH COMO LO QUIERAN LEER.

SI SARMIENTO DE RESISTENCIA ES NUEVO EQUIPO DE LA B NACIONAL 2015 CEREZA SI ES BUENO EN LO QUE HACE
ALBERTO DE JUJUY · Viernes 06 de junio de 2014, 20:27 · Citar
OJALA EL CONSEJO FEDERAL,AL MANDAR LAS INVITACIONES,TENGA EN CUENTA EL COMPORTAMIENTO DE LOS HINCHAS DE UN CLUB Y LA SEGURIDAD.PUES EN JUJUY,HAY UN EQUIPO QUE SE LLAMA TALLERES DE PERICO,Y SU HINCHADA SIEMPRE CAUSA DESMANES Y PROBLEMAS.ROMPEN VIDRIERAS,AUTOS,TIRAN PIEDRAS,Y EL PLANTEL QUE VA DE VISITANTE ALLI,CORRE MUCHO PELIGRO.LOS QUE JUGARON EN ESE LUGAR LO SABEN BIEN,ES DE TERROR.APARTE CASI SIEMPRE TIENEN SU CANCHA CLAUSURADA POR DESMANES.ASI CON VIOLENCIA,NO SE PUEDE.
Aguante el interior!!! · Viernes 06 de junio de 2014, 20:00 · Citar
Censuren a los porteños que comentan pelotudeses en este foro regional!!! Comparto lo del cordobes y el jujeño. Estos porteños creen que se la saben todas y no pasaron de la 9 de julio; son la lacra del país, nos hacen quedar mal en todos lados y no conocen un carajo de lo rico y diverso que es nuestro interior, incluyendo nuestro futbol!!!
Para el señorito que le molestan los llorones! · Viernes 06 de junio de 2014, 19:40 · Citar
Che....como se nota que cuando tus viejos te hicieron hubo un "coitus interruptus"....¡ lamentablemente ahora es tarde ..pero no te angusties..... tenés unos 5.000.000 de sabelotodo comegratis igual que vos a 5 km a la redonda ! Seguí con ese aliento a Riachuelo y comprando en la Salada a los piratas del asfalto...Mamerto!!
Pampa · Viernes 06 de junio de 2014, 18:33 · Citar
Me parece buena la idea pero hay que tener cuidado que los recursos económicos no alcancen para los clubes. Quieren profesionalizar el fútbol del interior pero antes hay que analizar si cada provincia cuenta con los recursos y presupuesto para afrontar una competencia que requiere mucho dinero.....
PATAGONIA · Viernes 06 de junio de 2014, 18:33 · Citar
Los de tierra de fuego irán aceptar la invitación????el año pasado no quisieron participar del TAB y a hora van a participar de UN TAA...que pasa con esas plazas si no llegar a aceptar..?
ja ja de cordoba · Viernes 06 de junio de 2014, 18:01 · Citar
sos un pelotudo! por eso a los porteños del orto estos no los quieren en ningun lado...y por eso quedamos mal todos los argentinos por porteños ignorantes y arrogantes que dicen pelotudos como este...dense cuenta ustedes son la peor caca las mezclas de todas las razas
dejen de llorar campesinos del interior..si no fuese por grondona ustedes en la puta vida hubiesen jugado algo..hay equipos que jugaron en 1ra como tiro,huracan de 3 arroyos,rafaela que ni siquiera los antiguos nacionales jugaron..nadie los obliga a jugar el argentino b o el tdi..la verdad que me da bronca.no hay japi que les venga bien..siempre llorando por los arbitros,que se compran partidos,siempre viendo fantasmas cuando son derrotados ,por eso es tan abismal la diferencia con la b metropolitana..
marcos · Viernes 06 de junio de 2014, 17:51 · Citar
que poco serio....me pregunto tienen en condiciones las canchas estos equipos del arg b....y la seguridad ?....cuando vaya talleres a catamarca o la rioja tiene los alambrados perimetrales en ``regla``, estan los clubes mas o menos preparados economicamente para enfrentar los viajes ?.....no sera una movida para meter a boca de rio gallegos en el arg a ??? un equipo ligado al kirchenirsmo ?...mmmmmmmm
Ignacio Cba · Viernes 06 de junio de 2014, 17:38 · Citar
Me parece un mamarracho incluir a equipos de provincias como tdf, la rioja o neuquen pasan de un total amauterismo a ser totalmente profesionales, me parece muy bien la federalizacion pero no es el modo
Anónimo · Viernes 06 de junio de 2014, 17:28 · Citar
BO AMIGO UNION NO . CORRESPONDE A LA B METRO ES DIRECTAMENTE AFILIADO.
BUENO PRIMERO FELICITACIONES AL LOGRO OBTENIDO POR EL INTERIOR(CF). y segundo felicitar al interior a los q apoyan al interior y a esta pag, q es una de las mas actuAizadas y dedicadas a los q somos del interior.tercero soy hincha del futbol(mas alla de q mi corazon lleva sangre tombina).Lo q veo bueno es empezando de arriba es las plazas q se asegura el interior en las dos primeras categorias.hoy en dia en la B Nacional tenemos a1º INSTITUTO, 2º ATL. TUCUMAN, 3º GIM DE JUJUY(SI SE MANTIENE)4ºCRUCERO,5º IND RIV DE MZA,6º UNION, 7º BOCA UNIDOS,8ºSAN MARTIN(SJ), 8º SP, BELGRANO,9º ALDOSIVI, 10º DOUGLAS,11º PATRONATO, MAS LAS 7 NUEVAS PLAZAS POR LO Q TE ASEGURAS COMO INTERIOR 17 A 18 PLAZAS EN LAS DOS MAS ALTAS CATEGORIAS(por q asegurarse) por q si bien no esta 100% def descenden dos y dos, lo q tb ascenden dos y lo q se hace es un raeambio.(a esto hay q agragar los q estan o acaban de descender en la primera), por lo q te aseguras mayoria de clubes del interior en la b nacional(entre 17 a 18) de 22LO malo es que no se haga deportivamente.si bien es cierto q van a quedar muchos en el Federal a o como se llame dos ascensos son poco para la cantidad de 35 a 40 equipos q van a quedar.tb agrego a lo malo lo poco organizado en tiempo y planes b en caso de q se rechazen plazas(a mi criterio tierra del fuego va a recharzar las invitaciones como paso anteriormente) y al tener poco margen de tiempo a algunos equipos o ligas las marginas, como el casi de q si bien como dije antes no creo q tierra del fuego acepte las plazas, si las llegara a aceptar en q estadio lo haria? tienen estadios con las infrAestructuras para hacerlo? si si consiguieran el abal economico, no creo q lleguen con en tiempo.por lo q de palabra federalizas a todo el pais pero sabes q a alguna liga o provincian con los plazos q se maneja la dejas afuera(PARA MI ES UNA VERGUENZA),por otro lado la falta de union q hay, ya q se quieren sacar la cabeza por las plazas en vez de ir todos para el mismo lado. tener mas equipos en el argentino a habla de mas amateurismo pero tb creo q solucionaria tantos kilometros dde todos lloran para no hacer tantosm ya q tenienen todas o casi todas las provincias si lo zonalizas serian viajes mas cortos.RTA: GARCIAS, SALUDOS
san lorenzo · Viernes 06 de junio de 2014, 16:48 · Citar
San Lorenzo de Alem equipo chico, no tenés hinchas, sin dudas el más grande de Catamarca es Villa Cubas por historia e hinchada. Lleva gente a todos lados y no se achica en las malas, ahora de pedo hacés una temporada regular y te crees importante...jajajaja Cómo no vas a La Rioja y te liquidan como a Sarmiento por el TDI.


jajaja todos saben que sos un fracaso villa cubas ni la fase de grupos pudiste pasar; y siempre estuviste peleando el descenso amargo; descendido, el domingo te vamos a hacer acordar lo fracasado que sos.. C.A.S.L.A ES CATAMARCA
soy jujeño.. para el q pone llorones. · Viernes 06 de junio de 2014, 15:57 · Citar
se enota q sos un porteño cabeza, vivis gracias al interior papa.. todo te cae de arriba, porteño culo con aca.. anda a pedirle plata a grodona, son una raza aparte enfermo!!! No generalizó pero vos sos una mierda..
No te olvides jamas.. vivis gracias al interior, q te quede claro!!! Garca
Cipo · Viernes 06 de junio de 2014, 15:11 · Citar
Pobre das lastima, si no pueden pagar los sueldos en el argentino b y eso que juegan cerca, me imagino si tenes que viajar a rio gallegos o al norte, se funden, no les da la nafta, deja de vivir de los recuerdos, tu clasico es all boys o general belgrano, igual ojala que les vaya bien pero la verdad aca no los conoce nadie, capaz que ustedes se habran quedado en el tiempo


jajaja que sacaste chapa, nosotros ganamos tres regionales vos? jugamos un nacional a, 2 nacional b, vos al argentino a fuiste invitado, nostros tambien y esos años dijimos que no, descendiste y se creo el argentino b bip. tambien fuiste invitado y nosotros dijimos que no, sabes lo que pasa que seras muy nene pero como todos los del sur llegan a la pampa y vuelven ahora te quiero ver capatazito jajajajaj
YO · Viernes 06 de junio de 2014, 14:58 · Citar
QUE LOS DEL ARGENTINO B ASCIENDAN POR MERITOS , BASTA DE REGALAR POR REGALAR!!!!
LLORONES · Viernes 06 de junio de 2014, 14:17 · Citar
dejen de llorar campesinos del interior..si no fuese por grondona ustedes en la puta vida hubiesen jugado algo..hay equipos que jugaron en 1ra como tiro,huracan de 3 arroyos,rafaela que ni siquiera los antiguos nacionales jugaron..nadie los obliga a jugar el argentino b o el tdi..la verdad que me da bronca.no hay japi que les venga bien..siempre llorando por los arbitros,que se compran partidos,siempre viendo fantasmas cuando son derrotados ,por eso es tan abismal la diferencia con la b metropolitana..
tucuman · Viernes 06 de junio de 2014, 13:48 · Citar

No hay posibilidades que un equipo tucumano sea invitado al argentino A.

RTA: CREEERIA QUE NO. SALUDOS

Anónimo · Viernes 06 de junio de 2014, 13:06 · Citar
a leguas se nota que sos villacubano jaja. Vos DESCENDISTE. NO TENES CHANCE.

TE VEO EN.LA FINAL DE LA LIGA LOCAL LEONA

TU PAPA SAN LORENZO DE ALEM

gente de ascenso del interior quisiera saber si un equipo de arg B no tiene en orden su comision directiva, es decir, esta vencido su mandato y el llamado a asamblea para eleccion de cargos, con pposilibidades de ser intervenido, puede ser invitado al arg A? este es el caso de policial de catamarca. san lorenzo de alem es un club que tiene solo un salon de 3x3 + un predio recien donado, aconquija tiene guita pero juega en medio de la montaña con dificil acceso a su localidad,


RTA: NO LO SE. ACONQUIJA DE CAJON IRIA. LO DE ACCESO EN MEDIO DE LA MAONTAÑA. SI ES COMPLICADO PERO NO LLEGAN CAMINANDO...OSEA NO VEO EL PROBLEMA. CON VILLA CUBAS DESCENDIDO NO HAY MUCHA VUELTA, POLICIAL O SAN LORENZO...NO TENGO IDEA CUAL ESTA MEJOR, SALUDOS



gente de ascenso del interior quisiera saber si un equipo de arg B no tiene en orden su comision directiva, es decir, esta vencido su mandato y el llamado a asamblea para eleccion de cargos, con pposilibidades de ser intervenido, puede ser invitado al arg A? este es el caso de policial de catamarca. san lorenzo de alem es un club que tiene solo un salon de 3x3 + un predio recien donado, aconquija tiene guita pero juega en medio de la montaña con dificil acceso a su localidad,


RTA: NO LO SE. ACONQUIJA DE CAJON IRIA. LO DE ACCESO EN MEDIO DE LA MAONTAÑA. SI ES COMPLICADO PERO NO LLEGAN CAMINANDO...OSEA NO VEO EL PROBLEMA. CON VILLA CUBAS DESCENDIDO NO HAY MUCHA VUELTA, POLICIAL O SAN LORENZO...NO TENGO IDEA CUAL ESTA MEJOR, SALUDOS

Del Interior a Primera · Viernes 06 de junio de 2014, 13:00 · Citar
Bienvenidos los logros, igualmente falta la unificación de los Metropolitanos con el Interior y jugar los torneos de ascensos por regiones.
Pero basta de invitaciones muchachos, juguemos fútbol y ganemos nuestros derechos como corresponde.
El Fútbol del Interior murio con el famoso fútbol para todos... subsidian a los más poderosos, del intrior nadie se acuerdo y encima le piratean los juveniles, así nunca vana llegar los clubes del interior... UNIFICAR Y SUBSIDIAR A TODOS POR IGUAL ES LA SOLUCION y a partir de ahí evaluaremos si los dirigentes del interior sirven o no, si hacen bien las cosas o no... No es lo mismos armar un plantel con 1.500.000 de presupuesto para recorrer 10.000 kmtrs. al año que armar un plantel con 30.000.000 o más y jugar de entrecasa o con viajes subsidiados por AFA. Es un solo motivo que nadie comento y por el cual el interior está muerto frente a los demás. si el fútbol lo hubiesen federalizado cunado el fútbol fue profesional quisiera saber quienes serían los más grandes del fútbol argentino... Nuestro fútbol es una mentira inventada y compramos todo lo que nos venden... La AFA es la asociación de un país no entiendo porque tiene ligas metropolitanas... si quieren jugar entre ellos que funden la liga metropolitana y hagan el caminito que hacen los del interior para llegar... que inventen 4 o 5 ligas y que clasifiquen 4 o 5 por liga para jugar el toreno del interior y empiecen a andar y los quiere ver... Esto que lograron no es igualdad es solamente una palmadita en la espalda para no decir en la cola... Lo peor de todo es que nos gusta...
ricardo · Viernes 06 de junio de 2014, 12:18 · Citar
bastante mamrracho pq entonces los equipo catamarca y san juan que juegan la final del arg "B" si pierden igual entran lo q deportivamente me parece correcto por la campaña q hicieron pero se presta suspicacia al no tener plaza sus provincia , tanto gimnasia de mendoza como at. parana pueden arreglar los partidos....con estos equipo si por vacante de plaza en susu provincia van entrar al arg A
mara · Viernes 06 de junio de 2014, 12:10 · Citar
http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/futbol_1/sarmiento-presenta-su-pedido-para-ser-invitado-al-argentino-a_a_45802

http://www.abcdeporte.com.ar/index.php/futbol/1207-quieren-una-invitacion
CARLOS RODOLFO · Viernes 06 de junio de 2014, 12:05 · Citar
EXCELENTE LO QUE SE LOGRO, ESTO ES ESCUCHAR AL INTERIOR ESPERO QUE NO LO BAJEN A ESTE TORNEO, HAY GENTE DE MALA FE QUE SE QUEJAN CUANDO NO SE HACE NADA Y SE QUEJAN CUANDO SE HACE, CERESA SIGA PARA ADELANTE Y SI ES NECESARIO EL INTERIOR EN PLENO DEFIENDE SU GESTION PORQUE LO CONOCEMOS Y ES EL UNICO QUE NOS ABRIO LAS PUERTAS, YO IBA AL CONSEJO CUANDO ME ATENDIAN POR UNA VENTANA UN EMPLEADO Y TE RETABAN, HOY POR SUERTE TODO CAMBIO Y TENEMOS TRATO DIRECTO, SI ALGUIEN SE QUIERE ADJUDICAR TODO ESTO ES UN MENTIROSO, TODAVIA QUEDAN ALGUNOS DE LA VIEJA EPOCA PERO POR SUERTE YA ESTAN CADA VEZ MAS SOLOS. LO DE LA PAGINA ES PARA UN DIEZ SOLO USTEDES PUEDEN BANCAR TANTO, SE NOTA QUE AHORA EMPIEZAN A APARECER LOS QUE DESTRUYEN Y HABLAN MAL DE TODO, PERO ESTO PARA EL INTERIOR ES UN AVANCE ESPECTACULAR QUE LO TENEMOS QUE DESTACAR. GRACIAS
Ingestión con Ceresa · Viernes 06 de junio de 2014, 11:59 · Citar
Queresa..... ay Queresa!...con razón esto huele a podrido!
soy jujeño · Viernes 06 de junio de 2014, 11:20 · Citar
Andaa a chuparle a pitanga. Jajjjajajajaja
Adentro · Viernes 06 de junio de 2014, 10:55 · Citar

BUENO PRIMERO FELICITACIONES AL LOGRO OBTENIDO POR EL INTERIOR(CF). y segundo felicitar al interior a los q apoyan al interior y a esta pag, q es una de las mas actuAizadas y dedicadas a los q somos del interior.tercero soy hincha del futbol(mas alla de q mi corazon lleva sangre tombina).
Lo q veo bueno es empezando de arriba es las plazas q se asegura el interior en las dos primeras categorias.
hoy en dia en la B Nacional tenemos a
1º INSTITUTO, 2º ATL. TUCUMAN, 3º GIM DE JUJUY(SI SE MANTIENE)4ºCRUCERO,5º IND RIV DE MZA,6º UNION, 7º BOCA UNIDOS,8ºSAN MARTIN(SJ), 8º SP, BELGRANO,9º ALDOSIVI, 10º DOUGLAS,11º PATRONATO, MAS LAS 7 NUEVAS PLAZAS POR LO Q TE ASEGURAS COMO INTERIOR 17 A 18 PLAZAS EN LAS DOS MAS ALTAS CATEGORIAS(por q asegurarse) por q si bien no esta 100% def descenden dos y dos, lo q tb ascenden dos y lo q se hace es un raeambio.(a esto hay q agragar los q estan o acaban de descender en la primera), por lo q te aseguras mayoria de clubes del interior en la b nacional(entre 17 a 18) de 22
LO malo es que no se haga deportivamente.si bien es cierto q van a quedar muchos en el Federal a o como se llame dos ascensos son poco para la cantidad de 35 a 40 equipos q van a quedar.tb agrego a lo malo lo poco organizado en tiempo y planes b en caso de q se rechazen plazas(a mi criterio tierra del fuego va a recharzar las invitaciones como paso anteriormente) y al tener poco margen de tiempo a algunos equipos o ligas las marginas, como el casi de q si bien como dije antes no creo q tierra del fuego acepte las plazas, si las llegara a aceptar en q estadio lo haria? tienen estadios con las infrAestructuras para hacerlo? si si consiguieran el abal economico, no creo q lleguen con en tiempo.por lo q de palabra federalizas a todo el pais pero sabes q a alguna liga o provincian con los plazos q se maneja la dejas afuera(PARA MI ES UNA VERGUENZA),por otro lado la falta de union q hay, ya q se quieren sacar la cabeza por las plazas en vez de ir todos para el mismo lado. tener mas equipos en el argentino a habla de mas amateurismo pero tb creo q solucionaria tantos kilometros dde todos lloran para no hacer tantosm ya q tenienen todas o casi todas las provincias si lo zonalizas serian viajes mas cortos.

RTA: GARCIAS, SALUDOS

adentro · Viernes 06 de junio de 2014, 10:16 · Citar

ES PAN Y CIRCO TODO ESTO, LA VERDADERA FEDERALIZACION, ES QUE NO HAYA MAS EQUIPOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, Y UNIFICAR TODOS DESDE LA TERCERA CATEGORIA HACIA ABAJO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO.

OTRA COSA PORQUE NO HABLAN DE QUE EN LA B NACIONAL VAN A HABER 4 DESCENSOS, 2 DIRECTAMENTE AFILIADOS Y 2 INDIRECTAMENTE AFILIADOS.


ESTO ES SIMILAR A LO QUE SE HIZO EN 1996 ASCENDIERON 6 EQUIPOS (JUV ANTONIANA, CIPOLLETTI, CHACO FOR EVER, ALDOSIVI, OLIMPO Y GIMNASIA DE CONCEPCION) DESDE EL "TORNEO ARGENTINO A" A LA B NACIONAL Y DE QUE SIRVIO, SI DESPUES TE CLAVAN CON LOS 2 DESCENSOS DE LOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS, A GRONDONA NUNCA LE INTERESO EL INTERIOR.


Y A LOS EQUIPOS QUE NUNCA JUGARON EL ARGENTINO A, SI CON 24 EQUIPOS YA ES DEFICITARIO, IMAGINATE CON 40, NOS FUNDIMOS TODOS.


LEAN UN POCO MAS DE HISTORIA Y INFORMENSE EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTO ES FEDERALISMO, TE DAN 7 ASCENSOS, Y DESPUES TE OBLIGAN A QUE DESCIENDAN 2 POR AÑO, O SEA PODES SALIR 14° O 15° Y DESCENDER IGUAL, A LA LARGAN VA A SER LO MISMO QUE AHORA, PIENSEN UN POCO NO SEAN TAN CABEZAS DE TERMO.


RTA: AJA BUENO, QUE QUERES. QUE EL TEMA SEA SIN DESCENSOS.  JUGAR CON BOCA Y RIVER ODOS LOS DOSMINGOS. DESPUES UNA INVITACION A JUGAR CON BARCELANA Y REAL MADRID. ETC. 


A ESTE RITMO A PRIMERA DEBERIA SER CON CERCA DE 200 EQUIPOS Y AHI ALGUNOS ESTARIAN CONTANTOS.


 

mucha info vos? pero de matematica nada? por q q desciendan dos y dos ascensienden 2 por lo q mantenes las plazas y a eso se refiere con federalizar q no se pierdan las plazas, por un lado es bueno ya q te asegurar mantener las plazas, y por otro no ya q siempre haces recambio, pero q pasaria si descienden 4 interior un torneo y solo ascenden dos? matemanticamente perdes dos. esta bien y con 22 equipos q es mas o menos lo q queda (en muy bajas posibilidades) saliendo 14 a 16 descendes. son 6 abajo tuyo y seguro hay de todos.
adentro · Viernes 06 de junio de 2014, 10:04 · Citar

A las provincias que estan en el Argentino A se les suman las provincias que no tienen plaza obtorgandole 2 equipos o 1 club sea el caso en particular de cada provincia , y las que tiene 1 representante se le suma uno club, mi pregunta es el casico de ciudad se jugara , o habra uno capitalino y otro del interior

provincial ej Talleres juega con Estudiantes rio cuarto si este mensionado club no asiesde o invitan a Racing, pueden averiguarlo y responderlo

RTA: QUE TIENE QUE VER RACING? NO ENTIENDO?...SALUDOS

amigo no entendiste nada, corboba tiene mas de dos eqiopos en las 3 primeras categorias, lean asnos, cordoba no entra
HEGEL · Viernes 06 de junio de 2014, 09:36 · Citar
PARA ANONIMO ...VILLA CUBAS .. DESCENDISTE DEL ARGENTINO B ... DONDE GANASTE UN SOLO PARTIDO EN TODO EL AÑO ... DECIS QUE LLEVAS MAS GENTE.... CLARO LA MITAD SON CHACAREROS... TENES QUE JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR ... CON ESTRELLA ROJA DE CHILECITO ... TINOGASTA CENTRAL O VELEZ DE SANTIAGO DEL ESTERO JAJAJA C.S.V.C. CLUB SPORTIVO VERGUENZA CATAMARQUEÑA... TRAPO FACIL ... SOS UN FRACASO ... HABLAS DE LOS RIOJANOS ... TENES QUE HABLAR DEL FUTBOL CATAMARQUEÑO ... LOS OTROS NO TIENEN CULPA DE QUE SEAS FRACASADO...ASCIENDE EL SANTO DE LA ALEM EL MAS GRANDE ... CHAU LEONA
Cristian · Viernes 06 de junio de 2014, 09:20 · Citar

Muchachos no nos dejemos engañar nos dan el dulce y nos matan por otro lado.
PRIMERO: En primera división pasamos de 20 equipos y 3 descensos a 30 equipos y 2 descensos o sea que armaron todo para que los mal llamados gandes nunca desciendan.
SEGUNDO: Te dieron 7 ascensos en el Argentino "A", pero lee bien las observaciones de todos los torneos... En el Argentino "B" puede haber de 74 a 89 descensos... acá el análisis.
Los ascensos al Argentino ?A? pueden ser 8 (si hay invitados en el Argentino ?A? para el 2015) o 23 (si no hay invitados en el Argentino ?A?) porque quieren llevar el torneo a 40 equipos.
Ahora el problema es otro, si prestaron atención dice ?el Concejo esta evaluando la posibilidad de que el Argentino ?B? también tenga 40 equipos. O se que: Si ascienden 8 equipos y del ?B? no hay invitados al ?A?, LOS DESCENSOS AL TORNEO DEL INTERIOR SERIAN 89. Si ascienden 23 equipos directamente, LOS DESCENSOS AL TORNEO DEL INTERIOR SERIAN 74.
TERCERO: Y basado en el anterior... incvitarían a 23 equipos al Argentino "A" y matan a 89 del "B" con el sacrifio que hicieron durante las últimas temporadas. entiendo lo de las provincias que no tienen representantes, pero quien se acuerda de los casi 90 equipos que van a descender... Muchachos con más razón todos los ascenso al "A" se deben ganar en la cancha.
entienden ahora porque nos dan el dulce en la mano y nos meten el perno por el otro lado... Si uds. revisan los equipos del "B" muchos de ellos hacen muchas tempordas que están luchando por su lugar y no es justo que pierdan su posición por los invitados que encima van a una categoría superiror... Me parece totalmente fuera de lugar.

RTA: CRISTIAN, DE DONDE SACASTE QUE HABRA 84 DESCENSO??????????????''

40 TIENEN QUE QUEDAR EN EL ARGENTINO A

Torneo Argentino “B”: El Consejo Federal lo implementará de forma tal que en la temporada 2015 sean cuarenta (40) los equipos que participarán en el torneo Argentino “A”. 

...LEE BIEN. SALUDOS

expre · Viernes 06 de junio de 2014, 08:21 · Citar
Claro, ustedes le robaron la utilería de Independiente, enviados por la Milagro, y sin tener nada que ver nos apedriaron el colectivo que iba la gente de talleres a jujuy a jugar con zapla, y hace poco que lo apretaron a los jugadores de gimnasia, ustedes los buenos de jujuy, alcahuetes de la Milagro. Ya nos vamos a encontrar AMARGO.
jajajjajajajaja me rio d los comentarios periqueños se creen los mejores? Mejores en que? En hace quilombo. . En romper su cancha y robar su utileria, solo en eso son capos si le chorean a su propio club!!! YO TE VI ROMPER TU CANCHA., AMENAZAR A TUS JUGADORES, ROBAR TU UTILERIA...YO TE VI LLORAR !!!! Ojala a la hora de invitar se fijen en la cantidad de incidentes q se producen culpa d los tira piedras esos!! No existe un partido que termine bien, ojala inviten a zapla!! Cancha con mas seguridad, no hacen quilombo como los feriantes!! Y se lo merece ya q llego mas lejos deportivamente q los feriantes ! Abrazo
verdolaga para cipoooo · Viernes 06 de junio de 2014, 08:08 · Citar
jajaja que sacaste chapa, nosotros ganamos tres regionales vos? jugamos un nacional a, 2 nacional b, vos al argentino a fuiste invitado, nostros tambien y esos años dijimos que no, descendiste y se creo el argentino b bip. tambien fuiste invitado y nosotros dijimos que no, sabes lo que pasa que seras muy nene pero como todos los del sur llegan a la pampa y vuelven ahora te quiero ver capatazito jajajajaj
juan · Viernes 06 de junio de 2014, 07:57 · Citar

gente de ascenso del interior quisiera saber si un equipo de arg B no tiene en orden su comision directiva, es decir, esta vencido su mandato y el llamado a asamblea para eleccion de cargos, con pposilibidades de ser intervenido, puede ser invitado al arg A? este es el caso de policial de catamarca. san lorenzo de alem es un club que tiene solo un salon de 3x3 + un predio recien donado, aconquija tiene guita pero juega en medio de la montaña con dificil acceso a su localidad,

RTA: NO LO SE. ACONQUIJA DE CAJON IRIA. LO DE ACCESO EN MEDIO DE LA MAONTAÑA. SI ES COMPLICADO PERO NO LLEGAN CAMINANDO...OSEA NO VEO EL PROBLEMA. CON VILLA CUBAS DESCENDIDO NO HAY MUCHA VUELTA, POLICIAL O SAN LORENZO...NO TENGO IDEA CUAL ESTA MEJOR, SALUDOS

Anónimo · Viernes 06 de junio de 2014, 02:09 · Citar
San Lorenzo de Alem equipo chico, no tenés hinchas, sin dudas el más grande de Catamarca es Villa Cubas por historia e hinchada. Lleva gente a todos lados y no se achica en las malas, ahora de pedo hacés una temporada regular y te crees importante...jajajaja Cómo no vas a La Rioja y te liquidan como a Sarmiento por el TDI.
LA PLAZA DE CATAMARCA ES NUESTRA NO HAY DUDAS,HACE 2 AÑOS QUE JUGAMOS ARGENTINO B , CUARTOS DE FINAL Y SEMI FINAL, EL EQUIPO QUE MAS VECES REPRESENTO A CATAMARCA


P/D:NO INVITEN A LOS RIOJANOS, EQUIPOS Y ESTADIOS PARA JUGAR UN DESASTRE, SIEMPRE DESCENDIERON
tontito pablo. ponce. hincha número 2 de all boys jaja · Viernes 06 de junio de 2014, 02:02 · Citar

25 de mayo está en la provincia de la pampa pero pertenece a la liga de cipolleti o sea río negro pregunto ya que general belgrano ascendío al arg b tendría posibilidades de ocupar un lugar en el argentino A.

RTA: COMO JUEGA EN LA LIGA DE RIO NEGRO, CREO QUE HABRIA QUE CONTARLO COMO RIO NEGRO. SALUDOS

JC · Viernes 06 de junio de 2014, 01:16 · Citar
La forma de federalizar invitando desde el escritorio me parece patética. tantos clubes que se rompieron el orto para mantenerse en el Argentino A y ahora desvirtuan todo.... una vergüenza. LO QUE TENDRIA QUE HACER AFA PARA FEDERALIZAR ES APORTAR MAS GUITA A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR Y QUE SE LO GANEN EN LA CANCHA EL ASCENSO.
Facu · Viernes 06 de junio de 2014, 00:52 · Citar

Argentino A con 40 equipos desde el 2015? La verdad no sé hasta qué punto pudo "ganar el futbol del interior". Supongo que los 7 ascensos solo se da en el segundo semestre..y después?? Habrán 10 descensos del Nacional a las terceras categorías? Ascienden nuevamente 7 del Arg.A y 3 del Metro a la BN? Sería un mamarracho. De no ser así, 40 equipos en el Argentino A para que dsp hayan solo 2 ascensos? Es un disparate.. esto ya es cualquier cosa. Y viene desde arriba, con una primera categoria con 30 equipos. Con solo ver eso, el resto ya es un chiste. El futbol del interior no ganó nada.. yo creo que lo único que cambia es que el sistema del futbol argentino (sobre todo el metropolitano a partir de estas medidas) se cae a pedazos con el ya mutilado futbol del interior. Soy partidario del Futbol del Interior.. pero mientras no se tomen medidas SERIAS, esto JAMÁS puede tomarse como tal.

RTA: NO FACU, ES POR ESTE AÑO LO DE 7 Y 3. ¿NO PUEDE SER SIEMPRE? XQ SINO DEBERIA HABER LA MISMA CANTIDAD DE ASCENSOS. SALUDOS

 

Pablo Pareja · Viernes 06 de junio de 2014, 00:06 · Citar
NO A LAS INVITACIONES en el argentino A!!!!!!! Ganar por meritos deportivos Ceresa dale credibilidad a los torneos, hay clubes que jugaron muchos años en el TDI con mucho esfuerzo para ascender y ahora vos digitas quien asciende al A a dedo!! si a los ascensos pero jugando y logrando por meritos deportivos en una cancha!!!!! Consejo Federal CORRUPTO armen los torneos con sus amigos y que los demas clubes jueguen en sus ligas de origen!!! a ver si de esta forma se pueden sustentar!!!!
LUis · Jueves 05 de junio de 2014, 23:41 · Citar

Que titulo rimbombante!!! Cual es el triunfo histórico del futbol del interior? Que ascenderán 7 contra 3 de la metropolitana? O que van a poner 2 equipos por provincia? Son migajas de la torta. Al futbol del interior ya lo destruyó Grondona y sus secuaces. La 1309, la televisación de todos los partidos, etc etc. La economía de los clubes del interior: fundidos o a punto de fundirse. En las ligas locales si van además de los parientes de los jugadores, 40 o 50 personas es mucho. Lo hicieron mierda al futbol del interior, lo destruyeron hace rato. Entiendo que lo menos malo es volver a los viejos nacionales y que solo los porteños jueguen el metropolitano para clasificarse al nacional. (parecido al brasileirao). El negocio de la television es muy grande y por la plata baila el mono.

RTA: AJA Y QUIEN VA A TELEVISAR LOS NACIONALES SIN LOS EQUIPOS METROPOLITANOS, BOCA, RIVER ETC....SOS UN GENIO HACIENDO NEGOCIOS.

No entiendo la respuesta, se ve que no entendiste el planteo. Lo de la TV es un comentario y gracias a la TV se destruyo el futbol interior. Por otra parte menos entendiste lo otro, quien dice que en el Nacional (como eran antes no van a estar Boca, River. Estaran si se clasifican en el metro y si no no estarán).
Otra cosa, ELIMINEN LOS PROMEDIOS, para que carajos están los promedios.??

RTA:con los viejos Nacionales, quien lo televisaria?? nadie al interior, como pasa con el arg.a. En las ligas locales no va nadie porque la gente prefiere ver Barcelona vs Mallorca.

 "ELIMINEN"...nosotros no somos la AFA. Solo pienso que el cambio es bueno, que es le puntapie a un montonde cosas, xq de esta manera el interior mete presion.

pero bueno, se ve que el agua esta dividida, hay gente que le gusta y otra que no, que prefiere el formato de Brasil, pero resulta que en brasil no esta conformes....y bue....abrazo y gracias (es solo la opinion de Claudio, de la pagina)

horasyo · Jueves 05 de junio de 2014, 23:37 · Citar
25 de Mayo es del suroeste de La Pampa, pero participa en la liga de Cipolletti, serían entonces Ferro PIco y Belgrano. A 25 de Mayo hay que contarlo como de Río Negro



EN JUJUY TE EQUIVOCÁS HERMANO, EL INVITADO ES EL MAS GRANDE DE JUJUY LEJOS, TALLERES DE PERICO

INVITADOS AL ARGENTINOA: (POR MERITO DEPORTIVO COMO VIENE SIENDO ÚLTIMAMAMENTE)


? Jujuy: A. H ZAPLA .

? Santiago del Estero: MITRE

? Catamarca: Union Aconquija/ SAN LORENZO ALEM

? La Rioja: Americo tesorieri /andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)

? San Juan: Unión Villa Krause

? Formosa. Sol de america/sp.patria.

? Corrientes: textil mandiyu

? Chaco: Sarmiento

? La Pampa: ferro/25 de mayo

? Rio Negro: Dep.roca/

? Neuquen: Alianza/Independiente

? Santa Cruz: BOCA/BOXING

? Tierra del Fuego: Los cuervos fdm/camioneros.
¡Digirente delirante del Argentino B! · Jueves 05 de junio de 2014, 23:29 · Citar
Hermano...¡¡el día que tengas que avalar con tu patrimonio personal los compromisos que toma tu club recién ahí vas a poder dar cátedra dirigencial! ¡por Dios hay cada Mamerto que se cree que descubrió la pólvora y lo único que hace es hacerle el caldo gordo a Grondona y estos zánganos que le sacaron hasta la última gota de sangre a todas las ligas! Dedicate al tejo,querés...ahí no tenés que viajar, hacer contrataciones ni promesas incumplibles ¡¡para fundirse basta una temporada!!
soy jujeño · Jueves 05 de junio de 2014, 23:18 · Citar
jajajjajajajaja me rio d los comentarios periqueños se creen los mejores? Mejores en que? En hace quilombo. . En romper su cancha y robar su utileria, solo en eso son capos si le chorean a su propio club!!! YO TE VI ROMPER TU CANCHA., AMENAZAR A TUS JUGADORES, ROBAR TU UTILERIA...YO TE VI LLORAR !!!! Ojala a la hora de invitar se fijen en la cantidad de incidentes q se producen culpa d los tira piedras esos!! No existe un partido que termine bien, ojala inviten a zapla!! Cancha con mas seguridad, no hacen quilombo como los feriantes!! Y se lo merece ya q llego mas lejos deportivamente q los feriantes ! Abrazo
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 23:01 · Citar
Para que? Para irse al descenso con cero puntos en la temporada?
Andino al Argentino A y LA RIOJA VA A SER UNA LOCURA LOS DOMINGOS!!!
Bruno Carlino · Jueves 05 de junio de 2014, 22:59 · Citar
Que grande TEXTIL MANDIYU, era sabido que ese club iba a llegar lejos,felicitacione Jorge Abib, un verdadero presidente que lucha por su club.
El club Deportivo Mandiyú a través de su Comisión Directiva felicita a su par por este logro
Estudiantes · Jueves 05 de junio de 2014, 22:39 · Citar
Che cordobes de la T, me parece que no entendiste bien el proyecto..... los supuestos invitados al A son solo clubes (2) de aquellas provincias que NO tienen representantes ni en la primera ni en nacional B. O sea a Cordoba no le corresponde porque ya hay clubes de la provincia en categorias superiores ( Belgrano en la A Instituto y Spt Belgrano en nacional B y Talleres en argentino A). Si Dios quiere y asciende Estudiantes NO TE PREOCUPES QUE TE VA ATENDER LINDO COMO SIEMPRE!!!.
Me refiero si van a invitar a Estudiantes o a Racing al argentino A para que alla dos clubes como minimo, uno es clasico de ciudad Racing y el otro es un club provincial del interior Estudiantes , se entiende ahora si es que no asciende Estudiantes


A las provincias que estan en el Argentino A se les suman las provincias que no tienen plaza obtorgandole 2 equipos o 1 club sea el casico en particular de cada provincia , y las que tiene 1 representante se le suma uno club, mi pregunta es el casico de ciudad se jugara , o habra uno capitalino y otro del interior provincial ej Talleres juega con Estudiantes rio cuarto si este mensionado club no asiesde o invitan a Racing, pueden averiguarlo y responderlo


RTA: QUE TIENE QUE VER RACING? NO ENTIENDO?...SALUDOS

Pablo de Caballito · Jueves 05 de junio de 2014, 22:20 · Citar

La verdad esta página es la mejor del fútbol, saludo a los que la hacen porque la gente puede escribir libremente, yo vivo en Capital Federal pero soy tan argentino como cualquiera, yo se que por mucho tiempo se relego al interior, tampoco me gusta como se organizan los torneos pero por lo menos empezemos con algo.
Saludos a la gente de la página que se nota le ponen muchísimo.

RTA: GRACIAS PABLO, DESDE AQUI SOLO SE PIDE UN POCO MAS DE IGUALDAD. ESTA CLARO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS. ABRAZO. CLAUDIO

sandezeduardo@yahoo.com.ar · Jueves 05 de junio de 2014, 21:52 · Citar
por un lado se quejan de que no pueden ascender de categoría ciertos equipos y por otro les molesta que sea por invitación...entonces seamos honestos digan directamente que no estan para nada de acuerdo y listo...no hace falta tanto gre gre para decir Gregorio. Bienvenidos los avances y por lo que falta sumense a trabajar los que veo tienen las cosas tan claras pero si no es para criticar no se los ve...
sandezeduardo@yahoo.com.ar · Jueves 05 de junio de 2014, 21:52 · Citar
por un lado se quejan de que no pueden ascender de categoría ciertos equipos y por otro les molesta que sea por invitación...entonces seamos honestos digan directamente que no estan para nada de acuerdo y listo...no hace falta tanto gre gre para decir Gregorio. Bienvenidos los avances y por lo que falta sumense a trabajar los que veo tienen las cosas tan claras pero si no es para criticar no se los ve...
gaston · Jueves 05 de junio de 2014, 21:42 · Citar
en jujuy la plaza sera para monterrico s. v. o herminio arrieta de ledesma no intervendran los equipos de la liga jujeña de futbol ya me pasaran la grabacion con la nota a gente del concejo federal
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 20:10 · Citar

Para mi es gran avance sin ninguna duda. Respecto a las invitaciones me parecen bien ya que la reestructuracion tiene que beneficiar a todos los clubes, de todas las provincias.
PD: Me puso muy contento la noticia, y segun mi punto de vista no van a pasar muchos años y se van juntar los equipos directa inderectamente afiliados, esta al caer.

RTA: EXACTO. GRAN COMENTARIO...ES EL AVANCE PASO A PASO...SALUDOS. CLAUDIO

Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 20:09 · Citar
HERMINIO ARRIETA Y MONTERRICO? PRIMERO HAY QUE TENER INFRAESTRUCTURA Y NO HABER LLEGADO DE INVITADO, ARRIETA Y MONTERRICO, SI SIGUEN SINENDO INVITADOS VAN A JUGAR LA LIBERTADORES, NO SON NADA. EL INVITADO ES EL MAS GRANDE DE JUJUY, LE PESE A QUIEN LE PESE, VA A SER DIFICIL PORQUE EN JUJUY NO NOS QUIEREN PORQUE SABEN QUE SOMOS GRANDE. EL INVITADO ES EL EXPRESO AZUL GRANDE POR SU GENTE, A LOS DEMAS NO LO SIGUE NADIE.
Por JUJUY dicen que la plaza esta entre ZAPLA, TALLERES DE PERICO HERMINIO ARRIETA Y MONTERRICO, todos tienen chances, al que mas complicado lo veo es a Talleres por los incidentes realizados el ultimo partido
CIPO · Jueves 05 de junio de 2014, 20:01 · Citar
Ustedes no son clasico de nadie pichon, nosotros somos el equipo con mas temporadas en el argentino a, jugamos 10 temporadas en la b nacional, y 6 torneos nacionales, anda a acostarte de pedo que les alcanza para pagarle a los jugadores


Que alegría vuelven aquellos viejos clásicos con casi diez mil personas entre Cipo y Ferro se llenaba acá y allá por fin el Interior vuelve a tener lo que nunca debió perder.
Luis Alberto · Jueves 05 de junio de 2014, 19:44 · Citar
Comparto en un 100% con el primer comentario, no estoy en desacuerdo con que haya mas equipos pero si con la forma de obtener la plaza, en todo caso que jueguen en cada una de la provincias que le faltan represetnentes por el ascenso, 2 invitados me parece mucho, con una plaa me parecia bien:
No me gusta que las invitaciones sean este semestre. Los ascensos al arg a tendrían que ganarse en la cancha durante el semestre. Los 7 ascensos o la cantidad que fuese tendría que ser de los actuales 22/23 equipos del arg a y no de un invitado. 3 ascensos en bs as para 20 equipos es mas o menos lo mismoque 7 para 40.....
pablo · Jueves 05 de junio de 2014, 19:41 · Citar

Claudio los felicito por la pagina y por la información al instante
Te hago una consulta tienen chance de ser invitados los equipos q descendieron pero q son muy populares como san Martin de mendoza o villa cubas d catamarca? Saludos

RTA: AL A? CREO QUE NO. AL B NO SE. ABRAZO

Luis de Catamarca · Jueves 05 de junio de 2014, 19:27 · Citar
Y si no invitan a Policial, que hagan un partido definitorio entre Poli y San Lorenzo de Alem. Sería injusto que San Lorenzo que fue invitado en el torneo pasado al Arg. B obtenga la plaza sólo por haber hecho este año un mejor torneo que Poli.
Unión Aconquija puede ganarselo este domingo en la cancha, y merecidamente lo tendría; sino posta merece ser invitado.
Luis de Catamarca · Jueves 05 de junio de 2014, 19:27 · Citar
Y si no invitan a Policial, que hagan un partido definitorio entre Poli y San Lorenzo de Alem. Sería injusto que San Lorenzo que fue invitado en el torneo pasado al Arg. B obtenga la plaza sólo por haber hecho este año un mejor torneo que Poli.
Unión Aconquija puede ganarselo este domingo en la cancha, y merecidamente lo tendría; sino posta merece ser invitado.
expreso azul · Jueves 05 de junio de 2014, 19:27 · Citar
EN JUJUY TE EQUIVOCÁS HERMANO, EL INVITADO ES EL MAS GRANDE DE JUJUY LEJOS, TALLERES DE PERICO
INVITADOS AL ARGENTINOA: (POR MERITO DEPORTIVO COMO VIENE SIENDO ÚLTIMAMAMENTE)


? Jujuy: A. H ZAPLA .

? Santiago del Estero: MITRE

? Catamarca: Union Aconquija/ SAN LORENZO ALEM

? La Rioja: Americo tesorieri /andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)

? San Juan: Unión Villa Krause

? Formosa. Sol de america/sp.patria.

? Corrientes: textil mandiyu

? Chaco: Sarmiento

? La Pampa: ferro/25 de mayo

? Rio Negro: Dep.roca/

? Neuquen: Alianza/Independiente

? Santa Cruz: BOCA/BOXING

? Tierra del Fuego: Los cuervos fdm/camioneros.
LUIS de Catamarca · Jueves 05 de junio de 2014, 19:24 · Citar
Muy buena noticia. Aunque podría haber sido mejor, me parece bárbaro que haya este tipo de cambios.
Muchos de los que salen a quejarse ahora son los que se acomodaron por Decreto en 2004 cuando se inventó en Arg B VIP, y que compraron ascensos.
A mí me parece buenísimo que haya este nuevo torneo.

Ojalá inviten a Policial de Catamarca, viene jugando nueve temporadas seguidas este torneo, Jugó una gran final, dos semifinales y un cuartos de final. Jamás peleó por el descenso.

Excelente la página, como siempre, felicitaciones por su trabajo.
Dirigente · Jueves 05 de junio de 2014, 19:24 · Citar

al dirigente entusiasmado ojala en tu zona te toquen Maipu,Talleres,Estudiantes,Juventud,Gimnasia,Chaco For Ever,San MARTIN,Todos equipos de un presupuesto altisimo.ILUSO vale 400 lucas 2 partidos de visitante SON 6 MILLONES facil por 6 meses.Vas a terminar descendido y quebrado

 

carlos · Jueves 05 de junio de 2014, 19:21 · Citar
los ascenso al argentino A no deben ser por invitaciones sino deben ser deportivamente es lo mas justo las provincias que no tienen representantes no se las debe incluir en el argentino A sino en el argentino B es lo mas justo porque no puede ser que un equipo del argentino b este años luchando para llegar al argentino A y que una provincia por no tener representantes en el futbol argentino se los inclya directamente en en argentino A para mi se los debe incluir a los equipos de las provincias que no tienen representacion en argentino b y que logren deportivamente el ascenso al argentino a como lo acen todos los equipos que juegan en argentino b espero su repuesta muy buena la pagina gracias por tener la oportunidad de expresarse libremente
PARA LA PAGINA · Jueves 05 de junio de 2014, 19:10 · Citar
PERDON CLAUDIO, PERO ME HACEN CALENTAR, TIRAN UNA BUENA Y TODO ESTOS GILES SALEN A ENTERRARNOS, FALTA QUE TIREN TODO PARA ATRAS. USTEDES DEBERIAN CENCURARLOS SI ES QUE TANTO QUIEREN AL INTERIOR COMO DICEN.

RTA: NOOO, ESTA LOCO. CENSURAMOS ALGUNAS COSAS, DENUNCIAS ANONIMAS Y DEMAS QUE NOS PUEDEN TRAER PROBLEMAS LEGALES. ESTO ES LA OPINION DE LA GENTE, ME GUSTE O NO ME GUSTE. ABRAZO


grande gustavo, no le des nola a todos estos pèlotudos. Segui asi, segui logrando cosas para el interior. Los que hablan en esta pagina son hinchas que no saben nada de dirgencia. Yo soy dirigente de un club del b y me alegra mucho lo que venis haciendo. Hace 10 años estabamos entterados en la liga de mierda y todos estos pelotudos ni a la cancha iban. ahora lo unico que les preocupa es cruzrse con chacarita, chicago, son una manga de pelotudos.


RTA: AMIGO, TODO BIEN, CUIDA LAS PALABRAS. CLAUDIO
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 19:06 · Citar
grande gustavo, no le des nola a todos estos pèlotudos. Segui asi, segui logrando cosas para el interior. Los que hablan en esta pagina son hinchas que no saben nada de dirgencia. Yo soy dirigente de un club del b y me alegra mucho lo que venis haciendo. Hace 10 años estabamos entterados en la liga de mierda y todos estos pelotudos ni a la cancha iban. ahora lo unico que les preocupa es cruzrse con chacarita, chicago, son una manga de pelotudos.

RTA: AMIGO, TODO BIEN, CUIDA LAS PALABRAS. CLAUDIO
Alejandro Almada · Jueves 05 de junio de 2014, 18:37 · Citar

No irradiamos mala onda. Queremos torneos federales en serio y que se definan por el mérito deportivo. Grondona tuvo más de 35 años para hacer un fútbol federal en serio (como en Brasil), y sólo se encargó de mantener la discriminación hacia los clubes del interior. Es sólo mi opinión y la defiendo. Repito: Excelente la página. Abrazo.

RTA: EN NUESTRO CASO ES NUESTRA OPINION....BRASIL ES OTRA HISTORIA, YO TAMBIE HE HABLADO CON GENTE DE BRASIL Y NO ESTAN CONFORMES PARA NADA. ABRAZO


Una verdadera federalización sólo se puede dar si se termina la división entre directa e indirectamente afiliados. Como la estructura es injusta y unitaria, no importa si le dan 7, 10 o 20 ascensos al Argentino A a los clubes del interior, va a seguir siendo favorable para los clubes de Buenos Aires. Todavía la AFA los sigue protegiendo para que no tengan que viajar al resto del país, para que sigan teniendo sus torneos de ascenso para equipos de 50 km a la redonda. Resulta que ahora la AFA y el Consejo Federal se acordaron que pasaron temporadas enteras del Argentino B con sólo 2 o 3 ascensos directos al Argentino A para innumerable cantidad de equipos, y de golpe se les ocurrió que en 6 meses tienen que hacer ascender a un montón de equipos, sin importar si hicieron mérito deportivo o no para lograrlo. Y uds. titulan: "Triunfo histórico del fútbol del interior". Increíble. Así y todo, son la mejor página para seguir el fútbol del interior. Abrazo.


RTA: GENTE, IRRADIAN MALA ONDA!!!..............gracias, por lo de la pagina

Alejandro Almada · Jueves 05 de junio de 2014, 18:29 · Citar
Me olvidaba del título de la imagen: "La verdadera federalización del fútbol del interior". Con qué poco se conforman. Yo (y muchos más) no vamos a considerar que el fútbol argentino se federalizó hasta que los clubes de Buenos Aires jueguen en los mismos torneos que los clubes del resto del país. A mí no me engañan con tan poco. Es sólo otra cortina de humo para no cambiar nada, como lo fue la Copa Argentina, donde los clubes del ascenso del interior tienen que pasar más fases que los metropolitanos para llegar a jugar con los de la Primera B Nacional, por ejemplo.
sergio · Jueves 05 de junio de 2014, 18:10 · Citar
el unico error es que Central Norte descendio y que Guarani A. franco o Juventud Unida Univ. (SL) ascenderan por lo que seran 39 mas los 3 ascendidos 42 si entre los 3 que ascienden estan Union Aconquija y Union Villa Krause quedaran en 40 equipos.

Para mi el Torneo lo juegan estos equipos y en cuatro zonas, por región, en lo personal habrá 4 zonas de 12 equipos, clasifican a la siguiente fase los 4 mejores de cada zona y descienden: si es amarrete, uno por zona ( osea 4 descensos); si quieren hacer un gran torneo atractivo, descenderán dos por zona( osea 8 descensos).Otro tema, los que pidieron a gritos este cambio, fueron justamente los clubes más grandes del Argentino A, cansados de jugar un mínimo de cuatro veces entre si y hacer viajes interminables. De esta manera va a ver más clásicos, mas públicos, menos gastos y Ascenderán como siempre, los mejores a igual cantidad de partidos. Aquí les pongo los 41 equipos que para mi van a estar, faltan 7 para lo que a mi entender quedaría bien diagramadas las zonas.1 Talleres (Córdoba)2 Tiro Federal (Rosario)2 Guaraní A. Franco (Misiones) ¿3 San Martín (Tucumán)4 Juventud Unida (Entre Rios) 5 San Jorge (Tucumán) 6 Centra Córdoba (Sgo. Est.)7 Juventud Antoniana (Salta) 8 Libertad (Sunchales) 9 Central Norte (Salta) 10 Gimnasia y Esgrima (Entre Rios) 11 Gimnasia y Tiro (Salta) 12 Chaco For Ever(Resistencia) 13 Juv.Unida. (San Luis) 14 Def. Belgrano (Villa Ramallo) 15 C.A.I (Com. Rivadavia)16 Gmo.Brow (Pto. Madryn)17 Cipolletti (Rio Negro) 18 Dep.Maipú (Mendoza)19 Unión (Mar del Plata) 20 Alvarado (Mar del Plata)21 SP. Estudiantes (San Luis)Invitados: Comparto 100% el criterio de INVITACIONJujuy(1): 22 A. H ZAPLA .Santiago del Estero(1)23 MITRECatamarca(2):24 Union Aconquija25 San Lorenzo de AlemLa Rioja(2): 26 Americo tesorieri 27 Andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)San Juan(1): 28 Unión Villa KrauseFormosa (2):29 Sol de america30 Sp.patria.Corrientes (1)31 Textil mandiyuChaco (1) : 32 SarmientoLa Pampa(2): 33 Ferro Carril Oeste34 Asc. 25 de MayoRio Negro(1): 35 Dep.RocaNeuquen(2): 36 Alianza de Cultral Có37 IndependienteSanta Cruz(2) : 38 Boca Juniors39 Boxing ClubTierra del Fuego(2):40 Los cuervos 41 Camioneros
Nicolas · Jueves 05 de junio de 2014, 18:09 · Citar
Andino al Argentino A y LA RIOJA VA A SER UNA LOCURA LOS DOMINGOS!!!
Alejandro Almada · Jueves 05 de junio de 2014, 18:00 · Citar

Una verdadera federalización sólo se puede dar si se termina la división entre directa e indirectamente afiliados. Como la estructura es injusta y unitaria, no importa si le dan 7, 10 o 20 ascensos al Argentino A a los clubes del interior, va a seguir siendo favorable para los clubes de Buenos Aires. Todavía la AFA los sigue protegiendo para que no tengan que viajar al resto del país, para que sigan teniendo sus torneos de ascenso para equipos de 50 km a la redonda. Resulta que ahora la AFA y el Consejo Federal se acordaron que pasaron temporadas enteras del Argentino B con sólo 2 o 3 ascensos directos al Argentino A para innumerable cantidad de equipos, y de golpe se les ocurrió que en 6 meses tienen que hacer ascender a un montón de equipos, sin importar si hicieron mérito deportivo o no para lograrlo. Y uds. titulan: "Triunfo histórico del fútbol del interior". Increíble. Así y todo, son la mejor página para seguir el fútbol del interior. Abrazo.

RTA: GENTE, IRRADIAN MALA ONDA!!!..............gracias, por lo de la pagina

bruno · Jueves 05 de junio de 2014, 17:51 · Citar

"triunfo historico" 7 ascensos para mas de cuarenta equipos, eso es perjudicar alos clubes q estan ahora en el argentino a ¿de triunfo hablan?

RTA: GENTE, IRRADIAN MALA ONDA!!!

SAN LORENZO DE ALEM · Jueves 05 de junio de 2014, 17:51 · Citar
LA PLAZA DE CATAMARCA ES NUESTRA NO HAY DUDAS,HACE 2 AÑOS QUE JUGAMOS ARGENTINO B , CUARTOS DE FINAL Y SEMI FINAL, EL EQUIPO QUE MAS VECES REPRESENTO A CATAMARCA

P/D:NO INVITEN A LOS RIOJANOS, EQUIPOS Y ESTADIOS PARA JUGAR UN DESASTRE, SIEMPRE DESCENDIERON
LEO · Jueves 05 de junio de 2014, 16:33 · Citar
Por JUJUY dicen que la plaza esta entre ZAPLA, TALLERES DE PERICO HERMINIO ARRIETA Y MONTERRICO, todos tienen chances, al que mas complicado lo veo es a Talleres por los incidentes realizados el ultimo partido
Jose (Jujuy) · Jueves 05 de junio de 2014, 16:24 · Citar
Por favor dejen de llorar, es el sindrome del que se siente menos que todo (muy chiquito) trata de crecer.
Juga y gana en la cancha (casi ni atacaron), no hay que estar dando lastima y menos tanto tiempo.


DE QUE SE COMPRA ARBITROS,SE COMPRA Y BIEN.SR.SENSINI,POR LO VISTO UD.NO VIO LA BOMBEADA TREMENDA QUE LE PEGO AL LEGENDARIO ALTOS HORNOS ZAPLA DE JUJUY,EL ARBITRO PREZIOSA,FAVORECIENDO A GIMNASIA DE MENDOZA.LO PASARON POR TV Y HAY VIDEOS.VEALOS Y LUEGO HABLAMOS.FUE UNA BOMBEADA IMPRESIONANTE,NUNCA VISTA.POR OTRA PARTE,MUY BUENA LA REESTRUCTURACION DE LOS TORNEOS A FAVOR DEL INTERIOR.SALUDOS.
Perfecto · Jueves 05 de junio de 2014, 16:22 · Citar
Entonces serían el Argentino A sería: 20 equipos actuales +los tres que están por ascender + 19 Invitados. IGUAL 42.

Estos serán divididos en 7 Zonas de 6 equipos (regionalizados), asciende el primero de cada Zona a la B Nacional del 2015.
CENTRAL CORDOBA · Jueves 05 de junio de 2014, 16:06 · Citar
Despues quedan 35 equipos en el Argentino A!. En donde está el mérito!. Los que asciendan van a seguir siendo pobres por que la Afa sigue repartiendo la guita desigualmente y las distancias son desiguales. Son espejitos de colores para el Interior. No sean tontos, no se dejen engañar, esto no es NINGUN TRIUNFO DEL INTERIOR.
CENTRAL CORDOBA · Jueves 05 de junio de 2014, 16:01 · Citar
UN DESASSTRE TOTAL, LO ATARON CON ALAMBRE LO ATARON!!. Una mamarracho del gordo pu.. de Grondona, ojalá que se muera antes de hacer este desastre en el futbol argentino.
Pablo de Caballito · Jueves 05 de junio de 2014, 15:59 · Citar
Soy de Capital Federal, a los que hablan de que jugamos a 3 cuadras por la misma cantidad de equipos que cierren la boca porque la mayoría de los equipos de provincia triplican a los equipos afiliados en presupuesto, los apoyan gobernaciones incluso y nadie se queja acá de eso, hay que callarse la boca y jugar al fútbol y que gane el mejor.
Si les dieron 7 plazas contra 3 perfecto, disfruten eso y definan como repartirlas ( a mi criterio es por mérito deportivo). Basta de llorar y a ganar los partidos en la cancha, con este torneo los equipos de Bs As empiezan a viajar más. Hay muchos equipos de convocatoria mediana de la B Metro que no lo pueden afrontar y no chillan (caso San Carlos que bajo y que se la banque). Somos todos argentinos, basta de separar a al gente.
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 15:49 · Citar
Guarani y Juventud Unida de San Luis estan juagndo por el ascenso al Nacional B... uno de los dos no va estar!!
Para mi el Torneo lo juegan estos equipos y en cuatro zonas, por región, en lo personal habrá 4 zonas de 12 equipos, clasifican a la siguiente fase los 4 mejores de cada zona y descienden: si es amarrete, uno por zona ( osea 4 descensos); si quieren hacer un gran torneo atractivo, descenderán dos por zona( osea 8 descensos).


Otro tema, los que pidieron a gritos este cambio, fueron justamente los clubes más grandes del Argentino A, cansados de jugar un mínimo de cuatro veces entre si y hacer viajes interminables.

De esta manera va a ver más clásicos, mas públicos, menos gastos y Ascenderán como siempre, los mejores a igual cantidad de partidos.

Aquí les pongo los 41 equipos que para mi van a estar, faltan 7 para lo que a mi entender quedaría bien diagramadas las zonas.



1 Talleres (Córdoba)

2 Tiro Federal (Rosario)

2 Guaraní A. Franco (Misiones) ¿

3 San Martín (Tucumán)

4 Juventud Unida (Entre Rios)

5 San Jorge (Tucumán)

6 Centra Córdoba (Sgo. Est.)

7 Juventud Antoniana (Salta)

8 Libertad (Sunchales)

9 Central Norte (Salta)

10 Gimnasia y Esgrima (Entre Rios)

11 Gimnasia y Tiro (Salta)

12 Chaco For Ever(Resistencia)

13 Juv.Unida. (San Luis)

14 Def. Belgrano (Villa Ramallo)

15 C.A.I (Com. Rivadavia)

16 Gmo.Brow (Pto. Madryn)

17 Cipolletti (Rio Negro)

18 Dep.Maipú (Mendoza)

19 Unión (Mar del Plata)

20 Alvarado (Mar del Plata)

21 SP. Estudiantes (San Luis)


Invitados: Comparto 100% el criterio de INVITACION


Jujuy(1):

22 A. H ZAPLA .


Santiago del Estero(1)

23 MITRE


Catamarca(2):

24 Union Aconquija

25 San Lorenzo de Alem


La Rioja(2):

26 Americo tesorieri

27 Andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)


San Juan(1):

28 Unión Villa Krause


Formosa (2):

29 Sol de america

30 Sp.patria.


Corrientes (1)

31 Textil mandiyu


Chaco (1) :

32 Sarmiento


La Pampa(2):

33 Ferro Carril Oeste

34 Asc. 25 de Mayo


Rio Negro(1):

35 Dep.Roca


Neuquen(2):

36 Alianza de Cultral Có

37 Independiente


Santa Cruz(2) :

38 Boca Juniors

39 Boxing Club


Tierra del Fuego(2):

40 Los cuervos

41 Camioneros
MATIAS · Jueves 05 de junio de 2014, 15:27 · Citar
IRRITA EL TITULO?? SI FUERA POR MI A LOS DE LA B METRO, PRIMERA C Y D, LOS MANDARIA A JUGAR A LA ANTARTIDA POR 50 AÑOS

QUIERO QUE NO EXISTA MAS LA DIVISION ENTRE DIRECTA EN INDIRECTAMENTE AFILIADOS, VIVIMOS EN OTRO PAIS LOS DEL INTERIOR??? PORQUE NUNCA HABLAN DE ESO, ESA ES LA VERDADERA LUCHA, BASTA DE PRIVILEGIOS, EN LA B METRO, PRIMERA C Y D SON 20 EQUIPOS Y JUEGAN A 3 CAUDRAS, TENIENDO LA MIMSA CANTIDAD DE ASCENSOS.


ES LOS PAISES CON UN FUTBOL FEDERAL, TODAS LAS CIUDADES IMPORTANTES TIENEN EQUIPOS EN LA PRIMERA DIVISION Y JUGAN COPAS ESO QUIERO PARA MI PAIS A LARGO PLAZO, PERO MIENTRAS ESTE GRONDONA ES IMPOSIBLE


RTA: VOS TE PARECE Q VAS A DAR VUELTA 50 AÑOS DE UN PLUMAZO...SI OJALA...PERO HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA MUCHACHOS.


VEMOS QUE HAY GENTE QUE LE IRRITA EL TITULO. NO QUIERE PENSAR SI HUBIESE SIDO  AL REVES....10 PARA LA B METRO Y 3 PARA EL INTERIOR....SALUDOS







ES PAN Y CIRCO TODO ESTO, LA VERDADERA FEDERALIZACION, ES QUE NO HAYA MAS EQUIPOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, Y UNIFICAR TODOS DESDE LA TERCERA CATEGORIA HACIA ABAJO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO.

OTRA COSA PORQUE NO HABLAN DE QUE EN LA B NACIONAL VAN A HABER 4 DESCENSOS, 2 DIRECTAMENTE AFILIADOS Y 2 INDIRECTAMENTE AFILIADOS.


ESTO ES SIMILAR A LO QUE SE HIZO EN 1996 ASCENDIERON 6 EQUIPOS (JUV ANTONIANA, CIPOLLETTI, CHACO FOR EVER, ALDOSIVI, OLIMPO Y GIMNASIA DE CONCEPCION) DESDE EL "TORNEO ARGENTINO A" A LA B NACIONAL Y DE QUE SIRVIO, SI DESPUES TE CLAVAN CON LOS 2 DESCENSOS DE LOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS, A GRONDONA NUNCA LE INTERESO EL INTERIOR.


Y A LOS EQUIPOS QUE NUNCA JUGARON EL ARGENTINO A, SI CON 24 EQUIPOS YA ES DEFICITARIO, IMAGINATE CON 40, NOS FUNDIMOS TODOS.


LEAN UN POCO MAS DE HISTORIA Y INFORMENSE EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTO ES FEDERALISMO, TE DAN 7 ASCENSOS, Y DESPUES TE OBLIGAN A QUE DESCIENDAN 2 POR AÑO, O SEA PODES SALIR 14° O 15° Y DESCENDER IGUAL, A LA LARGAN VA A SER LO MISMO QUE AHORA, PIENSEN UN POCO NO SEAN TAN CABEZAS DE TERMO.


RTA: AJA BUENO, QUE QUERES. QUE EL TEMA SEA SIN DESCENSOS.  JUGAR CON BOCA Y RIVER ODOS LOS DOSMINGOS. DESPUES UNA INVITACION A JUGAR CON BARCELANA Y REAL MADRID. ETC. 


A ESTE RITMO A PRIMERA DEBERIA SER CON CERCA DE 200 EQUIPOS Y AHI ALGUNOS ESTARIAN CONTANTOS.


 


INVITACION · Jueves 05 de junio de 2014, 14:55 · Citar

Ese diagrama del torneo puede ser para el 2015, pero ahora, en pocos meses es imposible hacerlo tan largo. No hay tantas fechas, no hay descensos. y dice claramente ascensos por región. 6 zonas de 7 o al revés... ida y vuelta el mejor de cada zona asciende. Además con 42 equipos te da el margen para que la próxima temporada queden 40.

Para mi el Torneo lo juegan estos equipos y en cuatro zonas, por región, en lo personal habrá 4 zonas de 12 equipos, clasifican a la siguiente fase los 4 mejores de cada zona y descienden: si es amarrete, uno por zona ( osea 4 descensos); si quieren hacer un gran torneo atractivo, descenderán dos por zona( osea 8 descensos).


Otro tema, los que pidieron a gritos este cambio, fueron justamente los clubes más grandes del Argentino A, cansados de jugar un mínimo de cuatro veces entre si y hacer viajes interminables.

De esta manera va a ver más clásicos, mas públicos, menos gastos y Ascenderán como siempre, los mejores a igual cantidad de partidos.

Aquí les pongo los 41 equipos que para mi van a estar, faltan 7 para lo que a mi entender quedaría bien diagramadas las zonas.

 

22xcipo · Jueves 05 de junio de 2014, 14:53 · Citar
Que hablan los de madryn,pechos fríos,son la heladera del sur.Pueden tener sponsors para una ferrari,pero apenas si arman un mehari y encima lo chocan.No figuraron nunca,no tienen historia.
Los conocen por las ballenas y los pinguinos.
Negro · Jueves 05 de junio de 2014, 14:51 · Citar
Se supone que la idea es mantener estable 2 equipos x provincia? Descensos tipo revalida?
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 14:49 · Citar

QUIERO QUE NO EXISTA MAS LA DIVISION ENTRE DIRECTA EN INDIRECTAMENTE AFILIADOS, VIVIMOS EN OTRO PAIS LOS DEL INTERIOR??? PORQUE NUNCA HABLAN DE ESO, ESA ES LA VERDADERA LUCHA, BASTA DE PRIVILEGIOS, EN LA B METRO, PRIMERA C Y D SON 20 EQUIPOS Y JUEGAN A 3 CAUDRAS, TENIENDO LA MIMSA CANTIDAD DE ASCENSOS.

ES LOS PAISES CON UN FUTBOL FEDERAL, TODAS LAS CIUDADES IMPORTANTES TIENEN EQUIPOS EN LA PRIMERA DIVISION Y JUGAN COPAS ESO QUIERO PARA MI PAIS A LARGO PLAZO, PERO MIENTRAS ESTE GRONDONA ES IMPOSIBLE

RTA: VOS TE PARECE Q VAS A DAR VUELTA 50 AÑOS DE UN PLUMAZO...SI OJALA...PERO HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA MUCHACHOS.

VEMOS QUE HAY GENTE QUE LE IRRITA EL TITULO. NO QUIERE PENSAR SI HUBIESE SIDO  AL REVES....10 PARA LA B METRO Y 3 PARA EL INTERIOR....SALUDOS






ES PAN Y CIRCO TODO ESTO, LA VERDADERA FEDERALIZACION, ES QUE NO HAYA MAS EQUIPOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, Y UNIFICAR TODOS DESDE LA TERCERA CATEGORIA HACIA ABAJO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO.

OTRA COSA PORQUE NO HABLAN DE QUE EN LA B NACIONAL VAN A HABER 4 DESCENSOS, 2 DIRECTAMENTE AFILIADOS Y 2 INDIRECTAMENTE AFILIADOS.


ESTO ES SIMILAR A LO QUE SE HIZO EN 1996 ASCENDIERON 6 EQUIPOS (JUV ANTONIANA, CIPOLLETTI, CHACO FOR EVER, ALDOSIVI, OLIMPO Y GIMNASIA DE CONCEPCION) DESDE EL "TORNEO ARGENTINO A" A LA B NACIONAL Y DE QUE SIRVIO, SI DESPUES TE CLAVAN CON LOS 2 DESCENSOS DE LOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS, A GRONDONA NUNCA LE INTERESO EL INTERIOR.


Y A LOS EQUIPOS QUE NUNCA JUGARON EL ARGENTINO A, SI CON 24 EQUIPOS YA ES DEFICITARIO, IMAGINATE CON 40, NOS FUNDIMOS TODOS.


LEAN UN POCO MAS DE HISTORIA Y INFORMENSE EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTO ES FEDERALISMO, TE DAN 7 ASCENSOS, Y DESPUES TE OBLIGAN A QUE DESCIENDAN 2 POR AÑO, O SEA PODES SALIR 14° O 15° Y DESCENDER IGUAL, A LA LARGAN VA A SER LO MISMO QUE AHORA, PIENSEN UN POCO NO SEAN TAN CABEZAS DE TERMO.


RTA: AJA BUENO, QUE QUERES. QUE EL TEMA SEA SIN DESCENSOS.  JUGAR CON BOCA Y RIVER ODOS LOS DOSMINGOS. DESPUES UNA INVITACION A JUGAR CON BARCELANA Y REAL MADRID. ETC. 


A ESTE RITMO A PRIMERA DEBERIA SER CON CERCA DE 200 EQUIPOS Y AHI ALGUNOS ESTARIAN CONTANTOS.


 

DAVID GOMEZ DE JUJUY · Jueves 05 de junio de 2014, 14:40 · Citar
DE QUE SE COMPRA ARBITROS,SE COMPRA Y BIEN.SR.SENSINI,POR LO VISTO UD.NO VIO LA BOMBEADA TREMENDA QUE LE PEGO AL LEGENDARIO ALTOS HORNOS ZAPLA DE JUJUY,EL ARBITRO PREZIOSA,FAVORECIENDO A GIMNASIA DE MENDOZA.LO PASARON POR TV Y HAY VIDEOS.VEALOS Y LUEGO HABLAMOS.FUE UNA BOMBEADA IMPRESIONANTE,NUNCA VISTA.POR OTRA PARTE,MUY BUENA LA REESTRUCTURACION DE LOS TORNEOS A FAVOR DEL INTERIOR.SALUDOS.
MATIAS · Jueves 05 de junio de 2014, 14:36 · Citar

ES PAN Y CIRCO TODO ESTO, LA VERDADERA FEDERALIZACION, ES QUE NO HAYA MAS EQUIPOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, Y UNIFICAR TODOS DESDE LA TERCERA CATEGORIA HACIA ABAJO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO.
OTRA COSA PORQUE NO HABLAN DE QUE EN LA B NACIONAL VAN A HABER 4 DESCENSOS, 2 DIRECTAMENTE AFILIADOS Y 2 INDIRECTAMENTE AFILIADOS.

ESTO ES SIMILAR A LO QUE SE HIZO EN 1996 ASCENDIERON 6 EQUIPOS (JUV ANTONIANA, CIPOLLETTI, CHACO FOR EVER, ALDOSIVI, OLIMPO Y GIMNASIA DE CONCEPCION) DESDE EL "TORNEO ARGENTINO A" A LA B NACIONAL Y DE QUE SIRVIO, SI DESPUES TE CLAVAN CON LOS 2 DESCENSOS DE LOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS, A GRONDONA NUNCA LE INTERESO EL INTERIOR.

Y A LOS EQUIPOS QUE NUNCA JUGARON EL ARGENTINO A, SI CON 24 EQUIPOS YA ES DEFICITARIO, IMAGINATE CON 40, NOS FUNDIMOS TODOS.

LEAN UN POCO MAS DE HISTORIA Y INFORMENSE EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTO ES FEDERALISMO, TE DAN 7 ASCENSOS, Y DESPUES TE OBLIGAN A QUE DESCIENDAN 2 POR AÑO, O SEA PODES SALIR 14° O 15° Y DESCENDER IGUAL, A LA LARGAN VA A SER LO MISMO QUE AHORA, PIENSEN UN POCO NO SEAN TAN CABEZAS DE TERMO.

RTA: AJA BUENO, QUE QUERES. QUE EL TEMA SEA SIN DESCENSOS.  JUGAR CON BOCA Y RIVER ODOS LOS DOSMINGOS. DESPUES UNA INVITACION A JUGAR CON BARCELANA Y REAL MADRID. ETC. 

A ESTE RITMO A PRIMERA DEBERIA SER CON CERCA DE 200 EQUIPOS Y AHI ALGUNOS ESTARIAN CONTANTOS.

 

el que sabe · Jueves 05 de junio de 2014, 14:13 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CONCEPTOS SOBRE GUSTAVO CERESA.....Y MÁS AUN CON LO DE BOSCO. Que va a cambiar Bosco si ni en su federacion lo quieren. Y además, siendo representante en el Comité Ejecutivo nunca fué a dar un informe al Consejo, y las veces que fué era solo para mirar o decir que "había hablado con Julio" para sustentar las cosas que a él le interesaban.
Te pueden putear. Te pueden traicionar. Te pueden forrear. Pero lo que nunca van a poder hacer creer al interior que no trabajas y nos bancas. La semana pasada derito dijo como seria el arg b y bosco dijo que estaba en el consejo para cambiar lo que estaba mal. Pueda ser que pida que cambie a toda su banda porque nunca se le cayo una idea solo decian que eran amigos de grondona. Ahora les tiene que dar verguenza. Aguante gustavo que sos el unico que nos da bola cuando vamos a bs. As. Grondona por algo te respaldany si queres que el interior salga con vos ya estamos. Felicitaciones por este logro.
el que sabe · Jueves 05 de junio de 2014, 14:13 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CONCEPTOS SOBRE GUSTAVO CERESA.....Y MÁS AUN CON LO DE BOSCO. Que va a cambiar Bosco si ni en su federacion lo quieren. Y además, siendo representante en el Comité Ejecutivo nunca fué a dar un informe al Consejo, y las veces que fué era solo para mirar o decir que "había hablado con Julio" para sustentar las cosas que a él le interesaban.
Te pueden putear. Te pueden traicionar. Te pueden forrear. Pero lo que nunca van a poder hacer creer al interior que no trabajas y nos bancas. La semana pasada derito dijo como seria el arg b y bosco dijo que estaba en el consejo para cambiar lo que estaba mal. Pueda ser que pida que cambie a toda su banda porque nunca se le cayo una idea solo decian que eran amigos de grondona. Ahora les tiene que dar verguenza. Aguante gustavo que sos el unico que nos da bola cuando vamos a bs. As. Grondona por algo te respaldany si queres que el interior salga con vos ya estamos. Felicitaciones por este logro.
Torneo Argentino A · Jueves 05 de junio de 2014, 14:09 · Citar
Para mi el Torneo lo juegan estos equipos y en cuatro zonas, por región, en lo personal habrá 4 zonas de 12 equipos, clasifican a la siguiente fase los 4 mejores de cada zona y descienden: si es amarrete, uno por zona ( osea 4 descensos); si quieren hacer un gran torneo atractivo, descenderán dos por zona( osea 8 descensos).

Otro tema, los que pidieron a gritos este cambio, fueron justamente los clubes más grandes del Argentino A, cansados de jugar un mínimo de cuatro veces entre si y hacer viajes interminables.
De esta manera va a ver más clásicos, mas públicos, menos gastos y Ascenderán como siempre, los mejores a igual cantidad de partidos.
Aquí les pongo los 41 equipos que para mi van a estar, faltan 7 para lo que a mi entender quedaría bien diagramadas las zonas.


1 Talleres (Córdoba)
2 Tiro Federal (Rosario)
2 Guaraní A. Franco (Misiones) ¿
3 San Martín (Tucumán)
4 Juventud Unida (Entre Rios)
5 San Jorge (Tucumán)
6 Centra Córdoba (Sgo. Est.)
7 Juventud Antoniana (Salta)
8 Libertad (Sunchales)
9 Central Norte (Salta)
10 Gimnasia y Esgrima (Entre Rios)
11 Gimnasia y Tiro (Salta)
12 Chaco For Ever(Resistencia)
13 Juv.Unida. (San Luis)
14 Def. Belgrano (Villa Ramallo)
15 C.A.I (Com. Rivadavia)
16 Gmo.Brow (Pto. Madryn)
17 Cipolletti (Rio Negro)
18 Dep.Maipú (Mendoza)
19 Unión (Mar del Plata)
20 Alvarado (Mar del Plata)
21 SP. Estudiantes (San Luis)

Invitados: Comparto 100% el criterio de INVITACION

Jujuy(1):
22 A. H ZAPLA .

Santiago del Estero(1)
23 MITRE

Catamarca(2):
24 Union Aconquija
25 San Lorenzo de Alem

La Rioja(2):
26 Americo tesorieri
27 Andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)

San Juan(1):
28 Unión Villa Krause

Formosa (2):
29 Sol de america
30 Sp.patria.

Corrientes (1)
31 Textil mandiyu

Chaco (1) :
32 Sarmiento

La Pampa(2):
33 Ferro Carril Oeste
34 Asc. 25 de Mayo

Rio Negro(1):
35 Dep.Roca

Neuquen(2):
36 Alianza de Cultral Có
37 Independiente

Santa Cruz(2) :
38 Boca Juniors
39 Boxing Club

Tierra del Fuego(2):
40 Los cuervos
41 Camioneros
luciano · Jueves 05 de junio de 2014, 13:05 · Citar
de la rioja seguro van tesorieri y andino
carlos · Jueves 05 de junio de 2014, 13:05 · Citar

deportivo roca de rio negro tendría chances Claudio?

RTA: SEGURO. SALUDOS

jose luis de la T · Jueves 05 de junio de 2014, 12:51 · Citar
Me refiero si van a invitar a Estudiantes o a Racing al argentino A para que alla dos clubes como minimo, uno es clasico de ciudad Racing y el otro es un club provincial del interior Estudiantes , se entiende ahora si es que no asciende Estudiantes

A las provincias que estan en el Argentino A se les suman las provincias que no tienen plaza obtorgandole 2 equipos o 1 club sea el casico en particular de cada provincia , y las que tiene 1 representante se le suma uno club, mi pregunta es el casico de ciudad se jugara , o habra uno capitalino y otro del interior provincial ej Talleres juega con Estudiantes rio cuarto si este mensionado club no asiesde o invitan a Racing, pueden averiguarlo y responderlo


RTA: QUE TIENE QUE VER RACING? NO ENTIENDO?...SALUDOS

genial para Catamarca · Jueves 05 de junio de 2014, 12:46 · Citar
Felicito a ceresa y a Grondona es cierto esto nunca paso y menos ahora que siempre los del consejo estaban pensando en viajar al mundial, que siga esta gestiòn asì y mi liga enviara una nota a ceresa y Grondona porque ellos solos las tienen bien puestas para trabajar por el interior y los que se quejan que la terminen, nosotros jugamos porque trabajamos y no va a ser a cambio de dinero, gande la página
MENTIRA DISFRAZADA · Jueves 05 de junio de 2014, 12:36 · Citar
20 equipos en 1era y 3 descensos.


30 equipos en 1era y 2 descensos.


¿Queda alguna duda que todo es una fantochada para mantener a los mimados por siempre en primera?


Es una falta de respeto total.
Carlos Romitti · Jueves 05 de junio de 2014, 12:31 · Citar
A mi me parece un mamarracho realmente lo que estan haciendo con nuestro querido futbol,de que vale tanto esfuerzo si juegan como 200 equipos y ascienden solo 3, y ahora en 6 meses tratan de ascender a la mayoria de los equipos y si no, lo invitan.Los ascensos tendrian que ganarse en la cancha y con torneos serios.Yo hace tres años envie a la A.F.A. un bosquejo de campeonatos para todas las divisiones y como no soy nadie seguramente estara durmiendo en un cajon.Si ustedes desean mas adelante les enviare lo que a mi me parece que tendria que ser los torneos con ascensos y descensos y modo de disputas de los mismos,ya se que no les interesa,pero bueno al menos tengo un proyecto.Abrazo grande y excelente la pagina con noticias,primicias y buenos comentarios,democraticos por cierto y eso se los agradezco,el poder expresarme.
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 12:28 · Citar
3 finales de argentino b? No fabules .. poli estubo 14 años maso en el arfgentino y paso e veces a segunda face... esa plaza tiene q ser para un grande de CATAMARCA.. SAN LORENZO DE ALEM.. 2 argentinos b de la.nueva era. Y llego a semis y cuartos.

Ojala inviten equipos grandes. Que jugaronblos viejos argentinos.. y no ekioos q nacieron en el 2002
Espero se tenga en cuenta la historia de los equipos para invitar al Argentino A vamos policial de Catamarca tres finales de argentino B octavos de final copa argentina
Darío · Jueves 05 de junio de 2014, 12:26 · Citar
Los Invitados tienen que tener Presupuesto e Infraestructura (Estadio).. Con 11 buenos jugadores no alcanza!!!!
Rasonable y Logico · Jueves 05 de junio de 2014, 11:39 · Citar
Los equipos invitados al torneo federal A, deberian salir de la tabla general del argentino B 136 equipos y de los equipos que llegaron a las instancias finales.
Seria lo mas justo para todos estos equipos y dirigentes que invirtieron y se esforzaron para llegar lo mas lejos posible en el campeonato.
saludos.
jose luis de la T · Jueves 05 de junio de 2014, 11:36 · Citar

A las provincias que estan en el Argentino A se les suman las provincias que no tienen plaza obtorgandole 2 equipos o 1 club sea el caso en particular de cada provincia , y las que tiene 1 representante se le suma uno club, mi pregunta es el casico de ciudad se jugara , o habra uno capitalino y otro del interior provincial ej Talleres juega con Estudiantes rio cuarto si este mensionado club no asiesde o invitan a Racing, pueden averiguarlo y responderlo

RTA: QUE TIENE QUE VER RACING? NO ENTIENDO?...SALUDOS

AMIGO ARMATE LAS ZONAS VEO QUE VAS BIEN · Jueves 05 de junio de 2014, 11:36 · Citar
INVITADOS AL ARGENTINOA: (POR MERITO DEPORTIVO COMO VIENE SIENDO ÚLTIMAMAMENTE)

? Jujuy: A. H ZAPLA .
? Santiago del Estero: MITRE
? Catamarca: Union Aconquija/ SAN LORENZO ALEM
? La Rioja: Americo tesorieri /andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)
? San Juan: Unión Villa Krause
? Formosa. Sol de america/sp.patria.
? Corrientes: textil mandiyu
? Chaco: Sarmiento
? La Pampa: ferro/25 de mayo
? Rio Negro: Dep.roca/
? Neuquen: Alianza/Independiente
? Santa Cruz: BOCA/BOXING
? Tierra del Fuego: Los cuervos fdm/camioneros.
Marcos · Jueves 05 de junio de 2014, 11:20 · Citar
Creo que es un logro de Ceresa, Grondona hace mucho que está ahí y no había hecho nada parecido.
Para seguir peleando ahora, ya: Está el tema del próximo Nacional B. Ponelé que sean 22, que existan 4 descensos sin distinción entre directa e indirectamente afiliados para que los del interior podamos seguir ganando lugares, vemos que los de la B Metro salvo los grandes les cuesta mucho mantenerse en la B Nacional.
Y segundo si el Federal A va a tener 40 equipos y la B Metro 20. Sería justo que del lado del interior existan 3 ascensos y del la lado de la B Metro 1. O quizás más equitativo dos ascensos directos para el Federal A y uno para la B Metro (un ascenso directo cada 20 clubes) y después un octogonal entre 4 del Federal A y 4 de la B Metro para decidir el 4to descenso.
Sin desmerecer lo que se logro que para mí fue una sorpresa, si además se logra esto que digo digo que la AFA va en la dirección de transformar en una institución federal y democrática. Siempre más, nunca menos amigo Ceresa.
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 11:00 · Citar
Por lo que se entiende solo habra 3 ascensos al argentino A del torneo de transicion del argentino B, si se invitan a 20 equipos de los cuales 15 suponemos que seran los que jugaron el argentino B 13/14 mas los 24 del argentino A suman 44 ascienden 7 quedarian 37 del total de 40 que tendria el argentino A o se a que 122 equipos lucharian por 3 ascensos
pocho de patagones · Jueves 05 de junio de 2014, 10:57 · Citar

excelente gestión del señor ceresa...la gente del interior en su mayoría tiene q estar contenta con esta noticia.podemos buscar mil defectos..lo q si creo yo es q es un avance enorme para el fútbol del interior.lo q antes era una utopía.llegar a jugar con los grandes.cada vez está más cerca...después es como todo cada club y cada provincia aprovechará está oportunidad o no...gran noticia para alguien como yo q ama el fútbol y estoy en el interior y muy lejos de bs as...y felicitaciones a ustedes chicos de ascenso del interior...siempre primeros en las noticias...saludos

RTA: GRACIAS POCHO. ABRAZO

Martin · Jueves 05 de junio de 2014, 10:48 · Citar
Yo soy del Gran Bs As, muy cercano a capital, y mi opinión es que la verdadera FEDERALIZACION del Futbol Argentino, debería ser con UNA A, B, C Y D CON EQUIPOS DE TODAS LAS PROVINCIAS, Y NO COMO LO ES ACTUALMENTE, DONDE HAY EQUIPOS DE LA PRIMERA B, C O D QUE NO TIENEN NI EL UNO PORCIENTO DE HINCHAS DE EQUIPOS DEL INTERIOR Y MENOS AUN INFRAESTRUCTURA. LA VERDADERA FEDERALIZACION ES QUE NO SE DISCRIMINE AL INTERIOR CON LIGA PARALELAS, PORQUE ME PARECE MUY RIDICULO QUE JUEGUEN 137 EQUIPOS EN UN CAMPEONATO, Y EN LA PRIMERA C O D 20!!!! PERO BUENO, POR ALGO SE EMPIEZA!!!!
Carlos · Jueves 05 de junio de 2014, 10:45 · Citar
para mi es un gran paso hacia la federalización. Son "batallas" que hay que ir conquistando para imponerse definitivamente y lograr los cupos de equipos necesarios del interior en las categorías más importantes.
Pero mi humilde opinión es q los 7 ascensos del Argentino A a la B Nacional debieran definirse entre los 23 ó 24 (si desciende Gimnasia J) que ya están en el Arg A. Y que del Argentino B al A hagan lo propio y ahí sí inviten a las otras provincias.
Que se gane en la cancha y no es los escritorios!! y que se repeten los méritos deportivos (-para ascender a categorías superiores, los clubes del Arg A tienen más mérito que los del Arg B, y éstos que los invitados!!)
AurinegroTandil · Jueves 05 de junio de 2014, 10:39 · Citar

Una consulta: Entiendo que NO hay descensos de la B nacional al Argentino A ni a la Primera B durante la temporada 2014-2015. ¿es así?

RTA: HUUMM PORQUE NO...SI HABRA DESCENSOS

Futbolista. · Jueves 05 de junio de 2014, 10:34 · Citar
INVITADOS AL ARGENTINOA: (POR MERITO DEPORTIVO COMO VIENE SIENDO ÚLTIMAMAMENTE)

? Jujuy: A. H ZAPLA .
? Santiago del Estero: MITRE
? Catamarca: Union Aconquija/ SAN LORENZO ALEM
? La Rioja: Americo tesorieri /andino. (Independiente y defensores de la boca descendieron esta temporada, por lo cual no van a ser premiados con un ascenso)
? San Juan: Unión Villa Krause
? Formosa. Sol de america/sp.patria.
? Corrientes: textil mandiyu
? Chaco: Sarmiento
? La Pampa: ferro/25 de mayo
? Rio Negro: Dep.roca/
? Neuquen: Alianza/Independiente
? Santa Cruz: BOCA/BOXING
? Tierra del Fuego: Los cuervos fdm/camioneros.
gabriel · Jueves 05 de junio de 2014, 10:30 · Citar
todo bien comparto lo de federalizar pero los ascensos hay que ganarlos en la cancha, a mi equipo chaco for ever le costo 13 años volver del argentino B al argentino A y ahora resulta que van a invitar a equipos que ni siquiera pasaron de ronda en el argentino B?? Dejense de joder, si van a invitar inviten a los que hicieron las cosas bien y llegaron lejos
Tifoso For Ever · Jueves 05 de junio de 2014, 10:23 · Citar
Gente, dejemos de llorar.. El que NO quiera jugar en una categoría de Invitados, que se rompa el alma para llegar al Nacional B.. Que demuestre que es grande de verdad!!
javier · Jueves 05 de junio de 2014, 10:20 · Citar
Los representantes de Formosa serian Sol de America y Sportivo Patria?
granate · Jueves 05 de junio de 2014, 10:13 · Citar
caludio no te parece un desproposito que des`pues de este torneo de transicion haya solo dos ascensos para un torneo de 40 42 equipos, a mi entender es solo un tema recaudatorio ampliar el torneo argentino a a 40 42 equipos, año tras año han desvirtuado los torneos hasta el torneo de afa es un mamaracho con 30 equipos unico en el mundo, lamentablemente grondona y toda su mafia siguen dirigiendo el futbol argentino,
PERICO SOY · Jueves 05 de junio de 2014, 10:02 · Citar
EL INVITADO POR JUJUY SERÁ TALLERES, ASI QUE NOS VEMOS MUY PRONTO LOBITO, EN EL ARGENTINO A

Asi es, claudio, muchos piensan q el futbol solo existe en capital. . Y para el interior siempre fueron migajas, como decis es un logro gigante para el interior contando a capital + tyc sports. .. existen muchas cosas para corregir, cuantos descenderán cuanto ascenderán. . Etc. Pero esto es un paso mas q importante!!!Los del interior te puedo asegurar q estan felices !! Abrazo grande y sigan asi..RTA. GRACIAS. ABRAZO
Cristian · Jueves 05 de junio de 2014, 09:47 · Citar
Los ascensos del Argentino "A" al Argentino "B", se tienen que ganar en la cancha, porque en el Argentino "B" hay representatnes de casi todas las provincias, Que consigan la guita y jueguen por el ascenso como hacen todos. Si no invito a todos los clubes del Argentino "B" a renunciar al Torneo y volver a la liga de origen... Total en un par de alos te invitan a jugar de nuevo... Estoy de acuerdo con la Federalización y con el logró obtenido, no estoy de acuerdo con las invitaciones es un despropósito a los 137 + 24 equipos del Argentino "A" y "B que hace mucho tiempo que se ropmen el alma para poder cumplir com los viajes, jugadores y todos los gastos que esto acarrea. Y ahora en un escritorio se cagan en el sacrifico que hicieron muchos clubes y dirigentes.
EXPRESO AZUL · Jueves 05 de junio de 2014, 09:33 · Citar

CLAUDIO, VOS QUE ESTAS AL TANTO, SE DICE QUE LA PLAZA DE JUJUY ES PARA TALLERES, SABES ALGO? APARTE A DIFERENCIA DE ZAPLA ES EL CLASICO DE GIMNASIA, ESTUVO CON LOS SULDOS DE LOS JUGADORES AL DÍA Y SIN DUDA TIENE MUCHA MAS CONVOCATORIA QUE ZAPLA. VOS SABES ALGO.
GRACIAS. SALUDOS

RTA: Y LA GRAN PUJA SERA ENTRE TALLERES Y ZAPLA. NO...NO SE MUCHACHOS, ESAS COSAS NO SE SABEN HASTA LO ULTIMO, POR AHI USTEDES AHI QUE VIVEN AHI. SE LES HACE MAS FACIL SABERLO. SALUDOS

Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 09:32 · Citar
Me parece genial que le den lugar a los equipos que tienen buena estructura. Ferro de pico es el mejor ejemplo del interior. Un club modelo. Excelente Consejo Federal. Saludos
bien por ferro · Jueves 05 de junio de 2014, 09:11 · Citar
hace rato ferro de aca la pampa merecia estar en el argentino a todos los años la viene peleando aparte de tener vieja historia tiene un estadio que por lejos es bastante mejor que incluso muchos de la b nacional
Amplío la Información · Jueves 05 de junio de 2014, 08:56 · Citar

El Consejo Federal enviará las invitaciones pertinentes, y en las Ligas junto a los clubes decidirán si aceptar o no.

Más allá de la invitación del Consejo Federal hay que esperar si los clubes están preparados para afrontar dicha competencia.

RTA: ES VERDAD!!! SALUDOS

UA · Jueves 05 de junio de 2014, 08:54 · Citar
Y de otra manera seria entonces arrancar en julio ya con un eliminatorio en las provincias que tienen vacantes y que allí si se gane ese derecho en la cancha....obvio que solo aquellos que tienen infra y finanzas como para afrontar este certamen...mínimo eso creo....sería lo ideal pero por otro lado sé que es difícil por los tiempos...además pienso que como lo dijo alguno por allá abajo los 7 ascensos salen de los que hoy ya están en el Arg A o de los que vienen de la B nacional......ah me olvidaba, como para terminar, acá en Chaco seguro invitan a Sarmiento y eso me pone contento porque tenemos esos puntos asegurados jajajaja hijos nuestros...aguante Chaco For Ever carajo
bien!!! · Jueves 05 de junio de 2014, 08:54 · Citar
No estoy de acuerdo con invitar a Tierra del Fuego y a los Riojano, creo que no se les hace un bien. Todo lo contrario, pero entiendo que es lo políticamente correcto y que eso seguramente es parte de la negociación para tener mas plazas del A al Nacional B.

Se nota que el Consejo Federal y la AFA le estan dando mas bola al interior, creo que eso es lo destacable.

Ascenso del Interior, los sigo desde que tenian el blog y eran los unico que le daban bola al interior.
Saludos desde Mendoza
Felicito a la página · Jueves 05 de junio de 2014, 08:53 · Citar

Claudio te felicito a vos y a todos los que hacen Ascenso del Interior, esta información recién hoy está en todos los medios del país.
Te consulto, ya que ahora está muy claro el tema de las provincia que tendrán clubes en el próximo Argentino A, que van a ser los invitados, más los que ya están.
Ustedes pueden dar algo estimado de los posibles nombres invitados por las provincias?.
Si bien muchos son viejos conocidos. no a todos los conocemos.
Jujuy: 1 plaza (Ejemplo, como ya tienen a Gimnasia en B Nacional, suma una plaza)
Santiago del Estero: 1 plaza
Catamarca: 2 plazas (si no asciende Union Aconquija)
La Rioja: 2 plazas
San Juan: 1 plaza ( si no asciende Unión Villa Krause)
Formosa. 2 plazas
Corrientes: 1 plaza
Chaco: 1 plaza
La Pampa: 2 plazas
Rio Negro: 1 plaza
Neuquen: 2 plazas
Santa Cruz: 2 plazas
Tierra del Fuego: 2 plaza

Muchas Gracias

RTA:  MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE POR AHORA NO. ALGUNAS SE CAEN DE MADURO. FERRO DE GRAL PICO, BOCA DE RIO GALLEGOS, SARMIENTO DE RESISTENCIA, PERO HAY QUE SER PRUDENTE EN TIRAR NOMBRES. ABRAZO

PARA TODOS LOS FORROS QUE ESTAN EN CONTRA · Jueves 05 de junio de 2014, 08:50 · Citar
PARA TODOS LOS FORROS QUE ESTAN EN CONTRA, CLAUDIO DECI LA VERDAD, SON UNOS FORROS.
LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SU CLUB JUEGUE CON LOS PORTEÑOS Y VERLO POR LA TLEVISOON PUBLICA
DEFIENE AL INTERIOR SI LES CONVIENE A ELLOS. DESPUES TIENEN MENTALIDAD PORTEÑA.
AGUANTE LA RIOJA Y TIERRA DEL FUEGO
Sergio · Jueves 05 de junio de 2014, 08:35 · Citar

Claudio me parece que lo que dice la informacion es que de los 23 equipos del actual argentino A ascenderan 7 equipos y a partir del 2015 si se aumentara la cantidad de equipos para que todas las provincias tengan por lo menos 2 representantes.

RTA: NO...CHEQUEADO!!. SALUDOS

César · Jueves 05 de junio de 2014, 08:15 · Citar

Claudio, ayer me decías que sería un despropósito que haya un regional que clasifique a 3 o 4 equipos directos a la B nacional. Los motivos que citabas eran 2:
Nivel de la B nacional haría que bajen los equipos a la temporada sgte.: Eso ya está ocurriendo con el sistema actual (talleres cba, desamparados, brown de madryn) y ni hablar de los de la metropolitana (sp. italiano, atlanta, chicago, villa san carlos entre otros). Aparte el nivel de los equipos no sería de TDI, sería de argentino a.

A los equipos grandes no les gustaría bajar a la liga de origen: Eso es más discutible, ahora una pregunta, te sirve estar en un torneo federal aguantando viajes ridículos y soportando gastos exiguos? Por ejemplo, le sirve a racing de cba participar de un arg. b??

Por último te comento que la única solución para salvar a las ligas del interior es que haya 1 solo torneo federal como era antes, no sirve TDI, Arg B y ARG A, nos están engañando con espejitos de colores. Saludos, y felicitaciones por la página, César de Mendoza.

RTA: GRACIAS CESAR, MIRA YO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD NI MUCHO MENOS, PERO VEO MUCHO DE LO QUE PIDEN. EL ARGENTINO A ES UNA CATEGORIA EXCELENTE CON EL TIEMPO QUEDO DEMOSTRADO, UNA CATEGORIA EXCELENTE, PERO A ESTA ALTURA QUEDO CHICA Y BASTANTE CARA Y UN POCO CENTRALIZADA.

AHORA LA FEDERALIZAN, LE PONEN MAS EQUIPOS PARA VIAJAR MENOS (EL GRAN PEDIDO DE MUCHOS CLUBES). HABRA QUE VER QUE PASA SI HAY $$.

LO QUE TE DECI DE LOS NACIONALES ES QUE A TODOS NOS GUSTA, ETC ETC, PERO NINGUN DIRIGENTE LO QUIERE POR ESO QUE TE DECIA. LE IBA MAL Y DESAPARECIA DEL MAPA POIR COMPLETO. ENTONCES COMO SE QUERIA UNA CATEGORIA SOPORTE SE HIZO EL ARG.A, LUEGO PASABA LO MISMO Y SE HIZO EL B. AHORA PASA LO MISMO Y SE HIZO UN B MAS GRANDE. QUEDO EL TDI PARA LOS EQUIPOS CHICOS.

SALUDOS. CLAUDIO

martin · Jueves 05 de junio de 2014, 08:09 · Citar

hola claudio soy de santiago del estero, espero que esta invitacion al arg a no sea por dinero de por medio!! aca en santiago estan sarmiento , mitre , instituto santiago, union sgo. osea seria injusto invitar a uno solo de esta lista de equipos!!! ahora se sumaron comercio independiente de fernandez y guemes!! espero que el consejo federal sea equitativo , que la invitacion sea a la provincia y de ahi jugar una liguilla para ver qien gana esa invitaccion qe no sea a dedo!! espero tu respuesta claudio.

RTA: HOLA!! LA VERDAD NO SE QUE EQUIPO INVITARAN, VOS VIVIS AHI. SEGURAMENTE PODRAS SABER MAS QUE SE DICE. ABRAZO

Carlos · Jueves 05 de junio de 2014, 07:55 · Citar

Como siempre excelente info, ADI la mejor pagina del futbol del interior. Ahora bien, hablando del proyecto es un avance que se reconozca mayor cantidad de plazas para el interior que para la B metro, pero por otro lado, el tema de las invitaciones desvirtua todo, sin desmerecer a nadie hay provincias que no tienen ni clubes ni infraestructura ni presupuesto para jugar Futbol Profesional, por ejemplo La Rioja no ha conseguido mantener un equipo en el Argentino B mas de una temporada, como va hacer para sostener dos en una categoria superior, Tierra del Fuego no logro nunca que un equipo de su provincia llegara al Arg.B, como van a hacer ahora. Como todo provinciano soy partidario de la federalizacion del futbol, pero no asi a los bolsasos. Nuevamente felicitaciones por la info.
Saludos

RTA: GRACIAS CARLOS POR TUS SALUDOS. ES TODO MUY SUBJETIVO. IGUAL IMAGINAN HACER UN ARGENTINO A Y NO INVITRA A LA RIOJA Y TIERRA DEL FUEGO.

ACA PONDRIAN TODO EL MUNDO QUE SE DISCRIMNA, ETC ETC. 

NO SABEMOS SI DE TIERRA DEL FUEGO JUGARA ALGUIEN

ABRAZO. CLAUDIO

Pregunta · Jueves 05 de junio de 2014, 07:54 · Citar

Hola señores de la pagina, tienen conocimiento de cuando es la fecha limite para que el consejo federal de la lista de los equipos invitados al argentino A.
El consejo tendría alguna consideración con los equipos del argentino B que llegaron a las instancia finales o se ubicaron en la mejor posición de la tabla general de los 136 equipos.
saludos.

RTA: NO AMIGOS, NO TENEMOS FECHAS. APENAS SEPAMOS ALGO AVISAMOS. ABRAZO

Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 06:22 · Citar
tenes razon, ahora invitan a un clubcito que nunca jugo en el arg A y ponen plata y ascienden al nacional. creo que los 7 ascensos deberian disputarlos los que ya estan en el arg A, osea los que quedamos y los que asciendan ahora del b. despues si que suban lo que quieran desde el b
hay equipos q vienen rompiendose el orto año tras año para poder llegar acender al nacional B , y resulta q ahora van haber invitados???? en esta categoria ???? EN DONDE X ESAS COSAS DEL FUTBOL EN CUATRO MESES PUEDEN ACENDER AL NACIONAL, MIENTRAS EQUIPOS LA VIENEN REMANDO D AÑOS EN ESTE TORNEO DEFICIRARIO, ESTAN TODO LOCOS ESTO D AFA, SI EN ESTE TORNEO ARG A NO HAY CLUBES D LAS PROVINCIAS MENCIONADAS ES X Q NO SE ROMPIERON EL TUJE COMO LO Q YA ESTAN, O COMO LOS Q VAN ACENDER DEL ARG B, EN LA CANCHA Y GANANDO CADA UNO EN SU ZONA, LOCOOSSS ESTAN LOS D AFAAAAAAAA
maipumania · Jueves 05 de junio de 2014, 05:01 · Citar
> Tenemos equipo para nacional b ...me verás volver!!! ME VERAS VOLVER???? ME VERAS VOLVER JUGAR CONTRA EL CRUZADO, COMO T VAMOS A PEGAR D NUEVOOOOOO
Ariel · Jueves 05 de junio de 2014, 04:10 · Citar
Completamente de acuerdo con Cristian. Por favor que no haya invitaciones al TAA, hay equipos q la vienen peleando durante años para mantenerse. Que después ( 2015) que asciendan el numero q quieran pero q se lo ganen. O acaso equipos q han descendido del TAB ahora van a jugar por un ascenso al NB?
Durante la temporada 2013/14 todo el mundo se quejo por las invitaciones al Argentino "B". Durante dos temporadas paso lo mismo es como que todos se acostumbraron. Ahoa llevamos eso al Argentino "A", muchachos estoy de acuerdo con la federalización, estoy de acuerdo con la cantidad de ascensos. PERO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS INVITACIONES. Los lugares se ganan en la cancha, para el fútbol no hay nada más lindo que jugarlo para ganar... Porque todos se jactan de que algunas provincias no tienen equipos por las distancias para jugar... Aluien alguna vez se puso a pensar o sacó el cálculo de los kmtrs. que hacen los equipos de los torneos Argentinos "A" y "B" durante el año. REPITO AGUANTE LA REESTRUCTURACION Y LA GESTION REALIZADA, PERO MUCHACHOS EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE... AHORA A JUGAR Y A GANARSE EL DERECHO EN EL RECTANGULO DE CESPED...
Adrian_Morales · Jueves 05 de junio de 2014, 03:42 · Citar
O sea...

Analicemos el caso de la final entre Atlético Paraná y Unión de Villa Krause:

SI UNION NO ASCIENDE, ¿a qué club sanjuanino van a invitar? OBVIAMENTE A UNION, ya que siempre es protagonista del Argentino B y también tuvo buenas actuaciones en la Copa Argentina, más allá de aquella noche violenta contra Quilmes.

Entonces, ¿qué hará Unión el domingo tras haber ganado el partido de ida como local? ¿Defenderá su ventaja con uñas y dientes para ganar el ascenso en la cancha? ¿O permitirá que ascienda Atlético Paraná, sabiendo que Entre Ríos no tendrá plazas adicionales y que al Azul es seguro que lo invitarán?

Honestamente, me parece un poco desatinado que la AFA dé a conocer esta información justo en el medio de las finales por el ascenso. ¿No podían esperar hasta el lunes?
Marcelo · Jueves 05 de junio de 2014, 01:38 · Citar

Para aquellos que se quejan de las invitaciones y de que un equipo puede pasar en 5 meses de un Argentino B a un Nacional B si pasara eso significa que las invitaciones fueron bien dadas y aprovechadoras por quien la recibió y que estuvo a la altura de un argentino A, no como mucho(no todos) que están hace años malgastando el dinero del gobierno de turno( como en santiago del estero) haciendo sus negocios trayendo jugadores que no rinden y jugando con la pasión del hincha. Si esto sirve para una verdadera Federalisacion del fútbol argentino bienvenido sea y miren un poquito mas para el lado de lo que esta haciendo mal su club y dejen crecer a equipos que por diferentes razones no llegaron y a los cuales yo se le esta dando la oportunidad y solo el tiempo dirá si la supieron aprovechar o no, si entre nosotros nos dejamos crecer no esperen que los equipos metropolitanos nos respeten. Saludos y un abrazo grande a la gente que hace Ascenso del Interior

RTA: GRACIAS. ABRAZO

Juan · Jueves 05 de junio de 2014, 01:34 · Citar
Estoy de acuerdo con este logro, aunque el titulo me parece algo exagerado porque sabemos que el centralismo no pasa solo por 7 ascensos contra 3.
Ahora en lo que no acuerdo es en invitar equipos al argentino A de provincias que no estan en las categorias altas. Se habla de un Argentino A "profesionalizado", y yo pregunto, esta Tierra del Fuego (solo por nombrar uno) preparado para tenes dos equipos profesionales en un argentino A??. La respuesta es NO, con seguridad. Mira La Rioja, viven invitados al B y viven descendidos.. En fin es una incoherencia del proyecto eso.
Si esos equipos descienden, como seguramente sera, que estaran luchando abajo en un argentino A, se los volvera a invitar para que sigan siendo la ceniciente de la categoria??. O sea , si se vuelve a invitar porque esas plazas seran fijas para esas provincias, no contaran entonces para el cupo de los descendidos al argentino B???. O sea habra descensos reales de los otros equipos que no sean de esas provincias??. No pueden participar economicamente en un argentino B, como haran en el A donde supuestamente habra profesionalismo.??
No es una opinion mezquina hacia los equipos de esas provincias, simplemente es defender al Argentino A como nuestra categoria bien profesional y de elite del futbol del interior.
Sinceramente creo que deberian asegurar esas plazas en un argentino B para esas provincias y si realmente estan a la altura de la competencia y ganan el B alli si creo estarian para probar si han crecido y pueden estar en el A.
Pero bueno, esto ya esta cocinado y entonces no queda mas que opinar que no estoy de acuerdo.
Opino como hincha de equipo que esta en argentino B, o sea que es mas valida mi opinion aun porque no hablo desde la mezquindad de un equipo que podria ser del argentino A.
Sinceramente creo que con esa modificacion de incorporar esas provincias sin el nivel adecuado en el A sucedera lo que ya comenzo a pasar en el B esta temporada donde las miles de invitaciones amateurizo aun mas el torneo y somete a instituciones grandes con deseos de crecer a jugar en potreros que no dan ni para cancha de una Liga local, con muchos equipos limitados. Es decir en lugar de crecer se decrece.
Anónimo · Jueves 05 de junio de 2014, 01:24 · Citar
Pienso igual que vos. Si van a invitar a alguien de santiago que es mi provincia que no sea mitre. Sarmiento gano el tdi y por eso esta en el argentino B. No por invitacion como los demas.
Muy linda la reestructuracion muy lindo los 7 ascensos pero...no era un torneo profesional el Argentino A que era imposible cursar invitaciones?,en Santiago ya se habla de una invitacion a mitre,pero si se fijan un poco atras este equipo ya lleva mas de 4 invitaciones en menos de 10 años,si no me equivoco es el club con mas invitaciones en todo el interior y como puede que un equipo que nunca gano nada deportivamente en menos de 6 meses tenga la posibilidad de jugar en la segunda categoria??,en el 2004 lo invitarion al ArgBVIP y descendio,año siguiente lo volvieron a invitar y volvio a descender,2010 lo volvieron a invitar al argentino B y hoy 2014 otra invitacion mas???,hay qe reveer esos caso,y si van a ser justos que sean equipos que realmente se lo merezcan por lo echo deportivamente
Diego · Jueves 05 de junio de 2014, 01:11 · Citar
Si te duele que no se note no? jajaja es verdad de las invitaciones anteriores, pero desde hace tres años que estamos instancias finales y por cosas del fútbol y otras extras futbolistas también no se nos dio el ascenso, por infraestructura por su gente por su convocatoria y por sobre todo por sus dirigente y su presidente que lucha día a día por el club, Mitre se merece esta invitación y mas se mereció un ascenso que lamentablemente no se dio en la cancha. somos el unico club que paga sueldo de Nacional B en un argentino b y tenemos el plantel cuerpo tecnico al dia miestras otros espera los expedientes del gobierno
Muy linda la reestructuracion muy lindo los 7 ascensos pero...no era un torneo profesional el Argentino A que era imposible cursar invitaciones?,en Santiago ya se habla de una invitacion a mitre,pero si se fijan un poco atras este equipo ya lleva mas de 4 invitaciones en menos de 10 años,si no me equivoco es el club con mas invitaciones en todo el interior y como puede que un equipo que nunca gano nada deportivamente en menos de 6 meses tenga la posibilidad de jugar en la segunda categoria??,en el 2004 lo invitarion al ArgBVIP y descendio,año siguiente lo volvieron a invitar y volvio a descender,2010 lo volvieron a invitar al argentino B y hoy 2014 otra invitacion mas???,hay qe reveer esos caso,y si van a ser justos que sean equipos que realmente se lo merezcan por lo echo deportivamente,
ArgentinoA · Jueves 05 de junio de 2014, 00:55 · Citar
Muy linda la reestructuracion muy lindo los 7 ascensos pero...no era un torneo profesional el Argentino A que era imposible cursar invitaciones?,en Santiago ya se habla de una invitacion a mitre,pero si se fijan un poco atras este equipo ya lleva mas de 4 invitaciones en menos de 10 años,si no me equivoco es el club con mas invitaciones en todo el interior y como puede que un equipo que nunca gano nada deportivamente en menos de 6 meses tenga la posibilidad de jugar en la segunda categoria??,en el 2004 lo invitarion al ArgBVIP y descendio,año siguiente lo volvieron a invitar y volvio a descender,2010 lo volvieron a invitar al argentino B y hoy 2014 otra invitacion mas???,hay qe reveer esos caso,y si van a ser justos que sean equipos que realmente se lo merezcan por lo echo deportivamente
Lucas · Jueves 05 de junio de 2014, 00:41 · Citar

en el caso de La Rioja con Tesorieri como unico equipo en el Arg B, tendria asegurada su invitacion al argentino A no? me refiero a si tiene prioridad sobre los otros equipos de la liga.

RTA: CREERIA QUE SI. ABRAZO

maipumania · Jueves 05 de junio de 2014, 00:35 · Citar
hay equipos q vienen rompiendose el orto año tras año para poder llegar acender al nacional B , y resulta q ahora van haber invitados???? en esta categoria ???? EN DONDE X ESAS COSAS DEL FUTBOL EN CUATRO MESES PUEDEN ACENDER AL NACIONAL, MIENTRAS EQUIPOS LA VIENEN REMANDO D AÑOS EN ESTE TORNEO DEFICIRARIO, ESTAN TODO LOCOS ESTO D AFA, SI EN ESTE TORNEO ARG A NO HAY CLUBES D LAS PROVINCIAS MENCIONADAS ES X Q NO SE ROMPIERON EL TUJE COMO LO Q YA ESTAN, O COMO LOS Q VAN ACENDER DEL ARG B, EN LA CANCHA Y GANANDO CADA UNO EN SU ZONA, LOCOOSSS ESTAN LOS D AFAAAAAAAA
es una locura · Jueves 05 de junio de 2014, 00:23 · Citar

todos contentos con que hay 7 ascensos, barbaro pero por el culo te estan metiendo 13 EQUIPOS MAS para el año que viene, si no tens la suerte de ascender este año, no ascendes mas con mas de 40 equipos jugando por 2 ascensos,xxxxxxxxxxxxxx, metanse las invitaciones en el orto, se debe ascender por merito deportivo, basta de meter mas equipos segun su antojo, es una locura

victor raul · Jueves 05 de junio de 2014, 00:14 · Citar
me parece muy lo de los ascensos, pero los de las invitaciones de las provincias no estoy de acuerdo, creo q seria mejor invitar a los finalistas del b de este año para completar el arg a.
por ej atenas de rio 4 ascendio de torneo del interior, peleo el arg b con equipos como douglas y patronato las instancias finales, descendio dsps y por cuestiones del consejo no fue invitado nuevamente al b. llego este año a la final perdiendo con lujan de cuyo. es decir q vuelve a jugar tdi, y equipos de otras provincias q desconoce todo el mundo en 6 meses puden jugar un nacional, me parece incorrecto. abrazo.
Luis · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:56 · Citar

Que titulo rimbombante!!! Cual es el triunfo histórico del futbol del interior? Que ascenderán 7 contra 3 de la metropolitana? O que van a poner 2 equipos por provincia? Son migajas de la torta. Al futbol del interior ya lo destruyó Grondona y sus secuaces. La 1309, la televisación de todos los partidos, etc etc. La economía de los clubes del interior: fundidos o a punto de fundirse. En las ligas locales si van además de los parientes de los jugadores, 40 o 50 personas es mucho. Lo hicieron mierda al futbol del interior, lo destruyeron hace rato. Entiendo que lo menos malo es volver a los viejos nacionales y que solo los porteños jueguen el metropolitano para clasificarse al nacional. (parecido al brasileirao). El negocio de la television es muy grande y por la plata baila el mono.

RTA: AJA Y QUIEN VA A TELEVISAR LOS NACIONALES SIN LOS EQUIPOS METROPOLITANOS, BOCA, RIVER ETC....SOS UN GENIO HACIENDO NEGOCIOS.

alf · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:55 · Citar
No estoy de acuerdo con las invitaciones del arg. B al A DEBERIA SER POR MERITO DEPORTIVO.
Desde agosto hasta diciembre que juegen el arg A los 23 o 24 equipos actuales y de ahi que salgan los ascendidos al nacional B.
me veras volver Gimnasia y Esgrima de mendoza · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:54 · Citar
Tenemos equipo para nacional b ...me verás volver!!!
Cristian · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:41 · Citar
Durante la temporada 2013/14 todo el mundo se quejo por las invitaciones al Argentino "B". Durante dos temporadas paso lo mismo es como que todos se acostumbraron. Ahoa llevamos eso al Argentino "A", muchachos estoy de acuerdo con la federalización, estoy de acuerdo con la cantidad de ascensos. PERO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS INVITACIONES. Los lugares se ganan en la cancha, para el fútbol no hay nada más lindo que jugarlo para ganar... Porque todos se jactan de que algunas provincias no tienen equipos por las distancias para jugar... Aluien alguna vez se puso a pensar o sacó el cálculo de los kmtrs. que hacen los equipos de los torneos Argentinos "A" y "B" durante el año. REPITO AGUANTE LA REESTRUCTURACION Y LA GESTION REALIZADA, PERO MUCHACHOS EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE... AHORA A JUGAR Y A GANARSE EL DERECHO EN EL RECTANGULO DE CESPED...
soy jujeño · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:25 · Citar

Asi es, claudio, muchos piensan q el futbol solo existe en capital. . Y para el interior siempre fueron migajas, como decis es un logro gigante para el interior contando a capital + tyc sports. .. existen muchas cosas para corregir, cuantos descenderán cuanto ascenderán. . Etc. Pero esto es un paso mas q importante!!!
Los del interior te puedo asegurar q estan felices !! Abrazo grande y sigan asi..

RTA. GRACIAS. ABRAZO

Daniel · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:20 · Citar
Espero se tenga en cuenta la historia de los equipos para invitar al Argentino A vamos policial de Catamarca tres finales de argentino B octavos de final copa argentina
Futbol Federal · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:12 · Citar
Gran logro de Gustavo Ceresa. Todas las provincias representadas para que de ahora en mas el fútbol sea para todos. Es un gran paso y un gran triunfo del interior.

Gracias Gustavo los 3.000 estan agradecidos
Claudio de Ascenso del Interior · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:11 · Citar
Es una gran logro para el interior. Falta? Si seguro que falta, pero nadie puede negar que es un paso gigante. Gran gestión del presidente Gustavo Ceresa. No debe haber sido nada facil plantarse con lo de la B Metro que viene con TyC Sports debajo del brazo. Gracias a todos por los saludos.
Nicolas · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:11 · Citar

buenisima noticia, saludos desde La Rioja!! Aguante Andino

RTA: ABRAZO NICO. SALUDOS

:I · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:08 · Citar

Y en el argentino b ahora es 3 para 120...

Ahora todo lindo. Son 7 ascensos contra 3 de bs as. Y en el 2015 como va a ser?

Ahora el arg a tiene 2 ascensos para 24 equipos. En el 2015 va a tener 2 para 40? Por que 7 ascensos no van haber todos los años......

O sea en el 2015 la metro 2 ascensos entre 20 y el interior 2 entre 40. Hermoso....CTUAL

RTA: EN EL SEGUNDO SEMESTRE SON 5 O 6 ASCENSO. EN EL 2015 AUN NO LO SABEMOS. SEGURO QUE MAS QUE LO ACTUAL

Vuelve el Clásico La Pampa-Rio Negro · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:06 · Citar
Que alegría vuelven aquellos viejos clásicos con casi diez mil personas entre Cipo y Ferro se llenaba acá y allá por fin el Interior vuelve a tener lo que nunca debió perder.
Capo Cordobés · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:06 · Citar

Gran Noticia es un paso gigante Ahora a defender deportivamente esas plazas. Juro que vi el título y antes de abrir la nota me aseguré de que hoy no fuese el día de los inocentes.
Como siempre la primicia en esta página!!! felicitaciones!!!

RTA: GRACIAS CAPO. ABRAZO

Peteco · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:04 · Citar
No me gusta que las invitaciones sean este semestre. Los ascensos al arg a tendrían que ganarse en la cancha durante el semestre. Los 7 ascensos o la cantidad que fuese tendría que ser de los actuales 22/23 equipos del arg a y no de un invitado. 3 ascensos en bs as para 20 equipos es mas o menos lo mismoque 7 para 40.....


Convengamos que muchos de los 40 van a ser puro relleno, los que verdaderamente van a pelear los 7 ascensos son los clubes que actualmente están en el Argentino A.
soy jujeño · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:04 · Citar

Espectacular noticia y un logro mas q importante para el futbol del interior.. a los q se quejan no hay pija q lea venga bien.. me parece d 10 lo q esta logrando gustavo ceresa es histórico. . Ahora espero q los clubes estén a la altura de aemejante desafío! !! Las invitaciones tendrias q ser x logros deportivos.. invitande a los q mas lejos llegaron, ej en jujuy zapla.. y a los q queden afuera d las finales.. Etc. . X caa provincia los equipos q mas lejos llegaron durante el desarroldlo del campeonato.. a los descendidos q se ganen el ascenso jugando!!!

Como siempre exelente trabajos muchachos.. dando siempre la primicia !! Aguante el interior !!

RTA: MUCHAS GRACIAS. NOSOTROS LO VEMOS COMO UNA GRAN NOTICIA TAMBIEN. MAS PARA LAS PROVINCIAS SIEMPRE MARGINADAS. POR AHI LOS QUE SOMOS DE PROV. BS AS. CORDOBA Y SANTA FE TENEMOS QUE ENTEDER Y PONERNOS EN EL LUGAR DE LAS PROVINCIAS QUE NO TIENEN FUTBOL GRANDE Y AHORA LO TENDRAN. ABRAZO. CLAUDIO

para gustavo ceresa · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:01 · Citar
Te pueden putear. Te pueden traicionar. Te pueden forrear. Pero lo que nunca van a poder hacer creer al interior que no trabajas y nos bancas. La semana pasada derito dijo como seria el arg b y bosco dijo que estaba en el consejo para cambiar lo que estaba mal. Pueda ser que pida que cambie a toda su banda porque nunca se le cayo una idea solo decian que eran amigos de grondona. Ahora les tiene que dar verguenza. Aguante gustavo que sos el unico que nos da bola cuando vamos a bs. As. Grondona por algo te respaldany si queres que el interior salga con vos ya estamos. Felicitaciones por este logro.
Facu GPJ · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:58 · Citar
Jajaj dejate de joder Carlos de Leones jaja dejate de joder en serio. Si vos sos invitado también. No ganaste nada a nivel federal. Sos plata del agro nomás
nico albo · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:54 · Citar

Gran noticia! Gracias ascenso del interior! Excelente.siempre.uds! Por fin la AFA se acordo de los equipos del interior! El albo va volver! Y va volver a lo grande! Vamos gimnasia y tiro!!! Hay a aprovechar estos 7 ascensos!!

RTA: GRACIAS. ABRAZO. SALUDOS

Edgardo · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:40 · Citar
La frutilla del postre, solo hay que comparar como estaba el futbol del interior antes de la llegada de Gustavo Ceresa, este es un paso mas. A seguir adelante. Felicitaciones desde el sur del pais
Turcos · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:37 · Citar
Ahora todo lindo. Son 7 ascensos contra 3 de bs as. Y en el 2015 como va a ser?
Ahora el arg a tiene 2 ascensos para 24 equipos. En el 2015 va a tener 2 para 40? Por que 7 ascensos no van haber todos los años......
O sea en el 2015 la metro 2 ascensos entre 20 y el interior 2 entre 40. Hermoso....
del sur · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:35 · Citar
que grande Gustavo Cereza transpirando la camiseta por el interior!! esperemos que tambien le den mas plata que a los equipos que juegan en el argentino A, o por lo menos se acerca mas a la suma que recibe la B metropolitana... si logra eso es un grosooooo
Grande Gustavo · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:35 · Citar
Sabiamos que con el tiempo te ibas a imponer, me conto un amigo que estabas feliz. Estos va a salir bien. El interior tiene aguante. Abrazo
carlos · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:26 · Citar
creo que no debe haber invitaciones sino que se deberia disputar deportivamente las plazas quiero ver a mi equipo en el argentino A y deportivamente estoy seguro que lo logramos y mi equipo es por lejos el mas grande del interior de la provincia de cordoba es decir SARMIENTO DE LEONES EL DEMONIO CORDOBES
Felicitaciones · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:26 · Citar

Ahora si, ahora si es Federal Federal, espectacular. En el Argentino A siempre debieron estar todos los representativos de todas las provincias.

Para aquellos que añoraban los viejos regionales, bueno esto los acerca mucho a aquellos buenos tiempos donde era un poco mas fácil jugar un nacional b.

FELICITACIONES Y UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS FUTBOLEROS DEL INTERIOR.

RTA: GRACIAS // SI. NOSOTROS DESDE HACE TIEMPO ESPERABAMOS ESO. ABRAZO

santo mendocino · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:24 · Citar
Existe la posibilidad q se inviten equipos q descendieron pero q tienen una gran popularidad en sus provincias como san Martin de mendoza o villa cubas de catamarca. Muy buena la pagina y gracias por su respuesta.
¿y la platita? · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:22 · Citar

Cuando repartan equitativamente la "tutinga" y no diferencien entre clubes afiliados y no afiliados...hablamos si? Pero el título de la nota no da ni para los remates de los chistes de Larry de Clay.

RTA: BUENO. SI EL TITULO TE DA RISA, SEGURO SOS DE LOS QUE NO ESTA CONTENTO. YO SI LO ESTOY PORQUE ES UN GRAN PASO. PARA VOS QUE SOLO TE IMPORTA LA $$$$, VEREMOS. A VER SI EN UNA DE ESAS TE TAPAN LA BOCA.

turcos · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:19 · Citar
No me gusta que las invitaciones sean este semestre. Los ascensos al arg a tendrían que ganarse en la cancha durante el semestre. Los 7 ascensos o la cantidad que fuese tendría que ser de los actuales 22/23 equipos del arg a y no de un invitado. 3 ascensos en bs as para 20 equipos es mas o menos lo mismoque 7 para 40.....