/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

Cristian Fornillo muy cerca de arreglar su continuidad en Juventud Unida

El volante oriundo de General Rojo Cristian Fornillo está muy cerca de seguir en Juventud Unida por una temporada más. Según dirigentes decano el acuerdo llegaría en las próximas horas con lo cual se definirá también la continuidad del goleador Juan José Weissen.

Luego de muchas palabras en donde por ahí se llegó a un manoseo no deseado para muchos de quienes conformaron un plantel que quedará en el historia decana por mucho tiempo, comienzan a definirse el futuro plantel albiceleste.

Entre las bajas se pueden confirmar las de Emilio Rébora (Se incorporará a Chaco For Ever), Cristian Wernly (Se desvinculó del club), Iván Bonzi (No será tenido en cuenta para el próximo torneo), Walter Bravo, Joaquín Cabral, Ariel Ramírez Riascos, Luciano Ramírez y Maximiliano Vallejo. Además está en duda la continuidad de Jonathan Hereñú ya que habría una diferencia importante entre lo ofrecido por el club y lo solicitado por el jugador.

Mientras que con el resto del plantel se sigue negociando pero con la gran mayoría se está muy cerca del arreglo.

Los que vienen para el próximo torneo

Las prioridades para el entrenador son un arquero, un lateral, un volante y dos delanteros.

Para el arco estaría todo cerrado para que Lucas de León sea el uno decano. De León llega de Rivadavia de Lincoln en donde a pesar del descenso tuvo muy buenas actuaciones y anteriormente tuvo un paso por El Linqueño y las inferiores de Rosario Central.

 

Para el puesto de lateral se estuvo dialogando con el ex River, Estudiantes y el fútbol Alemán Juan Fernández, pero las altas pretensiones económicas del Gualeguaychense hicieron caer el pase.

En la mitad de la cancha llegarían Federico Cot volante de último paso en Social Achirense y Nicolás Gauna volante por izquierda que llega desde Sportivo Italiano.

 

Para la ofensiva se nombra al delantero ex Atlético Uruguay Ángel Gómez  un jugador de gran habilidad al que le agrega una buena cuota de gol.

 

Además se está en la búsqueda de un lateral, un defensor central y otro delantero en caso que no se llegue a un acuerdo con Weissen.

El nuevo Juventud Unida comienza a armarse mientras espera que se defina como se va a jugar el torneo Argentino A de transición, el cual comenzaría en la primer quincena de Agosta y otorgará 7 ascensos a la B Nacional.

 

Futbol Se Escribe con B


Jueves 05 de junio de 2014, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
.- · Jueves 12 de junio de 2014, 22:06 · Citar
CAMIONES SALEN DE GUALEGUAYCHU CON MERCADERIA Y ROPA PARA CHACO, Y GASTAN TANTA PLATA EN EQUIPOS DE FUTBOL COMO CHACO FOR EVER Y SARMIENTO, JAJAJAJAJA.-
chacarero · Martes 10 de junio de 2014, 20:13 · Citar
Perú ya es jugador de gualeyguachu
Como les mienten lo d fornillo... con lo q le ofrecen otros clubes es imppsible q siga en juventud..
chacareros · Martes 10 de junio de 2014, 18:16 · Citar
Fornilo ya arreglo y no jugo para rojo el sábado es jugador de gualeyguachu ya
Agu JUVE · Martes 10 de junio de 2014, 12:49 · Citar
Y de dónde salió la guita para Toledo? De los socios?

che anónimo, for ever no vive de la plata del la provincia como sarniento, infórmate bien primero, ciberbocon
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Sábado 07 de junio de 2014, 22:52 · Citar
che anónimo, for ever no vive de la plata del la provincia como sarniento, infórmate bien primero, ciberbocon
Anónimo · Sábado 07 de junio de 2014, 15:10 · Citar
fornillo no quiere sentrise culpable del hambre de los chaqueños, arman equipazos y no ascienden y encima con la plata de la provincia y ellos son felices van descalzo a la cancha jajaj, rebora y bonzi le van de 10 a los chaqueños que estan acostumbrado a las coimas, son del mismo palo
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Sábado 07 de junio de 2014, 09:15 · Citar
pornillo, sos pecho frio pendejo, deja ese club del fracaso q se llama ju"B"e, te vas arrepentir de quedarte ahí, mira REBORA, DIJO Q ESTA FELIZ DE VENIR A UN CLUB GRANDE, pornillo te vas arrepentir mira bonzi donde vino, a sarniento, se ve q les gusta el chaco jaja. o el $$$
?? · Viernes 06 de junio de 2014, 09:29 · Citar
Encima está entrenando con Rojo y se comenta que va a jugar un partido de la liga Nicoleña el domingo.....
juve · Jueves 05 de junio de 2014, 20:19 · Citar
chaco festejaste como un mundial que nos sacaron el arquero, ahora , despues de tanto boconear con fornillo, tus palabritas se estan metiendo dentro de tu cuerpo por el anillo de cuero, a ver chaco si la proxima aprendes a cerrar un poco la colita
CALENTITOS LOS PANCHOS · Jueves 05 de junio de 2014, 18:40 · Citar
shhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhh fornillo sigue en juventud unida de gualeguaychu.chaco for ever te quedastes con las ganas jajajajajaja
uhhhhhhhh · Jueves 05 de junio de 2014, 18:20 · Citar
lo de fornillo a juventud es medio lejos tiene ofertas de san martin de tucuman y de otro equipo de salta esta lejo juventud ....pueda ser que se quede en juventud por la buena campañia que hizo ...
jajaja · Jueves 05 de junio de 2014, 17:41 · Citar
Como les mienten lo d fornillo... con lo q le ofrecen otros clubes es imppsible q siga en juventud..