/
Nacional B Temperley Platense EL GANADOR ASCIENDE A LA PRIMERA B NACIONAL

Primera B: PLATENSE LE GANO A TEMPERLEY LA PRIMERA FINAL DEL REDUCIDO

Platense le ganó esta noche a Temperley, por 1 a 0, en el partido de ida por la final del Reducido de la Primera B, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional, que acompañará al campeón Nueva Chicago.

 

El encuentro se jugó en la cancha de Platense, en Vicente López, y el único gol lo marcó Patricio Rodríguez a los 34 minutos del segundo tiempo, con un remate desde fuera del área.
La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con arbitraje de Ignacio Lupani.Si al cabo de las dos finales se da una igualdad en puntos y goles, el ascenso se definirá por tiros penales.
Platense se llevó con justicia el triunfo porque asumió siempre la ofensiva, con limitaciones y un desarrollo tedioso, pero tuvo las mejores chances de convertir y terminó llegando al gol con un remate desde fuera del área, luego de no poder quebrar la defensa "Celeste" con centros aéreos o pases a ras del piso.El equipo "Calamar" eliminó en semifinales a Atlanta, mientras que Temperley viene de dejar en el camino a Fénix.
= Síntesis =
Platense: Claudio Flores; Humberto Vega, Walter Gómez, Diego Molina y Maximiliano Barreiro; Luis Quiroga, Jonathan Páez, Nahuel Pansardi y Patricio Rodríguez; Daniel Vega y Walter Ortiz. DT: Sebastián Méndez.
Temperley: Federico Crivelli; Lionel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Darío Salinas y Cristian Quiñónez; Leonardo Di Lorenzo y Luis López. DT: Ricardo Rezza.
Gol en el segundo tiempo: 34m. Rodríguez (P).
Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Fabián Sambueza por Brandán (T) y Emiliano Iannunzio por Quiñónez (T), 25m. Facundo Melivilo por Ortiz (P), 36m. Gastón Corado por Salinas (T) y 42m. Pablo Ruiz por Quiroga (P).
Estadio: Platense.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

(Télam)


Jueves 05 de junio de 2014, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: