/
Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Sendra, el primer refuerzo de Kimberley

El ex Sarmiento de Ayacucho se convirtió en la primera incorporación del “dragón” para el Torneo Transición del Argentino B, que dará entre 5 y 6 ascensos al Federal A. Además, varios arreglaron la continuidad.

Por: Redacción 0223


Sendra jugó el último Argentino B con Sarmiento de Ayacucho y le anotó dos goles. Ahora querrá festejar con la camiseta albiverde. (Foto: Diego Berrutti)


Aunque faltan al menos dos meses para el inicio de la competencia, e incluso no se terminó de definir la actual, Kimberley comenzó a moverse para asegurarse la continuidad de los jugadores que están en el plantel y para buscar los puestos claves a reforzar por Damián García. Y este jueves se confirmó la llegada del marplatense Ricardo Sendra, de último paso por Sarmiento de Ayacucho. Además, varios de los jugadores arreglaron la permanencia en el club y se negocia con Sebastián Corti y Pablo Morata.

Lo primero a que apuntó la dirigencia de Kimberley fue a los que ya estaban, y se aseguró a jugadores que Damián García había pedido: Matías Villar, César Espende, Víctor Gorrasi, Diego Hidalgo, Julián Servera, Santiago Giuntini, Daniel Azurmendi, Alberto Flores y Damián De Hoyos. Estos dos últimos casos, estarán a préstamo hasta diciembre y después se verá que será de su futuro, mientras que el resto tiene el pase en el club. Por su parte, están terminando de cerrar algunos detalles con el arquero Pablo Morata y el polifuncional Sebastián Corti, pero se espera que no haya problemas y ambos continúen.

Además, los dirigentes también se movieron para incorporar a Ricardo Sendra, el marplatense exGeneral Urquiza, que jugó el último Argentino B con Sarmiento de Ayacucho, y que le anotó dos goles al “dragón” en la temporada. “Ricky” llega para reforzar la zona ofensiva, ya que puede jugar como delantero por afuera o mediapunta.

En cuanto al próximo torneo del Argentino B, se llamará Transición, comenzaría en agosto, se extenderá hasta diciembre y otorgará entre 5 y 6 ascensos al Federal A. Por el momento, participarían alrededor de 120 equipos.

Jueves 05 de junio de 2014, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Sábado 07 de junio de 2014, 20:34 · Citar
te vuelvo a repetir manuel kimberley tiene su cancha habilitada p arg A .. no te confundas ..
Manuel · Sábado 07 de junio de 2014, 10:28 · Citar
Sí lees el reglamento, en el Torneo de Transición el estadio tiene que estar habilitado para Argentino"A", ya que pocos meses podés ascender. No es lo mismo que haber jugado el "B"2013-2014, no te confundas. Averiguá, hay muchos equipos en esa situación.-
kimberley tiene su cancha habilitada p arg A .. igual juega en el B y en todo caso tiene el estadio .. este año es un gran candidato a ascender ..
diego · Sábado 07 de junio de 2014, 01:54 · Citar
kimberley tiene su cancha habilitada p arg A .. igual juega en el B y en todo caso tiene el estadio .. este año es un gran candidato a ascender ..
Manuel · Viernes 06 de junio de 2014, 15:53 · Citar
Y Kimberley tiene el estadio autorizado? O juega en el mundialista?