/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Dep. Merlo

Dep. Merlo 1 - Boca Unidos 0

Boca Unidos no encuentra el rumbo. Perdió con Merlo

Deportivo Merlo se impuso a Boca Unidos por 1 a 0. De esta manera al cumplirse la tercera fecha de la Primera B Nacional, el conjunto correntino quedó sumergido en el fondo de la tabla sin punto alguno.

El Charro, un día después de lo que sucedió con su barra brava, le ganó 1 a 0 a los aurirrojos correntinos, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Leandro Lázzaro, a los 29 del segundo tiempo, anotó el único gol del partido disputado esta tarde sin público en la cancha de Tristán Suárez.
Merlo consiguió su primera victoria en el certamen y llegó a 5 unidades.
Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz "no encuentra el rumbo del equipo", tal lo manifestado por el entrenador una vez finalizado el partido.
Boca Unidos tuvo por momento la intención de intentar ganar el partido, pero fue muy endeble, anodino su juego. Fue muy impreciso en los metros finales y atrás ofreció muchas vacilaciones que lo llevan a sumar la tercera derrota consecutiva, como nunca antes lo había sufrido desde su incursión en la B Nacional
Mientras estuvieron en el terreno de juego, Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Archubi, los intentos futbolísticos pasaron por ellos. Gonzalo Ríos desbordó un par de veces, Alejandro Toledo aguantó arriba y Pablo Bastianini fue absorvido por los centrales del "Charro".
Deportivo Merlo hizo muy poco pero bastó una escapada de Víctor Gómez que encontró mal parada a la defensa correntina, tras una falsa salida de Gastón Sessa y el volante local no pudo definir. Fue la primera llamada de atención.
La segunda fue un remate cruzado de Rivas que pasó muy cerca del parante izquierdo del Gato Sessa.
En la segunda etapa, Boca Unidos tuvo dos muy claras situaciones de gol. En la primera Leonardo Baroni (jugó su partido 99 en Boca), sacó un disparo cruzado al ingresar al área mayor que rechazó a medias el arquero local, quedando la pelota en el área chica y Toledo que no pudo aprovechar.
En la segunda ocasión, Gonzalo Ríos tras un lanzamiento de tiro libre que ejecutó Rodrigo Archibi el chaqueño conectó de cabeza despejando otra vez a medias Matías Giordano y el chileno José Luis Villanueva, ingresando al área trastabilló y no le pudo entrar a la pelota.
El único tanto del partido llegó con una pelota parada, a los 74'. Víctor Gómez envió el disparo desde la izquierda que peinó Rivas y Leandro Lázzaro libre de marca se anticipó a la estática defensa boquense para decretar el tanto que a la postre sería el de la primera victoria de Merlo.
En los últimos minutos, la visita quedó a expensas de los contrataques del "Charro" que pudo aumentar la diferencia. No obstante, Boca tuvo otra chance en la cabeza de Matías Moisés que el buen arquero Giordano sacó por sobre el horizontal.
Con esta tercera derrota, el técnico del conjunto de la ribera correntina quedó muy preocupado por el futuro, ya que no encuentra el equipo y se vienen rivales muy complicados.
Boca Unidos lleva jugados tres partidos con otras tantas derrotas y cierran sin puntos, las posiciones.

DEPORTIVO MERLO 1 - BOCA UNIDOS 0
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Christian Cepeda y Adrián Galeano; Juan Rivas (87' Sebastián Caballero), Fernando Lorefice, Cristian Girone y Adrián Torres (72´ Gonzalo Menéndez); Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk (65' Leandro Lázzaro). D.T.: Néstor Ferraresi
Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Daniel Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes (75' Heber Arriola Ruiz Díaz), Alejandro Frezzoti y Rodrigo Archubi (67' Ezequiel Aguimcer); Alejandro Toledo (58' José Luis Villanueva Ahumada) y Pablo Bastianini. D.T.: Hernán Darío Ortiz
Único gol: 74' Leandro Lázzaro (DM)
Expulsados: No hubo
Incidencias: No hubo
Amonestados: En Merlo: Cristian Cepeda, Fernando Lorefice, Cristian Girone y Gustavo Blanco Leschuk. En Boca: Daniel Mustafá, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Rodrigo Archubi y Ezequiel Aguimcer.
Estadio: Tristán Suárez (local Merlo)
Árbitro: Alejandro Sabino
Asistentes: Rubén Bustos y Claudio Martín 

EVENTOS Y MARCAS

Domingo 26 de agosto de 2012, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: