/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.) Gimnasia 3 - 1 Unión Aconquija

¡Señores, hay fiesta en el Parque! Gimnasia logró el ansiado ascenso al Argentino A

¡Volviste!

 

 

¡Volviste!Fotos: Nicolás Rios

 

El Lobo consiguió el tan ansiado ascenso al Argentino A luego de sufrir en la final de vuelta pese a empezar ganando desde el vestuario y tener un jugador más durante todo el partido. Corvalán, Navarro y Peinado marcaron los goles para el delirio de 10 mil almas blanquinegras.

Escrito por  Emanuel Tristán - http://www.crackmza.com.ar/

GyE-UnionAconquija-05-Rios

EL PARTIDO: Un club en ascenso. Ese fue Gimnasia durante la totalidad de la temporada 2013 - 2014. Desde el quinto partido en adelante, el Blanquinegro demostró dentro y fuera de la cancha que el Argentino B le quedaba chico. En el campo de juego superando claramente a cada uno de sus rivales sin importar la fase o las presiones. Mientras que en los escritorios contó con una comisión directiva que en 3 años hizo crecer al club unos 10. Y ojo que la concreción de los sueños recién empieza.

En la final de vuelta ante Unión Aconquija se sufrió más de lo que el partido lo ameritaba. A saber, el Lobo arrancó el partido ganando (gol de Corvalán al minuto juego) y además con un hombre de más, porque a la visita le expulsaron a Brandán a los 3'. Durante la mitad de esa primera etapa, el Mensana hizo el fútbol que más le gusta y superó claramente a su rival, pero no logró ampliar la ventaja porque no estaba fino para terminar las jugadas, y luego llegó la calma antes de la tormenta.

GyE-UnionAconquija-17-Rios

En medio de la relajación que provocaba lo livianito del rival, Gimnasia sacó el pie del acelerador y a los 26' del ST, Ledesma concluyó de cabeza la única jugada de peligro que generó el Estanciero, con la pelota adentro del arco de Alasia. El Legrotaglie se quedó mudo, nadie entendía la situación y la ansiedad asomó por el Parque, aunque antes de que la parada se pusiera más fulera, apareció Navarro para tranquilizar los ánimos. El Chimo le dio el pase a la red sin resistencia luego de una notable pared entre Oga y Taborda, en una jugada donde la magia del 10 blanquinegro lució en su máxima expresión.

A poco del final y con un panorama totalmente controlado, Villagra le cometió penal a Navarro, Pombo le atajó la ejecución a Oga pero Peinado sentenció en el rebote y decoró el resultado final que coronó de manera merecida un torneo brillante disputado por Gimnasia. Un Gimnasia que quiere recuperar sus raíces de grandeza y que dio el primer paso dejando atrás una categoría para la cual ya era demasiado grande.

LA SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 3: Matías Alasia; Marcos Benítez, Federico Pomba, Julio Villarino; Gerardo Corvalán, David Garay, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; Sergio Marclay y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

UNIÓN ACONQUIJA 1: Rodrigo Pombo; Dardo Espeche, Martín Bidal, Jorge Arce, Hugo Villalba; Sebastián Olea, Enzo Olea, Waldo Brandán, Leandro Wagner; Leandro Ledesma y Juan Paz. DT:Salvador Mónaco.

ÁRBITRO: Lucas Novelli (Tandil).
CANCHA: Víctor Legrotaglie.
GOLES: PT: 1' G. Corvalán (GyE). ST: 25' L. Ledesma (U), 30' M. Navarro (GyE) y 42' L. Peinado (GyE).
CAMBIOS: PT 14' Leandro Mansilla x Espeche (U). ST 6' Julio Sanagua por S. Olea (U), 15' Neri Espinosa x Amaya (GyE), 21' Matías Navarro x Marclay (GyE), 32' Nicolás Cruz x E. Olea (U) y 44' Dante Formica x Taborda (GyE).
INCIDENCIAS: PT 3' Waldo Brandán (U) por agresión y exceso verbal. ST: 42' R. Pombo (U) le atajó un penal a S. Oga (GyE).
LA FIGURA: Sergio Marclay (GyE).
LOS DESTACADOS: Sergio Oga (GyE) y Gerardo Corvalán (GyE).

GyE-UnionAconquija-28-Rios

 
 

 

El Lobo se impuso de local por 3 a 1 ante Unión de Aconquija y coronó una estupenda campaña en el Argentino B. Corvalán, Navarro y Peinado anotaron para el equipo mensana. Ledesma convirtió para la visita.

Foto: Marcelo Carubin - DIARIO UNO

Gimnasia y Esgrima de Mendoza lo logró. El ansiado ascenso al Argentino A se hizo realidad este domingo por la tarde, en un estadio Víctor Legrotaglie plagado de hinchas del Lobo.

El equipo del Toti Arias logró la hazaña luego de derrotar por 3 a 1 a Unión de Aconquija, en el partido revancha de la final del Argentino B, en donde la serie entre ambos equipos había comenzado igualada en Catamarca sin goles.

El blanquinegro, apenas se inició el partido, se puso en ventaja por medio de Gerardo Corvalán, que convirtió al minuto.

Luego de desperdiciar varias oportunidades, el equipo visitante igualó las acciones por medio de Leonardo Ledesma, a los 26 minutos de la segunda etapa, callando a todo el estadio mensana.

Pero la reacción llegó rápido. Matías Navarro, cinco minutos después de la paridad, volvió a poner a Gimnasia en el marcador.

Aumentó sobre el final Luciano Peinado, que anotó de rebote luego de que Sergio Oga errara un penal.

Una vez que el árbitro decretó el final del partido se desató la fiesta. El Lobo logró el ascenso y el Víctor Legrotaglie explotó de alegría.

Gimnasia coronó ante su gente una campaña excepcional.

DIARIO UNO DE MENDOZA

 

Gimnasia terminó con el sueño de Unión


Los “Estancieros” cayeron por 3 a 1 en Mendoza con el “Lobo”. 

Gimnasia terminó con el sueño de Unión Aconquija comenzó perdiendo desde el comienzo del juego, con un gol mendocino y un jugador expulsado.
Unión Aconquija no pudo lograr el ascenso al perder en la final ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 1 por el partido de vuelta de una de las finales del Argentino B. Gerardo Corbalán, Matías Navarro y Luciano Peirano marcaron para los mendocinos, que desde el vestuario comenzaron con ventaja, puesto que el primer gol fue a los 45 segundos, y Waldo Brandán fue expulsado a los 3 minutos. Leandro Ledesma había igualado transitoriamente las cosas.

DIARIO EL ESQUIU DE CATAMARCA

El cotejo se llevó a cabo en el estadio del “Lobo”, que se denomina Víctor Legrotaglie, ante una multitud que copó la cancha y ante un buen marco de público de Aconquija, que se llegó hasta Cuyo para alentar a su equipo.


El partido

Apenas pasaron 45 segundos del encuentro, en su primera jugada el “Lobo” Mendocino -a través de un centro de Manclay que no pudo despejar la defensa del visitante y fue aprovechado por el volante por la derecha Gerardo Corbalán- pudo marcar el único gol de la primera mitad. Con la expulsión de Brandán la historia se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Salvador Mónaco.

Apenas pasaron unos minutos, el entrenador de Unión Aconquija movió las piezas dentro del campo de juego con el ingreso de Mansilla por Espeche para reforzar la defensa y el medio campo. Luego el “Estanciero” tuvo algunas situaciones aisladas a través de sus jugadores más desequilibrantes, que fueron “Coco” Ledesma y Sebastián Olea.

En el segundo tiempo, Aconquija fue a buscar el empate con un jugador menos y con la mano del árbitro, que no fue parcial a la hora de impartir justicia. A los 25’, Leandro Ledesma enmudeció a la parcialidad local cuando marcó el empate a través de un cabezazo que fue imposible para el arquero Alasia.

Apenas pasaron 6 minutos, el “Lobo” Mendocino volvió a pasar al frente con un gol que marcó Matías Navarro. Cabe aclarar que este gol llegó tras una falta no cobrada a Juan Paz: el árbitro dejo seguir con la jugada. En 42’ Pombo parecía mantener vivas las esperanzas tapándole un penal a Sergio Ogas, pero el rebote le quedó a Peirano para el definitivo 3 - 1.

Los jugadores de Unión Aconquija terminaron esta final con la cabeza en alto, porque nunca bajaron los brazos a pesar de que en apenas 3 minutos se quedaron con un jugador menos.


Los otros ascendidos

Deportivo Madryn ascendió al golear 4 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, en un partido que tuvo un nuevo penal a favor de los sureños, más dos expulsados en el visitante. En la otra final, Atlético Paraná le ganó por penales 7 a 6 a Unión Villa Krause de San Juan


Síntesis

Gimnasia de Mendoza 3:
Gimnasia de Mendoza: Matías Alaisa, Federico Pomba, Luciano Peirano, Marcos Benítez, David Garay, Julio Villarino, Sergio Manclay, Gerardo Corbalán, Cristian Taborda, Sergio Ogas, Oscar Amaya.
DT: Sergio Arias.


Unión Aconquija 1: Unión Aconquija: Rodrigo Pombo, Martín Bidal, Hugo Villalba, Dardo Espeche, Enzo Olea, Martín Arce, Leandro Ledesma, Sebastián Olea, Juan Paz, Waldo Brandán, Leonardo Wagner.
DT: Salvador Mónaco.


Goles: Gerardo Corbalán, Matías Navarro y Luciano Peirano (GYE), Ledesma (UA).
Amonestados: Dardo Espeche, Hugo Villalba, Enzo Olea, Leandro Ledesma, Leandro Wagner. (UA)
Marcos Benítez, Luciano Peirano, Julio Villarino, Matías Navarro. (GIM).
Expulsados: W. Brandán.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Domingo 08 de junio de 2014, 16:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Miércoles 11 de junio de 2014, 23:01 · Citar
QUE GRANDE EL LOBO CARAJO ,SEGURO QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO Y COMPRAMOS ARBITROS Y NO LLEVAMOS GENTE ,MIREN LAS TRIBUNAS PAYASOS LA TIENEN BIEN ADENTRO A TODOS LOS QUE PASARON X EL VICTOR LOS GOLEAMOS SIN PIEDAD RACING DE CORDOBA LAS PALMAS ,ZAPLITA QUE SIGUE LLORANDO EL BOLITA UNION ACONPIJA MUCHOS MAS ,NO CREO QUE NOS ENCONTREMOS NUNCA MAS CON ESTOS EQUIPITOS CHAU SALUDOS DEL PUEBLO MENSANA
les regalaron el ascenso · Miércoles 11 de junio de 2014, 20:19 · Citar
va mas bien se lo compraron, felicitaciones el dinero hace la felicidad!
DANIEL · Miércoles 11 de junio de 2014, 08:29 · Citar
DIARIO EL ESQUIU.. DEJA DE MENTIR, A QUE LE LLAMAS UN BUEN MARCO DE PUBLICO, HABIA COMO MUCHO 30 PERSONAS, ESO ES LO QUE INFORMAS DIARIO MENTIROSO, ASI COMO NO VAN A DECIR QUE LES ROBARON, PURAS MENTIRAS, LOS PASAMOS POR ARRIBA, OJALA LOS INVITEN Y JUGUEMOS OTRA VEZ ASI LOS BARREMOS DE NUEVO. IMPRESENTABLES.
Del Sur · Martes 10 de junio de 2014, 22:44 · Citar
De acá, si bien del sur, y desde donde te conocimos en el baby, felicitaciones Julio Villarino, es de algún modo tu revancha. Sí, se que me sacaste. Abrazo
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 20:48 · Citar
ESCUCHAME PEDAZO DE INFELIZ!!! DE QUE EQUIPO SOS? SI SOS CAPAZ DE DECIRLO....

Faa estos equipos chicos y sin historia que suben pagando, que bronca que da, tantos grandes que quedaron abajo y merecen por gente, por cancha por todo estar arriba...y estos muertos que ese estadio choto con una tribuna que parece la de jesus maria para la doma...dejaa!
VERGUENZA ESTE EQUIPO · Martes 10 de junio de 2014, 09:30 · Citar
EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO - EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO- EQUIPO CHICO ASCENDIDO CON FINAL COMPRADO.
el kata · Martes 10 de junio de 2014, 08:58 · Citar
che lobo que pecho frio ke son he la unica forma de ganar es comprando al albitro son unos muertos mangas de putos ya nos veremos muy pronto putitos. a y de locales son unoas nenas y pecho frios lobo maricas
Caracol · Martes 10 de junio de 2014, 00:34 · Citar
Claro,equipo chico y sin historia,yo no se cuantos de los llorones pueden jactarse de haberle metido 5 al boca de lorenzo en la bombonera o 5 al san lorenzo de los carasucias en el gasometro,mas ganarle a river en el monumental.Claro,Gimnasia no tiene historia,los libros no muerden payaso y tmb el arbitro hizo el gol antes del minuto lloron,el q no salta es un lloron
Faa estos equipos chicos y sin historia que suben pagando, que bronca que da, tantos grandes que quedaron abajo y merecen por gente, por cancha por todo estar arriba...y estos muertos que ese estadio choto con una tribuna que parece la de jesus maria para la doma...dejaa!
pitojuan · Lunes 09 de junio de 2014, 22:01 · Citar
que olor a arbitro comprado hay en este blog...
verguenza les deberia dar chilenos impresentables comprapartidos....sos la lacra de este argentini b...ojala desciendas cuanto antes...me voy a cagar de risa cuando regreses fundido de vuelta al b... disfrutalo pelotudo, sera por poco tiempo.
Sos chico gimnaisa, y ladron! · Lunes 09 de junio de 2014, 20:55 · Citar
Faa estos equipos chicos y sin historia que suben pagando, que bronca que da, tantos grandes que quedaron abajo y merecen por gente, por cancha por todo estar arriba...y estos muertos que ese estadio choto con una tribuna que parece la de jesus maria para la doma...dejaa!
hincha neutral · Lunes 09 de junio de 2014, 14:03 · Citar
que diferencia a guaraní todos los hinchas del interior lo felicitan. En Cambio a gimnasia No. El otro club se Gano bien el ascenso.
julio · Lunes 09 de junio de 2014, 10:03 · Citar

Como pueden publicar estos comentarios xenofogos e insultantes ..

Hacia la mujer...de donde nacistes mal parido...ni madre debes tener enfermó.de donde nac
XXXXXXXXXXXXXX

RTA: LO ACABAMOS DE ELIMINAR. SALUDOS

Una lastima · Lunes 09 de junio de 2014, 09:51 · Citar
Una lastima como ascendio este equipo chico robando y manchando la pelota. Igual que madryn...equipos realmente grandes en la historia del interior como Estudiantes ,Zapla, Mitre con multitudes atras y que realmente merecian ascender, se quedan afuera solo por trampa, ves los partidos y te das cuenta...
anonimo · Lunes 09 de junio de 2014, 00:48 · Citar
el arbito ayudo tanto a gimnasia que al minuto de juego ya metio un gol!!!
Se hace llamar grande un club que, claramente tuvo una campaña extraordinaria, pero termina arreglando la semi final y la final. Indignante, este club es otro de tantos que se adapta facil a la corrupcion de nuestro querido y tan pisoteado pais. Gimnasia y esgrima de mendoza, desde 1908, HOY, dejaste de ser grande.


Hoy gimnacia y esgrima de mendoza (1908 uno de los clubes mas antiguo del fútbol argentino) ganó de punta a punta uno de los torneos más duros del gitbol argentino,jugando al fútbol...Oga, el riquelme del parque,marklay de otra categoría,Taborda letal,peinado va y va y va....Amaya transpira fútbol,el masche garay,pomba un muro villarino impasable,Garin auxilio permanente,corbalan para lo que necesite,alasia figura,el chino extraordinario navarro,olmedo del club,espinosa crack,farias siempre le queda frente al arco,y el Toti...Sus frases lo definen ...los jugadores tienen que entender que esto es gimnasia...gracias por ganar jugando al fútbol...como nos gusta a nosotras ...dirigentes con o sin campeonato el club es un lujo...eso es de grandes...gracias al color montivero el titular de visitante...a todos gracias
LobaRosarina · Domingo 08 de junio de 2014, 23:48 · Citar
GRACIAS! Al fin salimos de este infierno!

felicitaciones gimnasia y bienvenido al argentino A, saludo de lobo a lobo
equipo chico? · Domingo 08 de junio de 2014, 23:33 · Citar
Es la campora !!! Cerra el orto y lee un libro... chupa pija gimnasia es un grande del interior burro!!! Sabella marklay es argentino puro!!!
marklay? dejaaa jaja es un y cmuerto! como todo el plantel de gimnasia! LADRONES! les compraron el campeonato! LACRAS, INVENTO DEL PODER DE TURNO! NO VAN A LLEGAR LEJOS EQUIPO CHICO!!!

Y marklay...va y frena y encara y caño y sigue y pisa el área ...y gol gritalo gooooooooollllll ......goooooooolllll

marklay? dejaaa jaja es un muerto! como todo el plantel de gimnasia! LADRONES! les compraron el campeonato! LACRAS, INVENTO DEL PODER DE TURNO! NO VAN A LLEGAR LEJOS EQUIPO CHICO!!!

Y marklay...va y frena y encara y caño y sigue y pisa el área ...y gol gritalo gooooooooollllll ......goooooooolllll

marklay? dejaaa jaja es un muerto! como todo el plantel de gimnasia! LADRONES! les compraron el campeonato! LACRAS, INVENTO DEL PODER DE TURNO! NO VAN A LLEGAR LEJOS EQUIPO CHICO!!!

Y marklay...va y frena y encara y caño y sigue y pisa el área ...y gol gritalo gooooooooollllll ......goooooooolllll
pablomv · Domingo 08 de junio de 2014, 23:23 · Citar
Cómo lloran todos!! Vamos Lobo viejo y querido!!! Cuantas veces nos cagaron partidos??? Ahora son todos victimas... víctimas del parque donde les rompimos bien el orto a todos!! basta!! No lloren más!!!
CORRUPTOOOOSS!! · Domingo 08 de junio de 2014, 23:12 · Citar
marklay? dejaaa jaja es un muerto! como todo el plantel de gimnasia! LADRONES! les compraron el campeonato! LACRAS, INVENTO DEL PODER DE TURNO! NO VAN A LLEGAR LEJOS EQUIPO CHICO!!!
Y marklay...va y frena y encara y caño y sigue y pisa el área ...y gol gritalo gooooooooollllll ......goooooooolllll
TORNEO FEDERAL A · Domingo 08 de junio de 2014, 23:12 · Citar
TORNEO FEDERAL A
Estará integrada:

POR 42 EQUIPOS.
POR 3 ZONAS DE 14 EQUIPOS CADA UNA.
ZANA SUR 14 EQUIPOS.
ZONA CENTRO 14 EQUIPOS.
ZONA NORTE 14 EQUIPOS.

Fase clasificatoria:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º y 2º de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.
El 3º equipo mejor posicionado de las tres zonas ascenderá al nacional B.
lobito · Domingo 08 de junio de 2014, 23:11 · Citar
acá el único putito sos vos que te tomaste toda la leche del lobo y caladito la boca.
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 22:48 · Citar

y vos sos cXXno la concha de tu madre

Estanciero. que lastima que no tenes plata, boliviano...anda a laburar...ja ja van a hacer un torneo para uds porque tienen un olor inaguantable, porque dios los hizo así tan hediondos ja ja, destilan mugre ....y si son pobres y mugrientos ja ja

Que desgracia que equipos como gimnasia de mendoza y madryn asciendan , es muy obvio lo que lo favorecieron los árbitros a estos equipos! Pero bueno así esta el fútbol!

Nosotros con nuestra humildad seguiremos trabajando!

Que desgracia que equipos como gimnasia de mendoza y madryn asciendan , es muy obvio lo que lo favorecieron los árbitros a estos equipos! Pero bueno así esta el fútbol!

Nosotros con nuestra humildad seguiremos trabajando!

dale lobo · Domingo 08 de junio de 2014, 22:23 · Citar
gran campaña del Lobo y merecido ascenso. es llamativo que las descalificaciones vengan sólo de los que pierden ¿no será que no saben aceptar una derrota y buscan "culpables"? qué patéticos.
pepe · Domingo 08 de junio de 2014, 21:51 · Citar
cuanta discriminacion muchachos aflojen un poco q ya se sabe como ascienden estos equipos pero si son feliz asi , me cago en la felicidad.- saludos para todos y q viva el futbol.
ole ole ole marklay,marklay · Domingo 08 de junio de 2014, 21:30 · Citar
Y marklay...va y frena y encara y caño y sigue y pisa el área ...y gol gritalo gooooooooollllll ......goooooooolllll
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 21:26 · Citar
Ser poeta es una cosa y pelotudo otra a quien le importa...no tenes aguante poeta vigilante...vamos lobo...sabemos llama a Marklay pelotudo!!!
lo que son las cosas, el arquero de Aconquija, Pombo (ex -GPJuniors) le atajo un penal a Oga (ex-GPJuniors).
matias · Domingo 08 de junio de 2014, 21:12 · Citar
Mendocinos putos si no comprar arbitros no pueden!!
Cordobes · Domingo 08 de junio de 2014, 20:57 · Citar
Che gimnasia que hace?? si nunca exististe y encima ahora comprando la finall... raja de acaa muerto! jaja festeja que no duras 2 horas en la A, hubo muchisimos clubes mejores que vos en el argentino b, caradura compra arbitro!!! sali de aca ediondo!
ernesto · Domingo 08 de junio de 2014, 20:57 · Citar
y con la billetera cualquiera sale campeon hoy en dia gracias grondona por torneos asi una verguenza
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 20:52 · Citar
Nunca hicimos amistades ni la mano a hcar ...amistad hace la lepra el tombino y san José...Jaja muy bueno...jajavamos lobo nos fuimos de este torneo ...sabella marklay es argentino la c.de tu madre!!!
ya hicieron amistades jaja
gimasia CAMPEONNN · Domingo 08 de junio de 2014, 20:30 · Citar
http://www.crackmza.com.ar/futbol_/_argentino-b/item/2952-%C2%A1volviste.html
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 20:26 · Citar
Estanciero. que lastima que no tenes plata, boliviano...anda a laburar...ja ja van a hacer un torneo para uds porque tienen un olor inaguantable, porque dios los hizo así tan hediondos ja ja, destilan mugre ....y si son pobres y mugrientos ja ja
Que desgracia que equipos como gimnasia de mendoza y madryn asciendan , es muy obvio lo que lo favorecieron los árbitros a estos equipos! Pero bueno así esta el fútbol!

Nosotros con nuestra humildad seguiremos trabajando!

Que desgracia que equipos como gimnasia de mendoza y madryn asciendan , es muy obvio lo que lo favorecieron los árbitros a estos equipos! Pero bueno así esta el fútbol!

Nosotros con nuestra humildad seguiremos trabajando!
dana · Domingo 08 de junio de 2014, 20:25 · Citar
sigan llorando!!!!!!!! el lobo gano de punta a punta, EL LOBO YA SALIO CAMPEÓN, EL LOBO YA SALIO CAMPEÓN, SE LO DEDICAMOS A TODOS LA RE PUT.. MADRE QUE LO RE PARIOOOOOO
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 20:20 · Citar
Jajaja lista negra haaajjaj que pelotudo haaa..lista. negra ...
Señores yo soy del banquinegro al lobo lo sigo adonde va por que me viste crecer hoy no podrá perder gimnasia un grande de verdad..
Hajjjjjaaa lista negra...cerrar el otro y espera invitación resentidos,fracasado,culo roto y la concha de tu madre



INDIGNANTE, luego de una tan larga campaña, terminar ensuciando el futbol de esa manera, arreglando penales y arbitros en SEMIFINALES Y FINAL, prohibiendo la registracion del material para evitar confictos y asegurar, de manera totalmente repudiable, un ascenso inmerecido absolutamente.


ESTO NO PUEDE PASAR MAS, GIMNASIA DE MENDOZA ES UN CLUB MAS EN LA LISTA DE LA CORRUPCION ARGENTINA.
jajaj · Domingo 08 de junio de 2014, 20:20 · Citar
ya hicieron amistades jaja
relanjese muchachos!!! · Domingo 08 de junio de 2014, 20:00 · Citar
Hoy vuelve un grande de verdad...vamos lobo ...la concha de tu madre



Si , me entere, no vivo en un frasco ... Pero si antes la suma daba 44 equipos ahora daria 43 ... no habria chances de un cuarto ascenso? Ya que invitan a cualquiera a jugar ...


Para Daniel y Claudio :

Ojo !!! HABRA CUARTO ASCENSO ? Como se salvó Gimnasia de Jujuy , hubo 3 descensos de equipos directamente afiliados y solo uno del interior. Como se libera un cupo, el CF puede decidir un petit torneo por un cuarto ascenso al Argentino A, como el año pasado en que ascendió Juventud de Gualeguaychu. Se acuerdan?


RTA. SE REESTRUCTURAN LOS TORNEOS. ¿NO TE ENTERASTE? VA A INVITAR UN MONTON DE EQUIPOS AL ARGENTINO A. SALUDOS

poeta · Domingo 08 de junio de 2014, 20:00 · Citar
lo que son las cosas, el arquero de Aconquija, Pombo (ex -GPJuniors) le atajo un penal a Oga (ex-GPJuniors).
el nicolino loche del futbol del ascenso !!! · Domingo 08 de junio de 2014, 19:56 · Citar
Marklay, te Amaga y Amaga y la tira para adelante,y frena y. Caño y está y se fue ...Jaja gracias pájaro..!!!ni en la tele...Tevés cerra el orto ... sabella tampoco ve ascenso...sabella marklay es argentino la reconcha de tu madre...y juega en gimnacia de mendoza!!!
gracias entreriano · Domingo 08 de junio de 2014, 19:46 · Citar
De lobo a lobo ...te ganastes un aliado entreriano vos sabes lo que es salir de ese infierno... Más de 100 equipos...catamarca ,martín ,Jujuy...la vuelta al mundo en 15 días...como pegan los catamarquenos y Jujuy...
se ponen una media de otro color y se lesionan solos ..ja mira si nos vemos en el nacional b... Vamos lobos!!!
Abrazo los famosos 33
Julio
Caracol · Domingo 08 de junio de 2014, 19:44 · Citar
Dejen de llorar jujeños!!!Ya paso una semana de su derrota en cancha,miren las estadisticas,q poder economico q tiene Gimnasia q compro 15 partidos de local,ya le puede comprar partidos de Copa Libertadores. Estos equipitos de escremento q vienen a llorar y prepotiar cansan...
Desde Buenos Aires · Domingo 08 de junio de 2014, 19:26 · Citar
Se hace llamar grande un club que, claramente tuvo una campaña extraordinaria, pero termina arreglando la semi final y la final. Indignante, este club es otro de tantos que se adapta facil a la corrupcion de nuestro querido y tan pisoteado pais. Gimnasia y esgrima de mendoza, desde 1908, HOY, dejaste de ser grande.

Hoy gimnacia y esgrima de mendoza (1908 uno de los clubes mas antiguo del fútbol argentino) ganó de punta a punta uno de los torneos más duros del gitbol argentino,jugando al fútbol...Oga, el riquelme del parque,marklay de otra categoría,Taborda letal,peinado va y va y va....Amaya transpira fútbol,el masche garay,pomba un muro villarino impasable,Garin auxilio permanente,corbalan para lo que necesite,alasia figura,el chino extraordinario navarro,olmedo del club,espinosa crack,farias siempre le queda frente al arco,y el Toti...Sus frases lo definen ...los jugadores tienen que entender que esto es gimnasia...gracias por ganar jugando al fútbol...como nos gusta a nosotras ...dirigentes con o sin campeonato el club es un lujo...eso es de grandes...gracias al color montivero el titular de visitante...a todos gracias
ultimo momento gimnasiescalificado por compra de arbitros!!! · Domingo 08 de junio de 2014, 19:25 · Citar
Dado los comentarios anónimos en futbol del interior...bajaban resentidos...jajajajasenores yo soy del blanquinegro el lobo es un grande de verdad...
Jaja cupo roto llorones...Jajaja
lobo entrerriano · Domingo 08 de junio de 2014, 19:23 · Citar
felicitaciones gimnasia y bienvenido al argentino A, saludo de lobo a lobo
a todos los que escriben boludeses · Domingo 08 de junio de 2014, 19:21 · Citar
Señores yo soy del blanquinegro el monograms un grande de verdad,por qué hoy te vine ver ...
Cupenos bien la lija !!!,resentidos ,culo roto...venir al Victor...te comes tres...
El año pasado perdimos con un gol del viento en la acai y cerramos el otro y volvimos y lo ganamos jugando al fútbol...marklay es argentino sabella la concha de tu madre!!!
anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 19:21 · Citar
fuera bolitas... catamarqueños y jujeños!
trabajadores golondrina
tegusigualpas!!!
hoy vuelve un grande verdad · Domingo 08 de junio de 2014, 19:13 · Citar
El fútbol esta contento...hoy vuelve un grande verdad.
Alasia,corvalan (benites),pomba,villarino,(olmedo),garay,Amaya ,(montiveros),peinado (espinosa),oga,marclay(navarro)taborda (farias)...st Toti arias...te acirdas uno por uno que equipazo...de nacional b
Gaston Garello · Domingo 08 de junio de 2014, 19:09 · Citar
Si , me entere, no vivo en un frasco ... Pero si antes la suma daba 44 equipos ahora daria 43 ... no habria chances de un cuarto ascenso? Ya que invitan a cualquiera a jugar ...

Para Daniel y Claudio :

Ojo !!! HABRA CUARTO ASCENSO ? Como se salvó Gimnasia de Jujuy , hubo 3 descensos de equipos directamente afiliados y solo uno del interior. Como se libera un cupo, el CF puede decidir un petit torneo por un cuarto ascenso al Argentino A, como el año pasado en que ascendió Juventud de Gualeguaychu. Se acuerdan?


RTA. SE REESTRUCTURAN LOS TORNEOS. ¿NO TE ENTERASTE? VA A INVITAR UN MONTON DE EQUIPOS AL ARGENTINO A. SALUDOS

Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 19:04 · Citar
No hay nada peor que no saber perder... La verdad lo que digas no le importa a nadie...lo único que importa es..
Senores yo soy del blanquinegro...al lobo lo sigo donde va...la banda está descontroloda se sabe hoy hay que ganar...por qué yo te vine acer hoy no podrá perder el lobo es grande de verdad...por qué yo te vine a ver tenemos que ascender la hinchada merece el argentino A...
Senores hoy vuelve el blanquinegro,hoy vuelve un grande de verdad...

Imagínate...todos abrazados...cantando sin parar...señores yo soy...a quien le importa tu comentario...


Como será de vergonzozo que la misma Afa no publica los fallos de su pésimo tribunal de disciplina. y los boletines 46 y 47? http://afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=category&id=112&Itemid=56&lang=es&bl=1
CORRUPCION! · Domingo 08 de junio de 2014, 19:01 · Citar
INDIGNANTE, luego de una tan larga campaña, terminar ensuciando el futbol de esa manera, arreglando penales y arbitros en SEMIFINALES Y FINAL, prohibiendo la registracion del material para evitar confictos y asegurar, de manera totalmente repudiable, un ascenso inmerecido absolutamente.

ESTO NO PUEDE PASAR MAS, GIMNASIA DE MENDOZA ES UN CLUB MAS EN LA LISTA DE LA CORRUPCION ARGENTINA.
paladar negro · Domingo 08 de junio de 2014, 18:56 · Citar
Hoy gimnacia y esgrima de mendoza (1908 uno de los clubes mas antiguo del fútbol argentino) ganó de punta a punta uno de los torneos más duros del gitbol argentino,jugando al fútbol...Oga, el riquelme del parque,marklay de otra categoría,Taborda letal,peinado va y va y va....Amaya transpira fútbol,el masche garay,pomba un muro villarino impasable,Garin auxilio permanente,corbalan para lo que necesite,alasia figura,el chino extraordinario navarro,olmedo del club,espinosa crack,farias siempre le queda frente al arco,y el Toti...Sus frases lo definen ...los jugadores tienen que entender que esto es gimnasia...gracias por ganar jugando al fútbol...como nos gusta a nosotras ...dirigentes con o sin campeonato el club es un lujo...eso es de grandes...gracias al color montivero el titular de visitante...a todos gracias
Anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 18:53 · Citar
A no olvidarse que TALLERES DE CORDOBA, ascendio de la misma manera,pero volvieron rapido.....TODO SE PAGA.
ANONIMO · Domingo 08 de junio de 2014, 18:31 · Citar
SEÑORES HOY LA CANCHA SE LLENO VOLVIO EL LOBO ,IMPRESIONANTE FIDELIDAD DE LA HINCHADA DE GYE MZA SALUDOS PARA TODOS LOS QUE NOS VARDEAN, ESTANCIERO ZAPLITA LEPRA ,A LEPRA HOY TE IBAMOS A MOSTRAR EL TRAPITO QUE PERDISTE QUEDA PARA LA PROXIMA A FIN DE AÑO CDO VALLAMOS A LA,B NACIONAL
pablo · Domingo 08 de junio de 2014, 18:31 · Citar
Como será de vergonzozo que la misma Afa no publica los fallos de su pésimo tribunal de disciplina. y los boletines 46 y 47? http://afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=category&id=112&Itemid=56&lang=es&bl=1
Merengue · Domingo 08 de junio de 2014, 18:28 · Citar
GATOS, CHORROS, LADRONES, DELINCUENTES!!!!!!111
este es el torneo mas duro de la argentina · Domingo 08 de junio de 2014, 18:17 · Citar
Jujuy,catamarca,...en dos semanas....mamita MIA...como pegan.
Gracias toti y jugadores...dirigentes un lujo el club...ordenado,limpio,organizado,seguro,.
Tengo tanta felicidad no sólo por el campeonato si no por como han dejado el club.
gracias de corazon
senores yo soy del blanquinegro · Domingo 08 de junio de 2014, 18:08 · Citar
A gimnasia lo sigo a donde va,por qué hoy te vine a ver,vos no podrá perder,gimnasia es un grande verdad....señores yo soy del blanquinegro.
Una fiesta inolvidable...los que estuvimos hay no lo olvidaremos jamás.
Como pegan los nortenos...mamita durisimo.
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 18:07 · Citar
Mucha trampa!!!! Que raro árbitros bahienses en una final!!! Ciomeros hdp.
ASCENSO ARREGLADO, VERGUENZA NACIONAL! · Domingo 08 de junio de 2014, 18:03 · Citar
CLUB GIMNASIA DE MENDOZA, EQUIPO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL HISTORICAMENTE Y DE GRAN CONVOCATORIA, UNO MAS QUE CAE EN LA LISTA NEGRA INTERMINABLE Y TRISTE DE LA REALIDAD CORRUPTA DEL FUTBOL ARGENTINO. UN EJEMPLO MAS DE NUESTRA TRISTE REALIDAD COMO NACION EN EL FUTBOL.
fiel a este sentimiento AAE · Domingo 08 de junio de 2014, 17:58 · Citar
LA VERDAD Q ES UNA VERGUENZA ESTOS EQUIPOS DE MIERDA ENSUCIAN AL FUTBOL ! UNA VERGUENZA! YO NO ENTIENDO COMO TIENEN DIGNIDAD DE FESTEJAR COSAS ASI! PENAL REGALADO 2 EXPULSADOS 6 AMARILLAS UNA VERGUENZA OFFSIDE DESASTRE SON! ASCO DAN! LA VERDAD Q 9 MESES DE ESFUERZO VENGAN UNA MANGA DE PAJEROS Y T CAGUEN COMO T CAGAN! ME CAGO EN MADRYN ME CAGO EN LOS MENDOCINOS HIJOS DE PUTA! SON UNA VERGUENZA LA VERDAD ES ESA! MUCHA SUERTE EN EL ARGENTINO A QUEDATE TRANQUILO 1 TODO TIENE UNA VUELTA! AGUANTES ESTUDIANTES CARAJO_!
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 17:47 · Citar
La vuelta de un grande al torneo Argentino A, flicitaciones a Gimnasia y Esgrima de mendoza por el ascenso
DANIEL · Domingo 08 de junio de 2014, 17:43 · Citar
AHORA A CHUPAA.......... BIEN. MAS BASURAS Y VERGONZOSOS SON LOS ENVIDIOSOS DEL FUTBOL. QUE MIERDA TENGO QUE HACER CONTESTANDOLES A ESTOS PELOTUDOS. CHAU A SEGUIR PARTICIPANDO.
lobo rey · Domingo 08 de junio de 2014, 17:41 · Citar
GRANDE GIMNASIA!!!! GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES!!!! LOS DEMÁS QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!
CDM.. · Domingo 08 de junio de 2014, 17:40 · Citar
BIENVENIDO babozooo....
Mariano · Domingo 08 de junio de 2014, 17:33 · Citar
JAJAJAJAJA !!!!!!! COMO LE DUELE A LA GILADA !!! ASCENSO DE PUNTA A PUNTA DEL MÁS GRANDE DE CUYO: CLUB ATLÉTICO GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) !!! AHORA VAMOS POR EL NACIONAL "B" !!! SALUDOS A TODOS !!!
Gaston Garello · Domingo 08 de junio de 2014, 17:26 · Citar

Para Daniel y Claudio :
Ojo !!! HABRA CUARTO ASCENSO ? Como se salvó Gimnasia de Jujuy , hubo 3 descensos de equipos directamente afiliados y solo uno del interior. Como se libera un cupo, el CF puede decidir un petit torneo por un cuarto ascenso al Argentino A, como el año pasado en que ascendió Juventud de Gualeguaychu. Se acuerdan?

RTA. SE REESTRUCTURAN LOS TORNEOS. ¿NO TE ENTERASTE? VA A INVITAR UN MONTON DE EQUIPOS AL ARGENTINO A. SALUDOS

pajaro · Domingo 08 de junio de 2014, 17:24 · Citar
LA TENES ADENTRO CATAMARCA, LA TENES ADENTRO LEPRA.
EL MAS GRANDE DE MENDOZA ESTA VOLVIENDO.
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 17:14 · Citar
Favor de sacar estos denuncias sin fundamento que ensucian a un gran campeon
VERGUENZA NACIONAL , SEMIFINAL Y FINAL COMPRADA, BASURAS DEL FUTBOL, ASCENSO NO VALIDO, PARTIDO COMPRADO, VERGUENZA NACIONAL, EQUIPO DENTRO DE LA LISTA NEGRA
vamos vamos blanquinegro · Domingo 08 de junio de 2014, 17:10 · Citar
El mejor equipo del interior,de punta a punta.
Este equipo está para otra cosa.
bochorno en mendoza y en madryn · Domingo 08 de junio de 2014, 17:10 · Citar
siempre lo mismo que hace madryn de local .con amenazas de muerte al plantel de estudiante....en madryn no dejaron trasmitir el partido por television....le cobran 1 penal-- 2 expulsados-- y 6 amarillas-un robo sufrio estudiantes....asi cualquiera gana..
Estanciero · Domingo 08 de junio de 2014, 17:05 · Citar
Que desgracia que equipos como gimnasia de mendoza y madryn asciendan , es muy obvio lo que lo favorecieron los árbitros a estos equipos! Pero bueno así esta el fútbol!
Nosotros con nuestra humildad seguiremos trabajando!
Lincoln · Domingo 08 de junio de 2014, 17:03 · Citar
Chileno sucio. Estos torneos son una verguenza. Se compran los partidos. Al final tiene razon Don Julio Grondona... El futbol del interior es un campeonato de potrero organizado
pablo · Domingo 08 de junio de 2014, 17:01 · Citar
que alegria LOBO ,GILES SIGANLA MAMANDO PARTIDO COMPRADO SI SEGURO 15 PARTIDO CONSECUTIVOS GANADOS DE LOCAL, SALUDOS PARA LA ENORME HINCHADA BLANQUINEGRA
anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 16:56 · Citar
metete la verguenza bien en el agujero del orto ,aguante EL LOBO CARAJO ,SI SOS DE ZAPLITA SEGUI LLORANDO BOLIGOMA
El Defensa · Domingo 08 de junio de 2014, 16:47 · Citar
MUY DESIQUILIBRADAS LAS FINALES DEL ARG B UNA VERGUENZA OJALA NO DUREN ESOS EQUIPOS QUE ASCENDIERON POR UN FAJO DE PLATA
rafa · Domingo 08 de junio de 2014, 16:33 · Citar
no tienen cara para jugar..tramposos..
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 16:17 · Citar
VERGUENZA NACIONAL , SEMIFINAL Y FINAL COMPRADA, BASURAS DEL FUTBOL, ASCENSO NO VALIDO, PARTIDO COMPRADO, VERGUENZA NACIONAL, EQUIPO DENTRO DE LA LISTA NEGRA