/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Más que colectivo, un avión

Crucero del Norte 0 - Ind. Rivadavia 2

 

La Lepra le ganó un partido clave para sus aspiraciones al Colectivero por la tercera fecha del torneo de Primera B Nacional. Víctor Píriz Alvez y Martín Gómez marcaron los goles. El equipo sigue invicto en el torneo y sin goles en contra. Jugaron en el comandante Andrés Guacurarí bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

EL PARTIDO: La Lepra derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte y estiró su racha de buenos resultados. El Azul está segundo en la tabla de posiciones y la próxima recibe a Ferro Carril Oeste. Píriz Alvez y Gómez convirtieron los tantos para el equipo.

Desde el primer minuto intentó ser protagonista el conjunto de Del Bosco. A los 7’ Caballero remató por arriba del travesaño avisando y demostrando por qué se ganó la titularidad. Ferradas fue peligroso en ataque e intentó buscar la cabeza de Píriz Alvez en el área, el delantero desbordó siempre por el sector izquierdo de Crucero.

A los 18’ tuvo un tiro libre la Lepra pero la pelota se fue apenas desviada del palo derecho de Gaona. El partido se emparejó y el Colectivero salió desde el fondo. Al minuto 24, Pablo Motta remató y encontró bien ubicado a Josué Ayala que con la palma mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina cabeceó desviado Romat y pasó el sofocón.

Tanto intentó Ferradas que consiguió su objetivo. El delantero envió un centro desde el sector derecho y encontró a Piriz Alvez en el área. El uruguayo se tiró de palomita para mandar la pelota a la red y poner en ventaja a la Lepra en 28’. Diez minutos después se volvió a salvar el Azul: cabeceó Torrassini y la pelota se terminó yendo cerca del palo izquierdo de Ayala. Así se fueron al vestuario.

Salió a aprovechar aún más los espacios en la segunda mitad Independiente. Caballero tuvo una muy clara en el comienzo, pero el misionero estaba adelantado. Ferradas remató y se fue desviado. Luego respondió el Colectivero por medio de Rodríguez y otra vez Ayala con su cuerpo sacó lo que era el empate en el marcador. También cabeceó Lenci, débil a las manos del arquero.

Nuevamente Ferradas se perdió el segundo tras un centro de Alvacete. El delantero no pudo cabecear un balón y desperdició la posibilidad de ampliar la ventaja para el Azul. Del Bosco mandó a la cancha a Longo y Alvacete se retrasó, con el cambio la Lepra se paró 4-4-2 en cancha y aspiró a aguantar los últimos minutos de juego.

Tres delanteros metió el técnico del Colectivero para ir a buscar con todo el partido. La Lepra lo aguantó, ingresó Gómez y la primera pelota que tocó la mandó a la red. 2 a 0 y partido liquidado. El resto de los minutos se fueron diluyendo e Independiente Rivadavia terminó quedándose con los tres puntos.

Fue un avión el equipo de Del Bosco en Misiones y consiguió un trinunfo clave ante Crucero del Norte porque de no sumar en esta fecha, la Lepra iba a quedar muy lejos de la punta. Arranque prometedor el del Azul que sigue sólido en todas sus líneas, invicto y sin recibir goles en contra.

EL ÁRBITRO: Fernando Rapallini (5). El colegiado no tuvo un encuentro complicado y cobró con la misma intensidad todos los fallos divididos. Por momentos no fue claro a la hora de marcar las jugadas y eso se prestó para la confusión. Fue secundado por Fabio Quiroga y Diego Martínez.

EL PÚBLICO: Cerca de 100 simpatizantes fueron hasta Misiones para alentar a Independiente Rivadavia.

EL DATO I: Este fue el primer partido entre ambos equipos. No se habían enfrentado nunca por Primera B Nacional ni por ningún torneo federal.

EL DATO II: La Lepra quedó segundo en la tabla de posiciones con 7 unidades. Primero está Gimnasia y Esgrima La Plata con 9, el Lobo venció por 1 a 0 a Banfield.

EL DATO III: Ariel Agüero, Sebatián Longo y Franco Quiroga vieron la tarjeta amarilla. Todos se suman a Sbuttoni y Alvacete (x2) que fueron amonestados en encuentros anteriores.

EL DATO IV: Víctor Píriz Alvez marcó su primer gol en el torneo. El delantero hizo 20 el campeonato pasado. ¡Que vengan más!

EL DATO V: Sebastián Longo debutó con la camiseta de Independiente Rivadavia a los 67’ cuando ingresó por Diego Caballero.

EL DATO VI: La Lepra sigue invicto y con el arco en cero.

LA FIGURA: Josué Ayala. El arquero mostró seguridad en todo momento y a diferencia de la semana pasada ante Douglas Haig, no dudó. Cortó bien los centros y apareció en varias jugadas que pudieron haber sido el empate de Crucero del Norte.

LO QUE VIENE: Independiente Rivadavia (L) - Ferro Carril Oeste.

LA SÍNTESIS:

esccrucerodelnorte Crucero del Norte 0 lepra Independiente Rivadavia 2
Julio Gaona - Josué Ayala -
Nicolás Romat - Walter García -
Rolando Ricardone - Ariel Agüero -
Gabriel Tomassini - Franco Sbuttoni -
Juan Pablo Cárdenas - Franco Quiroga -
Franco Cabrera - Marcos Brítez Ojeda -
Miguel Nievas Escobar - Damián Toledo -
Gregorio Abregú - Juan Ignacio Alvacete -
Pablo Motta - Diego Caballero -
Luis Rodríguez - Víctor Píriz Alvez -
Fabricio Lenci - Mauricio Ferradas -
Pedro Dechat D.T. Claudio Del Bosco D.T.
Goles
  • PT: 28' Víctor Píriz Alvez (IR)
  • ST: 41' Martín Gómez (IR)
Cambios
  • ST: 15' Enzo Bruno x Romat (CdN)
  • 21' Sebastián Longo x Caballero (IR)
  • 28' Nicolás Gianni x Motta (CdN)
  • 32' Guillermo Tambussi x Abregú (CdN)
  • 35' Federico Guerra x Píriz Alvez (IR)
  • 39' Martín Gómez x Ferradas (IR).
Árbitro Fernando Rapallini
Cancha Comandante Andrés Guacurarí 
La figura Josué Ayala
Incidencias No hubo

MENDOZA GOL

Domingo 26 de agosto de 2012, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Miércoles 29 de agosto de 2012, 19:38 · Citar
QUE DIVERTIDO SOS VIEJO PELOTUDO CIERVO ARRASTRADO JAJA..ESA NO TE LA SACA NADIE ESCLAVAZOOOO...HOMBRE GRANDE JAJA...FUISTES...SOS Y SERAS UN TRISTE ESCLAVO...NEGRO MONO JAJA....VOLVE A LA SELVA PAYASOOOO JAJAJA....
sambuceti · Miércoles 29 de agosto de 2012, 15:08 · Citar
comprate una vida...o algun digestivo para tu vieja,se empacho comiendo el queso de la pija de una caravana de orangutanes sidosos,por 15 pesos.
HUGO · Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:31 · Citar
HOLA PAJA JAJA...COMO ME DIVIERTO CON VOS PELOTUDAZO...SIEMPRE SERAS UN POBRE CIERVO ARRASTRADO...A VOS TE COPIO?..ME CORTO LOS HUEVOS ANTES CIERVO...BOLUDAZO DE 46...SEGUI LIMPIANDO MIERDA Y LOS COLECTIVOS DE TUS JEFES ESCLAVO....SI TE LLEGAN A LLEVAR A BS AS...--SI QUEDA LUGAR OBVIO---NO TE OLVIDES DE SACARTE FOTOS PELOTUDO JAJA...ACORDATE EL OBELISCO EH JAJA...UN COATI EN CAPITAL JAJA NADA MAS RIDICULO Y VIEJO CHOTO ENCIMA...PAJEROOOOO
sambuceti · Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:56 · Citar
sambuceti · Sábado 25 de agosto de 2012, 23:28 · Citar
hugo se te nota mucho...todo eso lo haces de taquito vos! como se te nota...no se te olvido ningun menester de tu rutina diaria..jajaja salamin.
sambuceti · Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:53 · Citar
hugo salame aprende a bardear,y no copies..gil."lo tenes bien incorporado" jajaja infeliz no se te cae una idea..te falto "menesteres" jajaja tu vieja...tiene que hacerce un service a la dentadura loco raspa mucho!
jaja
HUGO · Martes 28 de agosto de 2012, 20:30 · Citar
QUE PROBLEMA TENES CON MI MAMA EH JAJAJA..SE VE Q ESTAS ACOSTUMBRADO EN TU RANCHO A QUE TU VIEJA HACIA ESO...LO TENES BIEN INCORPORADO EH JAJA...LIMPIASTES LA MIERDA Y BARRISTES PELOTUDO CIERVO.....LO BUENO ES Q VAS A CONOCER EL OBELISCO PELOTUDAZO....OBVIO Q TE VAN A LLEVAR PARA LIMPIAR EL COLECTIVO DESPUES..BUE ES ALGO ....SACATE FOTOS BOLUDO PARATE BIEN ENFRENTE DEL OBELISCO Y CONTALE A LOS Q NO PUEDAN IR COMO VOS A LIMPIAR JAJA....CIERVOOOOO..ESCLAVOOOOOO.....
sambuceti · Martes 28 de agosto de 2012, 10:00 · Citar
hugo salame mejor que tu murga estamos,fijate la tabla.de paso avisale a tu vieja que que cobre un poco mas caro,los petes.que hace.asi te ayuda a pagar tu conexion a internet.
tierra-roja · Lunes 27 de agosto de 2012, 22:06 · Citar
con esa base del argentino a estoy seguro q vamos a mantener la categoria...tengo mucha fe no se jugo mal.creo q hasta ahora demuestra q tiene mas equipo es gimnasia.despues cualquiera gana a cualquiera..felicito a independiente con ese goleador pires alves gran jugador..con mucha humildad vamos llegar a los puntos necesario para quedarnos en la bb.
RAUL A. · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:38 · Citar
El crucero lo hizo la LEPRA
HUGO · Lunes 27 de agosto de 2012, 20:43 · Citar
BIEN TITANIC...BIENNN...JAJAJA...QUE BIENNN BARBARO EH...VAMOS REBIEN JAJA...TE DIJE ZAPATO Q ESTO RECIEN EMPEZABA...TE PENSABAS Q ERAS DEL BARCELONA? JAJA...LIMPIASTES LOS BAÑOS?...SACATES LA MIERDA DE LOS DEMAS? JAJA SAMBUCETI...QUE BOLUDO Q SOS JAJA...BIEN TITANIC MUY BIEN JAJA
sambuceti · Lunes 27 de agosto de 2012, 18:54 · Citar
bien crucero...bien! no ligaste..las que se presentaron,ajustar el medio cuando vuelva marzuk!ojala el pei pueda volver..nadie patea al arco!vamos bien
Matyas · Lunes 27 de agosto de 2012, 14:55 · Citar
Y BUENO CUANDO SE DESPERDICIAN OPORTUNIDADES DE GOL PASA ESO..
IGUAL AGUANTE EL COLECTIVERO.!!!!!!!